Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Cantizano también quería enviarle a los Miami no? Ya digo que hemeroteca buena no tiene, aparte que aprovechando su etiqueta de fantástica lanzaba unas pullas de cuidado a sus enemigos televisivos y no televisivos. La situación de Antonia era todo lo contraria, por su tipo de personalidad cae mal y eso hizo que la balanza se declinase muy a favor de Lequio y Ana con todo el tema de los malos tratos y la liana de éste, Antonia era la mala y mentirosa porque la parte de la mala leche no podía tener la razón. O vender a Lequio como padre del año porque lo decía la segunda mujer, la primera mentía. Hay un patrón calcado a la situación de AD en aquella historia.


Dicen que Cristiano y Georgina están en crisis. Si estos dos se separan justo cuando él se retira reforzará mucho la teoría del contrato

Socialite no parece tener mucha crediblidad aunque fueron los que insistieron con que Aitana y Miguel estaban en crisis desde hace tiempo

https://www.telecinco.es/socialite/2023 ... 56931.html
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo me creí totalmente a Antonia y creo que la mayoría estaba con ella. Lequio y Ana no tenían muy buena prensa, que yo recuerde.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana con lo de ser la fantástica y tener muchos contactos ha camuflado tela...

Su padre promotor inmobiliario, que su empresa era propietaria de más del 90% de los terrenos de lo que hoy es La Moraleja. Su abuelo materno un empresario con mucha pasta.

Y empiezas a tirar de unos y otros... Y claro, todos acaban siendo conocidos. Por ejemplo, su cuñado era Giorgio Aresu, productor de muchísimos programas de TV.

Tema Pedroche. No entiendo el doble rasero. Las revistas de toda la vida han sacado exclusivas de embarazos: Borja Thyssen, Penelope, Isa Pantoja, Telma Ortíz... También de noviazgos, rupturas...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nosotros pusimos a Ibai (yo ni sabía que en nuestra tele se podía sintonizar Twitch).

Primera vez que veía a Ibai en nada, pero la verdad que estuve de acuerdo. No por seguidora de Ibai, que ya digo, que en absoluto, sino por el rechazo a las propuestas de las cadenas generalistas. Es que ni Morancos, ni Pedroche, ni Risto con Mariló. La autonómica de mi comunidad cada vez me da más pereza. Así que vimos a Igartiburu, Ramontxu e Ibai por eliminación, aunque tampoco les hicimos mucho caso.

Luego puse Cachitos. Aunque me da por saco la deriva woke. Y ya me tuve que tragar a Samantha Hudson, que no me puede interesar menos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shak es de Shakespeare, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira no pasa página.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 01 Ene 2023, 23:38 Shak es de Shakespeare, ¿no?
:lol:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues me parece bonito el mensaje, ojalá sea la letra de una canción buena.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 01 Ene 2023, 23:38 Shak es de Shakespeare, ¿no?
:lol33:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual Shak acaba con Verga Loca, como mínimo tienen en común el rollo de ex despechao.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shiri escribió: 01 Ene 2023, 23:47 Shakira no pasa página.
esa relación estaba muerta por lo menos antes de grabar el disco y escribir las letras....supongo que pasará página para el siguiente disco.

@Laurapalmer :lol: :lol: De Shakespeare por lo menos...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No meterse con Shak que su último párrafo me ha llegado, yo a muerte contigo Shaki, si tú que estás tó buena y eres millonaria necesitas poner estos mensajes en público por qué me voy a censurar yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shiri escribió: 01 Ene 2023, 23:47 Shakira no pasa página.
Esto lo decimos con connotaciones negativas, pero en realidad es lo lógico. Ha sido seguramente una relación de años y una relación seria lo normal es no haber pasado página a los seis meses

Aunque como estamos acostumbrados a que se separen a la semana estén con otra pareja, se nos olvida
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pasar página en 5 minutos esta bien. Escribir estas tonterias con 45 tacos y siendo personaje público es lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que es la letra de su próxima canción :lol: También la vez pasada se subió medio llorosa cantando e iba al hilo de la canción que iba a sacar. Lo está exprimiendo la tía :lol:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A riesgo de parecer insensible, a mí me parece que Ana Obregón se está pasando con esa exposición mediática de su duelo. Que perder a tu único hijo es una putada y no habrá mayor dolor en la vida, eso es innegable. Pero por desgracia no es la única persona en el mundo que lo vive. Está bien exteriorizar el dolor, volcarte en crear una fundación, destinar a investigación... Pero es necesario que de 5 publicaciones a la semana 4 sean recordando a su hijo y padres (estos últimos fallecidos ya a una edad muy avanzada, con lo cual es ley de vida) y exprimiendo ese dolor? Es necesario que lo haga además dando las campanadas? En mi familia este año también hemos vivido pérdidas, tanto de gente cercana como de conocidos y optamos por no ver las campanadas en la 1 porque ya tenemos suficientes penas en nuestra vida diaria como para encima verlas también en los últimos momentos del año.
Y con respecto a que haya dejado de seguir a la novia del hijo a raíz de su compromiso, entiendo el dolor porque verá como hace la vida que su hijo podría haber tenido, pero también creo que s Instagram te da la opción de silenciar a las cuentas que sigues, puedes optar por silenciarla en lugar del unfollow. A menos que quieras que la prensa hable de que la has dejado de seguir porque se va a casar y hay mal rollo...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 01 Ene 2023, 22:33 Pues yo me creí totalmente a Antonia y creo que la mayoría estaba con ella. Lequio y Ana no tenían muy buena prensa, que yo recuerde.
No creo que Antonia caiga mal, es muy histriónica pero no creo que sea mala persona.
En la Máquina de la Verdad se le vio el pelo a Lequio y a Ana, Antonia presentó grabaciones y ambos quedaron como el culo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 02 Ene 2023, 10:29 Yo creo que es la letra de su próxima canción :lol: También la vez pasada se subió medio llorosa cantando e iba al hilo de la canción que iba a sacar. Lo está exprimiendo la tía :lol:
El nuevo disco va a ser super alegre :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y me la veo en los videos enseñando hasta la faringe. Que pereza
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes