Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mecagoensampitopato...
Desde que se jubiló mi médico de cabecera, allá por finales del 2019, no me ha tocado sustituto bueno. Concho ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Dic 2022, 11:03 Tengo demasiado miedo al cáncer como para saltarme las revisiones anuales. Con la mamografía tuve muchas dudas porque no tengo antecedentes ni nada de nada pero ya he conocido de primera mano más de uno y de dos casos pillados antes de los 50 años que gracias a eso no les hizo falta ni quimio así que...que luego también he leido que pueden ser casos que nunca hubieran ido a más y se tratan innecesariamente pero claro, como no lo sabes...en fin.
Con la cito, al ser una prueba sin efectos secundarios, es diferente, esa no me causa
El tema de las citos es súper cíclico en el foro y no me quiero meter porque lo hemos hablado mil veces y entiendo perfectamente que gente que no tiene formación sanitaria tenga la opinión de que cuantas más pruebas mejor, pero hacerse una cito no es inocuo.
Pueden derivarse tanto complicaciones de la misma prueba como, especialmente, de los resultados; sin por supuesto mejorar el pronóstico, que es lo cuenta y para lo que la prevención primaria es casi siempre de muy escasa ayuda.
No quiero convencer a nadie porque cada una que haga lo que considere y entiendo que esto no es un foro médico, pero muchas veces las pruebas no son inocuas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 28 Dic 2022, 10:58 Yo tanto como odiar no pero nunca le vi la gracia a Friends.
Y las de Sexo en NY me parecían muy pijatontas y muy pesadas monotema.

Love Actually es soporífera pero al menos se sale del argumento de peli navideña de chica que se dedica al marketing que acaba en un pueblo navideño y se enamora del librero del pueblo.
A mi me gusta Love Actually y subo a The Holiday, aunque canta lo de Cameron Díaz - Jude Law Kate Winslet - Jack Black.

Ayer me acordé de mi @Parru cuando pasaron por Paramount " Escuela de Rock" y el tema de los doblajes de famosos ( Jack Black doblado por Dani Martín) .
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nada más tengo algún sintoma me hago test. Más que nada porque estoy rodeada de gente mayor.
De todas maneras aunque he tenido siempre test negativos, estoy segura que lo he pasado a la vez que una sinusitis y todo por el mal cuerpo que tenía.

@Loreni
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay calla, @Clementine24 , que de menudo mal humor me puso esa peli!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 28 Dic 2022, 13:12
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 10:58 Yo tanto como odiar no pero nunca le vi la gracia a Friends.
Y las de Sexo en NY me parecían muy pijatontas y muy pesadas monotema.

Love Actually es soporífera pero al menos se sale del argumento de peli navideña de chica que se dedica al marketing que acaba en un pueblo navideño y se enamora del librero del pueblo.
A mi me gusta Love Actually y subo a The Holiday, aunque canta lo de Cameron Díaz - Jude Law Kate Winslet - Jack Black.

Ayer me acordé de mi @Parru cuando pasaron por Paramount " Escuela de Rock" y el tema de los doblajes de famosos ( Jack Black doblado por Dani Martín) .
Justo ayer la estuve viendo y no me cuadraba nada la voz con el personaje. Es que era muy impostado.....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de gastar 44€ en 12 colores.
La virgen, qué caro y aún me queda más material que comprar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entre Friends y las Chicas Gilmore me estáis dando la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy segura de que no tengo covid porque ni tengo fiebre ni dolor de cuerpo ni cansancio ni ningún síntoma tipo gripal. He tenido un poco de tos pero con flemas en todo momento. Es un constipado típico, de los leves de toda la vida. Si no hubiera trabajado sin parar y no lleváramos 15 días de calima intermitentes me hubiera durado 3 o 4 días en vez de una semana. Pero no puede ser que un día llueva a cántaros que te entra el agua por debajo de la puerta y al día siguiente no me detecte humedad el sensor porque tenemos aquí medio Sáhara. Así es imposible estar sano
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Ladiwen y @cerocero ! Sí, la verdad que llevo una semana horrorosa, pero bueno, al final todo pasa.
Mareas escribió: 28 Dic 2022, 13:12 Yo nada más tengo algún sintoma me hago test. Más que nada porque estoy rodeada de gente mayor.
De todas maneras aunque he tenido siempre test negativos, estoy segura que lo he pasado a la vez que una sinusitis y todo por el mal cuerpo que tenía.

@Loreni
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, sí, si veo que no mejoro y voy a peor, me voy al CUAP y que me hagan placa o lo que me tengan que hacer, que no lo sé. Hoy me encuentro bastante mejor que ayer, así que entiendo que ya vamos para arriba. Gracias igualmente por preocuparos. :flowers:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy haciendo sopa de cebolla y tengo ganas de tirarla de la mala pinta que tiene. Esto me pasa por ir de Emily in Paris por la vida
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 28 Dic 2022, 11:19
Rania escribió: 28 Dic 2022, 10:49
Marezha escribió: 28 Dic 2022, 10:44 Yo amo a las Gilmore, pero no os diré nada a las odiadoras porque yo odio con todo mi ser Friends y nadie me entiende.
Yo te entiendo porque soy otra incomprendida que odia Friends. No estás sola :meparto:
Ya somos tres :mrgreen:
Cuatro :helloo:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy subnormal, he salido de la ducha y en vez de darme el aquaphor del tatuaje en el tatuaje, me la he dado en la frente. Se me ha quedado la frente que parece que he metido la cabeza en la máquina esa de abrillantar los bolos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las de la bronquitis, es VRS en vez de COVID casi seguro. Está habiendo muchísimos casos en adultos.
Yo llevo desde el día 9 con un catarro que no me acabo de quitar, tuve bronquitis en ese contexto tsmbien una semana y todavía sigo con bastante tos y mocos.
Espero que os recuperéis todas las pachuchas :hug:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo sin ponerme mala de nada desde 2018, cuando tenía a niños tosiendome en la cara todos los días. Desde entonces nada. Espero seguir así.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de hacer cuentas de los gastos que me esperan en enero y :susto: :susto:
No hay sueldo para tanto gasto
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi entorno todos estamos con la garganta resentida y un poco de tos, pero ninguno hemos dado positivo y ya llevamos así días...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 28 Dic 2022, 13:37
Miika escribió: 28 Dic 2022, 11:19
Rania escribió: 28 Dic 2022, 10:49

Yo te entiendo porque soy otra incomprendida que odia Friends. No estás sola :meparto:
Ya somos tres :mrgreen:
Cuatro :helloo:
Venga que al final superamos a los de la serie :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que es la única broma que me ha hecho reír hoy.

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 28 Dic 2022, 13:42 Las de la bronquitis, es VRS en vez de COVID casi seguro. Está habiendo muchísimos casos en adultos.
Por curiosidad, ¿hacéis pruebas para saber qué virus es o se diagnostica por los síntomas?
A ver si sale pronto la vacuna del VRS
Cerrado
 
  • Comparte en las redes