Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 23 Dic 2022, 11:07 @Elounda yo tampoco desconecto, cuando hago ejercicio solo deseo que se acabe, como una puñetera tortura china
Lo que si he tenido son rachas largas de fuerza de voluntad pero ahora ni eso
A mí me pasa esto. Sólo disfruto de la equitación, el resto es una tortura china de inicio a fin y cuando termino ni subidón ni nada, es como por fin, voy a ducharme y a seguir con mi vida.

Me viene bien para controlar los niveles de ansiedad y físicamente/salud por supuesto. Pero emocionalmente siento lo mismo que si tuviera que darme cabezazos contra un muro de ladrillos durante x tiempo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi solo el yoga (si se considera deporte) que me da mucha paz mental y cuando llegas a algún sitio bonito después de la andada de senderismo, pero más por el lugar en si, creo yo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 23 Dic 2022, 11:48 A mi solo el yoga (si se considera deporte) que me da mucha paz mental y cuando llegas a algún sitio bonito después de la andada de senderismo, pero más por el lugar en si, creo yo.
Yo he leído esto y he pensado que lo que más disfruto es el bocata que te comes arriba 🤣🤣 ni vistas ni nada.

La adrenalina esa, solo la siento con deportes o actividades determinados. Pero con fuerza y cardio tipo elíptica estoy deseando que se acabe, la verdad. Me parece un rollo. Pero es verdad que yo entreno en casa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda No, no, me he explicado mal, ella sí que nos consultó antes de comprar (bueno, de encargarlo porque es personalizado). A mí personalmente me parece un raterío dividir entre 3 un regalo de 60 euros para tu sobrina, pero bueno, ella verá. Lo que no me dijo fueron los 10 euros de más y mi sospecha es que fue por eso, porque tuvo que ir a buscar el encargo a la puñeta y nos ha colado la gasolina.

@Lunnaris Pues aguantamos, que tampoco lo llamaría así, porque para otras cosas es estupenda y entiendo que aún no está bien del todo. Bueno, es que creo que nunca va a estar bien del todo, estará mejor, pero bien y razonando como una persona equilibrada, no lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí que noto el beneficio de las pesas desde que las hago, me espacia los brotes de la fibro y hace que cuando me dan los dolores intensos sean menos intensos que cuando no lo hacía. Por la parte contraria, cada vez que salgo del gimnasio acabo agotadísima de energía, necesito un tiempo bastante largo para poder volver a retomar un poco el día, por eso no voy cuando trabajo por las mañanas, porque no tendría energía ni para ponerme el uniforme. Yo hago pesas, cardio la verdad es que no hago, solo 5-10 minutos para calentar, que tampoco me preocupa porque tengo un trabajo activo en el que me muevo mucho, y como subirme a la elíptica o caminar en la cinta me aburre que no veas, pues pa qué me voy a martirizar. A las pesas sí que le he cogido el gusto, me pico conmigo misma y aunque voy progresando muy lentamente porque soy de cristal y cualquier cosa me rompe, me motiva mucho ir añadiendo peso mes tras mes, y me noto mucho más fuerte.

Con lo que no tengo "fuerza" ahora en invierno es con la comida, en verano sí llevo una alimentación mucho más sana y equilibrada y no me cuesta. Que tampoco es que no tenga fuerza, es que mi cuerpo en invierno se pone en modo aletargado y bajo mínimos de energía y me pide cantidades ingentes de hidratos y grasas para poder subsistir, así que bueno, aumento la ingesta de éstos y como son más calóricos pues llevo un 0% de adelgazamiento en báscula desde que empezó el frío. Pero como sigo con el gimnasio pues al menos engordar no engordo, de hecho de volumen sí que he bajado y ya tuve que renovar pantalones para comprármelos de una talla menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 23 Dic 2022, 12:07
Mañica escribió: 23 Dic 2022, 11:48 A mi solo el yoga (si se considera deporte) que me da mucha paz mental y cuando llegas a algún sitio bonito después de la andada de senderismo, pero más por el lugar en si, creo yo.
Yo he leído esto y he pensado que lo que más disfruto es el bocata que te comes arriba 🤣🤣 ni vistas ni nada.

La adrenalina esa, solo la siento con deportes o actividades determinados. Pero con fuerza y cardio tipo elíptica estoy deseando que se acabe, la verdad. Me parece un rollo. Pero es verdad que yo entreno en casa.
Jaja también sobre todo cuando haces alguna ruta que el sitio es pssss y piensas al menos tengo el bocata. :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 23 Dic 2022, 12:12 @Elounda No, no, me he explicado mal, ella sí que nos consultó antes de comprar (bueno, de encargarlo porque es personalizado). A mí personalmente me parece un raterío dividir entre 3 un regalo de 60 euros para tu sobrina, pero bueno, ella verá. Lo que no me dijo fueron los 10 euros de más y mi sospecha es que fue por eso, porque tuvo que ir a buscar el encargo a la puñeta y nos ha colado la gasolina.

@Lunnaris Pues aguantamos, que tampoco lo llamaría así, porque para otras cosas es estupenda y entiendo que aún no está bien del todo. Bueno, es que creo que nunca va a estar bien del todo, estará mejor, pero bien y razonando como una persona equilibrada, no lo sé.
Pero es que esos desplantes (como lo que leí el otro día, no sé si en este hilo o en otro, de que no iba a ir a comer en Nochebuena + en Navidad y que tú ya te olías que si reservas sin ella luego se cabreará porque no contáis con ella...) a mí no me parecen justificables con que "aún no esté bien". Creo que la vena egoísta e interesada la tiene de serie y se excusa en lo suyo para que no la mandéis a pastar.

Puedes mandarme a mí a pastar por meterme donde no me llaman :D: pero yo cada vez que te leo cosas de ella me enervo... Que luego en otras cosas será maravillosa pero psé.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Unos familiares van a pasar la noche mañana solos y me da mucha mucha pena, no me lo quito de la cabeza...

No sé si mandarles laguna detalle, se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No no @Lunnaris si cuento cosas es sabiendo que van a tener una opinión y a mí me gusta leerlas.

Lo de la reserva lo he hecho adrede, porque lo que me dijo es que no iba a uno de los dos, y yo ahí ya me tengo que imaginar a cuál (es de coña esto) pero a mí tampoco me gusta corregirla o afearle sus comportamientos, creo que así no avanza, sino que saque conclusiones ella sola.

Entonces, si no me dices si vas a venir, no cuento contigo y si le interesa, para la próxima, pues que se manifieste como una adulta.

Aunque en realidad lo usa como una excusa para escaquearse y por eso se hará la ofendida.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí tengo ese subidón después (e incluso durante) de hacer deporte y ya lo he contado muchas veces pero es tan agradable y a veces más placentero que muchas drogas, que no entiendo cómo no está todo el mundo enganchado si es la mejor sensación que hay, además del subidón de ánimo y de autoestima.
Pero el punto es que solo me pasa con deportes que me gustan mucho y también cuando los hago con un entrenador o alguien que me motive.
Lo típico de ir al gimnasio a hacer una tabla por mí cuenta me aburre mucho, no me motiva nada y no me da subidón después. O nadar, el pádel, pilates . No
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí noto el subidón durante y después, y además con cualquier tipo de ejercicio físico, así sea limpiar a fondo la casa. Además es que lo necesito porque los días que no me muevo me duele el cuerpo y me siento cansada pero además un cansancio malo e incómodo, no como el de hacer deporte que te deja los músculos relajados después y te tumbas bien a gusto. Antes no era así para nada, podía pasarme días como una seta que no echaba en falta movimiento ninguno. No sé si he cambiado por la edad o por pasar muchos años haciendo bastante ejercicio a diario.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cierto, el tipo de cansancio es distinto también.
A mí también me gusta la sensación de estar totalmente concentrada en ello, es como un alivio para mi cabeza, cuando estoy en una clase de fuerza por ejemplo solo pienso en lo que estoy haciendo, se me olvidan las preocupaciones y los pensamientos intrusivos, y salgo con la mente descansada. En algún sitio leí que eso se llama estado de flow, también lo alcanzo a veces trabajando, me gusta mucho.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Grannoche el 23 Dic 2022, 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fisicamente no me canso apenas pero mentalmente tela.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Por qué la gente invade tu espacio vital cuando estás de fiesta? Esta semana estuve en la celebración navideña de mi empresa y todo quisqui pegado a mí, que si abrazos, que si te acaricio la cabeza como a un perro (tengo el don de despertar ternurita en la gente, se ve) que si te hago una caricia en la espalda al pasar. Que no era nada con segundas ni con intenciones deshonestas, pero qué malestar.

Sé que soy yo, que soy más fría que un témpano de hielo y no me gusta el contacto físico, me pone muy nerviosa, y como lo sé, ya estoy entrenada para no apartarme cuando se me acercan mucho a la cara a hablarme y cosas así, que es lo que me pide el cuerpo, por no parecer una imbécil (que es lo que soy). Pero le estoy dando vueltas ahora y qué necesidad de acercarte tanto a la gente para hablar con ella, joder.

Que incluso a mí me apetece dar un abrazo a gente que aprecio y hace mucho que no veo, pero UNO. Y si acaso otro al despedirnos, no tol puto rato.

Y luego esa gente rara con la que llevas hablando un mogollón todo el año sin conocerla en persona y que parece que hay aprecio y cuando te conocen te hacen un vacío tremendo. Joder, ni que oliera mal, qué canteo el ignore. Que ya sé que estoy gorda y no soy un pibón agradable de mirar, pero se te podía notar menos el rechazo, coño.

Madre mía, me leo y es que no hay quien me aguante, eh. Telita.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue supongo que porque en nuestra cultura somos de manifestar el cariño físicamente. Yo a veces me reprimo por miedo a ser intrusiva si no es alguien de mucha confianza, pero reconozco que son gestos que me salen espontáneos, si una compañera me cuenta un problema chungo a mí me sale cogerle la mano o darle un abrazo o un beso...que no lo hago el 90% de las veces salvo con muy amigos porque pienso que igual molesta, pero apetecer me apetece
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí hacer deporte como tal no me gusta, lo paso tan mal en la jaca por ejemplo (que es el ejercicio más matador para mí) que hasta me dan ganas de llorar. En serio, odio hacer deporte y la sensación de después pues meh, tampoco me entusiasma. Creo que debo tener la microbiota atrofiada jajaja. Aún así voy 3 veces por semana al gimnasio por salud y estética; el gimnasio te crea una especie de dependencia insana que hace que cuando no vas durante unas semanas te sientas deforme. Al menos eso me pasa a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 23 Dic 2022, 13:51 A mí hacer deporte como tal no me gusta, lo paso tan mal en la jaca por ejemplo (que es el ejercicio más matador para mí) que hasta me dan ganas de llorar. En serio, odio hacer deporte y la sensación de después pues meh, tampoco me entusiasma. Creo que debo tener la microbiota atrofiada jajaja. Aún así voy 3 veces por semana al gimnasio por salud y estética; el gimnasio te crea una especie de dependencia insana que hace que cuando no vas durante unas semanas te sientas deforme. Al menos eso me pasa a mí.
La jaca??? Que es eso??


A mi tampoco me gusta el deporte, pero estoy obsesionada con la perdida de masa muscular a partir de los 40 y en como el sedentarismo te afecta para tener una buena vejez y me obligo, pero placer ninguno, lo odio con la fuerza de los mares
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Solo hay que ver a algunas abuelas, que parecen las madres de otras teniendo la misma edad o incluso menos.
Ejemplo claro, Las Campos. Hasta hace nada tenían la misma agilidad las 3. Conozco abuelas de 80 con bastante más agilidad que Terelu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 23 Dic 2022, 14:18 Solo hay que ver a algunas abuelas, que parecen las madres de otras teniendo la misma edad o incluso menos.
Ejemplo claro, Las Campos. Hasta hace nada tenían la misma agilidad las 3. Conozco abuelas de 80 con bastante más agilidad que Terelu.
Justo, es que se nota un montón a partir de cierta edad, yo ya no lo hago por estar buenorra, es que a mi edad ya veo igual de cerca los 60 que los 30 :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes