Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con esto de Vargas Llosa, me ha venido a la cabeza Jaime Bayly, y me he preguntado qué habría sido de él.

Pues resulta que fue padre bien entrado en la cuarentena con una cría de poco más de 20 años.

Muy bisexual y transgresor, pero a la hora de la verdad, otro señoro más.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está bien grimoso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 30 Dic 2022, 20:34 Pues lo normal. Lo que no se entiende es la ridiculez de Octavi Pujades y la novia, haciendo una inocentada con un embarazo, que me imagino a todo el mundo felicitándolos y a ellos en plan Nelson de los Simpson diciendo "ah ja, era mentira". Dios, qué bobos.
Es que es hasta de mal gusto, ahora que el día que quieran (si es que quieren) no puedan, por bobos. Mira que no soy yo puritana precisamente pero me parece fatal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 30 Dic 2022, 21:08
var_hall escribió: 30 Dic 2022, 20:34 Pues lo normal. Lo que no se entiende es la ridiculez de Octavi Pujades y la novia, haciendo una inocentada con un embarazo, que me imagino a todo el mundo felicitándolos y a ellos en plan Nelson de los Simpson diciendo "ah ja, era mentira". Dios, qué bobos.
Es que es hasta de mal gusto, ahora que el día que quieran (si es que quieren) no puedan, por bobos. Mira que no soy yo puritana precisamente pero me parece fatal.
A mí me da mal rollo. Supongo que un poco supersticiosa sí soy...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 30 Dic 2022, 15:29 Bueno, impecables dentro de lo que es el estilismo inglés :lol:
This.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 30 Dic 2022, 21:16
Alabama escribió: 30 Dic 2022, 21:08
var_hall escribió: 30 Dic 2022, 20:34 Pues lo normal. Lo que no se entiende es la ridiculez de Octavi Pujades y la novia, haciendo una inocentada con un embarazo, que me imagino a todo el mundo felicitándolos y a ellos en plan Nelson de los Simpson diciendo "ah ja, era mentira". Dios, qué bobos.
Es que es hasta de mal gusto, ahora que el día que quieran (si es que quieren) no puedan, por bobos. Mira que no soy yo puritana precisamente pero me parece fatal.
A mí me da mal rollo. Supongo que un poco supersticiosa sí soy...
No lo englobaría en superstición, lo que me parece es un tema delicado, y que ha hecho y hace sufrir a muchas personas, especialmente a las mujeres.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no le veo la gracia a decir de broma que estás embarazada cuando no sería raro que lo estuvieras, no sé, si publican que la Emérita está embarazada si es una broma, si lo dice alguien que por edad y situación no sería raro que lo estuviera no entiendo el chiste



marjane escribió: 30 Dic 2022, 20:59 Con esto de Vargas Llosa, me ha venido a la cabeza Jaime Bayly, y me he preguntado qué habría sido de él.

Pues resulta que fue padre bien entrado en la cuarentena con una cría de poco más de 20 años.

Muy bisexual y transgresor, pero a la hora de la verdad, otro señoro más.

Imagen
Jaja! Pero esa moza es la hija ya crecida o la mujer? :loll:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 30 Dic 2022, 02:47 Vaya destrozo la nariz de Adara, le ha quedado super artificial. Parece un poco la cara de la novia cadáver, de hecho la zona de los ojos también se la veo rara, como si se hubiera hecho algo.
Ya decía que me recordaba a alguien y es a la novia cadáver.
En el video me da la sensación de que se ha arrepentido pero mucho. Le va a pasar como a Nagore Robles que se arrepintió bastante de haberse operado la nariz.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Repe
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si es así como ella lo cuenta me sabe mal haber pensado que era una estrategia de marketing. Es lo que pasa cuando eres tontísima y attention, que la gente se espera de ti lo propio

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



totalmente irreconocible Ivan Madrazo lol

tiene ya 47 años el ex concursante de GH10.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha cambiado hasta el color de ojos...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena que no se opere el cerebro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me asombra la gente que es popular y yo no conozco. Ni idea de quien era ese Iván Madrazo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo era pro Ivan en su GH pero hace muuucho que cuando me sale en twitter me da vergüenza ajena, que es trinker además.
Y se ha dejado súper Ken.
Cleo escribió: 30 Dic 2022, 22:40
Madison escribió: 30 Dic 2022, 02:47 Vaya destrozo la nariz de Adara, le ha quedado super artificial. Parece un poco la cara de la novia cadáver, de hecho la zona de los ojos también se la veo rara, como si se hubiera hecho algo.
Ya decía que me recordaba a alguien y es a la novia cadáver.
En el video me da la sensación de que se ha arrepentido pero mucho. Le va a pasar como a Nagore Robles que se arrepintió bastante de haberse operado la nariz.
Verdad??? Esos madre mías no son los suyos.
No sabía que Nagore se había arrepentido, pues lo suyo sí que es un glow up desde GH.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 31 Dic 2022, 01:55 Me asombra la gente que es popular y yo no conozco. Ni idea de quien era ese Iván Madrazo.
Yo igual , Cora 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Jajaj perdona? Son clavadas
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Pedroche embarazada no me puede dar más pereza... Si ya va de que es la única en el mundo que hace algo (yoga, deporte en general, cualquier cosa), ahora embarazada no me lo quiero ni imaginar.

Y bueno, esta noche en las Campanadas igual, focos a ella. Ya que cansaba el tema vestido, pues ya tiene tema para ser la absoluta y única protagonista. Yo no sé para qué le ponen compañero, un muñeco de cartón piedra haría el mismo servicio que Chicote, si total para lo que aporta el hombre... Cualquier año enfocan su cara en primer plano en lugar del reloj en el momento de las campanadas, no vaya a ser que le reste un momento de protagonismo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3189
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mia... ayer vi a Ivan Madrazo por la calle cn su perrito, nada que ver, no esta operado.. me llamo la atencion que iba en chandal y no le pegaba el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay @Marezha soy super fan de tu hateo máximo por Pedroche :meparto:
Yo estaba convencidísima de que no quería ser madre, aunque es verdad que aquellas famosas declaraciones ya tienen años y aún no llega a madre añosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes