Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que se ocupe tu hermana de los papeles.
Ánimo con la operación! :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

joder QUÉ ABURRIMIENTO, 25 minutos me quedan para salir aún. Que MUERMO, no hay nadie.
Aunque era peor antes de irse mi jefa y dejarme sola, que ha tenido a bien contarme que tiene diarrea, por lo menos antes de eso me dijo que está muy contenta conmigo que aún no he hecho los 2 meses y me ve muy suelta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo he mandado la carta de renuncia hoy al mío y qué liberación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 30 Dic 2022, 18:40 joder QUÉ ABURRIMIENTO, 25 minutos me quedan para salir aún. Que MUERMO, no hay nadie.
Aunque era peor antes de irse mi jefa y dejarme sola, que ha tenido a bien contarme que tiene diarrea, por lo menos antes de eso me dijo que está muy contenta conmigo que aún no he hecho los 2 meses y me ve muy suelta.
Qué frase más poco afortunada viniendo de alguien que está con diarrea :meparto:

Enhorabuena @Yelle !! A empezar el año liberada :hug:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Yelle enhorabuena por dar el paso :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 30 Dic 2022, 19:51
Alabama escribió: 30 Dic 2022, 18:40 joder QUÉ ABURRIMIENTO, 25 minutos me quedan para salir aún. Que MUERMO, no hay nadie.
Aunque era peor antes de irse mi jefa y dejarme sola, que ha tenido a bien contarme que tiene diarrea, por lo menos antes de eso me dijo que está muy contenta conmigo que aún no he hecho los 2 meses y me ve muy suelta.
Qué frase más poco afortunada viniendo de alguien que está con diarrea :meparto:

Enhorabuena @Yelle !! A empezar el año liberada :hug:
:ess38: :ess38:

@Yelle no sabía que estabas mal!! Buah tiene que ser un gusto mandarles a cagar porque tienes otra cosa, a mí es que nunca me ha pasado jaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encantan los videos de este canal pero no soporto la voz de la narradora. No puedo. Y he dado con más canales en los que hablan así, no lo entiendo, ¿es un acento concreto de alguna zona de EEUU? Suena cansina, desmayada, libidinosa y rídicula, con esos gemiditos sin aire al final de cada tres palabras.

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena por dar ese paso @Yelle 👏🏽
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Yelle cómo me alegro, espero que en el nuevo te vaya genial!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Yelle enhorabuena!!! Seguro que va genial.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo a una conocida a la que consideraba amiga y me hizo un ghosting hace 10 años, apareció de nuevo hace 1 año y a los meses me volvió a hacer otro ghosting hasta día de hoy, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Yelle me alegro mucho por ti guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay @Yelle que venga todo lo bueno!!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy estaba en el baño de la zona de embarque y al salir de la letrina estaba peinándose Pocahontas.

Cuando salgo del baño me la veo sentada cerca, estábamos ella, yo y dos personas con un perrito en trasportin cada una. Nombro los perritos porque eran bastante más discretos.

Total que se empieza la tipa a grabarse una y otra vez con una música infernal videos de tick tock. Y estaba ya talludita.
Todos mirándola incrédulos y ella a lo suyo, repitiendo tomas sacudiendo la melena y ajustando el perfil de su cara.

Avisan del embarque y sale disparada a mi puerta. Cómo no me había dado cuenta de que era palmera, por dios, si tenía toda la pinta.

Iba con un Vuitton, abrigo y luego unas sandalias rollo yokono, se grabaría de cintura para arriba, como las del telediario, dando a entender que venia de Madrid.

Era la imagen de la decadencia de Occidente esa mujer.

Cuando vamos a embarcar se debió entretener con el teléfono y, oh dios, tuvo que hacer cola y entrar después de mí. Preguntó q fila estaba embarcando, le debía parecer imposible que yo pudiera embarcar antes.

Y la cabrona tenía razón porque resulta que íbamos sentadas juntas. Me cago en la vida.

Se sienta y se sigue grabando, pero creo que le invadía el plano porque se grababa, paraba y me miraba en seco. Intentó dos veces más grabarse pero siempre salía yo y el resultado era el mismo, mirarme con cara de fastidio. No sé si es que, desafiando a la trigonometría, intentaba sacar la ventanilla sin que saliera yo.

Se supone que la que tendría que estar molesta por salir en una grabacion ajena sería yo, pero si la operadora de cámara es Yasmine, la cosa cambia. En otras circunstancias hubiera protestado, pero ya sufría ella x las dos.

Luego se le caía el teléfono todo el rato, lo dejaba en su regazo pero se resbalaba y acababa en mi muslo. Así que lo cogía.

Peeero una de las veces, y juro que no me di cuenta hasta que lo sacó, se deslizó y acabó parcialmente debajo de mi culo. Yo estaba leyendo una revista y haciendo sudokus con mi mvl de mierda y no me enteré, cuando aterrizamos ya noté a alguien tirando y fue entonces cuando me di cuenta de que mi culo pisaba duro.

Yo no sé si pensaba que se lo secuestré adrede, igual mi subconsciente sí por pura inquina, o es que la vida me ha tratado mal, porque joer, no era nada blandito y confortable y aún así no me enteré de que estaba sentada encima. Tampoco sé cuánto tiempo llevaba ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay pobrecito.

Creo que debería haber un hilo propio que se llamas "Las crónicas de nubecilla. Costumbrismo canario".

Este año no sé si hacer agenda digital, en papel o las dos. Total sigo sin tener nada que apuntar ni perspectiva de tenerlo. Y quería ponerme enseguida a saco con la vida ordenada y ahorrar y nos traemos de Asturias a mi cuñada con nosotros hasta final de mes. Empiezo bien el año yo...

Me va a salir la ecografia de hígado cojonuda, eso si pido la cita de una bendita vez
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puñetero viento, no parará nunca? De entrada ya les fastidió la fiesta de noche vieja a los chavales. A mi me afecta menos mil porque yo voy a estar tan ricamente en mi casa viendo cachitos, pero me imagino a mi yo de hace unos cuantos años con todo preparado para salir esta noche y ...pobres
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @Yelle 💚
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, me ha encantado la historia, @nubecilla :meparto: :meparto:

Hablando de gente que se graba, el otro día vi un grupito de adolescentes grabándose bailando para TikTok, más bonicas. Aunque mis favoritas siempre serán unas chicas, también adolescentes, que encontraba camino al trabajo por las tardes ocupando casi medio parque. Bailaban canciones de k-pop y alguna también aprovechaba para cantar. Qué gallos, madre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta noche pincha mi colega y me apetece ir, que llevo medio año sin salir de fiesta (y antes de eso casi tres xD) pero entre que nochevieja es lo que es y el problema logístico de siempre (que es en Santander y yo coche no cojo esta noche ni cobrando y que no estoy nada segura de que vaya a haber bus) pues me quedaré en casa en pijama y cachitos, pero es que me da rabia que necesito socializar y hacer cosas divertidas. Qué p**a mierda es vivir en este pueblo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes