Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 14 Dic 2022, 21:19 Han dormido a mi perra la mayor. Sus hermanos se habían muerto hace ya dos/tres años y llevaba un tiempo con la calidad de vida muy mermada pero me ha pillado de sopetón que había empeorado y bueno, que era mi bebé pequeñita, no he podido despedirme aunque ha estado siempre abrazada y acompañada, pero esto ya es el colmo para cerrar el año. En fin, que 2023 solo puede ir a mejor, supongo.
ay lo siento muchísimo, esto es superduro, yo quedé muy tocada cuando lo de mi gata . Pero te digo lo que me dijeron a mi, le disteis una buena calidad de vida y le habeis dado una muerte digna y es lo mejor que pudísteis hacer por ella. Ahora duele, pero con el tiempo lo verás claro. La calidad de vida importa tanto como la cantidad de vida, y ya solo iba a sufrir. Mucho ánimo. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel es ley de vida aunque duele igual, son más que familia muchas veces. Date tiempo con el dolor, y luego solo quedará el amor, que eso siempre estará ahí. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla me viene muy bien porque al final no pude ir la semana pasada, iré este finde, gracias!

@Niguiri mucho ánimo, ojalá la fase de dormir mal se le pase pronto.

@fresnel es muy duro cuando se van, aunque sean viejitos, ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por metz el 16 Dic 2022, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tengo bomba de calor @rxhula :llorona:

@fresnel lo he pensado, si veo que se alarga, sí, tendré que ir a un sitio de esos, mañana parece que tenemos un respiro :clap:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seguro que no es nada @metz . Lo que pasa es que como tardan tanto con las citas cuando nos dan una rápida nos extrañamos.


Bueno, ya empieza la época en la que aparece gente de la que no sabes nada en siglos.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel ánimo bonita :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel te mando un abrazo gigante.
@Sil yo hice alguna vez lo de la secadora, suelen ser 4€ y en una hora te has quitado de encima el problema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @fresnel Te mando un abrazo inmenso.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seguro que no es nada, a mi la gine me dijo que me programarían una prueba al mes siguiente o a los dos meses y finalmente me la programaron a las dos semanas @metz
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel , lo siento mucho mucho, es muy duro :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Tutyfruty y @bri :hug: Mi novio me dice que seguro que es porque han cancelado alguna cita y se les ha quedado un hueco pero no sé. Soy tonta, si me lo hubiesen dado tarde me sentaría mal y como me lo han dado tan pronto me rayo :lol: En fin, es como para darme una colleja.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz lo bueno es que así te lo quitas cuanto antes. Intenta estar ocupada para no darle mucha oportunidad a esa cabecita a darle vueltas. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@fresnel un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por los ánimos, madre mía, un año he leído por ahí, mejor voy día a día o me tiro por un puente, pero es tremendo como el cuerpo se adapta a no dormir y vas sobreviviendo, yo que si dormía menos de 7 horas no era persona, pues toma. Es que es durísima la tía, las siestas del día cuestan dios y ayuda y se despierta en seguida y la noche... en fin, mejor no sigo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy poniendo mala, qué bien oye.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues si, me he mirado con la linterna del móvil y ya empiezo a tener punticos de pus en las amigdalas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en el aeropuerto de Abu Dabi con el abrigo puesto y no soy la única. Hay gente con gorro y bufanda.
Me parece exagerado el uso del aire acondicionado, se nota que la energía debe ser barata aquí.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Dic 2022, 17:04 Gracias por los ánimos, madre mía, un año he leído por ahí, mejor voy día a día o me tiro por un puente, pero es tremendo como el cuerpo se adapta a no dormir y vas sobreviviendo, yo que si dormía menos de 7 horas no era persona, pues toma. Es que es durísima la tía, las siestas del día cuestan dios y ayuda y se despierta en seguida y la noche... en fin, mejor no sigo.
Pues si, mejor vete día a día y cuando te des cuenta dormirá. Y si tarda mucho al final cuando duermes 4 horas te parece un mundo. Eso me pasaba a mí, me adapte tanto a no dormir, porque la mía se despertaba cada hora o cada 2 y los días que dormía 4 horas seguidas era gloria.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 15 Dic 2022, 17:57 Estoy en el aeropuerto de Abu Dabi con el abrigo puesto y no soy la única. Hay gente con gorro y bufanda.
Me parece exagerado el uso del aire acondicionado, se nota que la energía debe ser barata aquí.
Estuve en octubre y si que frío, la leche :cold:

@fresnel lo siento
@metz normal que estes así , pero a lo mejor es lo que dicen las chicas que se han caído citas . Un beso guapa
@Niguiri paciencia y son rachas en los bebés . Mi chico se pasó unos meses que no dormía y yo no se come sobreviví con otro de 3 años . Pero sacamos de donde no hay
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes