Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Te entiendo @Ran a mi me pasó hace un año, resulta que yo me veía "joven" antes de la pandemia (siempre he aparentado menos edad de la que tenía, por genética). Durante la pandemia pues la verdad ni me di cuenta o ni me acuerdo, oye fue salir de la pandemia o del encierro y verme ya "mayor", vamos fue un choque porque no hubo transición como ayer era joven y ahora una señora jaja. No me gustaba verme en fotos ni en el espejo, fue cuando empecé a mirar tratamientos, cremas y demás, también creo que coincide con una época que no te sientes bien y lo transmites en el exterior, además de que traspasar los cuarenta ya es como linea roja jaja.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Luego me explayo más. Me da mucho miedo de envejecer el cáncer (la enfermedad, pero el cáncer especialmente) y la muerte de mis padres.

Y luego he de decir que yo por otro lado creo que es casi una liberación lo de “no ser ya atractiva para los hombres forocheros”. Me da igual eso, no es el tipo de tío al que querría atraer (si me separase o quedase viuda o algo así). Creo que la atención masculina es casi más una rémora, las mujeres hacemos mucho el bobo de jovencitas por ese tema y no somos capaces de ver que luego ellos cumples 40 años y ya te ponen en el montón de las madres a las puertas del asilo. Y ves a chavalas de 30 hinchadas de botox, con prótesis tamaño 105 y haciendo el ridículo en redes para conseguir atención masculina cuando hagan lo que hagan las van a descartar. Por no entrar en onlyfans y demás joyitas.

Creo que hay que cuidarse (deporte, alimentación) para estar sana y fuerte. Que me gusta verme guapa? Sí, pero no quiero caer en las locuras que estoy viendo por ahí ni hacerlo para resultarle atractiva a la muchachada de mi gimnasio. Si es que ya te ven mayor y los muy degenerados se fijan en niñas casi menores de edad.

Yo me veo bien para mi edad. Evidentemente ni tengo la piel que tenía con 25 (ni nadie debiera esperar tenerla) ni el mismo tipo, pero estoy bien!. Hago mucho deporte. Pero vamos, que como dice mi marido: disfruta de la vida, coño! Que a veces nos privamos de cosas por el físico cuando el físico se va a deteriorar hagas lo que hagas, lo que sí que puedes tener son experiencias, ratos, momentos, vivencias. Otra cosa es que por motivos médicos no puedas hacer/tomar algo. Pero dentro de una vida normal, disfrutar de barbacoas con amigos, viajes, un cóctel, un buen chocolate con churros en una fecha señalada… en fin. Lo normal.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ran escribió: 12 Dic 2022, 13:30 Os puedo hacer una tontería de pregunta? Que le he estado dando vueltas de más estos días, me da vergüenza, la verdad. :bag:

Cómo asumís los cambios derivados de la edad? Cómo los "enfrentais"?

Es que llevo una racha de mirarme con lupa y monitorizar cada pequeño cambio y buscarme y encontrarme mil defectos, luego sentirme miserable, como si fuese a dejar de ser medianamente atractiva. Y como siga así no creo que vaya a ser sano para mí.
Mis modelos son las señoras mayores que están estupendas, por ejemplo Jane Seymour, tiene más de 70 años y la misma cara de siempre, me parece muy atractiva, está mejor que muchas treinteañeras, más guapa y con menor cuerpo.
Última edición por Patri2 el 20 Dic 2022, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues perdona que te lo diga, @Patri2, pero lo de compararos con otras compañeras que “antes estaban mejor” y casi alegraros de que ellas ahora “están mal” según vosotras y vosotras mucho mejor, no lo veo.

Lo digo sin acritud, pero no hace falta compararse con otras mujeres ni alegrarse de que “las guapas” ahora son ls que lloran. Lo veo tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Quién sabe qué les ha podido pasar. Quizá posparto chungo, quizá depresión, quizá han tenido grandes pérdidas en su vida.. o quizá les da igual el físico y eso está bien. No entiendo regocijarse en que otros “envejezcan mal”.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 19 Dic 2022, 19:51 Pero una cosa, si tienes 40 es evidente que te miran los de 35/40/45 que son los de tu generación no? No creo que nadie espere ser el target de la población de 25 años, igual que si yo por alguna razón me divorciara no iba a mirar a los de 25, pq me interesan cero.

A mi tener arrugas me preocupa muy poco, pero bueno yo es que me veo bien casi siempre, voy aceptando los cambios y los termino viendo perfectos, soy muy de ver el vaso medio lleno. El pecho por ejemplo lo tengo caído pero lo veo bien.
Si, yo estoy de acuerdo contigo. Pero creo que @Petrita se refería más a una misma y su percepción cuando cambias de los 20s o 30s a los 40s y 50s. En ti se fijarán los de tu edad aprox y viceversa, tú te fijarás en tu rango de edad igual.

Yo es que personalmente nunca me he fijado en poténciales parejas o ligues más jóvenes. Siempre me han gustado mayores que yo. Desde que era adolescente. Tampoco una burrada de años pero no me solia fijar si yo por ejemplo tenía 20 en uno de mi edad.
De hecho los mucho más jóvenes que yo no me atraen. Me cruzo con chicos de 25, 30, 30 y algo, guapos, guapisimos, atractivos... pero... con uno de 25 o 30 no podria estar.


Aqui podemos tener suerte que la parte masculina que nos rodea no tenga perfil forocochero y demás foros, pero no neguemos la realidad, en conversaciones de tios suele ser una constante la atracción por las jovencitas muy jovencitas a las que doblan la edad, no es una cosa solo de Celebs, es algo que está implantado en la sociedad actual. Prima la juventud frente al paso de los años, un tio puede envejecer de forma madura, atractiva, con estilo, morbo.... casos de Brad Pitt con casi 60 años que sigue ligando con tias de 30, Colin Farrell de camino a los 50 y otros tantos actores. Pasa lo mismo con las mujeres? No. El caso de Keanu Reeves con su pareja mayor que él es una rara avis en Hollywood. Tenemos a Chris con Elsa Pataky pero hablemos dentro de unos años... :cafe:

Hace poco en un circulo de conocidos por unos temas sale el tema de Makoke. Y suelta uno, esa es una vieja ridicula. Ya le gustaría tener 25 años. Vino a colación porque ella en un programa confesó que la da terror envejecer y se mete de todo en cara y cuerpo ( no lo contó asi pero casi, viéndole el careto que espanta no hay que preguntar)... a mi el estilo Makoke me espanta pero si es verdad que es una mujer que con 52 años ( yo creo que se quita años y tiene más) conserva tipazo porque hace mucho deporte y demás.. pero la percepción sobre ella en el sector masculino es, esa es una vieja. Y la persona que lo dijo tendría unos 36-38 años.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero Makoke será porque por lo único que ella se valida es en ser sexy y eso se acaba, por mucho que te cuides y por mucho que te inyectes y comas o no comas. Es una lucha perdida, ella se pone su top de Berskha y se verá tan bien, pero...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y que la pareja de Keanu Reeves no es mayor que él, según wikipedia él tiene 58 y ella 49. Se llama Alexandra Grant. Pero como tiene canas y más de 30 ya es vieja.
El que también está casado con una mujer mayor es Hugh Jackman, llevan casados desde 1996 y le pasa 13 años.
Última edición por comment el 20 Dic 2022, 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek yo para nada niego esa realidad. Precisamente porque es claro y evidente que los hombres te descartan a partir de cierta edad, considero que las mujeres, especialmente las más jóvenes no deben poner tanta energía en gustarles y es adaptar sus caras y sus cuerpos mediante dietas y procedimientos médicos a los gustos masculinos, porque es PUTO efímero. Da igual que estés buena con 25 y los tengas a pares, con 45 eres anciana para ellos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 11:14 Pero Makoke será porque por lo único que ella se valida es en ser sexy y eso se acaba, por mucho que te cuides y por mucho que te inyectes y comas o no comas. Es una lucha perdida, ella se pone su top de Berskha y se verá tan bien, pero...


Claro. Tener perfil de investigadora o devoradora de libros le da lo mismo. Que alomejor devora libros pero no tiene pinta :looll: , prejuicio mio quizá pero es algo que se ve simplemente en su manera de expresarse.

De hecho dijo que detesta que le llamen abuela.
Raphael dice lo mismo de siempre, que no es abuelo, que sus nietos son los hijos de sus hijos. :read: :cafe: Pues vale.

A mi la palabra abuela es que me encanta por su significado. Será porque tengo maravilloso recuerdo de las mias. Y creo que es una etapa de la vida preciosa, que si puedes disfrutar de tus nietos con salud y agilidad, momentos elegidos, no impuestos, que ya sabemos que hay mucho abuso con los abuelos, es una fase de la vida donde das tanto amor a tus nietos pero desde otra posición que no es la de padres. Quién puede decir que detesta que le llamen abuelo o abuela?
Última edición por Woccek el 20 Dic 2022, 11:20, editado 1 vez en total.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek te puedo poner hilos de ese foro en el que babean por cincuentonas, yo también he entrado a leer sus opiniones y cuando empiezan a poner fotos de indasec los imagino de veintipicos, luego otros llaman mari***** a los que dicen que no se liarían con ellas.
Ya sabes como son :lol:
Última edición por Patri2 el 20 Dic 2022, 11:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El Raphael otro ridículo, pues hijo eres abuelo y Makoke es abuela y ya. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sí, yo me refería como dice @Woccek a que te das cuenta que de pronto has cambiado de generación. Ningún interés tengo yo en 20añeros o si me apuras de 30 tampoco, pero ver que mi grupo ahora eran los de 50 me impresionó un poquito. Simplemente por eso, por ser de pronto consciente del cambio.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es complicado aceptar envejecer en este mundo en el que vivimos pero como bien habéis dicho algunas somos mucho más de lo que se ve.
No se, siempre he pensado que si yo lo que mas valoro no es el físico quien este conmigo debe pensar lo mismo. Si no lo hace realmente no me interesa.
Hace dos años tuve un tumor en el pecho con 35 y tuvieron que extirparme pezón,areola y parte de mama. En su momento me plantee la reconstrucción pero mira después de eso tuve un par de parejas a las cuales para nada les pareció extraño y yo quiero gente así en mi vida
Ojo que yo no quiera arreglarmelo no significa que juzgue a quien lo haga. Es simplemente que en este momento de mi vida estoy bien así más adelante no se sabe
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi perdonadme, y ya terminó de coronarme en este hilo :mrgreen:. pero no me extraña que a Makoke un tío de 40 la vea envejecida porque es la impresión que da, su imagen es de una treintañera explosiva, para mí es ridículo su aspecto y la forma en la que viste.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 20 Dic 2022, 11:17 Y que la pareja de Keanu Reeves no es mayor que él, según wikipedia él tiene 58 y ella 49. Se llama Alexandra Grant. Pero como tiene canas y más de 30 ya es vieja.
El que también está casado con una mujer mayor es Hugh Jackman, llevan casados desde 1996 y le pasa 13 años.


Pues fijate, pensé que era mayor que él y justamente por eso, la imagen de pelo canoso y blanco. Al final es un prejuicio porque acabo de buscar fotos suyas y la verdad que la piel la tiene genial. Puede ser el look de alfombra roja, vestida casual es otro rollo.

Imagen


Raphael es un divo tonto insoportable. Que no es abuelo, pues nada un pin para él.

Me lo encontré hace años en un aeropuerto, con un sombrero de ala que le cubría media cabeza, una bufamanta zamorana y unos zancos en los pies e iba con un maromo mulato como 25 años más joven.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Patri2 escribió: 20 Dic 2022, 11:20 @Woccek te puedo poner hilos de ese foro en el que babean por cincuentonas, yo también he entrado a leer sus opiniones y cuando empiezan a poner fotos de indasec los imagino de veintipicos, luego otros llaman mari***** a los que dicen que no se liarían con ellas.
Ya sabes como son :lol:


Los hilos de ese foro son una hipérbole de todo. A lo bestia. Yo quiero pensar que no es una muestra de la sociedad real masculina pero por otra parte si.



Me gustó mucho lo que expuso Rojas Marcos sobre la vejez y el envejecimiento, os dejo link.

https://www.65ymas.com/sociedad/luis-ro ... 1_102.html
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek el caso de Makoke es una putada, ha sido siempre un pibón, una tía que ha llamado la atención por su físico y que ha vivido de eso. Encima el otro día contó/contaban que K.M se burlaba siempre de ella llamándola tonta, que no leía, que no era tan intelectual como el...que hizo dos cursos de derecho y se cree alguien.

Es una mujer a la que durante años se le ha dicho que lo mejor que tenía era su físico y se lo ha creído... y ahora? Pues ahora no está sabiendo envejecer. El otro día iba super chabacana vestida al Polideluxe, un vestido rosa chicle-fucsia cortísimo con un escote tentaciones, fatal. Parecía una veinteañera salida del Bershka.

Yo si fuese ella me haría un rebranding, me dejaría el rollo urban tipo Arantxa de Benito, me quitaría las extensiones y vestiría luciendo tipazo pero un punto más elegante. Y por supuesto me alejaría del perfil viceversos/porteros de discoteca y gente de la noche :fever:
Si es lista estoy segura que muchos hombres no se cruzan todos los días con mujeres de 50 y pico con ese físico, además tiene mucha energía y ganas de vivir, le gusta viajar, hacer deporte, salir, eso también hace mucho. Que acepte que es abuela y pase a otra fase más interesante.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

tatiana.099 escribió: 20 Dic 2022, 11:29 Es complicado aceptar envejecer en este mundo en el que vivimos pero como bien habéis dicho algunas somos mucho más de lo que se ve.
No se, siempre he pensado que si yo lo que mas valoro no es el físico quien este conmigo debe pensar lo mismo. Si no lo hace realmente no me interesa.
Hace dos años tuve un tumor en el pecho con 35 y tuvieron que extirparme pezón,areola y parte de mama. En su momento me plantee la reconstrucción pero mira después de eso tuve un par de parejas a las cuales para nada les pareció extraño y yo quiero gente así en mi vida
Ojo que yo no quiera arreglarmelo no significa que juzgue a quien lo haga. Es simplemente que en este momento de mi vida estoy bien así más adelante no se sabe
Me ha encantado leer esto :wub:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os acordáis de Maribel Sanz la ex de Sergio Dalma? Tiene 57 años y en sus redes sigue en plan selfies y morritos pero es verdad que se alejó de la tele y desde hace años se dedica a su trabajo, sus perros y al deporte. Cuenta que corre a diario entre 10 y 15 kms. La verdad que de cuerpo sigue siendo un espectáculo. Lo positivo de ella es que supo alejarse del cotilleo y los escándalos.

Imagen

De cara esperpento total y anclada en los modelitos dosmileros. Por cierto, que risas tuvimos en el antiguo Vogue con el hilo de esta mujer y el DEC, cuando el ex marido, el Ferrari, la madre de Maribel en batin.. alguien se acuerda? :meparto:

Imagen


Kiko Matamoros es Jean Paul Sartre y no lo sabiamos. Por eso está con Marta López Alamo, alias Marie Curie. :cafe:
Última edición por Woccek el 20 Dic 2022, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jo, en esa foto parece un pollo requemado, cuánto amarillo, dorado, morritos, de todo...

Nunca me gustó, es una estética tan excesiva y como de chica playboy, nunca me pegó con Sergio Dalma y me suena que debieron acabar fatal, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes