OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 22 Dic 2022, 18:33 2. Park Seo Joon me tiene hasta el moño con sus anuncios. Y luego cuando me entero que va a estar en una de Marvel, bien, soy poco de superhéroes pero haré un esfuerzo y resulta que va a hacer del marido de la Capitana Marvel, que es de un mundo en el que la gente se comunica cantando
QUÉ???????????? :ayno:

Mira de verdad, espero que quede en susto... no tenía pensando darle mis dineros porque también me suele dar perecita el universo superhéroes pero si es así creo que ni la vería en mi casa :triste:

Cambiando de tema totalmente...

Estoy tremendamente flasheada por la belleza de Rowoon tras terminar El Afecto del Rey



Madre mía qué cara se gasta!
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:partytime: :partytime: :partytime:

No ha sido Dispatch pero tenemos cotilleo: Song Joong Ki tiene novia desde hace un año y es británica. La muchacha con ropa de "pareja"...



Parece ser que, a pesar de que decían que era "no celebrity" puede que sea "no conocida" pero dicen que es actriz y se llama Katy Louise Saunders (si es ella su padre es inglés y la madre es colombiana)
Imagen


Con mascarilla ni idea pero parece que hay otras fotos/vídeos y sí parece la muchacha :D:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues fíjate q tontería...q yo no soy nada del Vincenzo pero me alegra que tenga novia extranjera porque los coreanos son muy suyos con estas cosas y bueno pues me gusta q alguien vaya abriendo camino.
Off Topic
en YT me sale desde hace tiempo una chica coreana q ahora vive en México... y bueno ella cuenta todo lo q tradicionalmente esperan unos padres de un hij@ y una de las cosas es q se casen con alguien coreano, q tengan pareja extranjera lo llevan muy mal....
Lo avanzados q son para unas cosas y lo poco evolucionados q están a nivel social.
Melliza @Siennabristol sabía q no me decepcionarías con Roowon...q tampoco te dije yo que te enamoraras...pero sabía q te gustaría la serie :D: y él ...es q a mi me hace mucha gracia.

EDITO para preguntar esto:
anxa escribió: 22 Dic 2022, 18:33 @Darcy

2. Park Seo Joon me tiene hasta el moño con sus anuncios. Y luego cuando me entero que va a estar en una de Marvel, bien, soy poco de superhéroes pero haré un esfuerzo y resulta que va a hacer del marido de la Capitana Marvel, que es de un mundo en el que la gente se comunica cantando
Por favor, que no cante. El cantar no está entre sus virtudes.
No sé nada del universo Marvel...pero "cantando"????? qué significa eso´???? es q no lo pillo....
Y por favor :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: no me digáis q la capitana Marvel sigue siendo Brie Larson :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: Creo q es la actriz q peor me cae, mas insulsa no puede ser ....no puedo con ella....y va a tener al lado a Seo Joon....pero por qué el karma me trata así??? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de cantando, lo que he leído es eso, que el personaje viene de un mundo en el que la gente habla entre ellos cantando. No sé nada más ni como lo harán en la película.


Song Joong Ki y su novia. Pues me alegro que sea británica (según la Wikipedia además vive y trabaja en Italia, bien de mezcla) y que le vaya bien. Algún famoso tiene que empezar a abrir camino. Ya veremos en qué queda esa relación pero ojalá fueran más abiertos con sus romances, que no pasa nada, es darle un poco de vidilla a los fans.


Rowoon, pues no me había fijado en el chico ese pero también he empezado El afecto del Rey y aunque se me está haciendo bola, el chico es guapete. Con él me pasa lo mismo que con el de A business proposal, me parecen muy altos, muy majos y guapetes pero no me mueven ni un pelo. Hay que joderse.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ay a mi Rowoon en el afecto del rey me dejaba embobada, nivel tener que estar volviendo atrás porque se me olvidaba leer los subtitulos cuando salía él :lol:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Alanah escribió: 26 Dic 2022, 16:56 Ay a mi Rowoon en el afecto del rey me dejaba embobada, nivel tener que estar volviendo atrás porque se me olvidaba leer los subtitulos cuando salía él :lol:
+1!

Y de pausar el primer plano porque no era normal tanta belleza! tiene uno de los perfiles más bonitos que haya visto con mis ojitos. Esa boca y nariz... :babas2:
anxa escribió: 26 Dic 2022, 13:51 Rowoon, pues no me había fijado en el chico ese pero también he empezado El afecto del Rey y aunque se me está haciendo bola, el chico es guapete. Con él me pasa lo mismo que con el de A business proposal, me parecen muy altos, muy majos y guapetes pero no me mueven ni un pelo. Hay que joderse.
Menos mal que tienes a uno de mis reyes en la firma y confirmo que tienes buen gusto :mrgreen: :meparto:

No os pasa que con algunos os flasheais recién vista una serie y pasado un tiempo se os pasa el efecto un poco? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Siennabristol escribió: 26 Dic 2022, 22:15
Y de pausar el primer plano porque no era normal tanta belleza! tiene uno de los perfiles más bonitos que haya visto con mis ojitos. Esa boca y nariz... :babas2:

No os pasa que con algunos os flasheais recién vista una serie y pasado un tiempo se os pasa el efecto un poco? :popcorn:
Ejem ejem....no quería yo hablar peroooo es q MI REY....(quizá objetivamente no será tan guapo pero a perfil bonito no sé si le gana)

Lo q dices de que se me pasa el efecto al pasar el tiempo solo me ha pasado con HYUN BIN pero porque fue al primero q conocí en estos mundos. Y aún así me sigue gustando mucho. Pero si me han ganado me los suelo quedar. Luego hay muchos q en la serie me parecen monos pero no los sigo mas.
Pero si hay flechazo se quedan conmigo para siempre.
Ejem:
Hae-In, Seo Kang joon, Don Juan (Woo do hwan), Eun woo, Hyungsik, JUNHO etc etc........etc etc .....
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Siennabristol escribió: 26 Dic 2022, 22:15
Alanah escribió: 26 Dic 2022, 16:56 Ay a mi Rowoon en el afecto del rey me dejaba embobada, nivel tener que estar volviendo atrás porque se me olvidaba leer los subtitulos cuando salía él :lol:
+1!

Y de pausar el primer plano porque no era normal tanta belleza! tiene uno de los perfiles más bonitos que haya visto con mis ojitos. Esa boca y nariz... :babas2:

No os pasa que con algunos os flasheais recién vista una serie y pasado un tiempo se os pasa el efecto un poco? :popcorn:
Me pasó con Park Seojoon qué fue el protagonista del primer drama que vi y me tragué She was pretty, que me la podía haber ahorrado, ahora ya me da igual incluso si estrena drama :mrgreen:
Con Rowoon también me pasó pero en Netflix solo estaba la del pintalabios y por lo que contáis de ella no me apetece mucho verla, a ver si ponen Extraordinary you que esa sí que tengo ganas de verla
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Seo-joon en la saga de Los Vengadores me está recordando a Alex González en la película de X-Men First Generation que tendría cuatro frases en el guión y en el montaje final no le dejaron ninguna :lol:


Encantada de leeros inlove con Rowooncito, chiquillo hermoso y kilométrico. Que no he investigado mucho pero hace poco hubo un evento en Japón de su compañía FNC en la que hay más idols que controlo que actores, que al único que conozco es a Jung Hae-in. De grupos estaban:

- SF9, creo que casi todos son actores también pero los más conocidos son Rowoon y Chani (Under the Queen Umbrella, Sky Castle, True Beauty).
- FTIsland, hace poco se ha mencionado por aquí al el vocalista Lee Hong-gi.
- N.Flying, al líder Seunghyub es al único que he visto como actor.
- CNBlue
- P1Harmony
- CherryBullet
- AOA





Lo descubrí porque me encontré con imágenes de estos dos guapos juntos y de repente vi a Hae-in ahí al lado. Los dos guapos son Jaeyoon (rubio, SF9) y Seunghyub (moreno, N.Flying).

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El FNC Kingdom en Japón es un clásico para mi. De ahí he sacado algunos de los mejores directos de FTIsland.

En este por ejemplo Lee Hong Ki y Jung Hae In cantaron la canción de Bride of the Century, donde hacían de hermanos.



Y juraría que vuestro Rowoon y mi Lee Hong Ki terminaron a caballito el último día

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A mí Rowoon me cae genial. Es muy majete el chico. Me iría de cañas con el xD

Y hablando de chicos guapos. Estoy viendo Star in my mind y cada vez que sale el bellezon de Archen Aydin "Joong" me quedo embobada.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me recuerda muchísimo a alguien pero soy malísima para sacar parecidos así que no esperéis que os sepa decir a quien :lol:

Con Rowoon de cañas y lo que surja :roll: :babas: lo vi en Ella no lo sabría y tiene una percha que te quedas embobada... además lleva unos chaquetas y abrigos muy chulos y se viste de negro (mi debilidad abosluta)... llegué a parar la serie para verle caminar solamente :jiji: :babas:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Tenemos pareja nueva de famosos :ola: lo han confirmado las 2 agencias:
Dispatch’s 2023 New Year’s Couple: IU And Lee Jong Suk
https://www.koreaboo.com/news/dispatchs ... -jong-suk/
Lee Jong Suk’s Agency Confirms Dispatch’s Report About His And IU’s Relationship
https://www.koreaboo.com/news/lee-jong- ... ationship/

IU’s Agency Also Confirms Dispatch’s Report About Her And Lee Jong Suk’s Relationship
Both sides have confirmed it!
https://www.koreaboo.com/news/iu-agency ... ationship/
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Este año ha salido pronto la noticia. He visto unas fotos creo que de aeropuerto y saber que son ellos es para muy expertos.

Podrían otros menos famosos aprovechar e ir soltando noticias para estar a la sombra de ellos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me alegro por ellos :enamorado: :cupid:

Lee Jong Suk al final ha conseguido a su crush :mrgreen:


Hace poco ella cantó en la boda del hermano de él:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me alegran un montón estas cosas.... a priori jamás los hubiera emparejado....y él estando enamorado de ella desde hace años....es muy k-drama :D: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que sean muy felices!! :pirot: :pirot:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Me gusta la nueva pareja, son como muy monos pero yo tengo que decir que él me repele. Es así y no puedo evitarlo. La cuestión es que no me cae mal, en los programas que le he visto es súper cortado y como muy amoroso pero me repele, no soy capaz de terminar de ver ninguno de sus trabajos.


Offtopic. Siguiendo con el voleibol, se han casado dos de los mejores jugadores japoneses, Yugi Nishida (él) y Sarina Koga (ella). Pues lo anunciaron hoy, así sin más nada, ni se sabía de noviazgo ni una triste foto (en Japón son famosos tipo futbolistas aquí, quizá no tanto pero +-). Así no se puede cotillear. Un mínimo. Hay que darle un poquito de vidilla a los fans.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 31 Dic 2022, 19:00 Me gusta la nueva pareja, son como muy monos pero yo tengo que decir que él me repele. Es así y no puedo evitarlo. La cuestión es que no me cae mal, en los programas que le he visto es súper cortado y como muy amoroso pero me repele, no soy capaz de terminar de ver ninguno de sus trabajos.

A mi me pasa lo mismo y también con el de Vincenzo, me cae regulin , tiene pinta de tener mala h*stia😆 no sé, pero no me agrada este tio.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Los actores japoneses Tao Tsuchiya (Usagi en Alice in Borderland) y Ryota Katayose han anunciado que se van a casar y que están esperando su primer hijo juntos :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Son muy monos la verdad. Que les vaya bien.

Hoy he vuelto a Madrid en tren y estaba viendo un capítulo de First Love, la serie japonesa de Takeru Sato. Me estoy volviendo una remilgada, había una escena de sexo entre el personaje de Takeru Sato y una pava... Me ha sorprendido tanto que he cerrado la tablet de golpe :shocked:
Es verdad que los japoneses sí que hacen más escenas de sexo pero estoy tan acostumbrada ya a las series romántico as donde hay besos que no son besos, a que no haya escenas subidas de tono, etc que cuando veo una me sorprende (que la escena era menos y na').
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes