Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ha sido un mazazo tras otro, la verdad; yo ayer estaba con una desgana de la leche no me imagino como tenía que estar ella.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no puedo evitar que me dé pena, nunca me ha caído bien, pero el otro día que no sé dónde vi que publicaba una foto de ella con su hijo aún sano y sus padres en una nochebuena de hace años se me encogió un poco el alma. Que claro que todo el mundo pierde a seres queridos y todo eso, pero no todo el mundo pierde a un hijo joven de una forma tan horrible. Yo tengo un caso muy cercano y es imposible no tener un halo de tristeza en todo momento, durante bastante tiempo, durante años, a veces para siempre.
Y si, es incómodo y deprimente para los que los rodean, pero es eso o encerrarse en casa y que nadie les vea. Es que me parece tan terrible lo que le h pasado, y encima siendo hijo único que por mal que me caiga...uf
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a la Obregón no la aguanto. Cuando se murió su hijo lo sentí mucho pero sabía que iba a mostrar su pena eternamente. Antes lo hacía con la muerte de Fernando Martín y eso que cuando murió ni estaban juntos.

Yo creía que el vestido de Pedroche iba a ser body painting, creo que lo leí por aquí. Iba horrible, cutre me parece poco. Cada año va a peor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le tenéis muchisima mania a pedrocha, que done lo que gana, que oportunista, que para hablar de cosas serias no se enseña chicha,... en fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:07 Me flipa como os pasais con Ana Obregón, en menos de dos años ha perdido a su hijo y sus padres, se ha quedado sola en el mundo y la tachais de víctima solo por recordarlos en una fecha tan especial.... si os parece debería estar bailando la conga la mujer, son 3 pérdidas importantes en menos de 2 años, la última hace apenas 3 meses, habría que ver cómo lo llevais vosotras.

Ideológicamente yo tambien estoy en contra de todo lo que dice, pero no sé... no puedo evitar que me de mucha pena su situación.
Yo la entiendo, de verdad que sí. Es imposible que en una fecha como fin de año no eches la vista atrás y pienses en todo lo vivido y en la gente que ya no empieza contigo el año. Estas fechas son siempre especialmente duras para quienes han tenido pérdidas o momentos difíciles.

Pero también entiendo que es un día que la gente quiere despedir con el mejor humor, intentando centrarse en lo positivo y mirando hacia delante con ilusión. Así que quizás no ha sido la mejor elección para presentar las campanadas y obviamente no es culpa de ella, faltaría más. Seguramente ella quiso verse capaz de mostrar otra cara y fue un paso muy grande estar ahí mostrándose delante de tanta gente estando en un momento tan vulnerable de su vida.

Yo no fui capaz de verla más de un minuto. Además de por los Morancos, seguimos en 1995?, porque la verdad es que por momentos a los que también tenemos un cáncer en nuestro entorno cercano nos apetece desconectar y fingir por un día (o intentarlo) que eso no pasa en nuestras vidas o que no va a tener ese final al menos. Bueno, es que se que en mi casa tampoco quisieron ponerla por lo mismo, que todos la entendemos y empatizamos faltaría más!, pero ayer pues era el día de celebrar y tener ilusión. Mi madre la primera (que no quiso ver las campanadas ahí) eh?
Última edición por fresnel el 01 Ene 2023, 14:38, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo quitaría a los presentadores de las campanadas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 01 Ene 2023, 14:21
Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:07 Me flipa como os pasais con Ana Obregón, en menos de dos años ha perdido a su hijo y sus padres, se ha quedado sola en el mundo y la tachais de víctima solo por recordarlos en una fecha tan especial.... si os parece debería estar bailando la conga la mujer, son 3 pérdidas importantes en menos de 2 años, la última hace apenas 3 meses, habría que ver cómo lo llevais vosotras.

Ideológicamente yo tambien estoy en contra de todo lo que dice, pero no sé... no puedo evitar que me de mucha pena su situación.
Yo la entiendo, de verdad que sí. Es imposible que en una fecha como fin de año no eches la vista atrás y pienses en todo lo vivido y en la gente que ya no empieza contigo el año. Estas fechas son siempre especialmente duras para quienes han tenido pérdidas o momentos difíciles.

Pero también entiendo que es un día que la gente quiere despedir con el mejor humor, intentando centrarse en lo positivo y mirando hacia delante con ilusión. Así que quizás no ha sido la mejor elección para presentar las campanadas y obviamente no es culpa de ella, faltaría más. Seguramente ella quiso verse capaz de mostrar otra cara y fue un paso muy grande estar ahí mostrándose delante de tanta gente estando en un momento tan vulnerable de su vida.

Yo no fui capaz de verla más de un minuto. Además de por los Morancos porque la verdad es que por momentos a los que también tenemos un cáncer en nuestro entorno cercano nos apetece desconectar y fingir por un día que eso no pasa en nuestras vidas. Bueno, es que se que en mi casa tampoco quisieron ponerla por lo mismo, que todos la entendemos y empatizamos, pero ayer pues era el día de celebrar y tener ilusión. Mi madre la primera eh?
Claro y yo lo entiendo, pero como bien dices la culpa creo que no es de ella, sino quien decide ponerla ahí. Que tambien pienso que lo hacen un poco por ella, es muy querida en rtve, y no querran que esa noche este sola (esto no tiene ninguna base, es lo que yo creo).

A mi no me afecta verla, porque afortunadamente no empatizo tanto al no tener nadie enfermo o haber sufrido todavía ese tipo de pérdidas, pero entiendo que otra gente no quiera verla por esto mismo, que me parece muy respetable, pero cambias de canal y ya... pero criticarla por estar triste, como que sobra yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Ana me da muchísima pena porque además me parece muy buena persona, pero no podría verla porque me pone muy triste. Quizás porque es un tema que me afecta muy personalmente.

Y por un ratito prefiero desconectar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:32 Claro y yo lo entiendo, pero como bien dices la culpa creo que no es de ella, sino quien decide ponerla ahí. Que tambien pienso que lo hacen un poco por ella, es muy querida en rtve, y no querran que esa noche este sola (esto no tiene ninguna base, es lo que yo creo).

A mi no me afecta verla, porque afortunadamente no empatizo tanto al no tener nadie enfermo o haber sufrido todavía ese tipo de pérdidas, pero entiendo que otra gente no quiera verla por esto mismo, que me parece muy respetable, pero cambias de canal y ya... pero criticarla por estar triste, como que sobra yo creo.
Pero la gente la ha criticado por estar triste? :loca: . No, eso no se me/nos ocurriría, obviamente. Creo que Kira ha resumido muy bien el sentimiento que vivió ayer mi familia. Supongo que es muy personal tanto de tu situación como de cómo la lleves. Pero para mi fue una elección de presentadores no muy acertada. Ellos por motivos evidentes y ella porque quizás aún no estaba en un buen momento para una ocasión así. Que con cambiar de canal ya está, desde luego, pero vaya, que esto es hablar por hablar en confianza y sin la intención de que le llegue a ella o machacarla ni criticarla. No se, casi dejo el tema que es muy delicado, pero espero que no se me mal entienda.
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Castañuelas escribió: 01 Ene 2023, 14:26 Yo quitaría a los presentadores de las campanadas.
+ 1

Es tan anticuado y casposo, además de verles promocionar bebidas alcohólicas tan impostado, muy cutre todo.

Lo de la Pedroche fue vergonzoso, bueno diría que hasta me pareció bastante violento, estuvo fuera de lugar.. es mucho más elegante desear unos buenos deseos de cara al nuevo año y punto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya esperpento el "vestido". Roza el ridículo, saliendo desnuda con ese amago de falda, los brazos pintados y ese gurruño en el pecho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Ana me da una pena tremenda, en dos años ha perdido a su único hijo después de verle agonizar, y a sus dos padres. Pero ayer no vi las campanadas con ella porque no estoy pasando por mi mejor momento y lo que menos necesito es empezar el año con tristeza. A parte no soporto a los Morancos, qué pesados por favor. Por primera vez en mi vida puse a la Pedroche.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que cada año las campanadas van a peor. Nosotros vimos a la pedroche porque mi madre es fan pero todas las alternativas eran horrorosas. Es mejor poner algún canal autonómico.
Tanto cuesta poner a dos presentadores serios? De algún telediario o yo que se.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:32 Claro y yo lo entiendo, pero como bien dices la culpa creo que no es de ella, sino quien decide ponerla ahí. Que tambien pienso que lo hacen un poco por ella, es muy querida en rtve, y no querran que esa noche este sola (esto no tiene ninguna base, es lo que yo creo).

A mi no me afecta verla, porque afortunadamente no empatizo tanto al no tener nadie enfermo o haber sufrido todavía ese tipo de pérdidas, pero entiendo que otra gente no quiera verla por esto mismo, que me parece muy respetable, pero cambias de canal y ya... pero criticarla por estar triste, como que sobra yo creo.
Yo no creo ni de coña que TVE la ponga a dar las uvas para que no esté sola. Lo hacen por morbo y para tener notoriedad…Sobre todo el primer año, muchísimos medios de comunicación se hicieron eco los días previos, y obviamente TVE encantados de la vida con la publicidad gratuita.
La mujer tiene todo el derecho del mundo a estar triste (yo también lo estaría), pero los demás también podemos opinar que a quien se le ocurre ponerla a pasear su pena en un momento de supuesta alegría. Más en un canal que pagamos todos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadie ha criticado a la Obregón por estar triste, cada uno gestiona el dolor y el duelo como puede, pero como bien dicen, sacar algo así en un momento como las campanadas igual sobra, porque hay gente que puede estar pasando por una situación similar y que en un intento por abstraerse acaban recordando algo doloroso. Que puedes cambiar de canal? por supuesto, pero se puede comentar aquí en este foro si nos parece acertado o no.

Y si, puedo respetar que esté instalada en el dolor y la victimización si con ello se siente mejor aunque a mi a la larga personamente me parezca contraproducente, pero sacarte varias portadas y lucrarte tanto mientras tu hijo estaba enfermo como ahora que ya por desgracia ha fallecido lo siento pero no me parece bien.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En defensa de Ana, ella no se está lucrando, todo lo que gana lo dona a la fundación que creó en memoria de su hijo para la investigación del cáncer. Yo creo que es de lo poco que le da fuerzas para seguir adelante. A mí es que siempre me ha caído muy bien a pesar de ser muchas veces Anita la fantástica, pero le veo muy buen fondo, y lo que le ha pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Todo esto lo digo sin haber visto las campanadas con ella porque anímicamente no me viene bien tanta tristeza.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece bien visibilizar el dolor.
Luego nos quejamos con frases tipo "parece que en Navidad haya que estar contento por cojones". Pues aquí tenemos la realidad, una mujer rota que intenta salir adelante.

Y eso que a Ana Obregón la tengo atragantada de las perlas que suelta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 01 Ene 2023, 14:59 En defensa de Ana, ella no se está lucrando, todo lo que gana lo dona a la fundación que creó en memoria de su hijo para la investigación del cáncer. Yo creo que es de lo poco que le da fuerzas para seguir adelante. A mí es que siempre me ha caído muy bien a pesar de ser muchas veces Anita la fantástica, pero le veo muy buen fondo, y lo que le ha pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Todo esto lo digo sin haber visto las campanadas con ella porque anímicamente no me viene bien tanta tristeza.
Exacto hasta donde yo sé Ana dona todo ese dinero a la funcación de su hijo que es para la investigación del sarcoma que padecía.

Ana tambien está volcada con Elena Huelva , la chica de Sevilla que tiene la misma enfermedad que Ales.

Para mi poco se le puede criticar, aparte pocos dolores debe haber como perder a un hijo, lo de los padres ya es ley de vida pero le ha venido todo junto.

Otra cosa es que a muchos nos supere verla en fin de año porque nos toca cerca el tema. Pero como persona tiene muy buen fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi más que una paloma me parece una caca de paloma.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo empatizo totalmente con el dolor de Ana Obregón, en poco tiempo también he perdido a personas muy importantes para mí pero no quita que me aborrezca cómo lo expone. Pero bueno, cada uno lo gestionamos de forma diferente.
Me parece que debería separar su drama personal cuando está en el trabajo presentando las campanadas, que deje eso para las revistas.

A mí me parece una tía mala malísima, con el tema del maltrato de Lecquio a Antonia Dell´Atte, su pasado fantasioso, la contratación de los Miami para darle una paliza a alguien.
Que me da pena, sí, que me parece mala tipa también. Que por cierto, se dice se comenta que esta semana al enterarse de que la que era novia de su hijo se va a casar la ha dejado de seguir en Instagram, de ser cierto me parece esa reacción despreciable.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes