Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
- Miika
- Condemora
- Has thanked: 350 times
- Been thanked: 732 times
A mí, excepto las dos primeras veces que fui (que me hicieron lo mismo que dice Yelle), el resto de revisiones ha sido sólo citología. Tengo 31, no sé si será por la edad, la verdad, o porque me han tocado los pasotas del reino.
Edito para decir que siempre he ido por la pública.
► Mostrar Spoiler

- fresnel
- Prenda Santa
- Has thanked: 320 times
- Been thanked: 715 times
Ecografía vaginal y de pecho, citología y analítica hormonal. Aunque todo esto es súper personal y depende de cada una, sus circunstancias y sus antecedentes. En mi caso por mi tipo de pecho siempre han preferido además de palparme el pecho hacerme eco. La analítica porque como tengo antecedentes de tiroides pues me la van controlando así. Y la cito anual creo que ya sí es protocolo universal si vas por privado.
-
- Reina de Rancia
- Has thanked: 1754 times
- Been thanked: 1289 times
- Nive
- Origen
- Has thanked: 130 times
- Been thanked: 461 times
Yo por lo privado análisis, citologia, eco vaginal y eco de pecho. Y ahora por lo público además de todos eso, análisis hormonal, mamografia y RMN mamaria. Cada año. Con antecedentes de cáncer de pecho y de útero. Si no pues no. Citologia cada no se cuantos años y ya
- cerocero
- Reina de Rancia
- Has thanked: 423 times
- Been thanked: 1635 times
Por lo privado, antes de los 40, eco mamaria y vaginal, cito y análisis, anualmente. A partir de los 40 tb una mamografía.
@Nive , yo pensaba que en el caso de que esté indicado rnm ya no te harían mamografía
@Nive , yo pensaba que en el caso de que esté indicado rnm ya no te harían mamografía
-
- Reina de Rancia
- Has thanked: 1754 times
- Been thanked: 1289 times
Una pregunta sobre eso
- Eponine
- Loca de los gatos
- Has thanked: 297 times
- Been thanked: 398 times
A mi me dan cita para las pruebas y luego cita para los resultados, me explican los informes y luego me lo dan todo en papel. Llama y pregunta.

- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- cerocero
- Reina de Rancia
- Has thanked: 423 times
- Been thanked: 1635 times
Si, si, @Nive no criticaba jeje, sólo me llamó la atención.
@MissMell yo ahora tb veo los informes en la web de donde sea, y normalmente se pide cita posterior.
Hace años creo recordar que me lao enviaban a casa en papel o me los daban en una siguiente cita, llama y pregunta
@MissMell yo ahora tb veo los informes en la web de donde sea, y normalmente se pide cita posterior.
Hace años creo recordar que me lao enviaban a casa en papel o me los daban en una siguiente cita, llama y pregunta
-
- Información
-