Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El cachitos de este año fue una decepción. Vamos, que lo quité y me pasé la noche terminando un libro.
Y hoy planes con mis sobris. Espero que no llueva
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.

Estoy flipando con el calor que hace hoy aquí. Llevo desde que me levanté con las ventanas abiertas y ni tan mal, pero es que ayer iba en vestido fino y paseando después de cenar me tuve que abrir el abrigo :fever: :fever: Desde que he vuelto sólo he puesto la calefacción una media hora la primera noche.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Ene 2023, 12:30 @sanyo Es que los tacones fuerzan mucho la postura y además me suena que tu has tenido bastantes problemas de espalda no?
Sí pero es un dolor de que me toco y me duele. No es en sí dolor muscular por una mala postura, sino como dolor de la piel, no se explicarlo :lol:

Toco madera pero hace un montón que no me duele la espalda como antes, quizás un día algo puntual. Antes cada dos por tres tenía que tomarme un relajante muscular porque no me podía mover.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pasé la nochevieja con mi pareja en casita y más cómodos que tó. Hicimos fiesta temática,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Marezha , qué arte tienes para la repostería, coño. Es que veo que siempre haces que si roscón que si tarta de queso que si blas y jo, yo lo máximo es un bizcochín de 3 ingredientes al micro y alguna vez me ha quedao regular y tó. Qué envidia sana :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 01 Ene 2023, 13:20 Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.

Estoy flipando con el calor que hace hoy aquí. Llevo desde que me levanté con las ventanas abiertas y ni tan mal, pero es que ayer iba en vestido fino y paseando después de cenar me tuve que abrir el abrigo :fever: :fever: Desde que he vuelto sólo he puesto la calefacción una media hora la primera noche.
Aquí creo que solo hemos bajado de una máxima de 18° unos pocos días que llovió.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me acabo de pegar una duchita mientras tenía el cocido en la olla express, me haré una pizza que compré ayer en el mercadona para comer, y luego mi intención es echarme una siesta de hora y media o incluso dos horas para reponer energía, que esta noche en el curro será infernal. Y para cenar sopita que ya me estoy relamiendo del olor que ha soltado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hice ayer fabada y pote asturiano de año nuevo, así que habrá que empezar la dieta sana mañana, no me he atrevido a pesarme después de mi semana astur, paso de amargarme, pero 1kg yo creo que he cogido fijo porque me puse como la moñoño.
Esta mañana perdida total, me levanté a las 12 porque ayer me dieron las 4, la casa está hecha un cristo con maletas a medio deshacer, ropa por todas partes aggg,
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 01 Ene 2023, 13:35
Culculina escribió: 01 Ene 2023, 13:20 Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.

Estoy flipando con el calor que hace hoy aquí. Llevo desde que me levanté con las ventanas abiertas y ni tan mal, pero es que ayer iba en vestido fino y paseando después de cenar me tuve que abrir el abrigo :fever: :fever: Desde que he vuelto sólo he puesto la calefacción una media hora la primera noche.
Aquí creo que solo hemos bajado de una máxima de 18° unos pocos días que llovió.
En Galicia cuando llegué igual :fever: Eso sí, me llovió absolutamente todos los días y todo el día.

Aquí ahora hace 13º que a ver, tampoco es calor, pero algo pasará para que la sensación térmica sea la que es. Ha empezado a lloviznar y ni así baja. Ya te digo que ventanas abiertas, y ayer cuando salimos por el portal por la tarde la primera reacción fue "¡¡Qué calor!!" como si fuese primavera y eso que había anochecido ya.

------------

Me encanta el ballet en el palacio ese que ponen todos los años con el Danubio Azul, me parece tan hortera que lo gozo muchísimo :loll: Me muero con el momento en el que se cruzan todos en las escaleras y se van emparejando y luego a bailar, como "Ah, ¿vosotros usáis Tinder? Nosotros lo hacemos así :queen: "
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada, cenamos juntos con más gente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp os faltó "teléfono" :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he despertado súper tarde. Tengo trabajo atrasado y ayer me dio pereza ponerme, con que lo he tenido que hacer hoy. Me ha llevado más de la cuenta, así que mi marido se ha ido con mis hijos a casa de mis suegros a comer, y yo me he quedado aquí trabajando. Lo malo es que no he caído que no hay comida, con lo que estoy improvisando algo del congelador.
Vaya inicio de año más deprimente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @Garp :love: qué bien!
Yo que venía a decir que hacía tiempo que no me reía y bailaba tanto como anoche, pero prefiero tu Nochevieja!

Bueno, que lo pasé que te cagas ayer,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Me encantan los unos de enero tirada en el sofá foreando.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz año!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones, qué bonitas sois. De mi actual trabajo no he recibido ni contestación a la renuncia. Mejor.

Ayer salí un rato, me metí en la cama a las siete y a las doce ya me he levantado con un dolor de ovarios que me quiero morir.
No hice ningún postre, solo empanadas argentinas. Quería hacer un cheesecake o tiramisú pero me pudo la pereza. Para Reyes me gustaría probar de hacer un roscón, igual te pido la receta @Marezha, lo malo que se me junta con el cumple del peque que me ha pedido un pastel de pokemon. A ver qué me invento para hacerlo y que no sea un fail.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 01 Ene 2023, 14:19 @Garp os faltó "teléfono" :loll:
Eso fue por la mañana que yo no encontraba el mío y había quedado en dormir con una amiga y el último mensaje que me envió fue esto 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ahora no paro de vomitar pero estoy muy contenta. Me desperté muy feliz hoy abrazacina. Jo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer casi pego a los vecinos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A todos los que estuvieron echando petardos anoche les deseo un año lleno de desgracias y sufrimientos :angel:
Y si alguno se ha quemado o se ha lesionado la mano pues que se j*da.
Última edición por comment el 01 Ene 2023, 15:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi nochevieja una mierda a juego con el 2022, que ahí se pudra, acabamos llorando durante las uvas recordando a mi padre y a la una y media estábamos en la cama.

Hoy hemos desayunado rico y nos hemos ido a la playa a pasear. Acabamos de comer y ahora nos echaremos un rato la siesta y nada cuando se vayan pienso pasarme la tarde-noche tirada en el sofá leyendo, foreando y viendo series. Espero que el 2023 nos traiga un poco de paz y cosas buenas.

Feliz año a todas!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp si es cortito ya sabes, díselo claro, "acompañame a casa"

@Yelle no sabía que estabas mal en tu curro. Mandarlos a tomar por culo siempre es bien, así que enhorabuena 😘🥂


@Licorne yo también tengo faena atrasada, que no hice ni el huevo el viernes ni ayer. Y mañana se viene mi sobrina a mi casa a dormir y el martes me la llevo a pasar el día a Valencia.
Vamos, que hoy y mañana me toca currar mucho y eso que en teoría estoy de vacas 🤯
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley te voy a dar un disgusto: hace un calor que se te van a quitar las ganas de mudanza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Ene 2023, 15:51 @Shirley te voy a dar un disgusto: hace un calor que se te van a quitar las ganas de mudanza.
Ya lo sé, ya... tengo una amiga de tu tierra y me lo dice. Que ha hecho un otoño "muy bueno" :lloro:
Primero se me terminó el sueño de Vielha, luego el de Cantabria/Asturias,... ahora tiro ya para Galicia :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes