El INSTAGRAM forero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El INSTAGRAM forero

Pues nada lo habéis hecho mal y punto. Podías a ver preguntado quien es esta forera y luego largarle todo por privado cuando la descubrirás , pero no es mejor poner todo y quedar todas mal .

Me meto porque tú lo has hecho público pero que ha sido feo pues te lo diré mil veces y lo de otra forera es más feo aún, pero lo que quiero decir que no caiga conmigo la movida porque sólo opino .
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Vaya por dios, resulta que me he metido donde no me llaman.

Básicamente participar en el foro consiste en "meterse" en posts y en hilos donde la mayoría de las veces no te llaman. Acepto la colleja por las formas, estos patios de colegio no me representan, pero no me he "metido" como una vieja del visillo, he respondido a un post como respondo a otros.

Tienes derecho a opinar y a decir lo que quieras, no te estás metiendo, estás respondiendo. Que es lo que he hecho yo.
Última edición por Jolene el 14 Dic 2022, 11:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El INSTAGRAM forero

Jolene escribió: 14 Dic 2022, 11:04 Vaya por dios, resulta que me he metido donde no me llaman.

Básicamente participar en el foro consiste en "meterse" en posts y en hilos donde la mayoría de las veces no te llaman. Acepto la colleja por las formas, estos patios de colegio no me representan, pero no me he "metido" como una vieja del visillo, he respondido a un post como respondo a otros.
Hombre si te parece bonito opinar para llamar a la gente maleducada e ir a su ig para venir a contar lo de la frase.Es que no has entendido nada. Te has pasado y ha sido de patio de colegio venir aquí a contar la privacidad de su ig .

Esto no es opinar esto es pasarse
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Pues fatal por mi parte, pido disculpas, ha sido algo totalmente infantil y fuera de lugar. Intentaré abstenerme de participar impulsivamente y reflexionar dos veces antes de meterme donde no se me está mencionando.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El INSTAGRAM forero

Jolene escribió: 14 Dic 2022, 11:11 Pues fatal por mi parte, pido disculpas, ha sido algo totalmente infantil y fuera de lugar. Intentaré abstenerme de participar impulsivamente y reflexionar dos veces antes de meterme donde no se me está mencionando.
Encima con ironía :shocked: mira yo paso de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Dogma escribió: 14 Dic 2022, 11:16
Jolene escribió: 14 Dic 2022, 11:11 Pues fatal por mi parte, pido disculpas, ha sido algo totalmente infantil y fuera de lugar. Intentaré abstenerme de participar impulsivamente y reflexionar dos veces antes de meterme donde no se me está mencionando.
Encima con ironía :shocked: mira yo paso de verdad
¡No es ironía! No estot siendo irónica, lo pienso de verdad.

¿Ahora diga lo que diga va a estar mal? :dload: En qué puñetera hora me he "metido", sí.

Último mensaje, muy buenos días.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El INSTAGRAM forero

Jolene escribió: 14 Dic 2022, 11:19
Dogma escribió: 14 Dic 2022, 11:16
Jolene escribió: 14 Dic 2022, 11:11 Pues fatal por mi parte, pido disculpas, ha sido algo totalmente infantil y fuera de lugar. Intentaré abstenerme de participar impulsivamente y reflexionar dos veces antes de meterme donde no se me está mencionando.
Encima con ironía :shocked: mira yo paso de verdad
¡No es ironía! No estot siendo irónica, lo pienso de verdad.

¿Ahora diga lo que diga va a estar mal? :dload: En qué puñetera hora me he "metido", sí.

Último mensaje, muy buenos días.
Pues lo entendido mal , lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

No tienes que disculparte @Dogma
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El INSTAGRAM forero

Estoy con @Dogma en que traerse cosas de fuera al foro no procede.

Parece el patio del colegio de verdad.
Yosola

  El INSTAGRAM forero

Jolene escribió: 14 Dic 2022, 10:30
Yosola escribió: 13 Dic 2022, 22:50 @Libuse , te respondo por aquí yo también.
Me resulta curioso que habléis de educación con lo que habéis escrito pero bueno. No entro en fregados nunca por aquí, pero en esta ocasión, respondo. Y es más, precisamente te bloqueé para no "discutir" no para no darte opción a respuesta, si no xq no pierdo mi tiempo en discusiones absurdas.
Lo primero, te parece educado dirigirte a alguien que no conoces con un hey!?... te ha faltado el qué pasa, tronca?
A mi no me importa que me digas que no quieres que te mencione. Es cierto que estoy participando en un calendario de adviento y he mencionado creo que unas cuatro o cinco veces. Por supuesto que sí pero a mi no me ha parecido de buenas formas y si recibo malas palabras mi respuesta será exactamente igual.

@Jolene , es decir, que tú también hablas de educación y lo primero que haces es ir a mi cuenta y venir aquí a rajar segundos después que si frase filosófica y no sé qué? Fauna curiosa? Me conoces de algo para dirigirte así a mí? Tengo que pedir permiso también para escribir en mi bio lo que me da la real gana, te parece irrespetuoso? Vaya por Dios...


Participo aquí cada vez menos y muchas antiguas del difunto como yo precisamente por los malos rollos que creáis. Os encanta las movidas y meter cizaña. Y repito, que por supuesto, si no sois amigas o conocidas, como es el caso, tendría que haber preguntado, no digo que no, aunque si soy honesta no pensé que algo tan banal fuese a molestar tanto, no sé, será que yo no me complico tanto la vida.

Por mi parte, fin del tema.
Con tu respuesta y tu actitud, entendiendo lo que te da la gana para intentar darle la vuelta al asunto y victimizarte tú, te expones solita. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú quieras entender o dar a entender; no voy a reexplicar ni una sola de mis frases, porque quién quiere entender, entiende. Y a ti, evidentemente, no te interesa.

Suerte en los sorteos, a ver si te toca un buen abanico para quitarte esos aires :flowers:

Para ser tan malas en el foro bien que sigues golismeando, cari. Qué casualidad que sólo pensáis así aquellas a las que se os llama la atención por algo. Las que convivimos en paz y armonía somos más.

"¿Te parece educado dirigirte a una desconocida con un "hey"?" :lol: Porque usar y abusar del IG de una desconocida para participar a lo loco en chorrocientos sorteos es súper educado, considerado, respetuoso, elegante...

Y ahora, a ignoraditos.
¿A ti te parece normal responderle a alguien así? Que me estás tachando de maleducada ,pero tú te has leído?

Y es que lo curioso es que el problema ni es contigo.

Te repito a ti también, mencionar a gente desconocida, tienes razón, está mal y ha sido fallo mío que sinceramente ni lo pensé xq a mi no me molesta que lo hagan, fallo mío egoísta, repito, lo reconozco. Las menciones no han sido a diestro y siniestro, en eso no estoy de acuerdo pero repito, lo entiendo. Ahora tus formas dejan mucho que desear, no te he faltado al respeto en ningún momento. Así que dejémoslo aquí.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El INSTAGRAM forero

Cada uno que opine lo que quiera, que ninguna opinión es la verdad universal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El INSTAGRAM forero

Chiquis, con lo fácil que es bloquear...

Si no es una amiga/persona con la que haya que tener trato y se me hiciera muy cargante una actitud que tuviera, bloquearía sin decir nada.

Dicho esto, a mi no me molesta que me mencionen en sorteos. @Yosola, si quieres...ya sabes :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  El INSTAGRAM forero

Una pregunta, a alguien más le pasa que al ver un reel aparece todo el texto y nombre de usuario de la cuenta que lo publicó ahí en medio y tapa la mitad del vídeo y muchas veces hasta texto? Es que me parece un fallo tan gordo que ya no sé si es que yo soy una inútil que no sabe como quitar eso del medio o que Instagram es una mierda y es fallo de ellos.
A esto me refiero, en este vídeo es peor porque aparece lo de la recaudación de fondos, pero me pasa en todos, y en otros con texto más pequeño es aún peor, que aquí aún se puede leer.
Perdón por la pregunta estúpida lol

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El INSTAGRAM forero

Si a mi también me pasa y también me he planteado si hay alguna manera de ocultarlo para poder leer bien el texto del reel y es que soy Mongola y no se hacerlo o simplemente es culpa de que los que suben el reel no tienen en cuenta (o se la suda) ese problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  El INSTAGRAM forero

Pues me alegro de no ser la única que se ha rayado con el tema :lol:
Es que me parece un problema tan, no sé ¿Evitable? aún encima es lo típico que es muy molesto pero no lo suficiente molesto como para dejar de ver reels completamente y olvidarme del problema :looll:

Quizá también tiene que ver el tamaño de la pantalla? Mi móvil es relativamente pequeño, quizá uno más grande no tenga ese problema y por eso la gente que hace los reels no se de cuenta o algo, porque yo sigo muchas cuentas de divulgación y dudo que quieran divulgar sin que la gente pueda leerlos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El INSTAGRAM forero

Kronk escribió: 14 Dic 2022, 14:55 Pues me alegro de no ser la única que se ha rayado con el tema :lol:
Es que me parece un problema tan, no sé ¿Evitable? aún encima es lo típico que es muy molesto pero no lo suficiente molesto como para dejar de ver reels completamente y olvidarme del problema :looll:

Quizá también tiene que ver el tamaño de la pantalla? Mi móvil es relativamente pequeño, quizá uno más grande no tenga ese problema y por eso la gente que hace los reels no se de cuenta o algo, porque yo sigo muchas cuentas de divulgación y dudo que quieran divulgar sin que la gente pueda leerlos :bag:
-M- escribió: 14 Dic 2022, 14:47 Si a mi también me pasa y también me he planteado si hay alguna manera de ocultarlo para poder leer bien el texto del reel y es que soy Mongola y no se hacerlo o simplemente es culpa de que los que suben el reel no tienen en cuenta (o se la suda) ese problema.
Yo creo que esto pasa porque son vídeos pensados para Tiktok, dónde sí se pueden ocultar las letras/info, que luego aprovechan y resuben en instagram.

En instagram la única forma es pausar el vídeo, hasta donde se igual yo también estoy perdidísima :lol: , pero menudo rollo tener que hacerlo todo el rato.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El INSTAGRAM forero

Ah mira pues no había pensado en eso, no sabía que en tik tok si se ocultaba, pues seguramente sea eso. Yo es que tik tok no tengo así que hay varias cuentas que sigo en las que me resulta coñazo tener que pausar para poder leer lo que pone en la imagen, que si me interesa el reels pues lo hago claro, pero es un poco coñazo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El INSTAGRAM forero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

@islandgirl mi instagram paragüero es: ninfa_paraguera

Hace mucho que no entro pero si quieres sígueme o dime tu instagram y luego te sigo. Aunque no suela entrar, si que te siga ayuda a que puedas tener más visibilidad, eso está hecho ;)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El INSTAGRAM forero

También pueden seguir la cuenta de insta del foro :D:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes