Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, Jacinda cuenta que le informaron en mayo de este año que el proyecto saldría a la luz. En mayo de este año fue cuando Netflix canceló "Pearl", el proyecto de Meghan. Han tenido que compensarla con esto.

El documental nuevo sale el 31 de diciembre.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues yo no entiendo dónde está el problema salvo en que son Harry y Meghan y que tienen mala prensa ahora y que Jacinda es la primera ministra de Nueza Zelanda y pasará en sexta de que la relacionen ahora con Harry y Meghan, con los problemas que podría acarrear entre UK y NZ y por eso habrá querido dejar claro cómo fue su experiencia con el proyecto. Por lo demás no veo nada raro ni fuera de lo normal. Productores ejecutivos que se añaden a mitad de proyecto como en muchos otros casos pasa.

Luego aparte explica que el proyecto que le "vendieron" a ella, las entrevistas con distintas personalidades iba a ser incluido en libros (impresos y digitales) audiolibros y cortos, pero tiempo más tarde la fundación de Mandela llegó a un acuerdo con Netflix. Vamos, que yo no veo ningún lío, simplemente que la primera ministra de Nueva Zelanda quiere dejar claro que ella no ha hecho nada con Harry y Meghan y lo que eso conllevaría, una primera ministra de un país haciendo cositas con el hijo del Rey de Inglaterra que ha puesto a parir a media familia e institución. Cosa que tiene toda lógica teniendo en cuenta que es primera ministra.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Supongo que será porque NZ es de la Commonwealth, y todo eso.

Al final, los han puesto de pegote total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

En cualquier sitio que se les ponga quedan como pegote total, la verdad. Y más ahora con el documental tan reciente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo entiendo que haya cambios de productores, como a veces lo hay de guionistas, de directores, no se... pero que de repente planten a estos dos como parte de los líderes del mañana pues que quieres que te diga... Ya son ganas de figurar.
Pero bueno, tampoco soy imparcial, para que negarlo. Podrían hacer el acto más altruista del mundo y vería una mano negra detrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

No entiendo muy bien qué hacen ahí como productores ejecutivos, si ya todo estaba hecho desde hace años (la entrevista de Ardern se grabó en 2019, y Bader Ginsburg falleció en 2020). Son presentadores nada más ¿no?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Pero esto es una práctica normal en ese industria ¿tal vez?

Es decir comprar el programa a otra empresa y ponerse como productores(estoy preguntando)
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hace unos días escribieron una columna asquerosa en The Sun, después de muchas quejas escribieron unas disculpas, y ahora los Sussex han respondido. Os traigo un artículo que lo resume todo.


"No más que un truco": el príncipe Harry y Meghan Markle critican la disculpa del The Sun por la columna de Jeremy Clarkson
Spoiler
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han criticado la disculpa del tabloide británico The Sun por una columna del presentador de televisión Jeremy Clarkson y la han calificado como "no más que un truco de relaciones públicas".

La columna, en la que Clarkson dijo que odiaba a Markle "con cada célula", provocó más de 20.000 quejas ante el ente regulador de la prensa en Reino Unido y numerosas condenas de figuras públicas, entre ellas parlamentarios.

Un portavoz de la pareja acusó a The Sun de sacar provecho y explotar "el odio, la violencia y la misoginia".

"Una verdadera disculpa sería un cambio en su cobertura y estándares éticos para todos".

El portavoz calificó los comentarios de Clarkson como "peligrosos" y agregó:

"El hecho de que The Sun no se haya comunicado con la duquesa de Sussex para disculparse muestra sus intenciones. Esto no es más que un truco de relaciones públicas".

El viernes, el periódico dijo que lamentaba haber publicado la columna y que estaba "sinceramente arrepentido".

El medio de comunicación indicó que las opiniones de los columnistas eran propias, pero, como una entidad editora, "con la libertad de expresión viene la responsabilidad".

El texto se convirtió en el artículo con más quejas presentadas ante la Organización Independiente para los Estándares de la Prensa (Ipso, por sus siglas en inglés).

Clarkson pidió que fuese eliminado del sitio web del periódico.

Ipso dijo que había recibido más de 17.500 quejas a las 09:00 GMT del martes, cifra que aumentó a 20.800 a las 17:00.

En lugar de la columna, el sitio web de The Sun ahora tiene una copia de un mensaje que Clarkson publicó en Twitter, en el que dijo que estaba "horrorizado por haber causado tanto dolor" y que "tendría más cuidado en el futuro".

La columna de Clarkson, publicada el 16 de diciembre, fue muy criticada en las redes sociales y su hija, Emily, dijo que estaba en contra de todo lo que su padre había escrito sobre la duquesa.

Kevin Lygo, jefe de medios y entretenimiento del canal de televisión británico ITV, describió los comentarios hechos por Clarkson como "horribles", pero dijo que no había planes para reemplazarlo como presentador del programa de juegos ¿Quién quiere ser millonario?

La columna se publicó después del estreno del documental, de Netflix de seis partes, sobre el príncipe Harry y su esposa, en la que la pareja habló sobre su relación con los medios de comunicación de Reino Unido.

En la columna, Clarkson escribió:

"Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto allí, rechinando los dientes y soñando con el día en que ella (Markle) desfilará desnuda por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña, mientras las multitudes le gritan '¡Qué vergüenza!' y le arrojan montones de excrementos".

"Todos los que tienen mi edad piensan de la misma manera", agregó.

"Pero lo que me desespera es que la gente más joven, especialmente las chicas, piensan que ella es cool. Piensan que fue una prisionera del Palacio de Buckingham, obligada a hablar solo de bordados y gatitos".

En su publicación en Twitter tras las críticas, Clarkson dijo que había hecho una referencia "torpe" a una escena de "Juego de Tronos" que "cayó mal en mucha gente ".

En otra parte del texto, el presentador comparó su odio hacia Markle con el que siente contra la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, o la asesina en serie Rose West.

En respuesta, Sturgeon dijo que los comentarios de Clarkson sobre Markle eran "profundamente misóginos y simplemente horribles".
https://www.bbc.com/mundo/noticias-64091567
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

Visto el documental de Netflix. Es un panfleto total y absoluto, además de bastante aburrido. No se me ocurre otro calificativo.

Tienen para todos menos para ellos mismos (Harry reconoce alguna metedura de pata pero ella, ni de broma). La autocrítica para otro momento, ya si eso.

Aún a sabiendas de que hay un sesgo brutal en el contenido, me he quedado con la sensación de que las cuñadas no se soportan. Y que la relación entre los hermanos pende de un hilo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14358
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Meghan Markle

Yo creo que entre los hermano no hay relación hace mucho y entre las cuñadas menos. Algún cruce de palabras cuando se vean por obligación, preguntarse por los niños y como mucho mandarse algún mensaje felicitandose cumpleaños y Navidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo creo que a raíz de todo el Megxit y las rajadas que se pegaron, Will descubrió los celos y el rencor que le tenía su hermano y creo que para él fue un palo gordo. Yo no creo que vuelvan a estar unidos nunca. Para eso hace falta voluntad, que el entorno colabore y mucha terapia por todas las partes y sinceramente creo que no van a estar por la labor
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, la disculpa de The Sun por el artículo ese no se puede ni calificar de disculpa, pero bueno, nada nuevo bajo el sol de la prensa.

Sobre los hermanos, el tiempo dírá, obviamente ahora es impensable ni que se crucen, pero todos los factores que enuncia @Pinkdemia , especialmente los dos primeros, son más fáciles que se reúnan en un futuro, pero claro, hay que querer.
¿Las cuñadas han tenido alguna vez una relación amistosa? Porque salvo aquel evento de tenis no recuerdo verlas juntas salvo con el resto de la familia en eventos públicos, vamos, nada que haga pensar que eran íntimas o incluso amigas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo veo complicada la reconciliación, porque más allá de los celos y demás, los veo en las antípodas en todo. Will tiene un sentido de la responsabilidad hacía la corona, que Harry obviamente no tiene, pero es que uno es el heredero y el otro no. Will me parece que tiene un talante más Windsor, de que los problemas se queden de puertas para dentro, y Harry se está marcando un Diana al exponerlo todo. Es que los veo tan, tan, tan diferentes, que yo dudo que encuentren un punto en común sobre el que trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

No veo posible una reconciliación por lo que dice @Lilo Will tiene pinta que no le gusta nada que salgan a la luz los problemas familiares. Creo que lo que ocurrió con sus padres, el airear todos los problemas, las aventuras, la intromisión en sus vidas me da la impresión de que lo ha marcado mucho, como es lógico y en él se une además, y a diferencia de su hermano, que es el heredero ya, no hay otro delante, es el siguiente.
Y Harry será un problema de William porque dudo que el rey Carlos se vaya a meter en ese pitifostio mientras Harry no diga algo sumamente escandaloso de su padre o de Camilla. Además es que el rencor de Harry es contra el hermano, por lo que dice.
La mayoría de las cosas que dicen son contra la prensa, indirectas contra el hermano/cuñada o contra el staff de la familia real. El choque importante es entre hermanos o esa es la impresión que me está dando.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Es que odia a su hermano por nacer antes que él, es surrealista. Este es el tipico que hace 2 siglos hubiera envenenado a su hermano por el trono.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 26 Dic 2022, 16:44 Es que odia a su hermano por nacer antes que él, es surrealista. Este es el tipico que hace 2 siglos hubiera envenenado a su hermano por el trono.
Totalmente de acuerdo. Parece exagerado, pero extrapolado a la actualidad es imposible que se reconcilien. Harry está demostrando ser bastante ambicioso y muy envidioso (de ahí su forma de actuar) (y muy kamikaze, por cierto) y William es el futuro rey. No creo que se arriesgue voluntariamente a que le claven el puñal por la espalda. No creo que sea cuestión de voluntad. Más bien es una cuestión de ser precavido. Esa relación está totalmente rota y no tiene arreglo más allá de algunos encuentros en los que puedan comportarse de manera correcta o educada, pero eso no significa que con el tiempo puedan volver a estar unidos o llevarse bien. Solo es mi opinión, pero una vez generada la desconfianza en esa situación (sucesión al trono) ya no hay vuelta atrás. Nosotros aquí frivolizamos mucho con la realeza porque ni nos va ni nos viene, pero para William, la situación es bastante más delicada.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

tanne escribió: 26 Dic 2022, 19:09 Nosotros aquí frivolizamos mucho con la realeza porque ni nos va ni nos viene, pero para William, la situación es bastante más delicada.
tan delicada que solo podrá hablar con su hermanito del tiempo y cuatro temas superficiales. Meghan no creo que tenga amigas reales, con la envidia que le tiene a Kate llegarían como mucho a una bonita amienemistad
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que aquí entra en juego el factor de que estamos en el siglo XXI, y que William es consciente de que el cuento de los reyes por derecho divino, como que ya no cuela... Aquí tenemos el caso de Letizia, que nunca ha querido mezclarse demasiado con los carcas... Y ya no es si ellos van a reinar, bueno Letizia ya lo hace, la pregunta es ¿Va a reinar Leonor? ¿Reinará George? Y yo creo que precisamente por eso Will se toma tan enserio toda esta patochada, y como afecta a la reputación de la corona, es más conscientes de que cualquier día se les acaba el chollo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Se lo toma tan en serio porque es su vida, literalmente, sin monarquía se le acaba el chollo de príncipe y futuro rey y no conoce otra cosa, pero pena ninguna, él ha elegido esa vida por mucho que no haya escogido nacer en una familia de reyes, que estamos en el siglo XXI.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry va a dar una entrevista el domingo, en unos días sale su libro:



La serie de Harry y Meghan debutó ayer en Netflix. Alguien la vio? Yo todavía no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes