El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @aiinaa! Qué alegría de navidad!! :D

En mi familia también soltaron el típico "a ver si el año que viene somos uno más" en un brindis. Por suerte mi marido tiene salida para todo e hizo referencia a que a ver si su madre iba a estar embarazada xD. Ya nos reímos y se pasó el momento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda si te apetece tomarte una copa de vino o comer quesos sin pasteurizar, hazlo. De verdad chicas, hasta que no tengáis el positivo podéis hacer vida normal. No va a afectar y ya tendréis 9 meses por delante de restricciones.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

Totalmente, luego el embarazo se hace laaaaargo (y si la búsqueda ha sido ya ni te cuento) y como des teta aún más.
Go vegan!
Lattice

  El post de las buscadoras

Yo me quedé embarazada y a los dos o tres dias tuve una fiesta que igual me tomé cervezas, 4 gintonics y hasta chupitos de tequila. También es que fue el primer mes asi que ni pensé que estaba. Y en los otros es que seguro que comí sushi o jamón estando embarazada y sin saberlo.
He hecho vida absolutamente normal hasta el positivo en todos los embarazos, no tiene sentido amargarse porque sinceramente no afecta ni a quedarte ni al potencial cigoto dado que no hay intercambio hasta que no está el cordón umbilical.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Hola. Yo también he estado haciendo vida normal porque no imaginaba que me iba a quedar embarazada si quiera. Mi marido tuvo problemillas y se tuvo que operar, nos dijeron que antes de 6 meses no esperáramos mejoría, de hecho tenía que hacerse el análisis en enero, pero ha sido al 5º mes. Yo encima aprobé en noviembre las opos y he estado celebrando, quedando con mucha gente, bebiendo, comiendo… de hecho el día antes del positivo estuve tomando unos vinos, unos trozos de Dulce que se supone que yo no debo y encima se me olvidó ponerme la insulina. Vamos cuando me vi al día siguiente me sentí fatal, también se me habían terminado las vitaminas y decidí hacer un descansito y la semana anterior no las había tomado, así que imaginad… pero bueno, ya está, llega el positivo y ya empiezas a hacerlo todo lo mejor que puedas. Evidentemente nos dicen que debemos llevar siempre un a dieta sana, no beber, etc si estamos buscando… pero las cosas a veces pasan así, yo llevaba ya mucho tiempo de búsqueda y cuando descubrimos el tema la verdad que pensaba que iba a tardar e incluso que tendríamos que acudir a fiv el año que viene, ha pasado así y no se puede llevar una vida perfecta durante meses y meses y meses, psicológicamente también es necesario a veces salir, divertirte… y si te tomas una copa o un vino pues ya está.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Por cierto yo justo a la semana de la ovulación tuve la comida d trabajo y ahí bebí vino y el jueves pasado a dos semanas ya también con mis compañeros y el viernes fue cuando tuve el positivo, he comido quesos, embutidos, me metía 2-3 café al día, no cargados porque no lo tomo muy cargado pero siempre caían 2-3, a veces Coca Cola zero…

Si te hace sentir mejor controlarlo, hazlo, pero no te agobies tampoco por eso tanto.

Ojalá tengas mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Muchas felicidades @aiinaa ! Que estupendo, un positivo navideño 🥰🥰🥰
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Lattice

  El post de las buscadoras

Bueno que se puede tomar bastante Coca-Cola eh, no hay ningún problema con tomarla salvo que te enchufes 5 al dia.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Yo me siento más cómoda no tomándola o tomando zero zero, sino bebo agua, cero problema
Imagen
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@aiinaa enhorabuena bonita!!!!!!!!! Qué ilusión entrar ahora a echar un vistazo y leerte! Qué fecha más especial para enterarte de que estás embarazada!!!! Sabes ya de cuantas semanas estás? Disfrútalo muchísimo y te vemos por el de mamis 2023!!!!!

Gracias por preguntar por mí. La verdad que a partir de esta semana he empezado con síntomas típicos y un poco molestos. Estoy con nauseas prácticamente todo el día, solo pensar en comida me dan ganas de vomitar... Imaginad con las comidas y cenas lo mal que se pasa. Y luego me duermo por las esquinas. Nunca he sido de dormir mucho ni de siestas, ahora me puedo dormir horas del tirón jaja! La verdad que tengo muchas ganas de que llegue el día 4 para ver al bichito.

@Ethelfleda Enhorabuena por esa boda!!!!!!!!!!!!!! Es una noticia también preciosa poner fecha para casaros!!!! Intenta (ya sé que a veces es misión imposible) que no te afecten o lo menos posible los comentarios de la gente. Es taaaaan típico en estas fechas los comentarios malintencionados... Pero fuertes, seguras y valientes con vuestras decisiones y vuestras búsquedas. Como punto positivo, en breves, ya casi está aquí, tienes la consulta y podrás comentarle todo. A ver si te empiezan a estudiar y tienes tu diagnóstico rápido.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Primeramente @shastha muchas felicidades, no sé cuál es tu caso particular, pero te deseo todo lo mejor del mundo con este bebé. Que vaya todo muy bien!!
Si quieres, pásate por el hilo de cómo os quedasteis embarazadas y cuentas un poquito tu situación, por poner un poco de contexto :):
Lo mismo para @aiinaa aunque tú caso si me suena de haber leído cositas sobre la búsqueda.


Muchas gracias por vuestros consejos y experiencias. Os nombraría a todas pero respondisteis unas cuantas y ahora no recuerdo bien todos los nicks. Tenéis razón que no puedo estar limitándome que, además, son 3 días de celebraciones y no voy a estar pensando en "y si ha cuajado..." Que está visto que los primeros días de la fecundación poco debe influir los hábitos y alimentación.
Lo que decís el cordón, a partir de qué semana de gestación se forma?


@Merybu vaya que pena que te vengan ahora todos los malestares. No puedes tomar ningún tipo de anti ácido ni nada, no? Poco puedo ayudarte, coméntaselo a tu matrona o ginecólogo cuando vayáis a la ecografía de las 8 semanas y a ver si te da algo. Espero que puedas encontrarte mejor!!
Lo de dormirte por las esquinas imagino que será una putada también, no obstante yo que llevo muchísimos años con problemas de sueño crónicos, desde mi perspectiva lo veo incluso positivo :lol:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Pues a mí me mosquea que no estoy nada cansada, vamos estoy lo normal que he estado siempre, suelo acostarme pronto y en la play duermo siesta siempre que estoy aquí. A ver cuando vuelva mañana al trabajo, pero a las 4 de la mañana llevo varios días despierta. y hoy ya no me he vuelto a dormir. Espero que esto sea que cada uno le vienen las cosas distintas o a distinto ritmo porque sino voy a empezar a comerme la cabeza

@Ethelfleda si, me pasaré a comentar por si a alguien que esté en una situación parecida le ayuda
Imagen
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El post de las buscadoras

@shastha lo de los sintomas cambia mucho segun la persona. Yo no empeze a notar ese cansancio del que hablan hasta la semana 8 o asi... Los pechos estan algo mas inflamados y sensibles pero vamos sigo con mis sujes de siempre y no noto ese dolor que dice la gente que tiene. Solo vomite una vez... No se yo me he rayado muchísimo porque no sentia lo que todo el mundo dice que hay que sentir, llegue a pensar muchas veces que algo estaba mal y al final en las dos ecos que hice hasta ahora estaba todo bien. Asi que bueno lo de los sintomas es muy relativo, pero entiendo que una no puedo evitar darle vueltas, porque a mi me pasa igual. El primer trimestre a mi se me esta haciendo eterno, es un poco jodido mentalmente sobretodo si llevas tiempo buscando como es nuestro caso porque te cuesta creer que todo eso este pasando dentro de ti cuando gran parte del tiempo no sientes nada especial.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ay chicas. Yo no hablaba de no beber porque estoy buscando. He dicho que ya que no tengo muchas ganas de beber porque estoy con gripe... Pues que viene mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @aiinaa !!! Qué regalazo de navidad!

Yo este mes no estoy viendo que suba la rayita de los test de ovulación, aunque me las he hecho un poco mal sin tener en centa lo de la misma hora y demás pero se supone que es mi dia 15 de ciclo y nada... He hecho los deberes como he podido de todas formas pero a saber.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@whatshername de cuantos días suelen ser tus ciclos? Quizás si son larguitos aún no has ovulado. Has visto otras señales del cuerpo, como el flujo las acuoso y transparente (parecido a la clara de huevo cruda) o que sientas pinchazos en lo que se correspondería uno de tus ovarios? También podría ser que no hayas pillado la subida/pico? Si tienes subidas abruptas es posible que no lo hayas detectado. Si tienes subidas más lentas, es más sencillo de predecir. Date un par o tres ciclos para ir pillandole el truco. Y si estás debereando cada día o dos o tres días tampoco le des muchas vueltas...

@RataComina como estás? vas mejor? espero que todos los síntomas de ese catarro/gripe hayan ido menguando... que faena ponerte mala en medio de las navidades. Como vas tu también con el tema de hacerte los test? Vas pillandole el truco? Espero que puedas predecir tu pico :lol:


Yo la verdad es que me encuentro muy bien. Creo que voy aprendiendo, aunque sea por las malas, a tener más paciencia y esta fase lútea no estoy comiéndome tanto la cabeza ni buscando síntomas por todos lados. Yo no puedo hacer ya nada más. La ovulación ya ocurrió y ya es esperar a la regla o, si los Reyes Magos me quieren obrar el milagro, que no me venga. Pero solo obtengo sufrimiento pensando en ello todo el día y analizando mi flujo, y mis síntomas a cada rato.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 27 Dic 2022, 13:09 @whatshername de cuantos días suelen ser tus ciclos? Quizás si son larguitos aún no has ovulado. Has visto otras señales del cuerpo, como el flujo las acuoso y transparente (parecido a la clara de huevo cruda) o que sientas pinchazos en lo que se correspondería uno de tus ovarios? También podría ser que no hayas pillado la subida/pico? Si tienes subidas abruptas es posible que no lo hayas detectado. Si tienes subidas más lentas, es más sencillo de predecir. Date un par o tres ciclos para ir pillandole el truco. Y si estás debereando cada día o dos o tres días tampoco le des muchas vueltas...
Pues en realidad intuyo que tengo ciclos cortos pero ovulo tarde. Este es el segundo mes que me hago los test y el pasado fue subida repentina, así que quizá no la pillé...

Los síntomas sí los he notado, en plan el flujo y tal así que no sé.

Fui el otro día a mi médica de la seguridad social a decirle que quería quedarme embarazada y lo único que me mandó fue ácido fólico. Me había hecho análisis un mes antes y había ido a la ginecóloga a principio de 2022 así que no me tocaba tampoco ¿a vosotras os mandaron algo "especial"? ¿alguna habéis ido a una ginecóloga privada sin tener seguro?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes