Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 28 Dic 2022, 09:54 Yo sí me hago test siempre que tengo síntomas de catarro porque sigo teniendo que aislarme si es covid (reconozco que también porque es gratis y por diez minutos no me cuesta nada). De este aún no me he hecho, igual me hago mañana si sigo así, pero de los anteriores sí y ninguno fue covid (que hablo del último de hace semana y media pero ha habido un par más este otoño :dramatica; ).

La verdad si me testo es por no tener cargo de conciencia porque trabajo con gente mayor y algunos cuando tuvieron covid acabaron ingresados, pero yo lo tuve en julio y los síntomas no tenían absolutamente nada que ver con los de un catarro. Es un poco ponerse cinturón con tirantes como dicen aquí, asegurarse al máximo de que no va a pasar nada, pero siempre sé que va a ser negativo.
Yo también me haría si trabajase con gente mayor, claro, pero como trabajo en casa y no me voy a aislar de mi pareja :lol: De todas formas ya he cogido la costumbre de ir con mascarilla en interiores cuando tengo síntomas sin necesidad de prueba que me confirme el COVID, que a veces la gripe es aún más cabrona y no quiero contagiar a nadie.

Lo de no hacerme tests es porque conozco a varias personas a las que le dieron negativo y luego les salió una PCR positiva. Yo de hecho estoy convencida de que lo tuve aún con resultados negativos y para eso no me meto un palo por la nariz, que me da grima :lol:

Por cierto, me he dado un paseo y estoy mucho mejor, creo que ha sido una falsa alarma y que es un simple resfriado mezclado con insomnio.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 28 Dic 2022, 09:42
Mañica escribió: 28 Dic 2022, 09:33
Lou escribió: 28 Dic 2022, 09:27 A mí la serie que más me distrae y no me canso de ver cada x tiempo es Sexo en NY, también me gusta Ally McBeal, las Gilmore me caen un poco mal :D: decir esto en el foro es como ser satanás pero son insoportables.
Jajaja estoy contigo, las Gilmore son insoportables.
Pedorrísimas :sip:

@metz Yo no me hago test nunca, no te aporta nada saber si es covid u otro virus. El tratamiento es el mismo. Si estás muy mal vas al médico y que te miren.
Estáis haciendo llorar al niño Jesús.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estaba pensando si hacerme un test más que nada por la cuarta dosis, porque si lo he pillado otra vez paso mucho de ponérmela. Ya lo pasé en julio y ahora tengo dolor de garganta, pero solo eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz Creo que fue aquí en el foro donde leí que si das positivo en PCR y negativo en antígenos ahora mismo puedes considerarlo como si no lo tuvieras, la PCR es mucho más sensible y detecta cargas virales muy bajas que hoy en día con las vacunas dan bastante igual. Por eso PCRs ya no las hace nadie.

Claro, si no contagias a nadie o son contagios inevitables qué más da. Yo hay otra razón por la que lo hago que es que quedé tan tocada con lo del pasaporte de vacunación aquí que vivo con miedo permanente a que en cualquier momento se les dé por decirnos que o nos ponemos una cuarta dosis o no podemos hacer nada, y siempre pienso "¿y si lo acabo de pasar y no puedo probarlo?" :bag: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me he hecho test, llamé ayer al CAP y mi médico está de vacaciones y no me pueden atender (no hay nadie para sustituirle), pero la persona con la que hablé, que no sé quién era, me dijo que tenía pinta de bronquitis. Como mi médico no está y hasta la semana que viene no vuelve, me aconsejó que fuera de urgencias si veo que no mejoro, pero hoy precisamente me encuentro un poco mejor, así que a ver.

Si veo que voy a peor, me iré al CUAP y que me atiendan, porque como no hay sustituto para mi médico en mi CAP...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo amo a las Gilmore, pero no os diré nada a las odiadoras porque yo odio con todo mi ser Friends y nadie me entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 28 Dic 2022, 10:44 Yo amo a las Gilmore, pero no os diré nada a las odiadoras porque yo odio con todo mi ser Friends y nadie me entiende.
Yo no odio Friends pero me parece que está muy sobrevalorado. En su época lo veía si lo pillaba en la tele y si no me daba igual, ahora no lo vería.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 28 Dic 2022, 10:44 Yo amo a las Gilmore, pero no os diré nada a las odiadoras porque yo odio con todo mi ser Friends y nadie me entiende.
Yo te entiendo porque soy otra incomprendida que odia Friends. No estás sola :meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día vi Love Actually y no me gustó :hide1: Me pareció un poco aburrida y meh, me esperaba mucho más con las buenas críticas que tiene.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tanto como odiar no pero nunca le vi la gracia a Friends.
Y las de Sexo en NY me parecían muy pijatontas y muy pesadas monotema.

Love Actually es soporífera pero al menos se sale del argumento de peli navideña de chica que se dedica al marketing que acaba en un pueblo navideño y se enamora del librero del pueblo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo demasiado miedo al cáncer como para saltarme las revisiones anuales. Con la mamografía tuve muchas dudas porque no tengo antecedentes ni nada de nada pero ya he conocido de primera mano más de uno y de dos casos pillados antes de los 50 años que gracias a eso no les hizo falta ni quimio así que...que luego también he leido que pueden ser casos que nunca hubieran ido a más y se tratan innecesariamente pero claro, como no lo sabes...en fin.
Con la cito, al ser una prueba sin efectos secundarios, es diferente, esa no me causa duda.





Justo ahora mismo estoy viendo las Gilmore con mis hijas :lol: , terminando la temporada 2. Yo no la había visto, mis hermanas pequeñas estaban enganchadidimas y la aman, yo veía algún trozo y me parecía bastante mierder pero ahora que la estoy viendo seguida me está entreteniendo bastante. Ellas (sobre todo Lorelai) son ahostiables de vez en cuando pero bueno, aún así no está mal, engancha bastante. A mis hijas les gusta aunque también comparten los deseos de darle un bofetón a Lorelai un par de veces por capítulo.
Friends me gusta mucho, me sigo descojonado con ella y en esta colina moriré.

Sexo en Nueva York no la he visto nunca, sólo capítulos sueltos. La que me gustó mucho es Girls, a pesar de caerme mal todas las protagonistas :meparto: , pero es muy buena.
Derry Girls también me gusta y encima son adorables todas


Loreni escribió: 28 Dic 2022, 10:32 Yo no me he hecho test, llamé ayer al CAP y mi médico está de vacaciones y no me pueden atender (no hay nadie para sustituirle), pero la persona con la que hablé, que no sé quién era, me dijo que tenía pinta de bronquitis. Como mi médico no está y hasta la semana que viene no vuelve, me aconsejó que fuera de urgencias si veo que no mejoro, pero hoy precisamente me encuentro un poco mejor, así que a ver.

Si veo que voy a peor, me iré al CUAP y que me atiendan, porque como no hay sustituto para mi médico en mi CAP...
Ay, pobreta, mejórate!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve covid en mayo y los síntomas para mí fueron completamente diferentes a otros virus empezando por tener fiebre que no suelo tener, sensación de ahogo y cansancio, luego resfriado normal tuve uno a principios de noviembre de los típicos en mí, me duró dos días el festival de mocos y estornudos y como vino se fue
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He tenido covid en diciembre y lo he pasado sin fiebre. La tos y el agotamiento no se me han ido todavía, y coincido en la sensación de que no es un resfriado más.
El cuerpo lo nota.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 28 Dic 2022, 10:49
Marezha escribió: 28 Dic 2022, 10:44 Yo amo a las Gilmore, pero no os diré nada a las odiadoras porque yo odio con todo mi ser Friends y nadie me entiende.
Yo te entiendo porque soy otra incomprendida que odia Friends. No estás sola :meparto:
Ya somos tres :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tres es un número más que aceptable dadas las circunstancias :meparto:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 28 Dic 2022, 09:38 Nunca he visto Sexo en NY ni las Chicas Gilmore! La de Derry Girls me la apunto, he vsito que todo el mundo la ponía muy bien y me vendrá bien para estos días, he pillado una bronquitis aguda y estoy en la 💩.
Derry Girls es muy buena, yo tampoco he visto nunca Sexo en NY ni las chicas Gilmore.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 28 Dic 2022, 12:19
Loreni escribió: 28 Dic 2022, 09:38 Nunca he visto Sexo en NY ni las Chicas Gilmore! La de Derry Girls me la apunto, he vsito que todo el mundo la ponía muy bien y me vendrá bien para estos días, he pillado una bronquitis aguda y estoy en la 💩.
Derry Girls es muy buena, yo tampoco he visto nunca Sexo en NY ni las chicas Gilmore.
Yo tengo aparcada la tercera temporada. Vi dos capítulos y qué decepción después de lo buena que habían sido las otras dos.

Otra acatarrada por aquí. Ayer me encontraba fatal, como febril, pero hoy ya solo mocos. La verdad es que no me he planteado hacerme test COVID ni creo que lo vaya a hacer :bag: . Asumo que es catarro normal como el que tiene TODO el mundo aquí. Ayer entre compañeros y clientes solo se escuchaban mocos y toses.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, @Loreni vaya racha. Lo siento mucho!!!! :flowers:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 28 Dic 2022, 12:35
kichitina escribió: 28 Dic 2022, 12:19
Loreni escribió: 28 Dic 2022, 09:38 Nunca he visto Sexo en NY ni las Chicas Gilmore! La de Derry Girls me la apunto, he vsito que todo el mundo la ponía muy bien y me vendrá bien para estos días, he pillado una bronquitis aguda y estoy en la 💩.
Derry Girls es muy buena, yo tampoco he visto nunca Sexo en NY ni las chicas Gilmore.
Yo tengo aparcada la tercera temporada. Vi dos capítulos y qué decepción después de lo buena que habían sido las otras dos.

Otra acatarrada por aquí. Ayer me encontraba fatal, como febril, pero hoy ya solo mocos. La verdad es que no me he planteado hacerme test COVID ni creo que lo vaya a hacer :bag: . Asumo que es catarro normal como el que tiene TODO el mundo aquí. Ayer entre compañeros y clientes solo se escuchaban mocos y toses.
Yo la tercera la tengo pendiente, no encuentro el momento de ponerme con ninguna, solo me entretengo leyendo el foro y con videos de youtube :loca:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12364
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 28 Dic 2022, 10:16
comment escribió: 28 Dic 2022, 09:42
Mañica escribió: 28 Dic 2022, 09:33

Jajaja estoy contigo, las Gilmore son insoportables.
Pedorrísimas :sip:

@metz Yo no me hago test nunca, no te aporta nada saber si es covid u otro virus. El tratamiento es el mismo. Si estás muy mal vas al médico y que te miren.
Estáis haciendo llorar al niño Jesús.
Banealas a todas sin piedad.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes