Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iván en su GH fue maravilloso, épica su enemistad con Carlos Hoya, fuera ha resultado ser g*lipo**as perdido pero no importa, aquello fueron unos meses de gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 29 Dic 2022, 11:56 Soy la única que piensa que se ha destrozado la nariz?
No, al contrario, muchisima gente lo dice.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Últimamente no conozco a nadie.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aqui hay varios artículos del arrepentimiento de Nagore de la operación de nariz, yo lo recuerdo en la tele diciéndolo ella, que lo llevaba fatal.

https://www.larazon.es/gente/20200524/y ... dntnq.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 5_102.html

https://www.elconfidencial.com/televisi ... z_2609540/

Sobre Iván de GH me he quedado loca :loca: pero para mal.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:37 Ay @Marezha soy super fan de tu hateo máximo por Pedroche :meparto:
Yo igual, te estaba esperando 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero el frutero no se había muerto?
Hay mucho que comentar y yo no tengo tiempo de nada cuando pille vacaciones en 15 días comentaré desde la pág 300.
Os deseo un feliz año, que sigáis siendo así de maravillosas y que los salseos nos tengan living. Un abrazo fuerte ❤️
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Santi el frutero me lo encontré una vez en la Gran Vía, y empecé a chillar
EL FRUTEROOO EL FRUTEROOOOOOOO
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:37 Ay @Marezha soy super fan de tu hateo máximo por Pedroche :meparto:
Yo estaba convencidísima de que no quería ser madre, aunque es verdad que aquellas famosas declaraciones ya tienen años y aún no llega a madre añosa.
:D:

Al 2023 le pido que no nos de la turra con su embarazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 31 Dic 2022, 14:51 Pero el frutero no se había muerto?
Hay mucho que comentar y yo no tengo tiempo de nada cuando pille vacaciones en 15 días comentaré desde la pág 300.
Os deseo un feliz año, que sigáis siendo así de maravillosas y que los salseos nos tengan living. Un abrazo fuerte ❤️
El que murió fue Pedro Reyes que se parecía. El frutero es Santi Rodriguez
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 31 Dic 2022, 10:18 La Pedroche embarazada no me puede dar más pereza... Si ya va de que es la única en el mundo que hace algo (yoga, deporte en general, cualquier cosa), ahora embarazada no me lo quiero ni imaginar.

Y bueno, esta noche en las Campanadas igual, focos a ella. Ya que cansaba el tema vestido, pues ya tiene tema para ser la absoluta y única protagonista. Yo no sé para qué le ponen compañero, un muñeco de cartón piedra haría el mismo servicio que Chicote, si total para lo que aporta el hombre... Cualquier año enfocan su cara en primer plano en lugar del reloj en el momento de las campanadas, no vaya a ser que le reste un momento de protagonismo.
Le ha venido de perlas porque despues del fiasco del año pasado que la calva era postiza despues de dar a entender que se había rapado 500 mil veces creo que este año había perdido bastante interés, además ya no sé que vestido - no vestido se podía poner ya.

Hace tiempo que toda la situación rozaba lo ridículo con esta mujer muerta de frío medio desnuda y despues vendiéndolo como feminismo.

Dicho lo cual la imagino volviéndose pesadísima con el embarazo y el bebé, como se obsesione con el bebé como lo hace con el marido no sé como va gestionar los dos, porque hablando del marido a veces da miedo.

A mi tambien me ha quedado hater, y no creo ni que sea mala persona, pero es que en fin de año ya aburre mucho. Aparte creo que ya lo han quemado y que mas vale una retirada a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé en qué programa le preguntaron a Pedroche por el vestido y dio a entender que iba a ser body painting :cafe:

No sé si será verdad o un farol, desde luego es lo único que le queda ya por hacer para llamar la atención con el dichoso vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kira es que ella es la única que está enamorada y quiere a su pareja. El resto de la humanidad no siente lo mismo que siente ella. Porque su marido es especial, por eso lleva cresta y escribe su propio nombre con faltas graves de ortografía, porque él no es como el resto y su relación es súper especial :ssleep:
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y el marido tiene que salir con su ropa del año anterior, no??
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí la Pedroche y consorte me parecen tan tontos y tan perezas que suelo evitar hablar de ellos hasta para criticar, es que ni siquiera dan salseo ni aportan nada interesante a ningún nivel. Me pasa igual con el Risto y la ex-hija.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Pedroche lo iba a anunciar en las campanadas aunque ahora lo niegue.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 31 Dic 2022, 16:20 No sé en qué programa le preguntaron a Pedroche por el vestido y dio a entender que iba a ser body painting :cafe:

No sé si será verdad o un farol, desde luego es lo único que le queda ya por hacer para llamar la atención con el dichoso vestido.
Huy pues lo mismo se lo pintan en el momento como a Bella Hadid, lo veo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 31 Dic 2022, 18:14 Yo creo que Pedroche lo iba a anunciar en las campanadas aunque ahora lo niegue.
Yo stoy totalmente convencida, de ahí lo d q sea body painting e ir diciendo q ste año su maridín había participado más q nunca en la creación del vestido xq ha puesto 'su semilla'
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 18:17 Huy pues lo mismo se lo pintan en el momento como a Bella Hadid, lo veo.
Acabo de buscarlo porque no te entendía, y me he quedado pasmada :shocked:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes