Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo doy un montón de likes en el foro :lol:

Chicas, sabéis si Zara rebaja el maquillaje en rebajas, valga la redundancia? Estoy tentada de comprar la máscara de pestañas, que todo el mundo está que no caga con ella y yo aún no he encontrado una que me guste, pero si la van a rebajar me espero para cuatro días que quedan.

Estoy mirándola y me pone que no está en ninguna tienda de mi ciudad. Inditex cada día a peor.
Última edición por metz el 22 Dic 2022, 11:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 21 Dic 2022, 21:31 @laurii mucho ánimo :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :hug: me consuela saber que lo pasa acompañada igualmente con parte de la familia.

Estas fechas cuando hay movidas familiares o falta gente que quieres son muy chof.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Totalmente de acuerdo con @metz y @Miika

Hoy he quedado a comer con una amiga en un sitio que está muy bien , voy a salir rodando.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz , tienes toda la razón. En mi familia por suerte todos nos llevamos bien excepto una hermana de mi madre + su marido e hijos (sí, mis primos) que no se hablan con el resto de la familia, y por suerte, tampoco se juntan con nosotros.

Pero me da muchísima rabia la idea de que la familia es la familia, y es la gente con la que tienes que estar sí o sí. En serio, no soporto esa forma de pensar, me pone de los nervios. Y me resulta muy dañina.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 22 Dic 2022, 09:36 Yo tengo suerte, en mi familia todos nos llevamos bien.
Por suerte en la mía a día de hoy también, no sé en unos años pero hasta ahora somos afortunados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @Maitanez, ojalá vaya todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios de mi vida vaya mañana, si ya antes de abrir he salido a fumarme un cigarro y me han abordado los críos preguntándome a qué hora abría y cuando he ido a abrir la verja casi se me llevan por delante, parecía una estampida para entrar al local eso. Cómo odio los días en los que acaban las clases, se vuelven locos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que no se diga que no tengo fuerza de voluntad que estoy en el gym.Si comiera bien ya sería la leche
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras empiezas los propósitos de año nuevo bien pronto! Yo hasta el 15 de enero ni lo intento
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 22 Dic 2022, 20:00 Ostras empiezas los propósitos de año nuevo bien pronto! Yo hasta el 15 de enero ni lo intento
Y estoy de vacaciones y me quedo un día más aqui para venir mañana que una semana estoy fuera. Mi intención es andar mucho y hacer ejercicios en casa.
He cogido ritmillo y no quiero parar. Pero hoy me he comido un trozaco de panetone
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 19 Dic 2022, 10:26 Yo si tuviese un bebé prefería que me regalasen pañales, gasas, detergentes para ropa de bebé, calcetines y bodys, leche en polvo si no le diese teta,
cremas especiales para la piel, sueros, toallitas, etc. Cosas útiles que vas a necesitar si o si.
Que tendrá que ver el bono social con dar pañales? son cosas completamente diferentes y no es incompatible una con otra, además que pasa... cuando dejan de ser bebés ya no necesitas ayuda?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy respondiendo una encuesta sobre dentífricos y colutorios que pretenden vender como veganos y me estoy quedando picuet. ¿Los dentífricos y colutorios no son veganos ya? ¿Llevan extracto de morcilla y yo no lo sabía? ¿Es el mentol un tipo de mamífero? ¿O es de los mismos autores que el poliuretano vegano?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual es que están testados en animales :read:

Pero bueno, todo puede ser, acordáos de los yogures de culo de castor de Lidl :sonrie:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me sigue doliendo el puente de la nariz después del golpetazo que me di el otro día con el móvil. Por lo menos ya no tengo caballete 🤦🏻‍♀️
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 22 Dic 2022, 20:00 Ostras empiezas los propósitos de año nuevo bien pronto! Yo hasta el 15 de enero ni lo intento
Mañana me compro una esterilla, que la que tenía se ha acartonado, literal :ess38:

Yo empiezo el 26, es que sé que si me espero al 9 de enero luego no lo cumplo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo espero empezar el 25 :jiji: en casa de mis padres comeremos fideos y poco más, pienso ir en chándal que ese día es íntimo, el 24 es cuando el despiporre.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Maitanez ojalá salga todo bien :hug:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 22 Dic 2022, 20:30
Castañuelas escribió: 19 Dic 2022, 10:26 Yo si tuviese un bebé prefería que me regalasen pañales, gasas, detergentes para ropa de bebé, calcetines y bodys, leche en polvo si no le diese teta,
cremas especiales para la piel, sueros, toallitas, etc. Cosas útiles que vas a necesitar si o si.
Que tendrá que ver el bono social con dar pañales? son cosas completamente diferentes y no es incompatible una con otra, además que pasa... cuando dejan de ser bebés ya no necesitas ayuda?
Creo que estaba respondiendo a una forera que preguntó qué regalarle a unos amigos que iban a tener un bebé o algo así.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes