DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El accesorio suelto anti encrespamiento deben ser los padres por lo visto ¿no? :cafe:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me alegro de que te haya funcionado @Ego un 15% de dto es una castaña pero en algo tan caro si que se nota.
En color azul es precioso 💖 💙
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo también me decidí gracias a tu descuento, @Isik , muchas gracias.

En El Corte Inglés solo lo tenían bajo encargo con fecha de entrega 15 días mínimo y en Media Market tenía descuento, pero me da un poco de rabia esa tienda, siempre he tenido malas experiencias o resultados con lo comprado allí.

Así que por todo, lo acabé comprando en Dyson y ha sido rapidísimo el envío, estoy deseando estrenarla. Ojalá me apañe bien y le saque provecho!!

Recomendáis algún producto de fijación para antes de hacer las ondas?
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

preadicta escribió: 30 Dic 2022, 23:24 Yo también me decidí gracias a tu descuento, @Isik , muchas gracias.

En El Corte Inglés solo lo tenían bajo encargo con fecha de entrega 15 días mínimo y en Media Market tenía descuento, pero me da un poco de rabia esa tienda, siempre he tenido malas experiencias o resultados con lo comprado allí.

Así que por todo, lo acabé comprando en Dyson y ha sido rapidísimo el envío, estoy deseando estrenarla. Ojalá me apañe bien y le saque provecho!!

Recomendáis algún producto de fijación para antes de hacer las ondas?

Yo investigando mucho he comprado el spray tecni art pli, y otro tecni art volume de loreal. Me he comprado el collar antes que el perro, pero sospecho q los reyes lo traerán 🥹 y quería estar bien preparada jajajaja
Tengo el pelo muy fino y quiero probar el airwrap con productos porque no me quiero llevar un chasco el día que lo estrene
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Misssunshine !! Voy a echarles un vistazo! 😘
Avatar de Usuario
brunchanddiamonds
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2020, 11:15

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me ha caído el nuevo airwrap estos días y llevo tres lavados intentando que me quede bonito pero las ondas no me duran ni media hora. Estoy dejándolo húmedo al hacérmelo, uso el rulo fino, me echo espuma de la marca Giorgio que nose si servirá, le doy 10 segundos de caliente y 10 de frío y no me abro las ondas hasta que pasa un rato pero nada! Me la ha comprado mi novio y me da pena decirle que estoy decepcionada o que soy una torpe 😂😂
Cómo hacéis para que os dure yo estoy amarga dita porque no doy con la tecla. Al principio pensaba que como no tengo muuucha cantidad pues me queda plof pero después viendo a otras chicas con muy poquito pelo que se quedan con pelazo pues creo que me estoy equivocando en algo💔
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo las ondas me las hago con el pelo a un 90% seco y no me deshago los tirabuzones, van cayendo ellos. No uso espuma, uso un poco de laca en cada parte que voy haciendo.

Empiezo siempre por detrás, porque al principio el cacharro me da la sensación de que calienta menos (o es el plástico que tarda más en calentarse) y esas ondas me duran menos. También uso los barriles largos para que el pelo se reparta mejor por el barril, con los cortos no hago nada, porque aunque coja un mechón pequeño hay demasiado pelo enrollado.

My airwrap está muriendo y voy a contactar con la garantía. Alguna experiencia al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me llega el martes 🥺🥺🥺🥺. Me recomendáis alguna laca para las ondas? Algún producto más?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra ¿que le pasa a tu airwrap? Supongo que puedes ponerte en contacto con ellos a través de teléfono que aparece en su web o mediante el chat.

@Garfield el accesorio yo creo que no existe la verdad, suelo mirar a ver si lo reponen y nada…una chica lo vendía en Wallapop (era italiana) la pena es que cuando lo vi ya lo había vendido.

@brunchanddiamonds a mi el peinado si que me dura, yo creo que depende del pelo de cada una, la humedad, etc…si que es verdad que no dura tanto como otras herramientas como una plancha o una tenacilla, eso hay que tenerlo claro.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ya lo he estrenado, que soy una ansias y todavía no me he comprado ningún producto de fijación, pero la sensación es muy buena por ahora, si quiero marcar más las ondas puedo, y si prefiero que solo sea un pequeño gesto, tb.
Me lo he peinado como el día de mi boda, que me pillaron el rollo super bien en la pelu y me encantó.

Deseando darle más usos para confirmar la buena compra.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Si el producto está en garantía, el servicio de Dyson es excelente. @kerkyra a qué te refieres con que está muriendo? Si se apaga de vez en cuando o parpadea alguna luz, muy probablemente sea el filtro. Además de extraer y lavar la rejilla con agua y jabón, puedes limpiar el filtro fijo del mango restregando bien en seco con un cepillo de dientes suave.

@Ego yo te recomiendo el Pli Spray de L'Oréal Tecni-Art, se activa con el calor y deja una forma muy bonita en el moldeado.

De lacas no sé qué recomendarte, no he dado con una que me guste 100%. La que mejor me ha ido de momento, es la Osis+ Session Finish de Schwarzkopf.
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lacas a mi me gusta la de osis+ también. Tengo una que es Flex y no me noto el pelo acartonado. Creo que la de Lóreal está tb bien.

Respecto a lo de que se me está muriendo el Dyson: el filtro lo limpio con regularidad con el cepillo que trae. Lo que le pasa es que a veces le doy al botón de encendido y no enciende, pero oigo una especie de crujido (como si estuviera intentando arrancar) y olor a quemado. Luego me ha vuelto a funcionar. ¿Os ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Después de varios meses con el Dyson airwrap venía a comentar mi opinión sobre mi uso despues de estos meses.
Lo compré hace 6 meses más o menos, mi pelo es liso, largo por debajo del sujetador, pero encrespado, pero es el típico liso pero encrespado que si le pasas la plancha GHD se queda liso al momento, no tienes que hacer esfuerzo para dejar el cabello liso con esa plancha. El Dyson airwrap me lo compré principalmente para poder hacerme ondas en el cabello ya que lo he probado todo y en mi cabello nada me hacía una onda.
Lo empecé a usar en verano, usaba el cabezal de secado para secarme el pelo y cuando lo tenía seco al 90% me ponía el cabezal de que es tipo cepillo para alisarlo, el resultado era un cabello liso pero para mi gusto quedaba un poco encrespado de más.

Recuerdo venir a comentar que estaba encantada con el cabezal de secado que me gustaba más que el secador que tengo en casa y la verdad es que estaba equivocada, dije aquí que tardaba menos con la combinación de difusor de secador más cabezal de cepillo tipo peine con el Dyson que con el secador mío que tenía ya en casa más las ghd justo después, y estaba equivocada, por qué yo soy de las que salgo de la ducha me pongo el turbante y me paso tranquilamente veinte minutos o media hora con el turbante puesto en la cabeza mientras me aplico mis cremas etcétera y claro , así es normal que cuando me ponga a utilizar el secador el cabello ya esté bastante más seco. Me di cuenta de eso cuando se acercaba el invierno y un día iba con prisa nada más salir de la ducha y estar cinco minutos con el turbante en la cabeza decidí secarme el cabello con el Dyson airwap , me daba cuenta de que tardaría más , así que cogí mi otro secador que es un secador normal de 2.400 W y me puse a secarme el cabello ... ahí sí que noté la diferencia que mi secador normal lo seca mucho antes. Esta claro que el cabezal del secador del airwap es una pasada , como digo yo sale el aire de una manera súper elegante, como el aire muy difuminado , no hace para nada ruido yo me tengo secado el pelo por la noche y en la habitación de al lado estar durmiendo, no daña el cabello, pero si lo que quieres es un secador que te seque rápido el pelo esto no es lo tuyo.

Ayer por fin me decidí a estrenar el cabezal de los rizos y el resultado ha sido un poco meh , vaya por delante que yo tengo manos de árbol para estas cosas y tengo cero maña. Me sequé el pelo al 85% con el cabezal de secado

Me esperaba esto:


Imagen

Y obtuve esto, pero con el rizo mas cerrado:


Imagen

Me puse laca después de acabar y hoy aun me dura, pero la forma no es de las que más me gusta....
Empecé a usar el cabezal más fino para un mechón, pero como tengo el pelo muy largo a los siguientes mechones decidí optar por el cabezal de rizos que es más ancho para que así hiciera el rizo en más longitud del cabello. Enroscaba el cabello y lo dejaba 20 segundos con el calor y después pulsaba durante 12 segundos el botón de frío. Para hacer las ondas ponía el aparato en vertical, voy a probar a ponerlo en horizontal. Fué la primera vez que usaba ese cabezal y la verdad es que me compré el airwrap sobre todo para hacerme ondas y acabé un poco decepcionada con el resultado, pero como era la primera vez quiero darle más oportunidades. He visto un montón de vídeos que habéis colgado por aquí también por youtube y por TikTok y en lo que veo en las chicas que tienen el pelo largo incluso más largo que el mío es que a la hora de aplicar el cabezal de rizos no sé cómo hacen para que en el cabezal puedan colocar más cantidad de cabello , no sé si es que cuando lo usé yo ayer el pelo me quedaba como muy espaciado y poco "apretado" dentro de el cabezal porque yo lo que veo a muchas chicas que tienen el pelo más largo que el mío es que la onda le queda desde más arriba que a mí y yo lo que busco es eso. Si ahora mismo me preguntarían si lo volvería a comprar diría que no, pero quiero darle más oportunidades al cabezal de rizos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
brunchanddiamonds
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2020, 11:15

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo después de usarla 7 veces y mirarme todos los tutoriales del mundo he llegado a la conclusión de que aunque la técnica sea buena y use los productos que funcionan como el PLI de lo real, lacas etc Es que no es para todo tipo de pelo y que si no tienes textura de forma natural se te van a caer. A la hora de estilizarlo me queda idéntico a todos los tutoriales en plan mariantoñeta pero es moverme y todo abajo. Estaba supeeer ilusionada y si me lo quedo será para dejármelo liso pero si os sirve a alguna mi opinión genial porque gastarte casi 600 euros para usar solo el peine de rollito y el cepillo… 🤓
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra Suena mal lo que cuentas. A ver si no se te rompe.

@Isik Yo al revés que tú, estoy contenta con el secador. Yo tengo un secador potente y nada que ver. Con el dyson tardo menos, menos esfuerzo y mejor resultado. Pero yo tengo el pelo ondulado.
Para hacerte lo de la primera foto creo que tienes que poner el dyson en vertical pero al revés, con el cable hacia arriba y no hacerte las puntas.
Yo justo he probado hoy a rizármelo por segunda vez. No he tardado nada, pero al no haberme echado nada no creo me me dure. Luego si puedo pongo foto del después.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra tiene pinta a filtro sucio. Lo limpias como se indica en este vídeo?
https://youtu.be/yx0u_y-SF9U

No está de más pasarle un cepillo de dientes seco con el filtro quitado. Si te lo sigue haciendo, llama a Atención al Cliente, igual puedes enviarlo al taller para que le echen un vistazo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Feyra ! Pues la verdad es que salvo meterlo debajo del agua el filtro lo limpio como en el vídeo. A mi lo que más me mosquea es el olor a quemado y que el aparato se ve que intenta arrancar, se oye ruidito.

He llamado, les he explicado lo que pasa y lo recogen el jueves y que luego tardan unos 7 dias en resolver.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Que bonito te ha quedado @Oki .
Probaré como tu dices a ver que tal.

Lo que si me sorprende es la duración, hoy sigo con el pelo igual que ayer. No se han deshecho esos tirabuzones de Sisí Emperatriz que me hice ayer :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tengo claro que el airwrap no vale lo que cuesta, pero mi desesperación con el pelo es tal que necesito un aparato así en mi vida (me explico, porque esto suena hiper exagerado).

Tengo muchísimo pelo, pero en serio. Muchísima cantidad (fácilmente 3 cabezas salen de la mía) y ahora mismo en proceso de dejarlo algo más largo. Además, tengo el cuero cabelludo graso y eso de lavarlo cada 4 días no es para mí porque hago deporte a diario y me da mucho asco no asearme la cabeza si sudo, soy incapaz.
Imagen
(os prometo que tengo más pelo que la chica que está sentada en la foto xD).

En definitiva, que cada vez que lo lavo (alterno un día) lo seco con mi Parlux e intento hacer todo lo posible por domarlo, pero acabo desesperada. Al final, intento llevar el pelo arreglado pero siempre acaba recogido de mala manera porque como lo lavo a menudo y me da reparo usar aparatos de calor como planchas o tenacillas no me lo arreglo bien. El airwrap lo quiero para ahorrar tiempo y para animarme a llevar el pelo mejor y seguir dejándolo largo, más que nada porque últimamente se me hacía bola y necesito facilitarme un poco la vida; también de paso por animarme a hacerme otras cosas en el pelo porque soy de las que siempre se lo alisaba y poco más, me apetecía probar con las ondas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Alguna tiene algo como esto?
Me gustaría algo para guardar mi Airwrap, y la caja en la que viene de cuero es preciosa pero enooooorme


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes