OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 28 Nov 2022, 09:40
Rowoon (SF9, Tomorrow, The King Affection) está en la nueva temporada de House on wheels, programa de variedades que no veo, pero es que en el último programa han llevado invitados a sus compañeros de Extraordinary You, La Chiquitica, Kim Hye-yoon y a Lee Jae-wook.


Es que ellos son muy altos y ella muy pequeña y tienen mucho cachondeo con eso.
Ay, gente muy bonita :angel1:


Identificada con Kim Hye-yoon en ese vídeo (en la estatura, a mí no me han hecho un sándwich dos tiarrones guapísimos como esos dos en la vida :triste: )

Tengo unas ganas inmensas de ver Youth climb the barrier, el nuevo kdrama de Hyungsik, me encantan las históricas de romance y me da vibras de Love in the moonlight. Aún no hay confirmación pero se rumorea que se estrena en febrero. :hppydnc2:


Mr Hoyuelos :enamorado:

Jaewook y nuestro empanado favorito Minhyun en los MAMAs del otro día. Queda menos de una semana para volver a verlos en Alquimia de almas parte 2 :hppydnc2:

Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Padme escribió: 04 Dic 2022, 12:51 [

Jaewook y nuestro empanado favorito Minhyun en los MAMAs del otro día. Queda menos de una semana para volver a verlos en Alquimia de almas parte 2 :hppydnc2:

Traducción para @anxa :D: :
Minhyun es actor pero también cantante, lo fue del grupo NU'EST y del grupo-proyecto Wanna One (dentro de poco va a sacar un proyecto en solitario).

Lo llamamos “empanao” porque es torpe y le pasan cosas raras :loll: . Una de las más graciosas es que en una entrevista con Eric Nam dijo que no cree en los fantasmas pero sí en los extraterrestres y que vio un ovni ¿cómo te quedas? :meparto: A ver, aclaración, es que el muchacho era pequeño y se fue a una casa de campo para una reunión familiar donde todos los adultos se bebieron hasta el agua de los floreros (son coreano :drunk: s) y Minhyun-niño tenía que hacer sus cosillas en el :meona: y el aseo está fuera de la casa y el inodoro es uno de esos de los que te tienes que poner en cuclillas porque está a ras de suelo y a la criatura le daba miedo agacharse y que se lo tragara el agujero y terminara lleno de :poopoo: … por lo que se fue al campo a hacer sus cosillas y allí es cuando escuchó y vio un ovni :jiji:

La abeja maya es su ex compañero de grupo en NU'EST, se llama Baekho (también le tenemos mucho cariño por allá abajo)
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Oyoyoyoy me encantan los motes.

Ahora que yo me entere, el de la Alquimia de las Almas es uno de NU'EST :faint: Ostras ni pajolera.

Conozco al grupo de milagro. Tienen una canción que me gustaba pero lo conocí porque uno de los chicos, creo que es el líder, hizo un programa Night Goblin con mi adorado Lee Hong Ki (FTIsland, no sé si conoceréis el grupo). Pues ese de NU'EST es torpe como el solo. Al resto del grupo solo los conozco por el video de la canción, creo que se llamaba Face o algo así.

A ver que me aclare ¿quién es el empanao en esta foto? De esta canción es de lo que conozco yo a NU'EST :roll:

Imagen

¿El primero por la izquierda o a la derecha? :hide1:

No me entero con los idols. Para mí cada vez que estén en una serie deberían llevar un cartel que ponga de que grupo vienen. Aunque tampoco me serviría de mucho, no conozco a nadie :diosmio:

Para acabar de rematar mi momento "no me entero de nada" ¿el grupo sigue activo?
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa
- El empanao es el primero por la izquierda :ok:
- No, no siguen en activo, justo este año terminó su contrato. Su empresa (que es la misma que la de SEVENTEEN, Pristin y After School) la adquirió la compañía de BTS y en la misma solamente renovaron contrato el empanao y la "abeja maya".
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

¡Madre mía! de las pintas de los NU'EST del debut sólo recordaba las de Ren . Con Minhyun :meparto: estoy tan acostumbrada a verlo con el look formalito que lleva ahora.


A FT ISLAND lo conozco lo justo, creo que tengo un par de canciones de ellos en mi playlist. Pero Hong-ki tiene una canción a dúo con Hweseung (vocalista de N.Flying) que me encanta (y lo doy todo con ella cuando voy en el coche :hide1: ).
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Menos mal q ha venido Darcy a responder porque con esa foto no soy capaz de reconocer ni a Minhyun ni a Baekho :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Bueno bueno. Últimamente me sale mucho en YouTube este señor tan sexy que no conocía yo, porque de kpop ni papa. Pero madrecita con el niño :nudge: Yo si que le daba Boom Saka laka :banana:

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Ludivine Es Lee Minhyuk, su nombre artístico en solitario es HUTA, y miembro de un grupo k-pop que se llama BTOB. En ese grupo está Yook Sungjae que tiene más recorrido en dramalandia (Goblin, Mystic Pop-up Bar y The Golden Spoon)

Imagen


En el hilo de kpop hay mucho cachondeo porque hay un chaval de otro grupo, Soobin de TXT con el que se lleva 10 años, que se parece muchísimo a él, tanto que ni la madre los distingue :lol:





Actualmente conduce un programa de radio (se graba y se sube a YouTube) que se llama BTOB Kiss The Radio (BIKIRA). Le encanta hacerse fotos en el gimnasio y va a salir en la proxima edición de la revista ARENA HOMME de esta guisa.





Aviso que para buscar contenido de este hombre en redes hay que especificar "HUTA" o "BTOB" porque "El Guapito" de MonstaX también se llama Lee Minhyuk.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@ArianeDostal gracias por tanta info 😂😉
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

HYUN BIN con barba y pelo largo es un NO. Supongo q estará rodando algo en lo q deba llevar esa imagen...pero vamos ni punto de comparación con su look de pelo corto y afeitado.
Por qué a los asiáticos les sienta tan mal la barba?? :confused:


Es q no hay color
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Es al contrario que los occidentales, la barba es su maquillaje y muchos mejoran con la barba (por ejemplo Chris Evans, actor de Capitán América, mejora un montón con barba, no hay color) pero con los asiaticos es al revés, la mayoría es un nooooo.

Sigo a un jugador de voleibol japonés y cada vez que el chiquillo no se afeita me entran los 4 males. Y eso que no es ni barba, es pelusilla en el labio.

Por cierto últimamente los deportistas coreanos y japoneses vienen estupendos. Le he echado el ojo a unos cuantos (el voleibol da unas cuantas alegrías, señoritas).
Última edición por anxa el 27 Dic 2022, 18:31, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Dios mío que horror, parece otra persona y muchísimo más mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 22 Dic 2022, 12:26 Es al contrario que los occidentales, la barba es su maquillaje y muchos mejoran con la barba (por ejemplo Chris Evans, actor de Capitán América, mejora un montón con barba, no hay color) pero con los asiaticos es al revés, la mayoría es un nooooo.

Sigo a un jugador de voleibol japonés y cada vez que el chiquillo no se afeita me entran los 4 males. Y eso que no es ni barba, es pelusilla en el labio :lol

Por cierto últimamente los deportistas coreanos y japoneses vienen estupendos. Le he echado el ojo a unos cuantos (el voleibol da unas cuantas alegrías, señoritas).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya es lo q me faltaba!!! :loll: :loll: :loll:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ay @anxa :meparto: :loll: pero tienes razón (obviamente hay alguna excepción como Lee Jin Wook o Jang Hyuk :banana: ) es que cuando me veo a algunos idols o actores con 3 pelajos me acuerdo de Cantinflas o de la canción "mi barba tiene 3 pelos" :bruja: :D: :bag:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Para no desvirtuar mucho esto lo pongo en spoiler. Viene historia sobre el voleibol y yo.
Spoiler
A mi me gusta el voleibol y de vez en cuando veo algún partido de la SuperLega italiana, que es la mejor del mundo, están los mejores. También veo a veces (no me da la vida para más) alguna competición internacional. Viendo mi historial el sr. Instagram no paraba de mandarme señales, que si italianos, polacos, estadounidenses,... Todos estupendos (tremendos, los jugadores de volei son tan altos, tan fuertes, tan...) pero no me da la vida

Imagen

El Sr. Instagram dice. Chufas a mi. Te pongo a los asiáticos. Empezó con tailandeses, chinos... Con los coreanos estuve a punto pero que pasa, no juegan en Europa, no tienen muchos seguidores, las cuentas de voleibol no suelen fijarse en ellos. Al menos las que sigo yo. Pero los japoneses sí

Imagen

¿Qué ha pasado? Juegos Olímpicos en Tokio, la Nations League donde Japón lo hizo muy bien, con además victoria estratosférica contra Italia (que es como si Japón le hubiera ganado a Italia en fútbol, un sorpresón total). Japoneses hasta en la sopa. Caí con todo

Imagen

En fin, de ahí viene mi fangirleo por los japoneses del voleibol. Realmente yo ya los conocía de verlos jugar pero no les había prestado la atención necesaria.

Creo que a vosotras os gustará Ran Takahashi, es muy idol. Es muy adorable pero muy jovencillo.

Imagen

Y me ha ganado porque tiene una manía que tengo yo, le gusta lamer las tapas del yogurt

Imagen

Imagen

Pero a mí el que me tiene loquita es otro, timidillo, parco en palabras pero eso sí habla italiano... Siempre es un punto a favor. Me encanta aunque no creo que a vosotras os guste porque a mí me encanta pero guapo, guapo no es. Yuki Ishikawa :roll:

Imagen

Imagen


Y el futbolista coreano? Está hasta en la sopa. Cada vez que veo algún show coreano ahí aparece. Pasó lo mismo con los chicos coreanos de esgrima, aprovecharon el momento a tope. Los deportistas alegran la vista.
Luego que no conozco a los actores coreanos. Me disperso muy fácilmente.
Vendrá Park Seo Joon a quejarse de que no le presto atención. Chico, no me das cositas guapas y se me van los ojillos a otras cuestiones.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa Tu chico deportista me recuerda a alguien y no me sale :read: :typing:


Ah, he visto que tu chico estuvo por París esta semana pero por su otra ocupación, la de hombre anuncio :D: ¿y esos caracolillos?
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Anxa trayendo el contenido que nos merecemos :alabanza:

Hyunbin :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy

1. A mí se me parece a Takeru Satoh, el actor japonés, en alto claro (1.91 vs 1.70). Aunque no me hagas mucho caso porque ahora mismo estoy viendo a Takeru en su serie de Netflix y le veo parecidos sin ton ni son.

2. Park Seo Joon me tiene hasta el moño con sus anuncios. Y luego cuando me entero que va a estar en una de Marvel, bien, soy poco de superhéroes pero haré un esfuerzo y resulta que va a hacer del marido de la Capitana Marvel, que es de un mundo en el que la gente se comunica cantando

Imagen

Imagen

Por favor, que no cante. El cantar no está entre sus virtudes.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

anxa escribió: 22 Dic 2022, 18:33 2. Park Seo Joon me tiene hasta el moño con sus anuncios. Y luego cuando me entero que va a estar en una de Marvel, bien, soy poco de superhéroes pero haré un esfuerzo y resulta que va a hacer del marido de la Capitana Marvel, que es de un mundo en el que la gente se comunica cantando
:shock: :shock: :shock: :shocked:

Mira, como haya ido a hacer una peli y después haga un "Cantando bajo la lluvia" o "Milli Vanilli" porque cantar no es lo suyo... es que realmente habrá ido a hacer un anuncio marveliano y vender figuritas :cafe:


Bueno, no voy a criticar antes de saber :hide1: :bag:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Siennabristol escribió: 22 Dic 2022, 12:33 Dios mío que horror, parece otra persona y muchísimo más mayor.
Me parto 🤣 es que le queda fatal ese look
anxa escribió: 22 Dic 2022, 18:33 2. Park Seo Joon me tiene hasta el moño con sus anuncios. Y luego cuando me entero que va a estar en una de Marvel, bien, soy poco de superhéroes pero haré un esfuerzo y resulta que va a hacer del marido de la Capitana Marvel, que es de un mundo en el que la gente se comunica cantando
Pero WTF!! Puff, no se yo. Tenía espectativas pero pinta a truño gordo!
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes