¿Qué regalo te gustaría recibir?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4874
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Sheer escribió: 14 Dic 2022, 15:22
lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2022, 15:08 La marca de la chaqueta tiene bastante rollo, me sorprende que la veáis tan de señora

Quería que la vierais en movimiento, pero estoy descojonandome yo sola con la china bucólica que corre de un lado a otro.
Me encanta la chaqueta y Ganni me parece muy molona, yo tengo varias cosas y llaman la atención porque suele ser ropa "modernilla"
Ganni es muy Emma Chamberlain, la visten a menudo de hecho, que es muy cría y juvenil vistiendo, la veo cero señorona la marca y la chaqueta. Que me encanta, por cierto @lamaladelanovela .

Los pendientes de @Ohne también :queen: Y justo es, en esa línea, una de las cosas que me gustaría que me regalasen.

-Unos pendientes de oro y brillantes, aunque los prefiero de colores, pero más chiquititos que esos y con tornillo de bebé. Para llevar siempre.
-Pendientes de Les Nereides, tengo una lista amplísima :lol: .
-Unos zapatos Carel:
► Mostrar Spoiler
-Unos patines blancos:
► Mostrar Spoiler
-Un sombrero
► Mostrar Spoiler
Me dije que iba a poner cosas materiales pero realistas (lo de pedir salud pues a ver, se da por hecho pero no hay chicha en poner algo así, y pedir una casa pues un poco lo mismo), pero se me ha ido todo de precio una barbaridad y ni de coña me va a caer nada de eso :ess38: , de hecho, este año no hay regalos.
Última edición por fresnel el 14 Dic 2022, 15:48, editado 1 vez en total.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Una limpieza facial.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5346
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

O yo ando mal de lo mío, que todo podría ser, o las dos chaquetas (o al menos el cuello) no son iguales :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25252
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

avellan escribió: 14 Dic 2022, 15:38
Pinkdemia escribió: 14 Dic 2022, 13:40
I Love escribió: 14 Dic 2022, 13:25 Un samsung galaxy s22 ultra
El mejor regalo del mundo :clap:
Yo lo tengo y como pega, me parece que pesa un "huevo". Los primeros días, hasta me dolía la mano O_o
Yo justo venia de un PocoX3 que era aún más pesado, así que en ese sentido casi fui a mejor. Es que estoy loca con él, llevaba muchos años esperando un teléfono tan bien hecho
Imagen
I Love

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

avellan escribió: 14 Dic 2022, 15:38
Pinkdemia escribió: 14 Dic 2022, 13:40
I Love escribió: 14 Dic 2022, 13:25 Un samsung galaxy s22 ultra
El mejor regalo del mundo :clap:
Yo lo tengo y como pega, me parece que pesa un "huevo". Los primeros días, hasta me dolía la mano O_o
Dicen que hace los mejores selfies :red:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Un exlibris.
Un libro de Edward Gorey.
Unas velas.
Un queso manchego.

Podría seguir añadiendo viajes y demás cosas poco realistas, pero no me van a regalar ni lo primero así que…
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20240
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

LlámameLola escribió: 14 Dic 2022, 15:45 O yo ando mal de lo mío, que todo podría ser, o las dos chaquetas (o al menos el cuello) no son iguales :loca:
Supongo que es de quita y pon.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20240
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Hay que ser realista?? Pues vaya chusta.

No tengo especial interes por nada.

Me podrían haber comprado el iphone. Me daran el dinero correspondiente pero como soy una cutre avariciosa lo metere en una hucha
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Sra_Heisenbeer escribió: 14 Dic 2022, 15:05
Dogma escribió: 14 Dic 2022, 12:56 Una viaje yo sola a un sitio tipo Vietnam , filipinas .
Me flipa. Y encima sola
Me encantaría hacerlo , ahora díselo tú a mis hijos y mi marido que se quedan en tierra :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Spica escribió: 14 Dic 2022, 15:20
Sheer escribió: 14 Dic 2022, 15:18 He pedido una paleta de Hourglass, unos pendientes y una vajilla de Vista Alegre.

Otras cosas que me gustarían: un bolso de Polene, un finde por Europa o una cena en algún restaurante de los que han conseguido estrella recientemente.
Me adoptas? :angel:
Nos vamos las dos con bolsito nuevo y look chuli de maquillaje a comer a un sitio pitiminí.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Unas Converse de cuadros escoceses
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Elounda escribió: 14 Dic 2022, 16:12 Hay que ser realista?? Pues vaya chusta.

No tengo especial interes por nada.

Me podrían haber comprado el iphone. Me daran el dinero correspondiente pero como soy una cutre avariciosa lo metere en una hucha
Me siento identificada. Lo peor es que luego ni me acuerdo. En verano encontré un sobre con dinero del 2016 🙈


A mi si me conocieran un poco y quisieran darme un sorpresón, podrían regalarme un bolso de poléne, unos brillantes o un anillo de zafiro, o algún bono para tratamientos estéticos... pero lo cierto es que nunca pido nada, no "necesito" nada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7409
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

bri escribió: 14 Dic 2022, 13:06
Argo escribió: 14 Dic 2022, 12:53 Tazas, bols, platos y ollas de lecreusset para renovar vajilla.
También me gusta :love:
Mi suegra me ha regalado la sartén pro de 30 cm de LeCreuset, la acabo de recibir en mi casa. El año pasado me regaló la cocotte roja. No es que sea adivina, lo pedí yo, pero es muy generosa. :love:

Yo quería el airwrap y me lo autoregalé, era mi gran capricho así que me da un poco igual, tengo ganas de un espumador de leche, pero no tengo grandes antojos. Bueno, la sartén pero ya me ha caído, y de paso una olla de de Buyer y el invento del siglo XXI: una centrifugadora de ensalada PLEGABLE. Se unen lo mejor de los dos mundos, centrifugar la ensalada para mi y que ocupe poco espacio para mi novio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

En casa este año estamos ahorrativos asi que todo necesario y práctico. Notmalmente hacíamos lista y caían cosillas de ahí y algo sorpresa. Me he pedido un conjunto de jersey y falda de punto para renovar el armario para el trabajo, una alfombra para que juegue el peque en el salón a gusto y una sobrecamisa o cazadora de polipiel, que la mía se ha deshecho.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Última edición por MenosEsMas el 14 Dic 2022, 21:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Niguiri escribió: 14 Dic 2022, 20:54
bri escribió: 14 Dic 2022, 13:06
Argo escribió: 14 Dic 2022, 12:53 Tazas, bols, platos y ollas de lecreusset para renovar vajilla.
También me gusta :love:
Mi suegra me ha regalado la sartén pro de 30 cm de LeCreuset, la acabo de recibir en mi casa. El año pasado me regaló la cocotte roja. No es que sea adivina, lo pedí yo, pero es muy generosa. :love:

Yo quería el airwrap y me lo autoregalé, era mi gran capricho así que me da un poco igual, tengo ganas de un espumador de leche, pero no tengo grandes antojos. Bueno, la sartén pero ya me ha caído, y de paso una olla de de Buyer y el invento del siglo XXI: una centrifugadora de ensalada PLEGABLE. Se unen lo mejor de los dos mundos, centrifugar la ensalada para mi y que ocupe poco espacio para mi novio.
Ahora voy a necesitar una centrifugadora.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Sheer escribió: 14 Dic 2022, 18:11
Spica escribió: 14 Dic 2022, 15:20
Sheer escribió: 14 Dic 2022, 15:18 He pedido una paleta de Hourglass, unos pendientes y una vajilla de Vista Alegre.

Otras cosas que me gustarían: un bolso de Polene, un finde por Europa o una cena en algún restaurante de los que han conseguido estrella recientemente.
Me adoptas? :angel:
Nos vamos las dos con bolsito nuevo y look chuli de maquillaje a comer a un sitio pitiminí.
¿Me lleváis?
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Yo unos Jimmy Choo que tengo fichados, pero luego me preguntan que quiero y no digo nada ajajaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20475
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Yo en cuanto vi el título tenía clara mi respuesta, pero es bastante modesta en comparación con muchas que han salido..

- de belleza : cosas de Hourglass, Charlotte Tilbury o de la colección que ha sacado Lisa Eldridge. Perfume Chance de Chanel.

- ropa y accesorios : un anillo de Mumit que me encanta , unos mocasines de estos que se llevan ahora, nunca he usado mocasines, no sé si me voy a ver con ellos, y por eso me da pereza comprarlos, pero si me los regalan encantada.

- electrodomésticos : un purificador de aire con aire acondicionado, por si el verano que viene vuelve majo.

-modo friki: proyector de luces de Navidad, lo ha puesto mi vecino en el balcón y se me ha antojado uno. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25252
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

I Love escribió: 14 Dic 2022, 16:02
avellan escribió: 14 Dic 2022, 15:38
Pinkdemia escribió: 14 Dic 2022, 13:40
El mejor regalo del mundo :clap:
Yo lo tengo y como pega, me parece que pesa un "huevo". Los primeros días, hasta me dolía la mano O_o
Dicen que hace los mejores selfies :red:
Pues no sé qué decir, prácticamente nunca me hago selfies, ni con este ni con ningún teléfono. Supongo que los hará bien, claro, las cámaras son una maravilla. Las fotos de mi perra las saca muy bien, eso sí :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

@fresnel yo tengo varios pendientes, anillos y collares de Les Neréides, tiene cosas tan chulas!!!! Tengo varios catálogos guardados, son preciosos!

@Laurapalmer yo también quiero una cafetera de esas, tipo a la que anuncia Brad Pitt y aunque sea que venga con una foto dedicada o algo :lol:

Me he pedido también esta edición de Jane Austen con su taza, para el café que me haría con mi cafetera de Brad... :love:

Imagen
Última edición por Ladiwen el 14 Dic 2022, 22:01, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes