Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo iba a quedar esta tarde para tomar un pincho con una amiga mientras su novio corre la san silvestre, pero he ido a comprar con mi hermana esta mañana y en la compra me he enterado de que cenábamos en mi casa (no sé, no lo hablamos, yo daba por hecho que cenábamos en la suya porque siempre cenamos allí) así que le he cancelado a mi amiga porque entre que me echaré un poco a dormir ahora, limpiar que esta semana no he tenido tiempo para nada y hacer un recado que se me ha olvidado por la mañana (y espero que esté abierto o me mato) pues se me va la tarde. Por la noche ya veré, estos dos sí me han dicho que van a salir, yo depende, si me animo igual voy a tomarme algo pero me recojo pronto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he maquillado como para un concurso de drags, con unas pestañas que me llegan a la frente, porque luego no me va a dar tiempo. A ver si el coche arranca :fever:

Yo también estoy de bajón físico y las ondas me han quedado como el ojete y ya digo que de maquillaje parezco una drag... Así que menos mal que lo celebramos en petit comite.

Feliz año nuevo a todas.

@-M- me meo con que te acabes de enterar que la cena es en tu casa. Que vaya putada, ¿tienes las cosas de la cena y todo eso?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he quedado para ir a cenar+fiesta, espero que el sitio esté bien, como cada año siempre esperamos a reservar el último momento y nos quedamos con pocas opciones. O sea mi amiga y yo estábamos mirando sitios desde noviembre pero el resto del grupo con su pachorra de siempre se ha empezado a interesar hace dos días. Pero bueno a ver qué pasa
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo voy a pasar solita en casa y tan feliz.... la alternativa me apetece nada y menos, y quiero empezar bien el año.

Así que nada, brindaré con vosotras otro año más, mientras comentamos cachitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo nada para cenar ni beber, me voy a comer una buena cola en el super.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy ceno solo con mis padres, así que me apetece cero arreglarme. No descarto cenar en pijama. En general este año estoy pasando sin pena ni gloria por estas fechas, no tengo ganas ni ilusión ningunas.

Eso sí, para mañana estoy haciendo roscón. Voy a dejar ahora la masa levando en la nevera y mañana por la mañana lo termino para que esté reciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi círculo de amistades hemos quedado el miércoles para tomar algo para celebrar el año nuevo. Quizá era un poco temprano, pero muchos se tenían que ir a otras ciudades al día siguiente así que si queríamos quedar todos juntos ese día era la única opción.

Yo no saldré después de la cena, no salgo en fin de año desde hace diez años cada vez me apetecía menos y prefiero salir cualquier otro día que ese me da muchísima pereza donde está todo a reventar de gente,
carísimo y no hay muchos locales donde ir a tomar algo sin que sea un fiestas privadas. Me arreglaré un poco más de lo normal y cena con la familia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a pasar una noche maravillosa con todos los petardos, fuegos artificiales y demás mierdas. El año pasado sin dormir hasta las 3 de la mañana y este pues será más de lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hace años que no salgo de fiesta esta noche, pero me arreglo y me pongo brilli brilli como ai fuera a petarlo; presumida que es una :D:

Feliz año lindas!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que tengáis la mejor entrada posible al 2023 chicas 😘 que aunque lleve un tiempo más ausente del foro y pasándome de higos a brevas, sabéis que sois muy especiales para mi 💜
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer quedé con mis amigas y hoy quiero morir. No sé si aguantare hasta las campanadas :abuelo:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, que putada @Alabama yo con ALSA lo miró todo en la app porque en mi pueblo solo hay marquesinas, pero aquí funciona más o menos bien.
En mi pueblo es que lo cuelgan todo en una página de facebook de vecinos y justo lo vi antes que habían puesto horarios especiales en ALSA Y FEVE.
Es que menudo pastizal un taxi, te sale casi mejor buscar un hostal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Kenara el 02 Ene 2023, 15:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os deseo un muy bien año. Cargado solo de cosas buenas, salud, trabajo, amor, chollos para comprar y muy buenos momentos.

También quería aprovechar para comentaros que aunque ya lo sabéis porque ya os lo he dicho alguna vez , sois muy importantes para mí esto para mí es eso no es un simple foro , es un sitio que es mi válvula de escape , donde puedo venir cuando no estoy bien, donde poder venir a contar cosas graciosas, a leeros , aconsejarnos unas a las otras, esto es una gran familia lo que pasa cada una en un punto de España o del mundo.

:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 31 Dic 2022, 16:02 @-M- me meo con que te acabes de enterar que la cena es en tu casa. Que vaya putada, ¿tienes las cosas de la cena y todo eso?
Si si, hemos ido al mercadona esta mañana para comprar lo de la cena. Que a ver, estamos los tres solos y el menú es bacon cheesee fries y hamburguesas, vaya que lo prepararemos entre los tres en el momento, no tengo que hacer yo nada adelantado, pero claro, yo llevo unas navidades a saco de trabajo donde lo único producente que consigo hacer al llegar a casa es respirar para no morir, y tengo el piso un poco manga por hombro. Y eso, que no me esperaba que cenáramos en mi casa porque cuando quedamos para comer o cenar siempre voy yo a la suya, no al revés, así que cuando en el coche le he dicho a mi hermana: aparca en tu casa, subimos la compra tuya y la de esta noche, y luego me dejas en la mía, y me ha contestado que para qué íbamos a subir la compra de la noche a su casa si íbamos a cenar en la mía, pues me he quedado un poco descolocada :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cena tranquila y cachitos :red:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama un hostal no lo contemplas? Por un día...

Yo esta noche con mi perra. Aquí solitas las dos. A cenar canelones de setas y vinito blanco de la terreta y luego a ver una peli navideña. No se me ocurre mejor plan.


____

Ya está Rappel con sus gilipolleces de poner velitas blancas, hojas de laurel, canela, nueces,... para dar buena suerte. Ofú.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- yo también te acabo de leer ahora cuando has puesto que la cena de Nochevieja se celebra en tu casa y tú te estabas dando cuenta en ese momento :meparto:
Menos mal que parece que no es un menú demasiado elaborado.
No sé si os pasa a vosotras también pero siempre le acabo diciendo a mi madre que no se complique la vida haciendo ochenta mil platos caros y que llevan mucho tiempo de preparación , que prepare una paella, una tortilla o algo así sencillo y todos contentos.

Quería preguntar una cosa a ver si vosotras sabéis... cómo se puede hacer mi top nine 2022 de Instagram? no sé de alguna web fiable. Sabéis de alguna?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 31 Dic 2022, 17:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Isik gracias por responder, y no te preocupes por editar el tuyo.

Si. Yo estoy bien. Lo único que tengo es tos, del resto de síntomas nada... así que supongo que no me puedo quejar.

En principio ellos están bien, alguno se ha hecho test y han sido negativos, y en mi casa también.
---‐
Aprovecho el mensaje también para felicitaros el año, como ha dicho Isik en su mensaje, aunque comente poquito por aquí, creo que no sabría que hacer sin el foro. Así que os deseo un año solo cargadito de cosas buenas para todas :love:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes