Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya pero yo soy insegura y no se como comportarme porque todos los tios me duran minuto y medio entonces no se que es lo normal.
No se si yo soy normal. Aunque el ya sabe "que no soy normal"
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 18 Dic 2022, 13:18 Ya pero yo soy insegura y no se como comportarme porque todos los tios me duran minuto y medio entonces no se que es lo normal.
No se si yo soy normal. Aunque el ya sabe "que no soy normal"
A ti qué te apetece hacer?

Es decir, de verdad dices que eres siesa porque realmente lo eres o es una manera de creerte que lo eres para no dar un paso que harías pero te da miedo?
O de verdad no te apetece regalarle nada pero temes que piense que pasas o eres una desubicada?

Ten claro que no te va a dejar por tener un detalle puntual o no tenerlo. Vamos, que hagas lo que hagas el resultado va a ser el mismo. Te lo digo para quites peso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Elounda Mientras os estáis conociendo, tiene que conocerte como eres. Y para eso, hay que actuar como sale del corazón. Es normal que se te pase por la cabeza qué pensará él, pero eso no debería condicionar tu comportamiento porque entonces no estás siendo tú, estás siendo lo que crees que él va a preferir. Y lo digo como babosa complaciente que se ha comportado siempre como "Barbie perfecta" para mantener al alguien de turno a su lado. Spoiler: estoy más sola que la una.

Si una persona quiere irse se va a ir aunque te desgastes intentando actuar "adecuadamente". Haz lo que te salga y que, si se queda, sea porque le gusta lo que hay.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero es que ser yo; que es ser yo? Yo ya no se ni quien soy.

Yo ya no se porque me ilusiono con alguien
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Tinder y derivados

Pero Elounda estás creando un problema donde no lo hay. Regalarle algo o no hacerlo sólo depende ti y ninguna opción es mejor que otra. Si te apetece hazlo, sino no, pero no pienses que van a influir de manera determinante en tu relación con este chico porque no va a ser así. Puede ser un detalle muy agradable y que le haga ilusión, pero sino lo haces tampoco cambia nada sustancial.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Nah no es el regalo es que estoy esperando el momento en el que me den la patada
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Eres lo que te apetece hacer.
Sin miedo, qué te apetece? Lo que sale al segundo es lo que eres.
Yo por ejemplo soy muy bestia y ahora me nacería hacer un viajecillo corto navideño, no regalarle eso claro porque no soy Marta Ortega pero sí proponerle ir juntos. Y si piensa que estoy loquer la verdad es que me la pela.

Elo vive la vida. Es el mejor consejo que te puedo dar. Si se acaba en enero pues se acaba pero disfruta.

Es que eres la típica persona que si le regalas algo, luego te deja el 20 de enero te vas a arrepentir de haberle dado un detalle en Navidad. No se puede ser así.

Otro consejo que te doy es que es mejor que te dejen por lo que eres que por haber sido quien no eres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver que me encuentro mañana.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Bueno, técnicamente no hay ninguna tía en esa pareja. Otra cosa es que no te gusten los hombres trans (creo que el término correcto sería ese), cosa que puedo entender. Lo que no me queda claro es si has aceptado o no al final. Porque parece que no quieres pero al final dices "A ver que me encuentro mañana".
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@skalery a ti que tal te va con la chica??
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

skalery escribió: 20 Dic 2022, 11:47 Bueno, técnicamente no hay ninguna tía en esa pareja. Otra cosa es que no te gusten los hombres trans (creo que el término correcto sería ese), cosa que puedo entender. Lo que no me queda claro es si has aceptado o no al final. Porque parece que no quieres pero al final dices "A ver que me encuentro mañana".
Al contrario; si he entendido bien su sexo biológico es masculino, pero a excepción del pene, el resto de atributos son femeninos, de modo que es una mujer trans.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Palma escribió: 20 Dic 2022, 12:20
skalery escribió: 20 Dic 2022, 11:47 Bueno, técnicamente no hay ninguna tía en esa pareja. Otra cosa es que no te gusten los hombres trans (creo que el término correcto sería ese), cosa que puedo entender. Lo que no me queda claro es si has aceptado o no al final. Porque parece que no quieres pero al final dices "A ver que me encuentro mañana".
Al contrario; si he entendido bien su sexo biológico es masculino, pero a excepción del pene, el resto de atributos son femeninos, de modo que es una mujer trans.
@Palma ah vale, si es así me he confundido yo entonces. Lo había entendido como que era un persona de sexo biológico femenino, operada y ahora con pene.

@Elounda pues muy bien la verdad. Creo que conté hace cosa de un mes que ella me propuso de ir a esquiar de cara al puente de diciembre. Pues fuimos y lo pasamos súper bien. Esa semana la pasamos prácticamente juntos y no nos hemos matado jajajaj así que muy bien teniendo en cuenta que normalmente nos vemos sólo los fines de semana.

Este último finde tuvimos una charla sobre cómo nos vemos/sentimos con esto. Y bueno, parece que vamos en la misma dirección por ahora (cosa que ya se intuía). Así que bien. Habrá que ver cómo sigue avanzando la cosa y cómo nos desenvolvemos en otros ámbitos. Pero vaya, que hay comunicación total por los dos lados, que es de lo que pecó mi última relación (por ambas partes) y algo en lo que quería trabajar. Y me alegra ver que he podido mejorar tanto ese aspecto, que ahora me parece esencial. Se puede hablar prácticamente de todo con ella, cosa que agradezco.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Eso puede ser, pero por la condición de la operación me parece menos probable... pero bueno, persona trans y arreglado ;)

Me alegra leer que todo bien!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Que bien @skalery me alegro
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@skalery, me alegro un montón!

Qué guay lo que cuentas de la comunicación.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Pues nada, viendo que os va a tod@s tan bien (felicitaciones) y que tengo vacaciones, por lo tanto algo de tiempo, me he metido en tinder y nada interesante bajo el sol. No veo nada que me motive. Eso sí, ya me ha salido varias veces el perfil de un tipo que lleva un pantalón marcón que aquello es una barbaridad y te deja en shock, y pone: lo tengo todo perfectamente descontrolado. :lol33:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Yo me he dado de alta en tinder después de mil años, a ver si traen algún regalito para navidad.... todo sea que me vuelva a borrar antes ni siquiera de quedar con nadie.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Que tenéis puesto en biografía?

Con el chico que quede era todo lo contrario a lo que se mostraba por aquí, en persona solo hacia hablar mal de sus ex, racista, machista… todo lo criticaba y hablaba peste de todo, salí huyendo de la cita.

No me gusta estar muchas semanas hablando con una persona sin ponerle cara, pero creo que será más fácil de verle las orejas al lobo.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@patata yo tuve varias, porque nunca estaba contento. La última que me puse fue sencilla: "Cine, cachondeo y frikadas por un lado e introspección, deconstrucción y autoconocimiento por el otro".

Aun que igual preferirás ejemplos de bios de chicas tal vez.

A mí me gustaba chatear un poco antes de quedar para filtrar mejor como bien dices. Quedar muy pronto me parecía jugar un poco a la lotería.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

La mía es super hater así que si me dan like o no la han leído o les va la marcha.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes