Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 13 Dic 2022, 15:14
metz escribió: 13 Dic 2022, 15:04 Enhorabuena @Missfake! Ya sabes qué grado superior quieres estudiar o tienes opciones muy abiertas?
Pues la verdad es que no lo tengo nada claro jaja
Me gustaría hacer algo relacionado con informática, pero igual es venirse muy arriba.


Gracias a todas por los ánimos :red:
Me parece una idea buenísima.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De tontería nada, felicidades @Missfake!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 13 Dic 2022, 16:03
Missfake escribió: 13 Dic 2022, 15:14
metz escribió: 13 Dic 2022, 15:04 Enhorabuena @Missfake! Ya sabes qué grado superior quieres estudiar o tienes opciones muy abiertas?
Pues la verdad es que no lo tengo nada claro jaja
Me gustaría hacer algo relacionado con informática, pero igual es venirse muy arriba.


Gracias a todas por los ánimos :red:
Me parece una idea buenísima.
A mí también. No creo que te estés viniendo arriba para nada, si es lo que te gusta seguro que te lo sacas. Simplemente te pasa que siempre nos da miedo empezar algo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo pero si sabes que el perro se va a comportar que se lo lleve. Si te dice algo, le dices que perdona, que tu novio lo llevó esa mañana/tarde/loquesea, pero que no vive ahí y que no lo llevará más.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina yo iría al medico antes de viajar, me pagaría lo que haga falta y me olvidaría de tanto lío
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena @Missfake !

Te entiendo muy bien, no tanto por la formación, sino por las limitaciones vitales que supone tener un trabajo poco valorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena, @Missfake!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Missfake :happygirl:

@sanyo si ves que son majos, yo les comentaría lo del perro desde el principio. Diles que no estará ahí de continuo, solo en ocasiones pasará algunos días.

@Culculina ¿no puedes ir antes de viajar y que te miren o te arreglen lo que te han hecho? Así viajas más tranquila. Y que maravilla que esas cosas estén cubiertas allí, ya podrían aprender aquí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pues me duele menos el bolo. Estoy hasta la pepitilla.
He comido media palmera de Goizalde 😁
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no diría nada a la casera del perro hasta que no tengas el contrato firmado y vea que eres de fiar. Mejor pájaro en mano.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho masa de croquetas de idiazabal y pff me comería la bandeja entera a cucharadas. Eso si creo que las voy a pasar un poco canutas para darles forma, ya veremos cuando se enfríe a ver qué tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Dic 2022, 18:50 He hecho masa de croquetas de idiazabal y pff me comería la bandeja entera a cucharadas. Eso si creo que las voy a pasar un poco canutas para darles forma, ya veremos cuando se enfríe a ver qué tal.
Qué buenas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake NUNCA es tarde mientras una está viva. Es una gran decisión, te deseo lo mejor. Yo también estoy pensando en estudiar algo más.


Me han llegado unas Buffalo con plataforma que pedí ya a la desesperada y oye, son cómodas de plantilla, pero... me he meado sola. No podía caminar normal con ellas, iba como un perrete cuando le ponen zapatitos, tal cual :lol: Y luego me he acordado de una señora que vendía cupones de la ONCE en mi pueblo y tenía problemas en las piernas, que llevaba unos zapatos iguales y mi mente ha entrado en bucle, ya sólo los veía como zapatos "de coja" (ay, dios, perdón, es una expresión que se ha dicho siempre en mi pueblo). Pensando: "si sales con estos zapatos del coche y arrastrando una pierna, puedes aparcar en las plazas reservadas". Y venga a reír. Me siento fatal por la crueldad, pero estas risas me han aligerado la tarde.

En fin, que también se van de vuelta. Me voy a amputar los pies.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchísimas gracias por los ánimos!! aún me queda la segunda y tercera evaluación, pero me ha dado un chute enorme de ánimo para seguir con ello y sacarlo de una vez.
Justo me pasa eso.. miedo a lo que no conozco, pero como bien decís, no tener estudios te limita un montón.. y no quiero estar toda la vida mirando el dinero al céntimo. (Antes no me pasaba porque aunque aportaba vivía en casa de mis padres, pero ahora que me he emancipado flipo en colores para pasar el mes).
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake toda inversión en una misma es genial. No te quites mérito. :hug: ¡mi más sincera enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues aquí estoy otra vez en la biblio y tengo al bello enfrente. Inmutable.

Al que me gusta no lo he visto más, es wapo estrella fugaz. Y al tercero lo vi mejor el otro día y sigue sin ser mi tipo, pero se parece a jared leto.

Como me van a salir sugerencias de salida igual, acepto mi sino y aprovecho para comentar que ayer fui a pasear al muelle deportivo. Me gusta ver los veleros y saber de dónde vienen: había de Singapur, de Hamburgo, de Brisbane...DE BRISBANE.

Como automáticamente se imaginen a un aventurero australiano, así era el dueño del velero.

Yo pensaba que el perfil de propietario extranjero eran familias alternativas con pasta que tienen un huevo de críos, ninguna obligación y se dedican a recorrer el mundo (es lo que abunda en el muelle deportivo de casa de mi madre) o, jubilados que en su senectud se dedican a navegar y van con chaquetas náuticas a juego. El perfil aventurero solitario treintañero es la primera vez que lo veo.

A pesar de que me mareo en un balancín de jardín y esa vida no es para mí, me daba como desconsuelo ver los barcos con las luces de cabina, los mástiles iluminados por navidad y saber que había gente que vivía así, parecía acogedor y guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 13 Dic 2022, 21:37 Estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Congrats
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 13 Dic 2022, 21:37 Estoy que no me lo creo :hppydnc2:
A mi me alegraron un día de mierda que se me está haciendo eterno. Fue llegar a casa y ver la maravilla de Leo :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 13 Dic 2022, 21:37 Estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Es EL AÑO
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes