Es de buen nacido ser agradecido

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Es de buen nacido ser agradecido

Vengo con un post muy chorra, pero tras leer el DiLo, el del balance del 2022, el del Desahogo... pues me he animao.

Últimamente, estamos todas, así en general, que parecemos una mezcla de Miércoles Addams y Jon Snow, batamanta al hombro incluída, que ya refresca.

Por eso, he pensado en hacer un hilo chorra y cursi a partes iguales. Yo no suelo tener muy buena mano para abrir hilos, suelen caer muy pronto en el olvido, así que si veis que esto es otro mierdolo pues haced lo propio jajaja.

Edito para copiar y pegar lo que le he puesto a Loreni, porque me he explicado como las mierdas y ahora con un café en el cuerpo me he dao cuenta.

--> Es un hilo moñas pa dar las gracias. Lo que pasa es que como a lo mejor hay quien tiene un alma negra y oscura y pasa de seres con avatar y nombres raros, lo he puesto también para que quien prefiera ceñirse a decir las cosas positivas que tiene su día a día o su vida en general... pues adelante. Así, si alguien no quiere decirle gracias a nadie (porque le de vergüenza o no le salga de la patata), pero se quiere ver abducida por el espíritu del moñeo, puede venir y decir que hoy ha ido a hacerse la semipermanente y le han quedado las uñas de lujo y que está mu felis.
Es un hilo pa centrarnos en lo bueno y lo bonito, que aunque a veces sea poquito, siempre está. Y si de paso le decimos a alguien por aquí que oye, thank you, pos mejor :yess:

Es un hilo pa matar a nuestro Nobita interior y que el espíritu de Shizuka se apodere de nosotras :sip: :queen: :roll:
Última edición por Miika el 15 Dic 2022, 16:46, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Es de buen nacido ser agradecido

Pues me parece muy buena idea. Así para empezar te doy las gracias a ti por abrir el post. Y a @Mar_nie porque me meo toda con ella y siempre me saca una sonrisa cuando cuenta cualquier tontería. :wub: Y porque es muy bonita ella por dentro y por fuera (lo de por fuera sólo lo supongo, pero estoy segura :lol: ).

De paso le doy las gracias a @Galbadia por ser un descubrimiento foril aunque se deje ver poco.

Y también a @Kate y @Garfield por compartir momentos gatunos (y a veces de otras cosas) conmigo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Es de buen nacido ser agradecido

Pero esto qué es, pero esto qué es :love:. Qué hilo tan bonito, ¿no?
La verdad es que últimamente solo entro al foro al gym y al ñam, así que tampoco he interactuado con mucha gente.

Pero quiero dar las gracias por la inspiración a todas las foreras del hilo de deportistas, incluida tú, que me haces reír muchísimo cada vez que entras a contarnos tus rutinas de recuperación. Son escasas, pero merecen la pena, xd. Y a las fuertotas que más se pasan por el hilo, como @comment, @Ethelfleda, @Sandavi, @MissMell, @Berenice, @Califragilística y @D.Scully. Y a todas las que se me olvidan, porque tengo la cabeza como un marmolillo.
A @Artico, que creo que es la mayor fuente de conocimiento del hilo. También poca participación, pero muy valiosa.

Y a todas las foreras a las que copieteo recetas: @datenshiblue, que me ha renovado el recetario, @Laurapalmer con su hilo de aperitivos. Y en el hilo de dietas le cojo muchas ideas a @-M-, a @Niguiri, a @LastKiss y ahora a @Palma, que me está enseñado a hacer un cocido gallego.

En general, he descubierto a @Mar_nie, que me parece que genera muy buen rollo en el foro. Y me alegra mucho que haya vuelto @Rania y que esté mejor. También me hizo mucha ilusión este verano que @Clementine24 me felicitara el cumple y hace unas semanas que @Arwen se preocupara por mi espalda.
Y hay una forera con la que no hablo, pero que cada vez que entro en este subforo y la leo me parece que tiene que ser encantadora y por eso me hace ilusión mencionarla aquí, para que sepa que me encanta leerla. Es @Garp.

Hala, menciones para todos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
datenshiblue

  Es de buen nacido ser agradecido

Es verdad! Las recetas! Amplío mi agradecimiento a @Pinkdemia que es una pésima influencia para mi dieta :loll: y a @Palma, me habéis hecho comprar gochujang, so cabronas. :meparto: Palma además me ha hecho de las mejores recomendaciones de potis (la frezyderm es maravillosa, ya no puedo vivir sin ella) y es de las personas más tolerantes y menos juzgonas del foro, que se agradece mucho.

A @-M-, que le copié lo de la nata y quesitos en las croquetas y han mejorado mucho con esos truquis (aunque mis croquetas sean tipo mazacote). Y me dio la idea de mi regalo de aniversario, que ya veremos. :lol:

También quiero agradecer a todas las foreras velópatas @Evilqueen, @Tirizia, @Poljús, @diecinueve, @Sugar Kane, @Ladyblue84, @nenyures, @RoyalBacon, @Eponine, las ya mencionadas Mar_nie, y -M- y compañía, que seguro que me dejo a alguna, pero que no me lo tenga en cuenta, que es el hilo que más disfruto del foro ahora mismo, la verdad.

La verdad es que el foro me da mucha vidilla. :lol:
Última edición por datenshiblue el 15 Dic 2022, 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Es de buen nacido ser agradecido

No sé si te he entendido bien @Miika , perdona, pero yo quiero dar las gracias a @Niguiri y a todas las chicas del post veggies por las ideas de recetas veganas, he podido ampliar las recetas que hacemos en casa y todas riquísimas!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Es de buen nacido ser agradecido

Ay un hilo moñas, lo amo!

@datenshiblue a mí no me líes que últimamente solo cocino cosas lights, mí eterna dieta lo avala. Bueno, este mes ya no, pero el tofu es sano y ligerito y vegano, es que lo tiene todo :mrgreen:

Yo quiero agradecer al foro en general aguantarme cuando estuve insoportable ("todavía lo estás, guapi" "pues sus jodeis, este es mi yo natural"). No, en serio, he pasado por un bache muy gordo estos últimos años y el foro ha sido un soporte emocional muy gordo. Entreteniéndome, haciéndome reír, distrayéndome de los pensamientos intrusivos... un millón de gracias por estar ahí.

También lo puse el otro dia pero gracias a las del hilo de idiomas por animarme a que me lanzase a ver películas en inglés sin subtitulos. Yo no me atrevía y daba por hecho que me iba a ser imposible y tenían razón e impossible is nothing
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Es de buen nacido ser agradecido

Loreni escribió: 15 Dic 2022, 13:03 No sé si te he entendido bien @Miika , perdona, pero yo quiero dar las gracias a @Niguiri y a todas las chicas del post veggies por las ideas de recetas veganas, he podido ampliar las recetas que hacemos en casa y todas riquísimas!
Me has entendido a la perfección y ya tiene mérito, porque me explico como un libro cerrao a cal y canto jajaja.

Es un hilo moñas pa dar las gracias. Lo que pasa es que como a lo mejor hay quien tiene un alma negra y oscura y pasa de seres con avatar y nombres raros, lo he puesto también para que quien prefiera ceñirse a decir las cosas positivas que tiene su día a día o su vida en general... pues adelante. Así, si alguien no quiere decirle gracias a nadie (porque le de vergüenza o no le salga de la patata), pero se quiere ver abducida por el espíritu del moñeo, puede venir y decir que hoy ha ido a hacerse la semipermanente y le han quedado las uñas de lujo y que está mu felis.
Es un hilo pa centrarnos en lo bueno y lo bonito, que aunque a veces sea poquito, siempre está. Y si de paso le decimos a alguien por aquí que oye, thank you, pos mejor :yess:

Es un hilo pa matar a nuestro Nobita interior y que el espíritu de Shizuka se apodere de nosotras :sip: :queen: :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Es de buen nacido ser agradecido

Gracias por la aclaración, @Miika , es que hoy estoy espesísima y digo, a ver si yo estoy hablando de mi libro aquí xD
datenshiblue

  Es de buen nacido ser agradecido

Pinkdemia escribió: 15 Dic 2022, 13:19 @datenshiblue a mí no me líes que últimamente solo cocino cosas lights, mí eterna dieta lo avala. Bueno, este mes ya no, pero el tofu es sano y ligerito y vegano, es que lo tiene todo
Mira, que si los morenitos, los bollos preñaos, los nosequé, los nosecuántos... :cool1:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Es de buen nacido ser agradecido

datenshiblue escribió: 15 Dic 2022, 14:10
Pinkdemia escribió: 15 Dic 2022, 13:19 @datenshiblue a mí no me líes que últimamente solo cocino cosas lights, mí eterna dieta lo avala. Bueno, este mes ya no, pero el tofu es sano y ligerito y vegano, es que lo tiene todo
Mira, que si los morenitos, los bollos preñaos, los nosequé, los nosecuántos... :cool1:
Eeeeeeh cierto, culpa mia :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Es de buen nacido ser agradecido

@Liukin preciosa, no me lo esperaba! :queen:

:bb:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Es de buen nacido ser agradecido

Ay, es un hilo tipo oscars, me ha dado mucho gustito que me mencionéis :wub: y más por las recetas, que ha habido veces que estaba yo sola hablando en el hilo con nobego jaja. Hoy tengo el día negro del agotamiento que llevo encima, si luego consigo que me funcionen las neuronas mencionaré yo también.
Go vegan!
Rania

  Es de buen nacido ser agradecido

Ay, qué hilo tan bonito. Me ha hecho mucha ilu las menciones.
Incluso hasta la mención fantasma de @Miika , pese a haberla borrado. Mardisión pá tí.

Pues así haciendo memoria, y con la completa seguridad de que me voy a dejar a muchas por el camino, quiero agradecer especialmente a @Lunnaris y @Miika por estar ahí en mis peores momentos.
Me he visto jodida, asustada, desbordada y hecha un cascajo, y aún así siempre habéis estado ahí. Eso lo guardo como un tesoro :love:
(Os debo mensajes. Prometo contestar en unos días).

A @Liukin y a @Mar_nie alias la Amparito de Jerez , porque cada vez que las leo me alegran el día. Tenéis un sentido del humor que me encanta.

Gracias @Sil , porque tu blog de recetas de la crock pot me ha dado la vida. Pensaba que me había comprado un cacharro inútil hasta que descubrí tu página. La tengo en favoritos y en marcadores, que se dice pronto :meparto: :meparto:

Última mención en la categoría "gente monosa súper achuchable" para @Garp y @skalery

Podría seguir agradeciendo eternamente, porque la verdad es que en este foro hay gente fantástica. :enamorado:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Es de buen nacido ser agradecido

Rania escribió: 15 Dic 2022, 18:45 Ay, qué hilo tan bonito. Me ha hecho mucha ilu las menciones.
Incluso hasta la mención fantasma de @Miika , pese a haberla borrado. Mardisión pá tí.
JAJAJAJAJAJAJAJA. ¿SABES CA'PASAO? Que me he explicado fatal y luego al responder a Loreni, he visto que no metía tanta paja ni me liaba tanto, así que ala. Y claro, te usaba a ti (y a Liukin) de ejemplo de agradecimiento. En tu caso, citaba el debate de tu patata - pichabrava, porque me dio la vida aquel día :meparto:

Enga, que yo he abierto esto y no he dicho ni mu. Mala sorra soy.

Por cierto, no sabía que había antes algo similar y que se llamaba los oscars. ¿Ya no se hace o qué? ¿Era del difunto?

Yo voy a citar a mucha gente porque soy una persona mu moñas. Lo siento, es lo que hay.

@Rania y @Liukin , que las cité en mi mensaje inicial jajaja. Me encantan las dos, son muy graciosas en sus comentarios y cuando les pasa algo malo, lo cuentan con gracia y salero, no se vienen abajo y eso de sacarle a todo su lado divertido me gusta mucho. Además, se nota que ninguna tiene los patitos en fila. De una sólo hay que ver el avatar, de la otra que se va a nadar tras comer cocido o algo del estilo. Chapetás perdías, vamos.
De Rania también menciono que me ha ayudado mucho con sus mensajes y de Liukin que me ha dado ganas de aprender a nadar (pero no se han abierto nuevas plazas en la piscina municipal, así que nadaré este año en charcos :lloro: ).

@Mar_nie y @Gaby , me parecen dos foreras que meten muy buen rollo y que siempre están ahí para aconsejar y ayudar. Me resultan muy atentas. Además, la Encarna (aka Mar_nie) me ayudó en su día con un problemón que tuve y gracias a ella salí victoriosa. Gracias, Encarnita.

@Garfield , porque en los dos hilos de penas que he abierto me ha aconsejado de una forma constructiva. Ni en plan "Pobresiiiitaaaaaaa", ni mandándome al psicólogo (por mucha falta que me haga :meparto: ), ni dándome h*stias virtuales. Ha sido tajante, pero muy comprensiva y se ha puesto en mi lugar. Me han gustado mucho tus comentarios. Gracias, bonita.

@Alabama , porque gracias a ella encontré el paraguas y porque me gustan sus intervenciones. Es una tía divertida y salerosa, OLÉ. Alabama, eres una crack y muchas te echamos de menos cuando no pasabas por aquí, que lo sepas.

@Lunnaris , otra forera que me ayudó mucho en su día. Me dio muy buenos consejos y en todo momento se prestó a escucharme. Jo, muchas gracias, de verdad. Fuiste (y eres) un cielo.

@nubecilla , por sus crónicas sobre la biblioteca y por sus conocimientos sobre conservacionismo. Me has hecho ver las cosas de otra manera en relación a los bichos. Y respecto a tus crónicas de buenorros, que sepas que yo leo tus descripciones de los tíos y luego las cambio a lo que me mola a mí y me monto mi película, así que gracias por eso también :meparto: :meparto:

@Ethelfleda , por la motivación que desprendes en el deporte. Me gusta mucho leer tus avances y progresos. Sigue así, bonica :hug: O no, que un día nos vas a pegar una patá y nos vas a mandar a Chipre jajaja.

@Sandavi , por ayudarme también con el tema del pecho y estar siempre dispuesta a resolver mis dudas. Gracias, jo.

@Palma , porque me hizo mucha ilusión que también le gusten los desquiciaos con pinta de fumaos y emporraos y medio muertos en vida. Y porque me gusta su forma de ver las cosas. Es una tía mu guay.

@Garp , que es moníiiiiiiiiisima y muy graciosa. Me encanta leerte, de verdad. Eres como un soplo de aire fresco.

@skalery , pese a que lo he leído en el hilo de Tinder solo, me gusta mucho. Es muy majo y está mu cuerdo. Seguro que luego se llama Antoñeta, tiene 59, es administrativa y nos la está colando :cool1:

@Jolene , porque es una biblia de sabiduría. Es la Gandalf del foro. Es la típica amiga que tienes y que cuando quedas con ella para contarle un problema, te da por toas partes y te quedas rollo "h*stia p**a, KA PASAO". Te expresas muy, muy bien y das en el clavo que te jiñas.

@Marezha y @laurenandolivia , porque las dos me han ayudado mucho últimamente y os estoy y estaré muy, muy, muy agradecida. Gracias por molestaros en escucharme y aconsejarme y por tomaros tiempo en mí, jo.

@datenshiblue , porque me gusta mucho leerla y aunque ella no lo crea, es más bonica que toas las cosas.

@electra , porque igual que Garp, me resultas muy tierna, dulce y bonita.

Y YA PARO POR HOY, PORQUE VOMITO ARCOIRIS Y NO ES PLAN.

Espero que a nadie le moleste que la mencione :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Es de buen nacido ser agradecido

Ainss qué sorpresa verme menciones aquí! @Rania @Miika sabéis que el sentimiento es mutuo, que sois geniales y que aquí me tenéis pa to :wub: :wub:

Tengo el foro abandonaico, que llevo un año que no me da la vida...estoy intentando retomarlo...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Es de buen nacido ser agradecido

Jolín @Miika no me lo esperaba! Qué ilusión me ha hecho :cuore: A mí me pareces una tía super graciosa y ocurrente, además no me olvido de cómo te preocupaste por mí en verano :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Es de buen nacido ser agradecido

Tengo un nudo en la garganta con la cantidad de cosas que me habéis dicho... :love: . Es la primera vez que veo el hilo moñis pero es que esta época es la ideal para esos mimitos tan necesarios, que quien más quien menos, tod@s tenemos nuestro corazoncito :angel1:

Madre mía, qué reto. Si os digo que mi lista de personas del foro a las que agradecer es infinita...no sé ni qué pensaréis. No sé ni por dónde empezar pero bueno, voy a ir a lo Obvio y empezaré por ti @Miika . Gracias por el hilo, me encanta y encuentro que es importante mostrar quienes somos, aunque en el mundo virtual seamos una especie de hologramas que ni sienten ni padecen, estamos aquí cada cual con su vida y podemos hacer que todo sea un poquito mejor. Muchas gracias por las cosas bonitas que me dices, por tu transparencia, porque me has dado momentazos leyéndote, por no tener miedo de enseñar esos claroscuros y por sorprenderme frecuentemente. Ya sabes que, para lo que necesites...mañana, tarde, noche...¿ he escuchado " noche " ?...¿ EnCaRnAAA, ENCARNA de NoChEEEeeeee ?... :loll: :loll:

Ahora viene el grueso, donde aquí tengo metido a foro y medio. Son forer@s con las que coincido muchas veces por hilos que apenas visito pero en los que hago un, por llamarlo de alguna manera, cameo foril. Incluso tengo algunos con los que no he cruzado palabra ( o alguna frase breve, lo que tiene su mérito con los tochacos que suelo soltar ) y a las que me gusta leer y aprecio sus intervenciones.

Así a lo loco, voy a mencionar a @Culculina con la que seguro que compartiría sin pensármelo dos veces una temporada en alguno de los polos ( y bien sabe ella que se trata de vida dura, lo que viene siendo...Pura Vida :love: ) y con la que siempre aprendo cuando la leo sobre un sinfín de cosas.

@Yessel porque, aunque ella posiblemente lo vea de otra forma muy diferente, me ha servido de ejemplo e inspiración. Gracias por tu humanidad, por saber pedir ayuda y por tu valentía. Tú ejemplificas día a día que " ayudar " no es una vía de sentido único sino que existe doble dirección :love:

Como no me quiero eternizar con detalles, mencionaré /comentaré muy breve y espero que tod@s sepáis por qué os he traído aquí para agradecer. @cerocero ( disfruto leyéndote y estoy bastante de acuerdo contigo en tus intervenciones ), @Palma ( me encantas. Creo que eres " la amiga perfecta " y tengo que reconocer que me has dejado marcada con las medias pero sobre todo...con el maromo del maizal... :meparto: :meparto: ), @Pinkdemia ( te leo con mucho interés y me gusta lo que cuentas aunque a veces no sean experiencias positivas, pero siempre encuentro tus intervenciones significativas y que enriquecen el foro), @nubecilla ( disfruto tus reviews de las revistas, tus recomendaciones belleciles y muchas otras cosas...sin olvidar las últimas crónicas de los buenorros Bella & Bestia. Por cosas como esa, merece muy mucho la pena el foro...), @metz( muchas cosas son las que gustan de ti y siempre has sido de diez al tratar conmigo. Además me gusta tu manera de forear y disfruto al leerte ), @Liukin ( coincidir contigo en algunos hilos es un placer que agradezco enormemente. Me generas cosas positivas y que me hacen sentir muy bien y es algo que valoro muchísimo ), @Niguiri ( leerte es algo que disfruto y que hace bueno lo de " aprender jugando ". Haces que todo parezca fácil y posible y eso es algo muy de agradecer ), @Lunnaris ( muchas de tus intervenciones ayudan a muchas personas que están pasando por un mal momento. Valoro mucho el apoyo que das y tus puntos de vista ), @Isik( muchas cosas interesantes las he conocido gracias a ti, sobre todo en productos de belleza ), @ hermesita ( coincidimos bastante en temas de belleza, que tenemos en común el interés por los tratamientos de la piel. Me gusta intercambiar experiencias contigo sobre estos temas y algo que me divierte es recordar lo del " stalkeo "...En aquel momento, me hiciste reir con ese asunto ). Bueno, podría seguir pero habrá que dejar que agradezca el resto, que tampoco quiero monopolizar.

Antes, eso sí, voy con el personal a bordo del Hilo Gatuno: @Kate ( Kate Adóptame: todavía hay una oportunidad para que podamos ser felices Ona, Maca y yo contigo como mami...), @Ren ( mi deseo para el año próximo es la habitación gatificada y un puente, que ese gatín ahí subido controlando el paso...me ha robado el corazón ) y, en fin, a las que andáis por allí que me encantáis y ayudáis con vuestros conocimientos gatunos. Mi michi es fan vuestra, que desde que os leo come y vive mejor... :yess:

Y casi para terminar, pero no, voy con el hilo de mis amores ( y mayores dolores de cartera ). Aquí quiero ver desfilando por la pasarela ( tranquilas, que no es la de pago ) a mis compañeras de penurias y sobresaltos veliles: @Evilqueen ( no entiendo cómo puede existir un ser con tanta capacidad de generar Agonía Mala y que, siendo yo de la Cofradía del Candado Tarjetero, no la odie sino que le tenga hasta cariño bueno. Ay, Evilina...qué haríamos sin ti...y qué poquito negocio harían esas empresas artesanales con nosotras ), @Garfield ( siento una especial conexión contigo que, desde que me arropaste tanto en aquel ya lejano Obvio, no ha dejado de crecer. Te admiro mucho por muchas cosas, muy en especial por el peso que para mi tienen tus opiniones y por cosas que te he visto hacer ), @diecinueve ( se ha notado el tiempo que no has estado con nosotras porque se te echa de menos. Me alegra poder leerte porque aportas muchísimo al hilo :queen: ), @-M ( disfruto con tus comentarios y cuando cuentas cosas que te pasan en el día a día. También me hace gracia cómo cuentas cosas y experiencias que has tenido ), @Eponine ( me gusta mucho tu rollo y todo lo que aportas al hilo y al foro en general cuando te leo por aquí y por allá ), @SugarKane ( es una suerte para el hilo que hayas llegado para que podamos disfrutar de que estés con nosotras). Suerte para el hilo, que para ti claramente es una ruina. Como para cada una de nosotras si lo miramos en individual ), @nenyures ( siempre que te leo, me parece que lo podría haber escrito yo. Coincidimos mucho en gustos pero tú tienes el plus de traernos velas nuevas y contarnos esas estupendas primeras impresiones. Has conseguido despertar mi curiosidad por marcas desconocidas, algunas muy desconocidas y que no sé yo si me conviene conocer. Aká Borrachuzacandles ), @RoyalBacon ( me gusta coincidir contigo en más de un hilo porque siempre suenas a ideas nuevas y desprendes muy buen rollo ), @LadyBlue84( tenerte por el hilo es muy guay. Me gusta leer lo que te parecen las velas porque mola tener más naricillas novedosas por allí en circulación. Que la mayoría tenemos ya la pituitaria caduca, con tanta vela y con el montón de tiempo que llevamos @Laurals99 ( nos has salido picajosa con los olores pero mira...me has caído en gracia y te quiero igual... :lolfriends: ), @poljús( somos " hermanas " de velas y con eso está todo dicho. Además, aunque he hecho amago de abandonar La Resistencia, me has perdonado. O eso creo...Por si sirve de algo, a partir del sábado volveré a resistirme... :supercool: )

Ya, como último estertor agradecido, pero no por ello con menor agradecimiento...aquí salen:

@Rania: me sacas una sonrisa de manera automática. Es leerte y me pongo de mejor humor, las montañas ya no tienen tanto pico y me preparo para las cosas buenas. Das mucha vidilla al foro y es un lujazo contar con una persona que nos recuerda lo importante que es conservar a salvo la alegría. Aunque sea apedreando al que ponga un pie en tu terruño...tú ya sabes cómo es Little Amparo from Jerez :meparto:

@Tirizia: mi otra " hermana " de velas y cofundadora del corredor este-oeste free candles...Que no se cierre nunca y que sirva para que vaya y venga todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas. Y que nunca falten cosas que celebrar y disfrutar. Aprovecha bandida y disfruta el momento. Y yo que lo vea, asomadita a ese corredor vertiginoso :glam:

@datenshiblue: ya que hablamos desde el corazón, y todo corazón tiene un centro...pues con el centro hemos topao. Leerte es como envolverte en una manta suavecita, disfrutar de un té calentito, encender la velita más reconfortante y que venga tu gati y se haga un ovillo sobre tus pies. Gracias por ser como eres, por tu " fragilidad " que es tu fuerza, por ser de verdad como eres y por sentirte en cada momento como te sientes :flowers: . Y tú también me haces reír nivel Shakespeare...que tienes tú también lo tuyo :loll: :loll:

Quiero dar especialmente las gracias a todas las que me habéis mencionado para algo tan, tan especial. Lo que habéis dicho me toca mucho y me hace sentir llena de power. Mañana saldré de mi casa pisando la calle como RoboCop...pobre acera... :meparto:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Es de buen nacido ser agradecido

@datenshiblue @Mar_nie gracias, el sentimiento es mutuo :hug: Aunque yo no sé si agradezco que exista el hilo de las velas, que me estoy dejando una pasta y me crea más agonías que el subforo de belleza :meparto: :mrgreen:

Este año estoy muy grinch y muy poco inspirada, mencionaría a muchas foreras, pero le voy a agradecer a @lamaladelanovela que exista este foro :flor:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Es de buen nacido ser agradecido

Que post más bonito :wub: Muchas gracias a las que me habéis mencionado, no me lo esperaba para nada, y me he puesto medio moña :hide1:, llevo una temporada más cansada que una burra y casi no paso por aquí, pero de vez en cuando aunque no comente, os leo por la noche :hug:

Cuando tenga un huequito, comento por aquí.

Gracias a todas por este rincón de desconexión, risas y desahogo en general :flowers:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Es de buen nacido ser agradecido

Ay, qué bonito post.

Yo agradezco mucho a todas las chicas del hilo Foreras Deportistas, paso poco y me siento una blandengue a su lado (sois muy pros) y me da vergüencita muchas veces, pero se agradece mucho el tiempo que os tomáis en responder a las dudas de las novatas como yo, @Liukin @Ethelfleda @Berenice son los nombres que me vienen a la cabeza ahora, pero sois todas majísimas.

También a las chicas de hilos como Di lo que piensas bellecil, Buenorrismo y demás, no participo mucho, pero lo leo toooodos los días, saco ideas, pero , sobre todo, desconecto un montón de los rollos del día a día. Me vienen a la cabeza ahora @nubecilla @Diamante y sus consejos sobre gadgets y gimnasia facial, @Woccek , @Lattice , @Isik , @Nordic Girl ... pero agradecimiento generalizado a todas por los consejos y por el buen rollo con el que se comenta en estos hilos.

Y a @Lotte5 y @Ethelfleda por tomarse tiempo en responder a mis dudas sobre los acúfenos, no soy muy dada a comentar cómo estoy o dejo de estar con nadie y aquí, al amparo de la pantalla y del foro, he podido comentarlo un poquito en una época en la que necesitaba hablar del tema, así que gracias también.

Edito para mencionar a @daisy y a @RoyalBacon porque me declaro seguidora de sus proyectos personales belleciles, creo que he visto todas las stories de Daisy y el podcast de Royal está siendo mi banda sonora en horas de curro esta semana.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes