La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Ay mi @Clementine24 , es que ni una hoguera vi!
Pero mañana me pongo el programa de hoy, a ver qué tal.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Jo Tania, cómo se le nota el cambio post isla. Otra que se puso super fit para ir...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Súper tóxico lo de Tania y Samu, menuda relación la de esos dos. Bueno, y ella tirándole la copa a Jessica en el bolo aquel…en fin, muy madura xD. Me sorprende que Elena no fuese pero me da que después de la isla terminó de ver cómo es Samu y pasa del circo. Ah bueno, no entiendo nada por qué meten a Hugo ahí si todo el mundo sabe que Tania está con Barranco. Vaya película de serie b.

En cuanto a Sara y Manu aluciné con él. Vale que no tenían una relación muy larga, pero no sé…a ella la vi demasiado inestable pero me dio pena la chica. Menos mal que se ha librado de semejante personaje.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy viéndolo ahora. Sara puede que sea muy intensa, pero Manu me ha parecido muy seco. Era así también en la Isla?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 27 Dic 2022, 12:57 Manu me ha parecido muy seco. Era así también en la Isla?
Por eso los echaron :looll: Le tuvieron que llamar la atención porque no conocía ni el nombre de las chicas, es un desganao, y ahora dice que está muy bien con Carmen :mellao: la tía al final ha conseguido liarse con alguno, lo ha ido intentando con todos.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias, @Sidvi !!!
Hala, yo pensé que se habían largado ellos en plan "ay, no soporto estar sin ti!". Anda que...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Que va, al ver que no daban juego, los del programa querían meter otra pareja y se inventaron lo de "una pareja se va para que otra entre" y les hicieron votar a las chicas para largar a una, estaba claro que se iba la menos integrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de Sara y Manu es de coña. Ella es una intensa que parece que habla con frases de telenovela y de estado del Messenger en 2004: "me has condenado a una tristeza que no me merezco" "verdad solo hay una" "le he estado llorando meses a un fantasma"....


Pero él es un sin vergüenza y un desgraciado, aunque ya se veía en la isla...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Ego @Topa @Sidvi @WideAwake @electra @harper7 @Hades77 @Brida @laurii @Abueladeroberto @Samsara @Tartaruga @Pocahontas @Serendipia @Celebrian @Eretta @Candy Girl

Mañana os leo :hug: :kiss: :huglove:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La isla de las tentaciones (T5)

Pillo sitio bellas! A sus puestos!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Christian es un tóxico de narices...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Clementine24 !

Christian es para darle de comer aparte...

Tengo ganas de ver el reencuentro de Javi y a Claudia.

Por otro lado esto se supone que es 3 meses después, pero en otras ediciones siempre han hecho el 6 meses después, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Christian es un zerdo. Ana me dio mucha pena cuando le dijeron la verdad y el tío ahí riéndose, soy Sandra y le hago que tropiece con mi puño.

Javi es el gran villano de la edición.

Mario sigo apostando por él como próximo tentador, aunque tampoco descartaría a Samu. Por cierto, para cuando los subtítulos del reencuentro de Tania y Samu, no entendía nada, se ponen ahí a gritarse y no hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

No veo yo a Mario de tentador, los que han vuelto de tentadores eran otro perfil de tío, tipo Christian por ejemplo, sin muchos escrúpulos ni vergüenza.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Me lo acabo de poner.
Oioioi, el Christian ése es un tunante, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Mario ayer estaba… 🥰😋

Cristian es lo peor. Eso de ‘he sabido poner freno’, en serio, o Laura y Tania: yo sí que he sentido algo pero lo tuyo ha sido un calentón. O sea que saber poner freno y que no sea un calentón lo hace menos malo? 😱
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias por las menciones @Clementine24 :queen:
No me gusta que hayan dividido en tres programas los reencuentros,le quita toda la chicha,que tampoco es que haya tenido mucha cosa esta temporada :lol:
Cristian aparte de no saber hilar dos frases seguidas es mala persona y disfruta haciendo sufrir a Ana,es un gentuza de cuidado,Ana parece muy buena tía,espero que no hayan vuelto otra vez.
Lo de Claudia y Javi de esta noche parece que viene con salseo,el primer programa él me dio muy mal rollo,luego me empezó a dar pena y ahora la que me da una pena horrible es Claudia,se nota que está machada y hecha polvo,el tío se ha currado el papel de novio doliente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

harper7 escribió: 28 Dic 2022, 14:54O sea que saber poner freno y que no sea un calentón lo hace menos malo? 😱
Claro, es que ellas tuvieron una historia de amor preciosa (que ya se ve cuanto duró fuera) y ellos un calentón momentáneo. Esto me recuerda a la película Sólo una noche, que plantea qué es peor: que tu pareja te ponga los cuernos pero quiera estar contigo, o que no te los ponga pero quiera/desee a otro.

Y lo que le dijo Cristian a Ana, que como no se dejó llevar con Vladi, aunque le gustaba, no había sido sincera, o algo así ¿? Perdona? Según esta gente el problema está en no hacer lo que se desea en el momento :mellao: así va el mundo
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @electra @Sidvi @Topa @Ego @Tiara @harper7 @WideAwake @Hades77 @Brida @laurii @Pocahontas @Tartaruga @Samsara @Serendipia @Abueladeroberto @Celebrian @Eretta @Candy Girl

Mañana os leo :hug: :kiss: :huglove:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias por las menciones de estos días @Clementine24 :flor: Creo que hoy será el único programa que vea porque solo me interesa la historia de Claudia y Javi.
Y soy de las que tampoco entiende que hayan divido en tres programas los reencuentros, no hay tanto salseo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes