Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Eso va a ser tónica general... El audiovisual es súper poderoso para normalizar. El problema, claro está, que el único lado negativo de la transición que mostrarán será la malvada sociedad que no acepta o no entiende. Siguiente etapa: lo pondrán como algo normalizado del todo y muy positivo que ya solo es problema para personajes tipo Mauricio colmenero.
Violadores en carceles de mujeres, niños obligados a transicionar, chicas que se alejan del deporte, muertes prematuras y arrepentidos, eso sí que son historias que no consideran interesantes para contar.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Audiovisual, as always
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@littleanchor , a mí me pasó lo mismo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues antes de que sea delito y puedan multarme….

Las mujeres no tienen pene ni los hombres pueden ser lesbianas.

Edito que se me cruzaron los cables, las prisas. :loca:
Última edición por Kate el 21 Dic 2022, 16:49, editado 2 veces en total.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, pues a ver qué pasa. Lo positivo es que, a poco que escarbes sí hay bastantes peak trans. La gente se imagina a Dana International pero cuando le enseñas las fotos del maromo de kill the terfs ya empiezan a plantearse cosas.
Vamos a ver qué efecto tiene todo esto en centros educativos, medicina, en la viogen...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues yo no veo que haya tanto Peak trans. Al revés. Lo que se está viendo es la normalización de la ideología y la deshumanización de quienes no estamos de acuerdo. Han ido un paso más allá; ya no les vale con la cancelación, el insulto y el acoso, ahora aprueban la ley mordaza y te amenazan con inhabilitación profesional (si se da el caso) o multas. Y se supone que estamos en un estado de derecho y tenemos derecho a la libertad de expresión. Já. Si pudieran nos eliminaban del mapa. Acá, el gobierno del pueblo.

Tampoco esperéis que salgan a la luz muchas de las tropelías que se van a cometer cuando la ley entre en vigor. Al igual que con la del sólo sí es sí. ¿No os apesta el silencio mediático de la mayoría de los medios o la poquita atención que se le presta?. Tan poca importancia le dan que no ha dimitido ni dios. Y la chapuza no ha sido pequeña.

Pues eso, esto sólo petará cuando cuando las víctimas empiecen a aumentar, y estén tan dolidas y con tanta rabia que les dé ya igual la cancelación, los insultos y todo. Y cuando hablen y la sociedad, en general, vea las consecuencias, reales, tangibles, y demostrables; entonces mucha gente hará Peak trans.

Es lo que ha pasado en otros países. Aquí podríamos haber seguido su ejemplo, pero ciertos partidos políticos tienen su propia agenda e intereses.

Yo hoy estoy bastante triste. Me ha dado tal bajón que me han entrado ganas de llorar. No me había pasado jamás con ningún tema "político", ni me había implicado tanto en informarme, ni nada. Es una injusticia inmensa, una burla a las mujeres. La indefensión absoluta de los menores.

Sinceramente, yo pensaba que esto no iba a pasar. Daba por hecho que estaban dando largas y al final no se iba a aprobar. Y mira tú por dónde, la nefasta Irene Montero tenía razón. "Esta ley se aprueba antes de que acabe el año" :triste:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 21 Dic 2022, 15:46 Bueno, pues a ver qué pasa. Lo positivo es que, a poco que escarbes sí hay bastantes peak trans. La gente se imagina a Dana International pero cuando le enseñas las fotos del maromo de kill the terfs ya empiezan a plantearse cosas.
Vamos a ver qué efecto tiene todo esto en centros educativos, medicina, en la viogen...
Ay, yo con esto ya tampoco tengo fe. Antes sí, ahora no. Creo que la gente traga con lo que le pongas y si se lo vas adornando como se está empezando a hacer desde las series, cine, etc... y lo metes de una manera progresiva (es decir, primero el hombre que quiere ser mujer y se compra el Kit Femenino -esto es, vestiditos de princesa, pelo largo, morros morcillones, maquillaje hasta a por el pan, gestos súperultramegafemeninos, etc.-, luego el hombre que quiere ser mujer pero se compra medio kit, después viene el que se compra un cuarto del kit... y al final el que es mujer porque le gusta llamarse Bárbara y pintarse las uñas de verde pistacho) va a ser muy sencillo que nadie replique ni diga que le chirría. Es mejor pensar que un hombre "femenino" es en realidad una mujer y no un hombre normal y corriente que, simplemente, es... eso, más femenino. Con independencia de si luego le gustan mujeres, hombres o ambos.

Además, como estaban diciendo por ahí arriba, todo se centra siempre en la sociedad yendo contra una pobre persona, que sufre mucho porque no puede ser quien realmente es. La sociedad es señalada y vista como mala y nadie quiere ser de los malos.

En centros educativos hay un protocolo y en fins, es un poco pa llorar porque uno de los pasos dentro del apartado de identificación es que el alumno o alumna manifieste actitudes, de manera reiterada, que no se correspondan con su sexo. Así que en fin, bienvenidas a Ranciolandia, ahora si eres niño y te dejas el pelo largo a lo mejor tu tutor piensa que en realidad no eres Juan, sino Juana y viene a rescatarte de las garras de tus malvados padres, que son unos capullos que te dejan disfrazarte de Elsa en tu cumple y luego te siguen llamando Juan.

Edito, porque @var_hall , totalmente de acuerdo contigo. Es que, de hecho, en mi entorno había gente que al principio le explicabas un poco el tema y ya se quedaban picuetos. Ahora da igual que cuenten o no con información que contradiga las ideas que nos están vendiendo, porque estamos tan metidos en el mundo de la piruleta que sólo cuentan nuestros sentimientos individuales y si el resto del mundo se tiene que ir al carajo, que se vaya. Y repito: es que nadie quiere ser el malo. Todos somos súper inclusivos y súper modernos. Somos súper empáticos y súper comprensivos y súper todo. No confío en que haya muchos peak trans.

También pensaba que la ley no se iba a aprobar, que el PSOE estaría mareando la perdiz hasta dios sabe cuándo... Y no :looll: Menuda patada nos acaban de meter.
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que dicen @Miika y @var_hall es lo que he visto yo hoy en el curro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo voy a poner esto antes de que lo prohíban


Mi película navideña favorita, siempre la veo con mi hermano. Cuando la estrenaron en España mi madre la vio en el cine estando embarazada de mí y se partía de risa. La he mamado :meparto:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay @comment , es verdad que la has mamado!!!

Yo hoy también le he puesto esa escena a mi padre en el coche, le encanta la peli y no se acordaba de esa escena.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo del silencio mediático lleva pasando desde el 2007. Sólo hay una noticia de un vi0lad*r encerrado en cárcel femenina en 2009 y otra de algún señor gay que ya se encargan de que parezca inofensivo. Y aún tienen el cinismo de mostrar este silencio como prueba de que no pasa nada, de que somos locas histéricas aburridas. Y como dijo la genetista, encerrar a hombres en cárceles de mujeres es un delito de lesa humanidad

https://threadreaderapp.com/thread/1604 ... 05184.html
Bélgica ha tenido identificación propia durante casi 5 años. ¿Ni un solo reporte de un crimen de mujer trans? Ni uno solo. ¿No hay historias de hombres atacando a mujeres en las cárceles? Ni uno.

Le pregunté a la policía por qué. “Eso no lo comunicamos”. 1/

Le pregunté al defensor del pueblo de prensa: “¿Por qué no hay un solo informe sobre ningún delito s*xual o de otro tipo en la prensa belga de cualquiera de los idiomas del país que involucre a una mujer trans desde enero de 2018?”.

Dijo que no sabe 2/

Me comunico con muchos periodistas. Sin respuesta. hago un seguimiento Sin respuesta. ¿Hay una regla, hablada o no? Silencio.
Pruébelo usted misma: busque en los archivos de los periódicos belgas en holandés o francés el término "mujer trans". Todas son historias sollozantes trans sobre vivir su verdad 3/

raro no? Entonces trato de averiguar si los delitos s***ales cometidos por mujeres han aumentado. Pero las estadísticas son difíciles de analizar, especialmente cuando llega COVID. La policía registra todo sobre los delitos excepto el sexo. Le pregunto a la policía repetidamente: ¿cuándo dejaste de grabar sexo y por qué? silencio 4/

¿Hay mujeres trans en prisión? No registramos eso, se les dijo a otras terfs belgas. Pero conocí a algunos investigadores que me dijeron que sí, que había muchos hombres con mujeres. De hecho, habrá más de eso pronto
5/

Aparentemente, el consejo de Europa ha decidido que separar a mujeres y hombres no es un entorno lo suficientemente familiar para la reinserción en el mundo real (no lo he confirmado). Así que eventualmente todas las prisiones deberían ser tan mixtas como sea posible 7/

Entonces, Bélgica, siendo el pequeño incondicional progresista que es, ha seguido adelante y ha llevado a cabo 3 experimentos separados de prisión mixta (en curso, resultados hasta 2023). Mi conclusión principal (aunque soy un terf así que soy parcial): 8/

Los hombres alfa de primer nivel consiguen mujeres y se emparejan. ¿Los hombres que no se emparejan? Se enfadan, se enfadan y se ponen tensos. Y los guardias de la prisión tienen que lidiar con las consecuencias. Prisión incels. Están creando incels de prisión. 9/

Las personas que llevan a cabo esta investigación son jóvenes idealistas de la teoría queer. Uno de los proyectos penitenciarios se traduce aproximadamente como prisiones sin género (en francés). Le pregunté a uno de ellos: ¿las mujeres no tienen miedo? Ella dijo que nunca dejarían que nada les pasara a los demás. 10/

Una investigadora me dijo que había un caso de una “mujer” trans que ella conocía que tuvo un brote psicótico y agredió a una prisionera. “Pero esa persona estaba mentalmente enferma”, me dijo. ¡Oh, bien entonces! 11/

Me puse en contacto con trabajadores sociales del interior de las prisiones. “Tengo mucho que decir al respecto, pero no puedo”, fue una de las respuestas. “Estoy quemado, necesito un descanso”, fue otro. Incluso me puse en contacto con periodistas que se hicieron famosos al descubrir historias que los poderosos querían ocultar. No. 12/

Entonces, ¿el hecho de que no haya habido historias (hasta donde puedo decir, y he buscado intermitentemente durante meses) sobre mujeres trans que cometen delitos s***ales es evidencia de que las mujeres trans no lo hacen? No hay razón para pensar que esto es cierto. 14/

Más probable: como muchos han señalado, los países pequeños (más dependientes de instituciones como la UE) como Malta, Irlanda y Bélgica son los laboratorios donde se probó esta mierda en una población desprevenida. 15/

Lo más vergonzoso de todo, creo, es una organización que pensé que sería el último lugar donde podríamos poner alguna esperanza: @investigate_eu : ¿cómo sucedió todo esto tan rápido? ¿De dónde viene la presión? ¿Por que el silencio? dieciséis/
Investigar Europa ni siquiera respondió a mi correo electrónico.

Qué momento para estar vivo: cambios masivos *sigilosamente* realizados por sombríos donantes estadounidenses en nuestra comprensión de la realidad misma. ¿Los investigadores? ¿Los buscadores de la verdad? Ausente. Atemorizado. Acobardado. 17/
Pero luego miras su lista de donantes: son las mismas personas que financian @ILGAEurope y @TGEUorg y los grupos de presión que empujan este movimiento sexista y regresivo por los derechos de los hombres contra nosotros.

Estamos solos. Depende de nosotros. Empezar a buscar, hacer preguntas. Nos han abandonado jodidamente.
Ingresos

Para ser claros: la policía belga publica un documento cada trimestre en el que enumera el sexo de los delincuentes por tipo de delito. Pero no proporcionan estadísticas acumulativas. Lo que significa que no puede obtener las cifras anteriores. Y el documento se sobrescribe cada vez. Solo para sexo y edad. ¿Por qué?

Lo siento, debo aclarar aquí: hay una diferencia entre registrar los hechos y comunicarlos. Registran estadísticas de sexo trimestrales y las comunican, pero luego las sobrescriben en el siguiente trimestre, por lo que actualmente no puede obtener datos acumulativos sobre tendencias. ni idea de por qué
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cuando entras en el anuncio del JB y ves miles de "me encanta" y casi todos los comentarios son de mujeres diciendo "precioso", " maravilloso ", " Que bonito, hay que dejar a la gente ser como quiera, libre de normas y estereotipos ".... ya el movimiento transactivista ha ganado la batalla. Y casi nadie va a hacer peak trans porque las agresiones de tíos con falda (que ni siquiera son trans, simplemente machirulos hetero) siempre serán a Terfs, y quienes pierdan sus trabajos y tengan amenazas de muerte serán ellas (a los profesores, médicos, periodistas, etc.... que sí son abiertamente reaccionarios y transfobos no les harán nada).
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Astrid escribió: 21 Dic 2022, 18:37 Lo del silencio mediático lleva pasando desde el 2007. Sólo hay una noticia de un vi0lad*r encerrado en cárcel femenina en 2009 y otra de algún señor gay que ya se encargan de que parezca inofensivo. Y aún tienen el cinismo de mostrar este silencio como prueba de que no pasa nada, de que somos locas histéricas aburridas. Y como dijo la genetista, encerrar a hombres en cárceles de mujeres es un delito de lesa humanidad
No niego que todo lo que has puesto no pueda ser cierto pero también suena mucho a todos esos relatos que ponen misóginos que dicen que las mujeres matan y violan lo mismo que los hombres pero por culpa de la ley de violencia de género y de la dictadura social comunista y femin**i (aunque en ese momento esté el PP gobernando) estos delitos no salen en los medios.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Viste los vídeos que subieron?

En UK empezaron a aplicar la ley trans en las cárceles antes de que se aprobara y los sociólogos se dieron cuenta de que el ratio de crímenes violentos entre las mujeres había subido muchísimo. Sabes por qué? Porque eran HOMBRES los que los cometían.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Específicamente, delitos de pederastia.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sentís como un pellizco en el corazoncito :hurted:

Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 21 Dic 2022, 20:41 Viste los vídeos que subieron?

En UK empezaron a aplicar la ley trans en las cárceles antes de que se aprobara y los sociólogos se dieron cuenta de que el ratio de crímenes violentos entre las mujeres había subido muchísimo. Sabes por qué? Porque eran HOMBRES los que los cometían.
Que me lo creo!!

Pero a quienes no vean peligro alguno en las leyes de identidad de género, estos datos le sonarán igual a lo que he dicho antes.

En cuanto a lo que ha dicho Irene Montero... Libertad la van a tener los jetas que se aprovechen la ley.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo ni la he puesto, que me enerva sobremanera.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy muy triste :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Está claro que somos ciudadanas de segunda, todo lo que hemos avanzado no ha servido de nada. Nos manipulan como quieren.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes