Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Borro fotos
Última edición por Shirley el 18 Dic 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Piro buino :enamorado:



POR FIN tengo botas negras, estoy feliz. Pros: que POR FIN tengo botas negras. Contras: que ya no tengo la excusa de control anti-caprichos "¿para qué, si no me lo puedo poner porque no tengo botas negras?".
Última edición por Jolene el 17 Dic 2022, 20:49, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay lo quería poner en el hilo navideño pero da igual, ya lo dejo aquí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 17 Dic 2022, 17:00 Hombre es que 25 € por teñir no me complicaba la vida. Lo mio son 50€ ya así que no me da la vida para ranto. Uñas cada mes + pelu+ pestañas+ gimnasio no se como le da a la peña para tanto
Es que esa es la cosa, a la peña, ¿pero a qué peña? Porque yo no conozco ni siquiera a gente que lleve las uñas pintadas normalmente, ya si hablamos de ir a hacerte la manicura a un sitio, de ponerte pestañas, ... Que como decimos siempre el foro está sesgado y cuando sale un tema de cosmética comentarán las que se lo hacen y el resto se callarán, pero leyendo da la sensación de que va todo el mundo como una muñeca y a pie de calle no es lo que se ve.

Yo reconozco que me da cosa leerlo porque se habla de gastarse unos dineros y unos tiempos bastante importantes en estética y además de que son caprichos y de que una lo merece, y bueno. Que si gusta y sienta bien pues mejor para quien lo haga, pero mejor sienta no sentir la necesidad de hacerlo. Sé que está super mal visto comentarlo en el foro pero hace unos años no era así y quiero que esos tiempos vuelvan :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En la calle @Culculina veo a crias con manicuras hechas y pestañas a tutipleni. El otro día me hice yo el lifting y las clientas eran fijas. Cogían cita para 3 semanas.

Y en este foro hay manicura + pelu+ botox cada 6 meses. No somos un sesgo hay mucha peña así.

Yo misma este mes entre pelu y lifting me he dejado 120 euros si le sumas el gym 170 y si le sumas mis masajes pues unos 100 € mas y eso dandome dos.

Lo del lifting no lo hago siempre pero lo otro ya es fijo. Mi hermana ha tardado un año para que le de cita una medico estética muy famosa de Bilbao
Última edición por Elounda el 17 Dic 2022, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo las uñas me las hago yo pero vamos el resto de mis amigas no se las pintan jamás, solo una que si que va a salón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me hice el lifting de pestañas el otro día también, he cambiado de sitio y me vale 20€ solo y me ha quedado mejor que en el anterior que me costó 40€. Las uñas semipermanente me valen 16€. El tinte me lo echo yo, que vale 6€ el color sensation.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues mi centro de uñas siempre está lleno, 5 o 6 chicas a la vez durante todo el día. Y tienes que pedir cita 2 o 3 días antes porque si no olvidate. Las que vivís en Valencia podréis ver cómo ha crecido este servicio porque hay muchos. En mi entorno es muy habitual ir a hacerte las uñas, en concreto las de gel.

@Culculina si para ti no es importante me parece genial. Lo que no comparto es la intención de validar lo que para otros es importante. Si para mi la belleza (la que a mi me guste) es importante me sobra cualquier opinión ajena. Si te da cosa leer que me lo merezco no es mi problema, eso es ya es cosa tuya, no está en mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 17 Dic 2022, 20:59 Yo me hice el lifting de pestañas el otro día también, he cambiado de sitio y me vale 20€ solo y me ha quedado mejor que en el anterior que me costó 40€. Las uñas semipermanente me valen 16€. El tinte me lo echo yo, que vale 6€ el color sensation.
Cual es ese tinte?necesito info que no tengo las pestañas tan pobres es que tengo las puntas rubias.

Pensaba que era el de pestañas :meparto: no leo.

Yo es que me doy barros. No me gusta el tinte compacto y es pasta
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Dic 2022, 21:01 Pues mi centro de uñas siempre está lleno, 5 o 6 chicas a la vez durante todo el día. Y tienes que pedir cita 2 o 3 días antes porque si no olvidate. Las que vivís en Valencia podréis ver cómo ha crecido este servicio porque hay muchos. En mi entorno es muy habitual ir a hacerte las uñas, en concreto las de gel.

@Culculina si para ti no es importante me parece genial. Lo que no comparto es la intención de validar lo que para otros es importante. Si para mi la belleza (la que a mi me guste) es importante me sobra cualquier opinión ajena. Si te da cosa leer que me lo merezco no es mi problema, eso es ya es cosa tuya, no está en mi.
Sí, si ya lo sé, no digo lo contrario. Yo doy otra visión porque tiene que haber de todo en el mundo, y es algo que hace tiempo se hacía un montón en el foro, comentar que la industria de la belleza es lo que es y viene de donde viene desde un punto de vista algo más crítico, y que se ha dejado de hacer. Desde el covid todo lo que era crítica de ese sistema parece que ha sido borrado de un plumazo y todo es qué bien que sientan los autocuidados y si me puedo gastar 200e en hacerme seis cosas mejor que gastarme 150 en hacerme cuatro.

A mí que no lo comparto me falta ese contrapunto, me da pena que parece que esa crítica haya dejado de existir y me sorprende sobre todo cuando las foreras que eran más activas con ellas en los hilos de feminismo ahora están muy a tope con la industria de la belleza (no lo digo por ti, es algo que ha pasado con mucha gente). Es que pienso que hace años hasta las foreras a las que más les gustaban los temas de belleza estaban comentando que entendían de dónde venían las presiones y que intentaban ir poco a poco dejándolas y ahora hay hasta hilos en los que se habla sobre cómo hacer para tener el blanco de los ojos más blancos (sí, pero supongo de nuevo que nos choca a cuatro) y todo eso sin ningún hilo algo más crítico que aporte otro punto de vista. Y me parece que se ha descompensado y que al final lo que eso quiere decir es que muchísima gente ha abandonado la batalla porque el acceso es muy fácil. Si puedes levantarte las pestañas por 20 y verte mejor, y prácticamente todo el mundo tiene 20e, ya qué te importa quejarte de que se te impone la necesidad de adecuarte a un modelo de belleza, es más fácil pagar, verte bien y quedarte contenta.
Última edición por Culculina el 17 Dic 2022, 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 17 Dic 2022, 21:03
Castañuelas escribió: 17 Dic 2022, 20:59 Yo me hice el lifting de pestañas el otro día también, he cambiado de sitio y me vale 20€ solo y me ha quedado mejor que en el anterior que me costó 40€. Las uñas semipermanente me valen 16€. El tinte me lo echo yo, que vale 6€ el color sensation.
Cual es ese tinte?necesito info que no tengo las pestañas tan pobres es que tengo las puntas rubias.

Pensaba que era el de pestañas :meparto: no leo.

Yo es que me doy barros. No me gusta el tinte compacto y es pasta
El tinte de pestañas me lo puse la primera vez y vi 0 diferencia, creo que solo vale la pena para rubias. Está vez no me lo he puesto, además siempre me echo Rimmel. Lo de barro que es henna?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues aquí al menos hay dos negocios de uñas por manzana y están petados siempre.

Yo lo de las pestañas no lo haría porque me parece un poco timo, pero uñas y pelu si tuviera tiempo todos los meses, evidentemente se que no es una necesidad real y se perfectamente de donde me vienen las ganas de hacerlo y el placer que me provocan esas cosas o ponerme potingues o maquillarme, pero es que me resulta placentero, no es algo que me dé pereza o me suponga un sacrificio, me produce placer, me gusta todo el ritual de lavarme la cara, ponerme el par de cosas que me pongo o por las mañanas pintarme el ojo, etc
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, ya que estáis con el tema uñas os pregunto, las làmparas esas sirven para secar pinta uñas de los de toda la vida? Si sirviesen no me importaría nada comprarme una, apenas tengo uñas que pintar, las llevo al ras siempre, pero pintarlas aunque sea para 48 horas ya me gustaría, pero lo que habláis, tardan tantísimo en secar que al final acabas despotricando y quitando todo porque las he destrozado yendo al baño, o porque tengo hambre y me apetece coger algo y no puedo esperar... una merda!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 17 Dic 2022, 21:29 A ver, ya que estáis con el tema uñas os pregunto, las làmparas esas sirven para secar pinta uñas de los de toda la vida? Si sirviesen no me importaría nada comprarme una, apenas tengo uñas que pintar, las llevo al ras siempre, pero pintarlas aunque sea para 48 horas ya me gustaría, pero lo que habláis, tardan tantísimo en secar que al final acabas despotricando y quitando todo porque las he destrozado yendo al baño, o porque tengo hambre y me apetece coger algo y no puedo esperar... una merda!
No, no sirven.
Hay un líquido de Opi (supongo que lo habrá de otras marcas tb) que pones una gota encima del esmalte y el tiempo de secado se reduce bastante, no es instantáneo como el semipermanente pero se nota mucho.


A mi me dan un poco de yuyu las lámparas, me refiero a hacerlo de forma habitual, yo que se, que me dé melanoma o algo así :lol: no sé si hay estudios de eso
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 21:31
No, no sirven.
Hay un líquido de Opi (supongo que lo habrá de otras marcas tb) que pones una gota encima del esmalte y el tiempo de secado se reduce bastante, no es instantáneo como el semipermanente pero se nota mucho.
Ese líquido no lo conozco, he usado otros que se aplican igual que el esmalte, pero la verdad, o yo tengo muy poca paciencia o no espero lo suficiente y soy una manazas pero nunca acabo con las uñas bien. Voy a ver el de opi a ver qué tal, gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina pero es que cada uno tiene sus valores, las cosas que le hacen sentir bien. Me merezco que me hagan la manicura, me merezco comprarme un curso de pintura, me merezco comprarme un libro de fotografía, me merezco dar un paseo por la playa después de comer, me merezco desayunar rico y sano, me merezco una vajilla bonita (sigo con la belleza), me merezco hacer ejercicio para estar ágil a los 70, me merezco estar en silencio varias horas al día, me merezco... lo que para mi sea importante. Y si mis manos las veo más bonitas con las uñas rojas y el pelo me lo veo mejor castaño que gris pues es mi elección. Que ojalá me las viera igual de bonitas rotas, el pelo estupendo gris y la vajilla de mi madre me pareciera preciosa, dinero que me ahorro, pero no es el caso. No me gusta rodearme de fealdad, (lo que yo entiendo por fealdad) y eso casi siempre se paga. Tu visión la entiendo perfectamente pero parece que no exista término medio, o vas sin gota de maqui y con la ropa más solidaria del planeta o te ciegan los chaneles y cuanto más material "vacío" consumas mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pero con lo de las lámparas te echas protección 50 en las manos antes de ir y ya está, no?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@LlámameLola el de secado rápido de Deliplus va genial. He probado más caros y no merecen la pena, ese es mejor.

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de las lámparas ya lo han alertado los dermatólogos, a mi también me da un poco de miedo.
Yo me doy una capa, espero 6 o7 minutos, otra capa idem y el brillo y chimpun.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que con el lifting de pestañas me veo guapa sin necesidad de usar rimmel y yo no me maquillo.
Es tan malo quererse ver mona??


------

Estoy del perro llorón de los vecinos hasta el coño. Llevo dos putos años así pobre animal pero es que estoy ya harta de sus lloros y ladridos y no se quienes son sus dueños hijosdeputero que no le dan lo que necesita el animal. Un día me ven en bata recorriendo los pasillos.

Hijosdeputa
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes