Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora hará como a la hermana Ana: subirse a la chepa del consorte y no despegarse de él ni para la foto del DNI. Siempre al acecho, siempre vigilado.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

vegagarcia escribió: 03 Ene 2023, 17:41 Ha fallecido Elena Huelva 😔
Joer :triste:

Esta mañana me salía en la TL de twitter un tweet suyo :triste: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pensaba yo que iban a volver, eh!!! Me ha sorprendido, él se lo ha currado con sus misas, con su caminito de Santiago como penitencia. (viene al caso un dicho de mi abuela: éste tiene más conchas que un peregrino.... :lol: :lol: :lol: ..y ella como buena cristiana pues le ha perdonado.. :jiji: . Ella se muere por casarse con el que le gusta, un guaperas, y él se muere por ser marqués...Todo arreglado!!!

Quiero bodón!!!! :ola: :ola: :ola: :ola:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

...si es que "el amor lo puede todo", solo falta que los case paz padilla y el círculo del esperpento se cierra. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sale mañana en portada:

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mateo tiene casi más edad de ir al colegio que a su bautizo.

Atención a la cara de estar hasta el gorro de todo de Verdasco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y el Loniega ¿de qué vive?
Pienso, que si no es porque para ella el reloj biológico es importante, lo mismo lo habría dejado definitivamente.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El nanosegundo en el.metaverso y el anuncio de Campofrio.

Quieren monetizar tanto que se están pasando. O aflojan exposición mediática o en un año ya aburren a las ovejas.

Pd: creo que la madre intenta que el tirón mediático de tamara tire de Ana y no creo que vaya a ser asi.]
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antes de darme cuenta de que era Verdasco he pensado que era un señor cubano.
¡Apetece ver el bodorrio de Tamara! pero ya son ganas de volver con Loniega...
Si todo sigue según lo previsto, id marcando en la agenda el 17 de junio.

Me apetece que Hugo haga alguna declaración. Me imagino que le enviarán cordialmente la invitación pero que se mantendrá al margen y no irá a la boda. Isabel Preysler como siempre en portada "dientes, dientes". Sé le ha juntado lo de la ruptura (aunque si ya llevaba tiempo mal con V.L. se habrá quedado tan a gusto) con la reconciliación de Tamara: recordemos que el tipo no le hace gracia a la madre. Estará Loniega como un pelota en busca del aprobado detrás de la suegra y la hija.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que vaya churro, en cualquier comparación pierde.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

h*stia, el traje :lol33: ¡Qué feo!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 03 Ene 2023, 18:56 Y el Loniega ¿de qué vive?
Pienso, que si no es porque para ella el reloj biológico es importante, lo mismo lo habría dejado definitivamente.
Si Tamara quiere por encima de todo ser madre no le faltaran tíos.
Es más, fíjate lo que voy a decir, si Loniega resulta ser estéril ella no lo deja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

en fin, ella querrá tener una familia tradicional cristiana, pero el que es infiel, dificilmente se reforma. Allá ella si le compensa eso
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley @Suspiria y @Candy Girl espero que seáis las damas de honor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que como no pueda tener hijos. Bueno tendrá ovulos congelados....
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, pues yo entiendo perfectamente que a Tamara le jodiera y mucho que los cuernos fueran públicos. Yo soy una mindundi y si me entero de que un tío que se supone que está comprometido conmigo ha tenido los cojonazos no ya de ponerme los cuernos, sino de hacerlo sin ningún disimulo y todo el barrio sabía que yo era una cornuda mientras yo probablemente le hablaba de él a quien me sacase el tema con el amor más profundo... y es que le iba a faltar tierra para correr. Obviamente no es la "ofensa" principal, pero es ya encima recochineo.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eiriann escribió: 03 Ene 2023, 19:59 Joder, pues yo entiendo perfectamente que a Tamara le jodiera y mucho que los cuernos fueran públicos. Yo soy una mindundi y si me entero de que un tío que se supone que está comprometido conmigo ha tenido los cojonazos no ya de ponerme los cuernos, sino de hacerlo sin ningún disimulo y todo el barrio sabía que yo era una cornuda mientras yo probablemente le hablaba de él a quien me sacase el tema con el amor más profundo... y es que le iba a faltar tierra para correr. Obviamente no es la "ofensa" principal, pero es ya encima recochineo.
Pero es que ya lo hemos comentado más veces, él le lleva poniendo los cuernos desde el principio y lo sabia todo Madrid. Solo le molestó cuando salio en la televisión.
Y si no se ha casado y tenido niños antes es pq no ha podido pq en su vida es lo único que busca, básicamente lo que le ha enseñado su madre vamos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ostras lo del traje de la pedroche, no??? Y lñ¡e venderían lo de las manos como "concepto" original jajaj que fuerte chavaaaala
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dicen que Preysler puede tener un amigo, presuntamente de Sevilla y presuntamente más joven y presuntamente empresario.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes