Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he descubierto las postizas de shein y me he hecho muy fan.

Será una cutrez, no digo yo que no, pero aguantan todo el día perfectas sin moverse y dan perfectamente el pego :loll: Y tardas cinco o diez minutos en ponerlas.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25164
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con qué las pegas? Yo es que tengo las uñas tan pequeñas que no se me aguanta nada. Y encima como son tan estrechas y canijas las tengo que limar un montón de ancho


Lo ideal sería que algún bendito día me quedase bien puesto el gel para solo tener que rellenar en vez de quitarlo todo y hacerlas siempre de cero... o al menos que crecieran un poco derechas para que no se rompieran y pudiera aplicar todo sobre la uña natural en vez de andar con los moldes que está claro que no son lo mío...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por informar malosi, espero que venga nube con una amplia crónica!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo 5 meses intentando no morderlas ni arrancarlas 5 días para poder ponerme gel, que lo tuve hace dos años y fue tan guay tener las uñas bonitas por primera vez en mi vida...lo dejé por el coñazo de buscar tiempo para ir a hacérmelas, y probablemente lo vuelva a dejar por eso, pero bueno, un tiempo...

lamaladelanovela escribió: 16 Dic 2022, 15:59 Dejo de lado momentáneamente mis quehaceres para entrar a comunicar que @nubecilla esta en su almuerzo navideño del trabajo, tomándose un vermut y que ha vuelto a coincidir con los dos guapos recurrentes. No les hablará (igual a uno sí), pero esta pasando ahora mismo y me pidió que informase al foro :lol:
Jaja, esperamos crónica
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10635
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, ya ha averiguado cosas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me gustan nada los fuertecitos de gimnasio, debo ser rara.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25164
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 16 Dic 2022, 18:36 Yo llevo 5 meses intentando no morderlas ni arrancarlas 5 días para poder ponerme gel, que lo tuve hace dos años y fue tan guay tener las uñas bonitas por primera vez en mi vida...lo dejé por el coñazo de buscar tiempo para ir a hacérmelas, y probablemente lo vuelva a dejar por eso, pero bueno, un tiempo...
Yo no las tuve decentes nunca hasta ahora. Todavía hago churros pero al menos no llevo los dedos mochos y con las uñas mal cortadas y las cutículas salvajes

Imagen

La forma no me gusta nada, porque la idea era dejarlas más cortas, pero no sé qué hice que me lie al cuadrarlas porque las había tenido almendradas y quería librarme ya de las partes que se me habían roto cuando las hice la primera vez y acabaron más largas aun. Lo peor es que tengo la regla y quitarme la copa con esto va a ser peor que pescar con anzuelo, pero es que estaba de limar ya hasta la pepitilla :D:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a que me las hagan, pero solo esmalte permanente. El otro día fui y me las puse burdeos y verde oscuro de brillantina. Me hubiera gustado más todas verdes pero bueno, ya da igual.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10635
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy cada 3 semanas a hacérmelas. Soy incapaz de darles una forma decente y además me gusta tener mi momento de ir a hacerme las uñas y estar allí hablando con las chicas y pasando el rato.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13676
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Había alguien en el bus que olía tan horrible que tengo mal cuerpo 😖😖😖😖
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 16 Dic 2022, 18:31 Con qué las pegas? Yo es que tengo las uñas tan pequeñas que no se me aguanta nada. Y encima como son tan estrechas y canijas las tengo que limar un montón de ancho


Lo ideal sería que algún bendito día me quedase bien puesto el gel para solo tener que rellenar en vez de quitarlo todo y hacerlas siempre de cero... o al menos que crecieran un poco derechas para que no se rompieran y pudiera aplicar todo sobre la uña natural en vez de andar con los moldes que está claro que no son lo mío...
Vienen con pegatinas de doble cara que aguantan muy decentemente.

Yo he llevado gel mucho tiempo. Lo dejé por ahorrar, porque eran 23€ cada tres semanas y me iba a comprar la casa y me agobie. Ahora me las volvería a hacer pero el sitio al que iba que me gustaba mucho ya no me pilla bien y me da mucha pereza buscar uno nuevo cerca y sacar tiempo para las citas.

Yo tengo las uñas minúsculas y no tuve que retocar nada. Vienen varias uñas en varios tamaños para que puedas escoger (vienen 24 uñas). La del meñique me quedó un poco grande y tendría que haberla limado un poco, pero iba sin tiempo así que no lo hice. Aún así me las quite por la noche porque yo que se, pero estaban todavía bien pegadas. Leí opiniones de gente que dormia con ellas, fregaba cacharros y todo y aún le aguantaban varios días.
Última edición por datenshiblue el 16 Dic 2022, 19:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de llegar a casa de estar todo el día en mañolandia y estoy reventada, pero no puedo parar de mirarme el brazo de lo bonico que ha quedado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Dic 2022, 19:49 Acabo de llegar a casa de estar todo el día en mañolandia y estoy reventada, pero no puedo parar de mirarme el brazo de lo bonico que ha quedado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25164
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy tengo que probar las de pegar entonces. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

solucionado.
Última edición por -Olimpia- el 17 Dic 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 16 Dic 2022, 19:54
-M- escribió: 16 Dic 2022, 19:49 Acabo de llegar a casa de estar todo el día en mañolandia y estoy reventada, pero no puedo parar de mirarme el brazo de lo bonico que ha quedado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sii (cerco de sangre aparte, claro, pero es que me daba el arcoiris y tenía que usarlo :lol: ). Lo único que estoy que cada vez que me lo rozo tengo la sensación de que se va a resquebrajar como cuando te ponías una calcomanía :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 28 Nov 2022, 23:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ya he vuelto.
Te lo dije :loll:


No, en serio.
No sé la movida exactamente pero cómo diría Camilo Sesto, siempre se repite la misma historia.
Cuando un tío después de máximo 3 meses (siendo generosa) no está encoñado perdido de ti, olvídalo.
Bueno, si necesitas hablar ya sabes 😉


Espero que estéis bien, chicas.
Si hay novedades soy toda ojos.

Yo bien, estable (a ver lo que dura)
Hice la faena que me tocaba, de hecho he terminado antes, cumplí jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bienvenida @Shirley, me imagino que vienes a desahogarte sobre la navidad veraniega que tenemos por estos lares :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley vuelves por Navidad!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 16 Dic 2022, 21:28 Bienvenida @Shirley, me imagino que vienes a desahogarte sobre la navidad veraniega que tenemos por estos lares :meparto:
Gracias guapi!

Tía, qué horror!
20 grados, en la playa.
Y tener que aguantar que haya gente que diga que hace frío. Sí claro, si lo que quieres es ir en tirantes en Navidad te debes pelar de frío, no te fastidia! :lol:
Pero mira, ya me la bufa haber tenido veroño, ya me conformo con no tener las temperaturas de verano. Y estoy ahorrando en calefacción y en un jersey monísimo caro que es absurdo comprarme.


Cómo El Almendro, o mejor, como las muñecas de Famosa jaja @bri 🤗

@Niguiri qué tal tú y la nena?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes