Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como he visto que me mencionaban en agradecimientos @Miika @laurenandolivia@Mar_nie y @-Olimpia- aquí va mierdiactualización, siento no tener nada mejor para dedicarles,

Aquí estoy y para sorpresa de nadie solo está Jared Leto, el bombero espero que esté trabajando y no viendo, o peor, celebrando el mundial. El otro me dejo cortar el brazo hasta el hombro que sí estaba viendo el partido así que solo pido que no diga nada ni remotamente parecido a que se alegra por Messi o que se lo merece.

Entendedme, que yo me he enterado hoy de quiénes eran los finalistas (uno cuando ya había acabado la final) y no he visto ningún partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 18 Dic 2022, 20:23 Joder, me está saliendo por todas partes el anuncio de las Lays gourmet de huevo trufado, solomillo y pimientos y necesito probarlas todas.
Un plato combinado de Lays :chef2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 18 Dic 2022, 16:01
-M- escribió: 18 Dic 2022, 15:50 En febrero unos amigos de mi hermana van a tener una nena y quiero regalarles un peluchin para ella, porque aunque son amigos de mi hermana yo los conozco desde hace un montón, he ido con ellos muchas veces y quiero tener un detallín. Estoy mirando peluches de zorrito, bueno más que peluches creo que son muñecos de trapo, pero joe, yo sé que están hechos a mano y eso cuesta, pero me parecen todos carísimos y yo no sé si a la nena le gustará en un futuro, es que de 40€ no bajan los que son bonitos.
En H&M home tienen unos peluches muy monos y simpáticos y además no se estropean nada. Por lo menos a mí me gustan mucho, no he comprado más porque ya tenemos la casa llena de trastos.
No son baratísimos pero tampoco tan caros.
Las marcas de ropa de bebé también suelen tener algún peluche o dudú de recién nacido, por ejemplo Mayoral, Okaidi...


@comment, a mi me gustan mucho los de H&M. Yo estoy deseando tener la oportunidad y poder regalar este. Siempre que lo veo físicamente, me encanta. Verás si no acabo comprándoselo a mi gatina :wub:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 18 Dic 2022, 20:40
Laurapalmer escribió: 18 Dic 2022, 20:23 Joder, me está saliendo por todas partes el anuncio de las Lays gourmet de huevo trufado, solomillo y pimientos y necesito probarlas todas.
Un plato combinado de Lays :chef2:
Anda, pues ahora que lo dices tendrían que sacar una bolsa de patatas de sabores diferentes, ahí todo mezclado :chef: Qué guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 18 Dic 2022, 19:29 Me da igual el fútbol pero me alegro de que haya ganado Argentina porque así unos franceses tocahuevos de mi calle no darán por culo esta noche. Venga, a llorar en silencio, pesados.
Lo podía haber escrito yo, que iba con Argentina también :twisted:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Libuse Digo yo que es musa forera porque la serie de Navidad en Casa lo petó bastante aquí, se le hizo hilo y se siguieron mucho las dos temporadas. Cuando se supo que no sacaban más fue una decepción. Ella ni idea de cómo se llama, pero me ha hecho gracia encontrármela en otra serie navideña nórdica.

@cerocero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a cenarme un queso provolone al horno, y no sé si echarle jamón por encima, o unas anchoas. Qué hambre tengo hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me voy ya que tengo que hacer 2 rellenos de empanada y planchar. Todo esto sin TV, pero igual hoy me duermo más tarde de las once y todo.

De pintarme las uñas para ir por primera vez a trabajar con el look completo que tenía en la cabeza desde que llegué, no creo que me llegue el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mar_nie es monísimo. Cómpralo antes de que se acabe que los van cambiando!
Mi hijo tiene un tucán de h&m desde bebé que es muy gracioso, lo hemos lavado mil veces en la lavadora y está como nuevo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy muy contenta porque me he enganchado tela a leer y aún con la bebé me he terminado Los pazos de Ulloa y la madre naturaleza de Emilia Pardo Bazán que no podía parar de leer, me han ENCANTADO. Estoy tan en la parra que no me había enterado del partido. :abuelo:

@Shirley hola bella, bienvenida!!! yo muy bien, no duermo nada pero bien, estamos trabajando en ello.

A mi hija le regalaron un pingüíno de hym y le hace muchísima gracia, parece mentira que con lo peque que es se lo asomo y le echa un montón de sonrisas que te la comes.
Go vegan!
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi un psicólogo me recomendó el libro "la trampa de la felicidad "de Russ Harris yo no me fiaba porque otros libros de psicología me habían parecido un bodrio , pero este habla de esos pensamientos y te da pautas a parte de explicarte que eso es debido a la evolución, los seres humanos tenemos ese instinto primario para sobrevivir en la selva y estar en alerta pero cuando no tenemos peligro nuestra mente lo necesita y se inventa peligros, más o menos él lo explica mejor , también te da pautas y ejercicios como ser consciente de que es tu mente , rollo mi mente me ha metido el miedo a que voy a enfermar pero es un pensamiento no real, escribirlo ...etc Lo leí hace unos años y no me acuerdo de todo, lo tengo que volver a leer porque últimamente yo también estoy un poco alterada y creo que me va pasar un accidente o mis padres se van a morir y a veces tengo que parar de la ansiedad.

@Laurapalmer yo probé las de huevo y me gustaron mucho, pero a mí me gustan mucho las Lays, solo los plátanos fritos con lima y chile lo superan🤣
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una duda que no sé dónde preguntar.

Cuando tú pagas un servicio a través de PayPal, te cobran un extra por ser un servicio profesional precisamente. Este extra ha de ser pagado por el cliente o por la persona que ofrece el servicio?

Es que pagué un servicio y no me apareció en ningún momento dicho extra (pagué con el móvil, no sé si tendría algo que ver), y me lo dijo luego el profesional al que pagué, que me lo descontó, vaya.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las patatas de sabores no se pueden mezclar porque el sabor es un polvillo en el que se menean a tope las patatas, si las mezclas se mezclan los polvillos y sabe Dios a que puede saber eso, igual rico, pero no mantendrían los sabores por separado.
Última edición por Peti el 18 Dic 2022, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libuse depende. En webs de Druni, Mango, Zara y tal nunca me han trasladado ese extra, pero en algunas farmacias sí que me han indicado a la hora de pagar que si lo hacía por Paypal eran 0.50 más caro, o 1 euro más caro.

No sé si te he aclarafo algo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gorgeous era un particular. Pero no, no me avisó de antemano. Me lo dijo luego y como me ha parecido una práctica poco transparente, por eso he preguntado. Yo tuve que pagar 10 EUR, no 0.5. Por 0.5 creo que ni hubiese preguntado, la verdad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder macho no puede una ni llorar a gusto. Ya me duele la cabeza verás mañana y los ojos.

Mierda coño mañana veo que teletrabajo
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peti escribió: 18 Dic 2022, 21:47 Las patatas de sabores no se pueden mezclar Port el sabor es un polvillo en el que se menean a tope las patatas, si las mezclas se mezclan los polvillos y sabe Dios a que puede saber eso, igual rico, pero no mantendrían los sabores por separado.
Ooooooooohhhh…. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libuse ¿10 euros? :faint: igual depende del importe total a pagar, pero sí, menuda faena, tenía que haberte avisado :palo:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri me alegro de que estéis bien! Mola mucho verles reirse y como se les ilumina la cara cuando ven juguetes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Prefería que ganase Marruecos el mundial por aquello de que ganara un pobre pero Argentina me vale. Realmente me la suda por supuesto , lo que yo venía a decir es que me da mucho asco lo de Messi pero mucho. Ese endiosamiento, que pasa que ganó el solo? Los otros compañeros no existen? Vi unas imagenes de el con la copa que ni que fuera Dios, me indigna sobemanera
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo todo el día con más hambre que el perro de un ciego, ya no sé qué más puedo comer.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes