"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 27 Dic 2022, 19:17 En condiciones normales cuando una persona se separa de su pareja no tiene ninguna responsabilidad sobre los hijos de su ex pero claro, si has contribuido a anular a la madre y te has dedicado a suplantarla pues igual ahora algo de responsabilidad sí tienes.

Me da a mí que OA va a sufrir en sus carnes lo que ayudó a hacerle a RC (aunque sin el escarnio público) y pena me da porque nadie se merece eso. Ni OA.
Para mi OA sí se lo merece. No me da pena por bicha. Quien no se lo merece es D2 y Lola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El karma le está llegando a Oa, después del cumpleaños patrocinado y más propio de una adolescente que de una niña de 10 años organizado por la Zenutria donde hasta Manolo, el novio de la niña de la trenza se acopló a comer y beber gratis,con imágenes de Lola con la Zenutria,Oa cuelga en su IG :


Imagen


La niña de la trenza, Victimismo, coherencia y tal :


Imagen

Imagen

Algunos comentarios de la charca en el IG de la niña de la trenza, perdiendo seguidores , va tardar nada y menos en borrarse el corazón azul que se tatuó :meparto: :


Imagen

Sacando palomitas :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero Olga no era su madre, la que la crió? Ya no es importante en su vida, qué sorpresa y decepción 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veremos a OA pidiendo perdón a RC. Tiempo al tiempo.
Me parece una cerdada muy grande lo que está haciendo MR y permitiendo el ser. Una cosa es que el padre saque fotos de la hija, pero es que MR ha publicado 100.000 stories del cumple de la niña. Está claro que lo ha hecho con toda la mala idea del mundo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me resulta fascinante que con lo frío, calculador y maquiavélico que es AD, sea a la vez TAN g*lipo**as como par cagarla a lo grande con MR, no se puede ser más mongolo y más egocéntrico, su gran baza era el team familia flores-moreno. Olga era su valor, por así decirlo. Y no sólo la deja tirada si no que la deja por la tía más estúpida e infantil que había en la tele. MR va a ser su perdición, estoy segura. Que me alegro, claro.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya tendría que tener mala suerte OA para que la hija le salga tan mal bicho cómo es Rocío Flores, dicho esto, OA me cero pena, esto no es nada, ni migajas en comparación con lo que le hicieron a Rocío Carrasco.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No le queda nada a Olga por aguantar... Con suerte se libra de una paliza
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y se sabe a cuento de qué ahora la salvadora buenamadre q recogió a esas pobres criaturas y las crío y amamantó es repudiada por la familia perfecta? Aún no he entendido el motivo .. q ha largado como es el Ser y la Maripalizas en realidad a sus amiguis?
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué mal van a acabar maripalizas y y el malamuerte. Les faltaba missfea para que se fuera todo al garete.
Gracias missfea!
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 28 Dic 2022, 02:01 Y se sabe a cuento de qué ahora la salvadora buenamadre q recogió a esas pobres criaturas y las crío y amamantó es repudiada por la familia perfecta? Aún no he entendido el motivo .. q ha largado como es el Ser y la Maripalizas en realidad a sus amiguis?
La hilos (hermana de OA) le dijo al youtuber de la gorra que AD maltrató a OA, mi apuesta es que el enfado viene de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo peor para la cría, como siempre los niños los más perjudicados en estas mierdas, pobrecita
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cada vez queda más claro que Scar (AD) dice y las hienas hacen, al final se está demostrando que RC tenía razón y ya no tiene hija, es el brazo armado de su padre y nada más que eso.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y la hilos cuando ha descubierto que AD maltrató a Olga? Despues de haberlo defendido fervientemente en SV?

En cuanto salga el juicio por alzamiento esto va a ser la guerra de Troya
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que la movida entre ellos viene de la infidelidad del ser + autobuses + líos legales + OA no quiere que la hija esté con Zenutria.
Y por parte del ser, y por consiguiente de R3, que OA está con Agustín y que se ha hecho alguna exclusiva sin permiso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En su revista de cabecera, en el interior, reportaje posado robado de la nueva familia feliz.

Mientras tanto, en la charca azul :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Animalicos :meparto: :lol:

Ya tengo preparadas las palomitas :popcorn: :popcorn: viendo como se matan entre ellos.
savanah escribió: 28 Dic 2022, 10:33 Y la hilos cuando ha descubierto que AD maltrató a Olga? Despues de haberlo defendido fervientemente en SV?

En cuanto salga el juicio por alzamiento esto va a ser la guerra de Troya
Y lo saben los youtubers trinkers, pero no le dan la razón porque les da más visualizaciones y dinero ( con la emisión del primer documental algunos ganaron 50.000€) difamar e imputar delitos a RC, uno precisamente es muy amigo de Oa y lo recomendó en su IG.

@Chickadee una de la charca, que recaudó dinero para Oa en SV amenazó con tirar de la manta de lo que ocurrió en Málaga, hace varias semanas.
Última edición por Clementine24 el 28 Dic 2022, 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero qué cosas importantes se supone que ha conseguido la charca azul? :wirr:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Viven en una realidad paralela :lol:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OA tomando de su propio jarabe,no es ni mucho menos mejor que la zenutria.

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La historia con la niña no se va a repetir porque Olga va a tener la suerte de que AD no va a maltratarla mediáticamente como a RC, en parte porque no puede y en parte porque no le conviene en absoluto. Le tocarán el chirri en RRSS y tal pero nada que ver.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues en la charca ya están diciendo que la culpa es de Agustín, estoy teniendo un deja Vu 🤔, ilustro :



Imagen

Y en una cuenta de la charca verde, ya se está dejando caer que la infiel fue Oa.

Y aún quedan el día de Reyes y la competición de Oa y la Zenutria a ver quién le hace más regalos a Lola mientras el impio mala muerte se queda en la sombra, no perdamos el foco en él.

Edito, el impio mala muerte puso foto de Lola, la niña de la trenza y D2 en un espectáculo para mayores de 18 años y la charca le aplaude, no voy a poner la foto pero los comentarios son para mear y no echar ni gota :



Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo a editar, la Zenutria ha dado me gusta a este tweet :


Imagen

Obvia que aunque le tapó la cara de Lola, ella fue la excusa para conseguir por la cara cenar, bebidas y hasta el karaoke.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes