Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
11
3%
1
52
16%
2-4
90
27%
4-6
46
14%
6-8
24
7%
8-10
26
8%
10-12
8
2%
12-14
9
3%
14-16
11
3%
16-18
5
2%
18-20
6
2%
20-22
6
2%
22-25
4
1%
25-30
4
1%
30-40
4
1%
40-50
3
1%
>50
7
2%
Nivel Julio Iglesias
14
4%
 
Votos totales: 330
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

NOME escribió: 15 Abr 2018, 08:09
BritneySpears escribió: 15 Abr 2018, 06:14 Los que solo han tenido sexo con 1 sola persona, deberían experimentar con otras, el ser humano es ser s*xual por naturaleza, y nos aburre la monotonía.
Quizás la gente debería hacer lo que le diese la gana. Hacerlo con una o 25. Y que sobretodo que nadie les marque el ritmo de lo debe ser bueno o no.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8981
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

O ninguna acaso, que hay gente asexual. Hay que aceptar que hay tantas condiciones s***ales como personas, y hay que respetarlas todas.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Gaby escribió: 15 Abr 2018, 09:28 O ninguna acaso, que hay gente asexual. Hay que aceptar que hay tantas condiciones s***ales como personas, y hay que respetarlas todas.
Absolutamente. A mi no me gustan esos statements de "hay que acostarse con más gente" o "hay que experimentar en el sexo". Oye, que la gente haga lo que le de la gana y como quiera. Es que ya si tenemos que ir marcando lo que es mejor o peor hasta en la cama, pues mal vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25563
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

2 pero con uno solo fue una vez y la primera, así que no me valdría ni para comparar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24036
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Peti escribió: 12 Abr 2018, 12:00 La honestidad de una persona y su fidelidad no se mide en el número de personas con las que ha estado, si no en como las ha tratado.
El mejor resumen del hilo que he leído. Con esto me quedo y cierro.

+10000000000
No os toméis la vida tan en serio.
Tarantela

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

NOME escribió: 15 Abr 2018, 10:23
Gaby escribió: 15 Abr 2018, 09:28 O ninguna acaso, que hay gente asexual. Hay que aceptar que hay tantas condiciones s***ales como personas, y hay que respetarlas todas.
Absolutamente. A mi no me gustan esos statements de "hay que acostarse con más gente" o "hay que experimentar en el sexo". Oye, que la gente haga lo que le de la gana y como quiera. Es que ya si tenemos que ir marcando lo que es mejor o peor hasta en la cama, pues mal vamos.
Tal cual, parece que si aceptas las relaciones abiertas como una opción válida tienes que acompañarlo de "la monogamia es antinatural" y "no estamos hechos para estar toda una vida con la misma pareja". Cada uno verá qué le conviene más y nadie tiene por qué criticar otras opciones.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

No creo que opinar que la monogamia no está hecha para las personas sea criticar a quien lo haga... yo al menos opino así y conozco mucha gente a la que la monogamia le funciona, ole por ellos, cómo voy a criticarlos? Pero eso no quita para que yo opine que la gran mayoría de gente en realidad podría vivir en la no exclusividad s*xual sin que fuera un drama y que muchas infidelidades se evitarían
Tarantela

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Hay mucha gente que sí, Sys, que lo dicen de forma muy explícita o lo consideran más avanzado que la monogamia. También te digo que normalmente suelen ser gente joven que no tiene mucha experiencia en relaciones abiertas y quieren un poco "iluminar" a los demás.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo creo que lo que dice [mention]Tarantela[/mention] se da porque partimos de la monogamia y de ahí otra opción se entiende como evolución, si nunca te lo planteas siquiera parece que te adaptas a la norma sin más, sin examinarse a uno mismo. Personalmente si nunca te ha dado problemas tampoco lo veo necesario, pero entiendo el punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2316
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo soy de las de solo con uno, que tristeza. Pero no ligo ni para eso solamente, o quizá me paso de puritana no lo sé.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo he votado 10-12, el rango me viene al pelo porque son 10 consumados y 2 que había toda la intención pero no se pudo consumar (gatillazo en un caso y en el otro no había sitio para llegar a mayores), yo los cuento porque ahí hubo trabajos manuales, orales y tal. No solo magreos.
Los primeros rollos de besitos y toqueteos no los cuento, pero solo fueron un par más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26140
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Tarantela escribió: 15 Abr 2018, 14:35 Hay mucha gente que sí, Sys, que lo dicen de forma muy explícita o lo consideran más avanzado que la monogamia. También te digo que normalmente suelen ser gente joven que no tiene mucha experiencia en relaciones abiertas y quieren un poco "iluminar" a los demás.
Tal cual, y tan mal me parece criticar a alguien porque se ha follado a media ciudad que hacerlo porque se ha follado solo a uno, que eso también se hace.
En general los activistas de su propia vida me revientan (me refiero a los que se creen que su forma de vivir es la única que merece la pena y/o aceptable ya sea por como follan o como comen o si tienen hijos o no o su forma de viajar o lo que sea, y no lo digo por nadie del hilo porque no he leído a nadie hacer eso en este hilo)
Bollodelimón
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2018, 13:40
Ubicación: M C S 1 5

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo casi que no ligo y tampoco sé ligar.
Y con dos nacionalidades: italiana y española :D:
Imagen
Nolite te bastardes carborundorum
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15987
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo 5, de los cuales 2 fueron relaciones serias (ex y costillo) y 3 rolletes.
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇷 🇫🇮 🇱🇻 🇺🇦 🇨🇭🇪🇸 🇦🇹
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Mnemo escribió: 11 Abr 2018, 18:24 @Sourire te voy a dar consejo tonto no pedido. Invierte en lencería.

Offtopic total
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parece una bobada pero lo primero es verte tú bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para nada me sienta mal, @Mnemo. Ya lo hago, pero me sigo viendo fatal, fatal. Es que he perdido 10kg o algo más y me sigo viendo horrible, no veo grandes diferencias aunque la ropa me quede grande, etc.

Este finde he vuelto a escuchar críticas a una chica por haberse tirado supuestamente a varios tíos y por sus escotes. Me pone de los nervios, si a ella le apetecía y pudo es cosa suya, no de los demás.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Sonmi escribió: 12 Abr 2018, 18:13 @Pathogen , si, es mas probable cuanto mas fácil te resulte encontrar a alguien atractivo sexualmente.
De hecho, para mi también me ha resultado mas difícil que a la media, por lo menos de mi entorno.
Pero sigue sin justificar que alguien de por hecho que te liarías con CUALQUIERA que se te acerque, solo porque te lies con muchos.
Que a una amiga le soltó un chico que intento liarse con ella, y ella le rechazó "pues bien que te liaste con fulano"
, WTF.
A mí me pasó algo parecido el último finde. Estaba de fiesta bailando en un local y se me acercaron un par de tíos a hablar que parecían normales. Pues me quedé hablando con uno de ellos unos minutos y en esas va y me insinúa algo así como que yo no debo ser de "esas" que follan con un tío la primera noche. Y yo, perdón??? Ahí ya me cabreé y le digo pues si me apetece sí, claro (?) y tal como le dije eso me estaba proponiendo ir al baño y diciéndome "pero si dices que sí lo haces entonces por qué no quieres?". Mira, retrasados everywhere.
Imagen
Tarantela

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

No es "alguien" y "cualquiera", son hombres que dan por sentado que las mujeres que "se regalan" (como decía aquí un troll fugaz) les deben algo a todos. Las rebajan a la categoría de guarras sin poder de decisión y sus deseos no tienen valor.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8981
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Es cierto, la bajan a un eslabón que piensan que es el hombre el que decide acostarse con ella, que ella sólo se va a dejar hacer porque es simplemente eso, una fulana. Esa forma de pensar y que encima lo digan, me parece una buena forma de calar a alguien que acabas de conocer y mandarlo bien lejos antes de seguir perdiendo el tiempo con alguien así.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo nunca he creído en la monogamia, ni cuando era adolescente ni ahora que tengo una pila de años. Ni la he tenido, ni se la he exigido a nadie que haya estado conmigo y no la voy a tener nunca, o por lo menos eso creo, que la monogamia no la acepto como forma de vida para mi.

No me parece una opción ni mejor ni peor, simplemente es la mía y sería incapaz de cambiarla. Me gusta mucho ver a la gente feliz con su pareja de toda la vida, o la que ha tenido muchas relaciones pero ahora vive una vida monógama con su pareja, o la que solo ha estado o estará con una misma persona toda la vida.

No considero como muchos que no son monógamos que quien no ha tenido muchas parejas s***ales haya vivido menos, o sea más infeliz si es lo que realmente quiere en su vida, pero sí es cierto que si siento un poco de pena de quienes viven una vida monógama sin creer en ella y viven una vida engañándose a si mismos y a su propia pareja y viven así por mera imposición o porque es lo que tiene que ser, y recurren a infidelidades o a una vida de pareja infeliz y apagada.

De todas formas leo muchas opiniones de que quién vive una vida monógama es alguien que está como mal visto, que no paran de recibir comentarios de lo que se pierden y que si ahora lo que se lleva es lo contrario y que se sienten medio juzgados y cuestionados por vivir una vida monógama desde siempre. No creo que los monógamos reciban más críticas que los polígamos, aunque lo que pasa es que realmente vivimos en una sociedad que seas como seas, te van a criticar, si hacer porque haces, y si no haces porque no haces, pero en mi opinión las peores críticas las recibe la gente que no tiene pareja estable y que no cree en las relaciones estandar, que si no sabes lo que quieres en tu vida, que si estás perdido, que si estás salido, que si eres incapaz de amar, que si eres un desgraciado, un capullo etc etc.

Igual en la juventud alguien que va con unos y con otras puede ser visto en plan triunfador de joder que bien se lo monta y que bien se lo pasa, pero cuando pasan esos años, la cosa cambia, lo que antes podían ser alabanzas, se convierten en críticas, y en muchos casos feroces, y si antes te miraban como una especie de alma libre, ahora te miran en plan persona desorientada y perdida. Y esto les pasa por igual a hombres y a mujeres, con críticas algo distintas según seas hombre o mujer, pero con la misma finalidad en muchos casos despreciativa.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Mart-ita
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 24 Mar 2018, 08:30

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Hasta que conocí a mi actual pareja sólo había estado con 3 chicos, desde entonces perdí la cuenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes