Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para las asustadas con la luz de las manicuras semipermanentes, podeis estar tranquis, la radiación que emiten es una décima parte que la de una cabina de bronceado o la luz cenital solar. De todas maneras se puede aplicar SPF antes de la sesión.

https://www.jaad.org/article/S0190-9622 ... 5/fulltext
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy muy futbolera pero el fútbol forma parte de la cultura de Argentina, es algo que si no has nacido o vivido allí no lo entiendes. Que puede ser una catetada y que os parezca ridículo, si, es verdad :lol: pero es algo que no se puede explicar. La ilusión de la gente, gente mayor, niños, adultos...todo el mundo siente eso. Y Messi devolvió la ilusión a todo un país, y es un tío querido por todos, y el equipo que han formado todos los jugadores es increíble, y mucha gente quería este mundial por el, porque se retirara siendo campeón del mundo, porque se lo merece, si. Lo ves jugar y tiene talento, te quedas embelesado. Ayer a mi también me pasaba eso con Di María, es que los ves y aunque no te guste el fútbol ves lo que hacen y dices cojones es que lo hacen bien.
Y también genera mucha ilusión porque son jugadores que han salido de la nada, que eran pobres, humildes, como tanta gente en argentina, y eso hace que la gente tenga un poco de esperanza. Obviamente ellos ahora son ricachones y los demás somos unos muertos de hambre pero ves sus historias y te alegras por ellos, porque ahora serán ricos pero muchos de ellos en su infancia eran pobres y lo que han logrado ha sido por su esfuerzo, que podéis pensar que jugar al fútbol es una tontería, pero al final es una profesión como otra y se les da bien y tienen talento y se han esforzado en llegar a donde han llegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que puto coñazo con el futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21325
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 19 Dic 2022, 11:14 Pero eso es como todo, hay muchas cosas así, y por alguna razón que se me escapa sólo se critica en el fútbol y desde una atalaya moral que, en fin...(y no soy nada futbolera, los mundiales me divierten pero ya)

A mí es que me parece que está muy relacionado con el ego masculino y me mata muchísimo. En otros ámbitos también, en el programa de la 2 que va de casas también flipo con cómo se le va la cabeza a los hombres por dejar su impronta, da igual lo que se lleven por delante y que hasta se glorifique, o piensen ellos que eso es lo que va a pasar.

O lo que pasaba en el viejo y el mar, que fui incapaz de empatizar con el viejo.

En este caso no entiendo cómo, con el reconocimiento global que tiene, todavía "da pena" porque no se había llevado un mundial. Si es un mito igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí eso es lo que me sorprende @sanyo Que digas que Messi “es querido por todos”. Cuando jamas se han cruzado una palabra con él ni saben si es buena persona o un hijo de puter0. ¿Qué ha hecho Messi por ellos, aparte de jugar al fútbol para ganar dinero ÉL?
Digo Messi pero es aplicable a cualquier ídolo de masas.
Lo de “querer” se me hace bola, pero me consta que por aquellos lares es así.

Me cuesta mucho empatizar con esa gente fanática. Para muestra, un botón:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pero es probablemente uno de los títulos futbolísticos más importantes y que un deportista de su talla no lo tenga en su palmarés, pues da penilla. Penilla que nadie se muere, obviamente, pero como que parecía que le faltaba algo.

Yo entiendo a los dos bandos, a mí también se me hace pesado el monotema del fútbol, pero entiendo que hace feliz a mucha gente y, al fin y al cabo, es entretenimiento. También entiendo los que critican porque toooodo lo que mueve el fútbol detrás y el circo que hay montado da bastante asquete, solo hay que ver que un país como Qatar ha conseguido que el mundial se celebre en invierno, se ha pasado por el forro varios DDHH y la FIFA ha permitido todo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 19 Dic 2022, 12:04 A mí eso es lo que me sorprende @sanyo Que digas que Messi “es querido por todos”. Cuando jamas se han cruzado una palabra con él ni saben si es buena persona o un hijo de puter0. ¿Qué ha hecho Messi por ellos, aparte de jugar al fútbol para ganar dinero ÉL?
Digo Messi pero es aplicable a cualquier ídolo de masas.
No se me ocurre ahora mismo ningún ejemplo, pero me imagino que en España también habrá algún famoso muy querido no? no sé, obviamente no lo conocen pero el que lo conoce habla bien de él, es una persona agradable...no sé, con Cristiano por ejemplo no pasaba eso, es otra personalidad...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo he visto dos cosas del mundial porque me han saltado en redes sociales que han sido: un periodista argentino llamándonos hdp a los españoles porque les robamos hace 500 años y ahora el árbitro español les robó 10 min, y después la frasecita de Messi pasiva agresiva a otro jugador. Claro, si ya me daba asco como se endiosa a los futbolistas, que se haga la vista gorda a estos comportamientos ya sí que me mata.
(ojo, como endiosar a actores maltratadores etc etc, pero ahora estamos hablando del futbol).

También me ha contado mi novio sobre otros comportamientos inapropiados de otros paises. La sensación que tengo es que se justifica todo lo que hacen porque son dioses y lo odio a muerte. Se dice de Argentina, pero es Europa y en concreto en España hay una alineación con el fútbol importante, se paran las calles por el puto fútbol!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, no sé qué mierda regalarle para navidad a mi hermano, y necesito pedir lo que sea ya para que me llegue el viernes como máximo. Le gusta el anime pero no sé cual, es como si yo digo que me gustan las series, qué serie???? el fútbol obviamente, es del barcelona...le he comprado para su cumple (que es mañana) una sudadera. El año pasado le regalé un libro, pero no sé si regalarle otro...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el fútbol no me la puede bufar más y tampoco entiendo lo de los ídolos, sean de fútbol o de hacer macramé, pero fíjate que ayer tuve mogollón de curro en la hora del partido por domicilios pero en el local en cambio lo tenía vacío, sólo vino a verlo una familia de argentinos, que aquí no hay muchos porque la inmigración de latinoamérica aquí es sobre todo ecuatoriana, dominicana y colombiana, argentinos no abundan. Pues oye, les vi tan contentos y fueron tan simpáticos que me dieron una ternura increíble. Y total, como estaban solos en el local y estaban tan ilusionados intenté que estuvieran como en el salón de su casa, les quité la música del hilo, les subí el volumen, cada vez que me pedían algo les iba preguntando que qué tal iba el partido, cuando ganaron y ya se fueron les di la enhorabuena y se pusieron super contentos al dársela. Yo qué sé, a mi me importaba un mojón quién ganara pero oye, me dieron tanta ternurica que no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 19 Dic 2022, 12:17
Licorne escribió: 19 Dic 2022, 12:04 A mí eso es lo que me sorprende @sanyo Que digas que Messi “es querido por todos”. Cuando jamas se han cruzado una palabra con él ni saben si es buena persona o un hijo de puter0. ¿Qué ha hecho Messi por ellos, aparte de jugar al fútbol para ganar dinero ÉL?
Digo Messi pero es aplicable a cualquier ídolo de masas.
No se me ocurre ahora mismo ningún ejemplo, pero me imagino que en España también habrá algún famoso muy querido no? no sé, obviamente no lo conocen pero el que lo conoce habla bien de él, es una persona agradable...no sé, con Cristiano por ejemplo no pasaba eso, es otra personalidad...
Pues mira, siguiendo con el ejemplo de algún español (aunque seguimos con el fútbol, pero por no seguir atizando a Messi :lol:) se me ocurre Casillas, que en su "época dorada" todo el mundo le alababa, que tooooooodo el mundo le quería, era el hijo y el yerno perfecto y blablablabla y cuidado como dijeras algo malo suyo porque poco más y te echaban del país. Y a mí me despertaba la misma pereza de la que me quejaba antes, pero lo tenía que llevar en silencio :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, es un buen ejemplo, ahora es más odiado que querido, le beneficiaba no abrir la boca :lol:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Puedo interrumpir las críticas al fútbol para hablar de mi libro? :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por laurenandolivia el 21 Dic 2022, 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre he sido fan de alguien, desde que tenía 5 años. Primero Ricky Martín, luego Bisbal, luego Santa Justa Klan (patético, si), luego Guillermo Martín de OT, luego Beyoncé (que ahora me cae fatal) , en el mundial de Alemania grababa los partidos de Portugal por Cristiano Ronaldo. A partir de los 23 o así no fui fan de nadie y es muy triste y aburrido. Ahora soy muy fan de BTS, tenía 500€ ahorrados para la primera fila del concierto y se han separado porque se van a la mili y tengo un poco de "depresión".

Leyéndome parece que me falta un hervor, pero bueno xD
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo muy bien @laurenandolivia, qué es lo que te da ansiedad? El haberte dado cuenta de que ya no estás enamorada de él? Que ahora te resulte un tipo extraño y sin gracia? Debería darte alivio eso, no? :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo simplemente no te entiendo @laurenandolivia.Tienes que ver a tu ex para saber que ya no estas enamorada cuando tienes pareja???
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he entendido que lo que le da ansiedad es habérselo ocultado a su pareja. Vamos, el hecho de mentir-no decírselo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy poniendo malísima. No sé si es gripe, covid (me parece excesivo 4 veces) o un simple resfriado. Empecé con la garganta que no podía ni hablar y pensaba que era simplemente por haber cogido frío y estar de fiesta pero ha ido a más... qué pocas ganas de ir a trabajar.
Encima estoy un poco decaída. No dejo de decirme que hace un año soñaba con lo que tengo ahora, y me hace relativizar un poco pero no sé, no tengo ganas ni de navidad y eso que he tenido mucha suerte y no trabajo en los días especiales
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas a veces tienes una forma de hablar que me hace mucha gracia, jajaja eres muy divertida.
Go vegan!
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buff, yo con lo que no puedo es con darle tanto bombo y platillo al mundial (que me la suda quien lo haya ganado) en las circunstancias y el sitio en el que se ha jugado. Ojalá se hubiera boicoteado y no lo hubiera visto ni dios, de verdad. Estoy asqueadísima con todo el tema.

Y ya que en el wordle la palabra de hoy fuera Messi me parece de vergüenza ajena.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes