Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se sabe con quién está orígen?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 20 Dic 2022, 08:37 Se sabe con quién está orígen?
En twitter hablan de Alba exmujer de Antonio Tejado, pero yo a esta chica ni la recuerdo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Origen cero sorpresas, vamos no creo que nadie en su sano juicio pusiera la mano en el fuego por él.

Casillas a mi me da ya todo el mal rollo, creo que no está bien de lo suyo. No me parece ni medio normal su comportamiento. Va más allá de crisis de los 40. Antes no sería muy espabilado pero tanto, tanto como ahora no era. Algo le ha pasado (quizás su crisis de salud le afectó de alguna manera) que está que da cosica.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, Casanova, qué pereza me das!!!
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 19 Dic 2022, 19:53 Ay Iker... Pudiendo sacar a Beckham que es un señor elegante y que ha estado por Qatar también, ¿qué necesidad de sacar a este señor que parece que viene de una boda y son las 5 de la mañana? Le falta la corbata atada en la cabeza.
Beckham es guapo y con percha, y últimamente se ha refinado bastante. Pero no sé si tanto como para calificarlo de elegante... Las que tenemos una edad, sabemos que existen imágenes que desmentirían su elegancia :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, pero es más aparente, por lo menos, es que Casillas es un desastre estético.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me llama la atención su perplejidad ante la idea de que en unos premios premiaran a la vez a Tamara Falcó y a un transactivista. ¿No les hace replantearse sobre el hecho de que quizás el transgenerismo no es esa idea progresista que nos han querido vender? ¿Y si en realidad es una manera de perpetuar los estereotipos rancios de siempre?, y es por esto que Tamara y el trans pueden ir perfectamente de la mano.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 20 Dic 2022, 11:31
Me llama la atención su perplejidad ante la idea de que en unos premios premiaran a la vez a Tamara Falcó y a un transactivista. ¿No les hace replantearse sobre el hecho de que quizás el transgenerismo no es esa idea progresista que nos han querido vender? ¿Y si en realidad es una manera de perpetuar los estereotipos rancios de siempre?, y es por esto que Tamara y el trans pueden ir perfectamente de la mano.
Es que encima se cree activista o revolucionario...pero hijo mío, si tu discurso es 100% pro gobierno, qué me estás contando.

Ya puede respirar tranquilo, que el jueves aprueban la ley trans y la mordaza para las voces disidentes.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, a ver, que no me estoy enterando, Origen ha sido infiel a su mujer o es que incluso se ha marcado un Brorigen y tiene vida paralela?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totalmente, @var_hall. Se cree la última cocacola del desierto, cuando su "arte" está ya más visto que el tebeo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 10:22 Ay, Casanova, qué pereza me das!!!
Me pasa con él como con los Javis, que está taaaaaaan pagado de sí mismo, se cree taaaaan mega especial y único, tan diferente al resto, que me da una pereza infinita.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 20 Dic 2022, 11:45
Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 10:22 Ay, Casanova, qué pereza me das!!!
Me pasa con él como con los Javis, que está taaaaaaan pagado de sí mismo, se cree taaaaan mega especial y único, tan diferente al resto, que me da una pereza infinita.
Bufff, otros que tal bailan. :chincha:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me da un poco de penilla que a Casillas se le vaya a recordar por hacer el mongolo en internet en vez de por ser seguramente el mejor portero español de la historia, y en el top 10 de los mejores del mundo.
marjane escribió: 20 Dic 2022, 11:31
Me llama la atención su perplejidad ante la idea de que en unos premios premiaran a la vez a Tamara Falcó y a un transactivista. ¿No les hace replantearse sobre el hecho de que quizás el transgenerismo no es esa idea progresista que nos han querido vender? ¿Y si en realidad es una manera de perpetuar los estereotipos rancios de siempre?, y es por esto que Tamara y el trans pueden ir perfectamente de la mano.
jaja, me imagino la escena y me parto, ¿qué cara pondría tamara?
Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 12:00
Marezha escribió: 20 Dic 2022, 11:45
Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 10:22 Ay, Casanova, qué pereza me das!!!
Me pasa con él como con los Javis, que está taaaaaaan pagado de sí mismo, se cree taaaaan mega especial y único, tan diferente al resto, que me da una pereza infinita.
Bufff, otros que tal bailan. :chincha:
Ay, a los Javis se les perdona todo por Paquita Salas
Alabama escribió: 20 Dic 2022, 08:41
Midge escribió: 20 Dic 2022, 08:37 Se sabe con quién está orígen?
En twitter hablan de Alba exmujer de Antonio Tejado, pero yo a esta chica ni la recuerdo.
Pues ya podría haberse liado con alguien relacionado con otra saga, joder, que a Tejado ya lo tenemos relacionado con Pantoja y con la Jurado, no nos abre nuevas vías.

Dicho esto, si es verdad, lo siento por Lourdes, la verdad.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lourdes sabe perfectamente con quien está.
Este finde fue a una boda ella sola, que igual él tenía otros compromisos, pero bueno...no es el primer rumor en su matrimonio.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con Origen, la noticia sería que le es fiel a la mujer.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero hay pruebas de los cuernos? No tengo dudas de los tochos a la mujer, pero quiero saber si hay pruebas fehacientes.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 20 Dic 2022, 14:06 Pero hay pruebas de los cuernos? No tengo dudas de los tochos a la mujer, pero quiero saber si hay pruebas fehacientes.
Eso me pregunto yo. Porque me parece más algo inventado que real.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Hay algo de lo que no se operen los de Sálvame? :blink2:

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pruebas ninguna. Humo del que vende Sálvame de vez en cuando cuando no tienen de qué hablar 4h.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes