Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Quiero reivindicar que solo yo sé quién soy
Solo yo sé quién soy, y no me disfrazo más
Quiero reivindicar mi forma de vestir, mi forma de jugar
Soy una niña trans
:ayno:

Ahí, ahí, reivindicando que si te gusta jugar con muñecas en vez de con coches, eres claramente una niña trans.

A todos los niños les gusta jugar al fútbol, pelearse, los Action Man. Si, por un casual, tu hijo prefiere colorear o jugar a las cocinitas, y le gusta llevar una camiseta de My Little Pony en vez de una de Rick&Morty, ya sabes, no tienes un hijO, tienes una hijA. El ser niño o niña ya no lo define la biología, lo definen los gustos (cuanto más brutote, más machote)

Masculinidad frágil… :silbando:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya, me ha dado una rabia... porque este grupo tenía canciones con letras muy buenas para los niños, hablan mucho de los derechos de la infancia, del juego... En fin, se han apuntado a la moda generista.

Mi hijo tiene 5 años y está empezando a hablar de que los juguetes de niñas son un rollo, que el rosa es de niñas... nosotros esforzándonos en enseñarle que cada uno juega con lo que quiera, que los niños pueden llevar ropa rosa y todo eso y ahora lo progre es que hay juegos de niños y juegos de niñas. Hay que joderse.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues sí. Es difícil educar a tus hijos en la igualdad, si ellos por ahí oyen que las niñas juegan a las muñecas y los niños a los coches. Me pongo negra.

Cuántas criaturitas se sentirán mal por no comulgar con lo que esta gentuza dice que es de niños y de niñas, y acaben razonando que si les gusta más jugar con la cocinita que con las herramientas, es que deben de ser niñas, aunque sean biológicamente chicos. Y al revés.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Licorne escribió: 30 Dic 2022, 13:17
Quiero reivindicar que solo yo sé quién soy
Solo yo sé quién soy, y no me disfrazo más
Quiero reivindicar mi forma de vestir, mi forma de jugar
Soy una niña trans
:ayno:

Ahí, ahí, reivindicando que si te gusta jugar con muñecas en vez de con coches, eres claramente una niña trans.

A todos los niños les gusta jugar al fútbol, pelearse, los Action Man. Si, por un casual, tu hijo prefiere colorear o jugar a las cocinitas, y le gusta llevar una camiseta de My Little Pony en vez de una de Rick&Morty, ya sabes, no tienes un hijO, tienes una hijA. El ser niño o niña ya no lo define la biología, lo definen los gustos (cuanto más brutote, más machote)

Masculinidad frágil… :silbando:
Joder es que no falla ¿eh? Dan sieeeeempre el mismo argumento.
El señor con el que estaba me mete mucha caña con el tema trans, no he conseguido que haga peak y me llama terfa e intolerante. Bien, pues un día discutimos sobre los niños trans, yo que es cosa de la sociedad por estos estereotipos y él que no (está a favor de la educación en diversidad que propone esta gente) así que buscando en internet pusimos una entrevista a una niña trans de Euskadi de 8 años, él pensaba darme en toda la boca hasta que por supuesto le preguntan que cómo lo supo y dijo que porque las demás niñas no le dejaban saltar a la comba por ser niño. Pues el cabrón va y me dice "es que es su forma de expresarlo, que aún es pequeña". Pues si tenemos excusa para todo qué más queremos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hay varios vídeos con madres con mucha necesidad de atención. Alguna como Franco con su hija. Ya no sólo la que le dice lo que tiene que decir o contesta por él en plan tú sabias que eras niña desde los 2 años ¿te acuerdas? O la del niño modelo negando que le hayan dolido las inyecciones cuando el niño iba a confesar, es que repiten el guión que les han preparado y seguramente ensayado



Spoiler


Y luego está esta señora
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Astrid yo creo que, al menos algunas de las madres, siguen el guion que les dan en las asociaciones
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ah pues puede ser. Es tan de locos que este circo tan obvio reciba tanta atención y sea tratado con la seriedad que ellos mismos no tienen. Es luz de gas continua. 🥴
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Astrid te lo comento porque me consta de una asociación en España que lo hace - indicaciones sobre qué decir a medios de comunicación y quién debe hablar etc (os habéis fijado que casi nunca salen los padres?) - y no me resulta difícil suponer que es una práctica extendida. Y esto me lo contó una persona que salió en la tv española hablando como madre de.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo he puesto en el post de vídeos graciosos, pero merece estar aquí :mrgreen:



Me encanta lo de “¿y… las señoras?” :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Podríais recomendarme cuentos para una niña de 10 años que no encaja en los estereotipos de género?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Laurapalmer escribió: 31 Dic 2022, 19:31 Es para llorar todo, qué impotencia :fourious:
:masuno:

Os quiero felicitar el año a todas las que participáis en este hilo, a todas las que dáis vuestra opinión (sea a favor o en contra, pero os manifestáis libremente), a todas las que os desahogáis aquí porque en vuestro entorno no os sentís cómodas, y a todas las que nos leéis en la sombra y no os atrevéis a manifestaros (por cualquier motivo, sea evitar conflicto, sea miedo a que quede constancia de vuestra opinión... ). Ojalá siempre podamos expresarnos con libertad. Feliz 2023!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que encima se identificó mujer justo después de cometer el asesinato,no? Es un claro abuso de Esa ley,
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 01 Ene 2023, 02:16 Es que encima se identificó mujer justo después de cometer el asesinato,no? Es un claro abuso de Esa ley,
Sí, un canteo, y esas cosas que la menestra dijo que no iban a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Luego nos sorprendemos por el número de asesinadas sólo en el mes de diciembre.

Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver..... No digo que el Ministerio e Irene Montero no tengan su parte de responsabilidad, pero tiene narices que la derecha denuncie recortes cuando desde hace años el PP ha ido recortando presupuestos en materia de violencia machista en las comunidades donde gobierna, y el PSOE también lo ha hecho. Esto es un problema estructural que no se puede responsabilizar a sólo una institución ni a una sola persona.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí, es mejor que se callen igual que la prensa de izquierdas. Las mordazas les encantan.

El ministerio de Igualdad tiene un presupuesto de 573 millones de euros. Es injustificable, lo siento.
Para chiringuitos cuirs sí que hay dinero y llega prontito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes