Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nittyun abrazo para ti y tu familia
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo @Nitty :hug:


Iba a salir a ver a mis amigos y hace una hora que se puso a diluviar, pues paso mil, que no quiero recuperar el catarrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro muchísimo @metz
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty un abrazo enorme, lo siento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Garp el 25 Dic 2022, 01:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 24 Dic 2022, 22:11 Ojalá…
Te mando un abrazo enorme, bonita :hug: :flowers:
Última edición por Miika el 25 Dic 2022, 09:16, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Garp mucho ánimo para las que estéis pasando una mala noche, en especial un abrazo para @Nitty .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Feliz navidad, foreras
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 24 Dic 2022, 22:11 Ojalá hubiera tenido una familia normal. Que asco todo, en serio.
Que es una familia normal? En todas las casas cuecen habas. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito porque no quiero arrepentirme mañana
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz Navidad a todas, y un abrazo enorme para las que no estáis pasando un buen momento :LOVE:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, yo ya estoy en casa desde hace un rato.

La noche ha ido mejor de lo que esperaba. Ha sido objetivamente una mierda pero he ido con buena actitud y eso ayuda. Dentro de lo malo, mejor no podía ir.
Me preparé solo para mi una crema de calabaza y una lasaña de verduras y trufa que me salió espectacular, y de postre helado de turrón, chocolate y fresas (esto no lo hice yo).
Además no he hecho ni el huevo y me ha tocado la silla más cómoda y al lado de la estufa jajajaja He sido cómo la típica señora Cayetana de 97 años que no ha movido el culo de la silla para nada y no ha parado de zampar jajajaja Anda y que les den jajajajajaja

Ahora voy a ver Solo en casa 🎄


@Garp 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero madre mía @Marezha qué estúpida no?

@Nitty lo siento mucho bonita.

@Shirley pues con el calor que hace en nuestra comunidad te habrás achicharrado al lado de la estufa jajaja.

Mi noche ha ido muy bien, no me puedo quejar. Eso sí, mi abuela la pobre siempre hace referencias a mi abuelo, se nota que lo echa mucho de menos. El otro día le dijo a mi novio que estas navidades él sería quien llenaría el vacío que dejó mi abuelo.

Feliz navidad a todas chicas!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra mujer, si digo que es una suerte estar al lado de la estufa será porque en mi casa hace frio xD (es la típica casa enorme con ventanas de papel de fumar)
Que por cierto, esta tarde iba por la playa en manga corta, es alucinante esta temperatura.


@Marezha tu cuñada es una mala bicha. A quien se le ocurre soltarte un asunto doloroso en Navidad. La verdad que con ese nivel, yo se lo devolvería en otra ocasión. Siempre hay que ir con respuestas pensadas que sirvan para todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy contenta, es la primera Navidad en la que mi madre no ha cocinado y la he visto muy relajada. Se ha quedado hace un rato dormida al lado de la chimenea y así está mientras nosotros charlamos. Hemos puesto la chimenea por lo acogedor que es el ambiente, pero vamos, que frío no hace. Pronto me la llevaré a la habitación, dormimos juntas. La casa de mi hermano es una pasada, qué a gusto se está. Los perros han flipado corriendo por el jardín como locos y siguen por aquí dándose bocaos jugando los tres. Van a caer rendidos.
Es de las pocas Nochebuenas que no estoy deseando que acaben.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley, en el norte, cantábrico oriental, llevamos días con viento sur y hay, ahora 9.30 de la mañana, 17 grados
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer bien en general, solo que la suegra de mi hermana es muy intensita y se le ocurrió la maravillosa y magnífica idea de, antes de abrir el primer regalo, salir uno a uno a decir cosas de los demás que ella eligiera, tipo: di una cosa bonita de cada uno, di una cosa sexy de cada uno. Y a mi, esas moñadas, pues como que no me van y me negué.

Luego tuve también otro momento de romper el moñismo (es que en la familia de mi cuñado hay mucho moñismo) abriendo los regalos. Yo pedí unas deportivas cómodas para el gimnasio y para trabajar, pensando que si me las compraba alguien lo haría mi hermana que sabe mis gustos, pero resultó que me las regaló su suegra que no sabe mis gustos y yo iba todo ilusionada abriendo la caja pensando que qué bien mañana ya puedo jubilar mis deportivas que están hechas polvo, abro la caja y eran unas deportivas Fila más feas que su p**a madre. Me las probé y me quedaban pequeñas (soy un poco bigfoot) y pensé: vale, ésta es la mía, con la excusa de la talla puedo cambiarlas por otras. Pero las compró en una tienda que no hay en mi ciudad y la suegra me insistía en que ella se las llevaba de vuelta y me las cambiaba por un número más y claro tuve que acabar diciendo: mira es que además de quedarme pequeñas es que no me gustan :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23706
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me sabe mal por mi hermana....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes