Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo de exponer la piel y uñas a las luces esas no me motiva nada. Además, duele. Y dicen que es normal pero paso de sufrir. Estuve una temporada haciéndomelas y al final se me volvieron más quebradizas y finas. Creo que depende mucho de la persona. Eso sí, cuando me las hacía, yo también me aburría de los colores y me pintaba por encima con mis esmaltes, sobre todo aquellos que costaba que quedaran mal en mis uñas, con el gel es otra historia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de Sylvanian dices, @Alabama?
Ya subí fotos hace tiempo pero luego hago si quieres y la vuelvo a subir.

Yo antes me lo hacía todo yo.
Era rata para eso, sí.
Pensaba "si me sé teñir mi pelo yo por 4€ para que ir y pagar 50€ y encima que me intenten endosar la mascarilla a precio de caviar y aguantar a una peluquera dándome charleta"... pero me empezó a doler la espalda, empecé a alargar los tintes por pereza e iba hecha un cuadro siempre,... así no quiero vivir. Uñas bonitas pues imposible, se me rompía una cada semana pese a cuidarlas.

Desde hace un año cambié mi filosofía y quiero darme caprichos porque me los merezco (como todas) y mi calidad de vida ha mejorado, en el sentido que he descubierto una peluquería donde estoy a gusto y por 25 euros en hora y media estoy apañada del tinte. (El pelo sí me lo corto yo pero porque la técnica de la coleta es la más me gusta, es cada 2 meses y no tardo ni 3 minutos). Fuera del armario cachivaches del tinte y baño sin manchas que limpiar. He ganado tiempo y menos dolor de espalda. Con las uñas igual, me he despreocupado más que de pedir cita. En 3 semanas no me aburro del color, quizá sea porque yo en colores no me gusta variar mucho y tiro claramente a gama de rojos. Y cuando me las empiezo a ver largas las limo un poquito y au. Yo lo veo como simplificar. Otra cosa es que te guste hacerlo, yo soy de la opinión de que si no te gusta hacer lo que sea pues para qué, pagas y a otra cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que odio ir a ninguna parte a hacerme nada. Todo lo quiero resolver en casa y si puedo, online. De momento no me tengo que teñir y las uñas confío en que llegue un momento en el que me las haga rápido y con soltura, será práctica, espero.

Lo de la lámpara no es que me emocione, pero supongo que unos segundos cada 2 o 3 semanas no será tan grave. En mi caso mis uñas naturales no son una opción, se rompen y se doblan desde la base, nunca las pude llevar largas y como las tengo diminutas, cortas son como muñoncitos de colores. Un desastre. El gel me las arruina, pero es que no había nada que perder. Si me canso de ponerlas las vuelvo a cortar al ras y vuelvo a mi estado habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya, ahora que gano perras (que no te has enterado que ya tengo curro de persona normal) pues igual me doy caprichos, empezaré por el lifting de pestañas y en enero o febrero si encuentro dónde igual me animo por fin a hacerme el decolorado en el pelo para ponérmelo gris. Pero las uñas es que sé que me va a dar mucho asco que me las limen así que ya habiendo hecho el desembolso pues tiro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 17 Dic 2022, 15:06
kichitina escribió: 16 Dic 2022, 23:08 Yo iba a hacerme la semipermanente todos los meses pero se me debilitaron mucho las uñas y lo dejé.

Pero me gustaba mucho ir, me relajaba.
Yo me compré la máquina en aliexpress son 4 duros y me las hago yo. No quedan perfectas porque a ver, experta no soy, pero ya le voy cogiendo el truco y pueden durar perfectamente 2 semanas. Por el precio de una manicura te compras la máquina y los esmaltes de marcas buenas también son baratos. Si eres muy cagaprisas lo pillas en amazon más caro. Además que se tarda menos que con la manicura normal, porque como no hay que esperar a que sequen, así que da menos pereza ponerse.
Y para quitarlo sale más fácil que el de salón, bueno es que realmente se llega a descascarillar a los muchos días, así que debe de ser sólo semi semipermanente xD

Soy un desastre de persona, me compro todo y luego no uso nada, por eso he resistido el comprar la máquina para hacerlas yo en casa :bag: :bag: :bag:

Al menos al leeros me he animado a pintarlas, pero con esmalte normal, seguro que al acabar el día ya tengo alguna saltada, pero bueno mañana si puedo doy otra capa, que con lo que tardan en secar solo he dado una y para variar se me ha quedado la marca de la manta y eso que he estado como una hora esperando a que secasen :lloro:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley que aparezcas justo el día que sale el trailer de Barbie? Casualidad? No creo!
Jajaja rebienvenida se te echaba de menos!

Yo nunca me hice la semi hasta hace 3 semanas y me gustan eso sí al quitarlo se nota que no es bueno para la uña, me lo he cambiado por un rojo que según le de la luz se nota una purpurina muy navideño.
A mi tb me da palo ir cogiendo citas e ir cuando me lo puedo hacer en casa pero esto solo lo quiero para las fiestas así que no me importa ir.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No lo sabía @Alabama enhorabuena!!! 😍🥳
El lifting de pestañas me lo quiero hacer (las tengo rectas completamente hacia abajo) pero lo he ido dejando.

Esto va por preferencias y lo que es importante para cada uno. Hay gente que no le gusta cocinar o no tiene tiempo, o ambas. pues que en lugar de amargarse con los menús para la familia que pida la comida y fuera problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre es que 25 € por teñir no me complicaba la vida. Lo mio son 50€ ya así que no me da la vida para ranto. Uñas cada mes + pelu+ pestañas+ gimnasio no se como le da a la peña para tanto
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, pues hablando de la peli de Barbie... Ryan Gosling me parece que no pega nada como Ken. Henry Cavill igual daba más el pego.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peti escribió: 17 Dic 2022, 16:52 @Shirley que aparezcas justo el día que sale el trailer de Barbie? Casualidad? No creo!
Jajaja rebienvenida se te echaba de menos!
Jajaja pues no lo sabía. Es el destino, está claro 🤣
Pinta malísima pero ahí estaré como un clavo. Gosling tampoco me pega como Ken. Yo habría puesto a Liam Hemsworth, por ejemplo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Dic 2022, 17:29
Peti escribió: 17 Dic 2022, 16:52 @Shirley que aparezcas justo el día que sale el trailer de Barbie? Casualidad? No creo!
Jajaja rebienvenida se te echaba de menos!
Jajaja pues no lo sabía. Es el destino, está claro 🤣
Pinta malísima pero ahí estaré como un clavo. Gosling tampoco me pega como Ken. Yo habría puesto a Liam Hemsworth, por ejemplo.
Jo es que Liam ay mi ma!
Yo le tengo muchas ganas porque las otras dos pelis de la directora me gustaron mucho y Margot y Ryan (aunque no pegue de Ken) no se meten en una peli mala ahora mismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi solo por los estilismos de patinadores ya me merece la pena verla. Ya veremos!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué mal me cortó el long bob la peluquera esta vez. Pobre mujer, supongo que tendría el día torcido jajaja. Pero es que las otras veces se me quedaba súper bien sin nada y ahora me cuesta hasta domarlo con la plancha, voy por la vida que parezco una escarola. A ver si crece un poco, porque pufff, cómo se bufa.

En otro orden de cosas, estoy tratando de fastidiar más mi cabellera buscando algún spray, tinte o lo que sea para hacerme unos mechones rosas así, repartidos a lo loco. En mi cabeza la idea mola mil y queda súper bien, luego seguro que parezco la doble de aliexpress de my little pony, pero no pasa ná, habrá que experimentar :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas a ve, pues sus cuento que al final hablé con los 2.

Guapo fugaz estaba trabajando, así que nada, muy serio. Sólo le pregunté si venía a la biblioteca y me dijo que sí porque a veces trabaja aquí y que disfrutara la fiesta. Éste físicamente me vuelve loca, es como un amigo de mi hermano al que llamo el novio de todas si le hubieran dado los rayos estos de los 4 fantásticos.

Guapo recurrente es funcionario, bombero y con ése hablé más porque le conté a la arquitecta de mi curro que me lo encontraba en todas partes y me dijo ¡pero habla con él, es compañero! y yo :mecallo: pero se empezó a pegar a dónde estaba él, ya me parecía ridículo no decirle nada y me acerqué. Capté su atención muy sensualmente, así: :chaito:

Pero qué pasa, que muchas mujeres se acercaban para bailar con él y él bailaba con todas así que nada más acercarme me cogió y me empezó a dar vueltas y yo sólo quería saludarlo. Al final conseguí que me dejara estable y estuve charlando con él, muy simpático y con modales de persona adulta, funcional y educada. Es de donde yo, pero lleva aquí un montón de años. Me dijo que aquí se lo pasa increíble, que hay olas en todas partes y como hace surf está encantado. Tuve que contenerme para no reírme porque joder ¿Puede una persona cumplir más clichés de estoy superbueno? El bombero surfero, parece el título de una novela de harlequin.
Se reía un huevo, me dijo que a qué venía a la biblio, le dije que porque en casa no tenía conexión y se río y me dijo que él también y que lo saludara cuando lo viera.
Le dije que me había gustado saludarlo y encantada de conocerlo, no quería monopolizarlo, y me dio dos abrazos que me levantó del suelo y me aplastó las tetas.
No le intereso, esto lo sé desde el barco, me miraba como a una cachorrita graciosa, pero está bien conocerlo .
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 17 Dic 2022, 16:49 y para variar se me ha quedado la marca de la manta y eso que he estado como una hora esperando a que secasen :lloro:
Es que esa es otra, media tarde incapacitada para que se sequen las uñas sin acabar en tragedia, que vas al baño 5 horas después de pintarlas y todavía te queda el dibujo de la braga marcado. Con las semis y el gel 30 segunditos de lámpara y ya está aviao. No hay color
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho de volver a leerte @Shirley :hug:


Se me ha antojado hacer rollos de canela y me he puesto tardísimo. Acabo de poner la masa a levar, tiene que levar, hacer el relleno, darles forma, volver a levar y hornearlos. Y yo que los quería para merendar y ni para la cena a este paso :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Horno a 50° un minuto, apagas y los metes dentro a levar. En media hora tienes cada levado hecho
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca me he hecho nada en las uñas, y rara vez me las pinto. Me da como ansiedad, y siento que me tengo que quitar el esmalte. Y sin importar lo que cuesten pienso que podría gastarmelo en otra cosa.

--

Compré en línea un bolso para mi madre de una marca de la que nunca había comprado, me llega un correo de que ya se entregó...se entregó en una ciudad del otro lado del país a quién sabe quién. Escribo a atención al cliente y ni responden :angry:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que no se diga que no tengo fuerza de voluntad que me he venido al gimnasio y casi estaba con el pijama
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no las puedo llevar pintadas por el trabajo, echo de menos poder pintármelas si me apetece, cuando lo deje creo que será una de las cosas que haga. Lo que no he soportado nunca son las uñas largas, me dan dentera en los demás y en mi a nada que me descuido y me crecen un peliiiin más de lo que me gusta (que básicamente es llevarlas al ras) se me hacen incomodísimas y super cochinas (bueno lo de cochinas es sobre todo por el trabajo, en condiciones normales no debería serlo tanto).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes