La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 29 Dic 2022, 22:28 Hablando de las operaciones, no tiene nada que ver... Pero habéis visto que Adara se ha operado la nariz? El resultado no os sorprenderá.

A Javi le veo menos pelo
Adara está horrorosa

Sigo sin decidirme sobre quién miente, si Javi o Claudia
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La isla de las tentaciones (T5)

A mí Javi me está dando unas vibes chungas,se nota que quiere desestabilizarla.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo, después de lo visto en el reencuentro y hoy, no sé cómo hay gente que aún defiende a Javi.

Tío lo de la edad es de flipar.........
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Pero es que el tío sigue excusándose, eh? Es de traca.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Me parece cero por cierto trigo limpio, osea...
Imagen
I choose to see the beauty.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Vaya show
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Ayer vi la parte final del reencuentro de Ana, cuando llegó M. Ángeles no lo vi…joder, si él ya me parecía un desgraciado ahí ya sin palabras, cómo puede decirle que no le iba a decir que hubo tocamientos cuando ya había conseguido que le perdonase??? Menos mal que no pasó ninguna mariposa por allí o se había ido con él otra vez, vaya personaje el chaval.



De anoche, sólo vi la parte de Claudia y Javi y joder con Javi, madre mía ha pasado de niño bueno a ser un auténtico bicho; pero, aunque ya en el reencuentro me desarmó, tengo que decir que a Claudia tampoco me la creo al 100%, les falta un golpe de cocción a los dos. Pienso que Javi es claramente un niño de papá (muy de papá) malcriado y acostumbrado a salirse con la suya a toda costa aunque ello dependa de maltratar psicológicamente a una persona y Claudia no sabe gestionar la frustración que siente después de que le haya hecho la 13-14 al salir de la 🌴. También pienso que Javi no debía tener muchas ni grandes amistades y a raíz de la isla ha hecho amiguitos del mundo influencer y myhyv y se ha venido arriba de mala manera gestionándolo fatal (leñe, hasta Mario ayer parecía que le daba la espalda evadiendo respuestas). En fin, ojalá Claudia pueda ver con perspectiva lo que le ha pasado y entender a tiempo que lo mejor es que cada uno esté por su lado.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 29 Dic 2022, 22:28 Hablando de las operaciones, no tiene nada que ver... Pero habéis visto que Adara se ha operado la nariz? El resultado no os sorprenderá.

A Javi le veo menos pelo
Sii, le ha cambiado un poco las facciones, joer se le quitan a una las ganas de poner recto el tabique, con nada cambian las facciones. A Javi no le notasteis más labio? Le vi la cara más rellena o habrá cogido kilos
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

harper7 escribió: 29 Dic 2022, 22:15 Aquí estoy para ver el debate! A ver si las reconocemos con todos los retoques. Pasan todas por la misma clínica, no?
:yess:

Flipo con Javi, me pasa como @Ego me da vibes muy, muy chungas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Darlings, merece la pena el debate? Me lo pongo? (Vi los reencuentros 3 meses después, lo digo por eso)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo puse esta mañana de fondo y a mí me aburrió, te pongo en spoiler como han quedado las tres parejas que salieron, las otras tres el domingo y estarán todos.
Spoiler
Mario y Laura, han quedado como amigos, se quieren mucho y se llevan estupendamente (demasiado diría yo) Por cierto Carmen y Valeria le echaron en cara que pasara de ellas como de la :poopoo:
Javi y Claudia fatal, ella dice que le ha mentido en todo, hasta en la edad (descubrió hace poco que tenía dos o tres años más xD), él lo niega todo. Me recuerda a la frase: No existen los hechos, solo las interpretaciones. Tania llamó varias veces acosador a Javi
Manu y Sara, él llegó con el pelo teñido de blanco muy comprensivo pidiéndole perdón por haberse comportado así y repitiendo como un loro "soy una persona con mucho ego", ella seguía muy dolida. Manu se ve que ya no quiere conocer a Carmen xD

Con la actuación estelar de Andreu y su gran éxito Tengo las alas, tengo las ganas.
Y poco más que yo recuerde...
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

@Sidvi mil gracias mi reina!!!

Ostras, lo de la edad :prgss:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La isla de las tentaciones (T5)

El tal Mario ese iba puestísimo. Ha entrado por la puerta grande en mierdaset.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Ego escribió: 29 Dic 2022, 23:22 Me está dando muchísimo rechazo Javi. Es otra persona.
A mi también, aunque ya me daba un poco de mal rollo en la isla.

Mario iba puestisimo no?
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

Javi está cucú del todo. Lo de la edad lo acabó reconociendo porque no le quedó otra, le sacaron una foto con Claudia celebrando el cumpleaños con una tarta que ponía 25 y dice "bueno, igual me he quitado un par de años".
Me creo que miente en todo, claudia le dice cosas muy concretas y el responde "bueno pero me pusiste los cuernos en la isla", a ver, si se inventan algo que has dicho en tu cara lo desmientes con mucha más firmeza. Sandra le volvía a preguntar las cosas 2 o 3 veces y aún así no era claro y acababa reconociéndolo con la boca pequeña. Ya ni Mario le defiende.
Por lo menos a mi siempre me pareció muy creepy y un manipulador de libro, ahora ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La isla de las tentaciones (T5)

A mi Javi y Claudia me parecen tal para cual. Claudia en MYHYV era una mentirosa de libro, así que tampoco pondría la mano en el fuego por ella.
Lo de Javi es muy creepy pero es que lo de ella también me parece de juzgado de guardia. Osea la principio quería que se relacionase con las tentadoras y como no "reaccionaba" se lía con otro tio delante de todos. El la perdona, reproches mediante y cuando el hace lo mismo ella empieza con cosas tipo, el me idolatraba, yo era su vida, etc. Entonces en qué quedamos? querías que se relacionase con chicas y cuando empieza a salir de fiesta te enfadas? Luego también dice que tiene vídeos donde sale el liandose con otras pero no los enseña.
De todas formas, ella dice que se ha liado con otras, pero ella también lo hizo, así que lo dicho, tal para cual.
Lo de la edad es lo más sospechoso y fuerte, pero lo dicho, creo que ambos mienten y dicen medias verdades a conveniencia de cada uno.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

A Tania la vi más gordita,no?

Yo no lo acabé de ver,hoy lo veré completo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Tania ya ha subido bailes a Tik Tok con
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Tania estaba fea, además estuvo insoportable llorando y gritando sin parar. Y a Elena tampoco estaba favorecida, no acertó ni con el peinado ni la ropa y mucho menos el maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Me ha sorprendido Elena. Se ha tocado la nariz y las cejas, y literal que se ha afeado, pero por qué? Si era preciosa. A Tania también la vi estropeada, pero no sé qué se ha hecho. Claudia demasiado delgada, se nota que no esta bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes