Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2679
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Folle escribió: 16 Dic 2022, 14:51 Yo solo haría un regalo que me nazca, ya que no lo conoces tanto como para hacerle un regalo "espontáneo" que sepas que va a gustarle. Me explico: si le has hablado sobre un libro, por ejemplo, pues es un detalle que puedes tener. O si le has recomendado algún vino en particular o cualquier cosa de cocina. Cosas así, que vengan a cuento de algo de lo que ya hayáis hablado. Pero regalar o no regalar es muy personal. Yo hay veces que regalo cosas a personas con las que no tengo relación porque de repente se me ocurre algo que viene como anillo al dedo, mientras que a otras más cercanas no les doy nada. Soy muy anárquica con los regalos, debo decir.
Justo venia a decir algo así, yo misma lo he hecho. O tipo el calcetín roto de Made :): alguna cosa que os pasa o alguna conha que tengáis.
En mi caso lo espontáneo fue que no era ninguna fecha senhalada. Ahora con las navidades rondando quizá es más difícil.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1283
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Haz lo que nazca, si te apetece regalarle un detalle, hazlo. Cualquier cosa que creas que le va a gustar y no sea significativo. Si vas hacerlo, sin miedo, ni pensando que va a pensar él o cómo va a reaccionar, hazlo porque lo sientes así.
Ya nos contarás.

Hoy quedó con uno que me da buena vibra, el sabe que estoy modo que desconfío de todo tras la mala experiencia pero a ver qué tal.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Tinder y derivados

Yo no le regalaría nada a un rollo con el que solo me he liado un par de días.


Yo estoy ahí ahí con un chico que tiene 10 años menos que yo pero no es de tinder, lo estoy pensando un poco porque me da como mucha pereza relacionarme con gente que tiene una década menos, no por él sino por sus amigos que les veo y son los típicos que me dan mucha pereza
livais
Influenser
Mensajes: 572
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Mucha suerte @patata
Qué bien @Made es genial cuando hay conexión
@Patri2 la verdad es que nunca he salido con alguien 10 años menor pero te entiendo jajaja aunque si sólo son los amigos y no él quién te da pereza ni tan mal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No es mi novio pero no es un rollo. Al menos por mi parte vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tinder y derivados

A mí también me parece un regalazo @Tutyfruty :) Le va a encantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Yo personalmente necesitaría bastantes meses más o ser ya pareja oficial para currarme un regalo en el sentido económico o de esfuerzo, pero si me naciese del corazón tener detalles un poco más "simbólicos" durante los primeros meses, sí los tendría. Es algo que va en la persona, mientras sea un gesto honesto y del que no te vayas a arrepentir si la cosa se tuerce de repente, bien está. Creo que no hay reglas.

Yo es que me arrepiento fácilmente, jaja.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tinder y derivados

@Jolene maja qué buenos consejos das siempre. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Glück escribió: 16 Dic 2022, 20:14 Jolene maja qué buenos consejos das siempre. :D:


Gratsias :roll:
Última edición por Jolene el 16 Dic 2022, 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Glück escribió: 16 Dic 2022, 20:07 A mí también me parece un regalazo @Tutyfruty :) Le va a encantar.
Gracias😚 él ha tenido muchos detalles conmigo y me apetecía. Hoy me va a presentar a algunos amigos suyos y estoy un poco nerviosa, vamos a ir a tomar algo después de cenar.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 16 Dic 2022, 20:17
Glück escribió: 16 Dic 2022, 20:07 A mí también me parece un regalazo @Tutyfruty :) Le va a encantar.
Gracias😚 él ha tenido muchos detalles conmigo y me apetecía. Hoy me va a presentar a algunos amigos suyos y estoy un poco nerviosa, vamos a ir a tomar algo después de cenar.
Qué bien, pasadlo guay :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

A mí me da pereza máxima estar midiendo el nivel de seriedad de la relación a la hora de tener un detalle, no sé, no se trata de regalar un reloj, un detallito si te nace no veo por qué no.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Jajajaja, @Elounda, esperaba tu respuesta.
Un rollo????? Para mí tampoco.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo tampoco veo reglas en esto. Si nace del corazón, lo mejor es hacerlo, porque luego te puedes arrepentir de no hacerlo, y ya ni te digo si la otra persona te hace un gesto. Si no lo hace y tú sí, habrás sido coherente contigo mismo. Pero nada loco ni caro, que sólo es un comienzo, pero los detalles siempre se valoran y agradecen, puede ser algo muy personal, como un libro sobre un tema que le guste, un dulce favorito, cualquier detalle que no parezca la gran cosa pero que por ser personal en sus gustos, pues se valora mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

@Jolene , eres yo, pero te explicas infinitamente mejor 😄
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Oh @Elounda leo que tienes ligue!!!
Pero en 6 citas, y conversaciones via móvil, yo creo que te puedes imaginar si él te haría un regalín, no?
Es que no sé, yo las veces que he estado en esa situación (3 que recuerde) tenía claro que me lo iban a hacer. Y la verdad que si no me lo hubieran hecho habría sido un poco mucho bluf.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues es que yo para eso soy muy siesa para mi es pronto. El me hizo una pulserina para el cumple porque pues hace cosas y bueno. Pero no se es que no quiero ser una pasota o una loca
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Hay que hacer lo que a cada una le nazca en cada momento, lo que vaya realmente contigo y con tu personalidad. Si eres detallista, si eres moñas o si eres pasota. Al final la persona a la que estás conociendo tiene que conocerte y quererte como eres y si regalarle algo o no regalarle algo le hace cambiar su percepción sobre ti pues es lo que hay, iba a pasar antes o después.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 18 Dic 2022, 09:21 Pues es que yo para eso soy muy siesa para mi es pronto. El me hizo una pulserina para el cumple porque pues hace cosas y bueno. Pero no se es que no quiero ser una pasota o una loca
Si era tu cumple y te hizo un regalo artesanal, perfecto (es un detalle muy guay la verdad, me gusta más que si te compra algo), pero siendo la primera navidad yo pasaría, la verdad... Yo sí soy de hacer regalos y no lo haría salvo que un día vayas por ahí y veas algún detalle que por alguna conversación te apetezca comprarle y no sea carísimo. Es que si yo estoy conociendo a alguien llega navidad y me hace un regalo relativamente caro me quedo cortada fijo. Ahora que si sabe que me gusta x (unos dulces concretos en plan capricho por ejemplo) y aparece con ello en plan detalle pues eso me parece algo guay.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Elounda en tu cumple, que llebavais quedando un mes o menos, él tuvo un detalle contigo. Le dio igual si pensabas que era pronto, o si pensabas que era cutre o rata, o si no te gustaba la pulsera,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes