Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Me encanta este foro!!!!!!! jaja!

@lori_blondie te dejo mis datos:

@Merybu, 32 años, 1er hijo, FPP: 17-8-23 (aún por confirmar porque no me ha visto la gine)

@Oneka me encanta tu listado de cosas! Cuando esto avance un poco más seguro que le echo un vistazo
Última edición por Merybu el 13 Dic 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Oneka como se nota que estás ya super cerquita. Mil gracias por el listado. Más adelante, ¿nos podrías decir qué tal el uso y si te han parecido útiles? A mi me vendría fenomenal. Yo, por ejemplo, voy a hacer LA y dudo mucho con comprar o no el calentador y esterilizador de biberones.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 13 Dic 2022, 14:23 Es que bugaboo se quedó fenomenal de precio. Nosotros cogimos el bee porque quiero intentar evitar tener que comprar después una silla ligera. La trona cogimos la tripp trapp de stokke, que venía con el set de recién nacido, y se supone que hasta enero no nos la entregan.

@misspampita yo ya fui a mirar sillas y me pareció un auténtico máster. Nosotros hemos quedado con la tienda en ir en febrero con el coche a probar diferentes modelos. Si podéis, id a una tienda donde os la instalen en el coche y miren cuál es la que más se adapta al vuestro.
Sí, tengo pendiente pasarme por la tienda a probarla con el coche, quedamos en eso con el señor que nos atendió. En principio hemos pensado en la klippan kiss 2 plus, lo que ocurre es que, de momento, no tenían stock.

@Oneka tu lista es mi lista :lol:
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2023

@Oneka si que tienes ya todo listo! peero como compras ropa hasta 9 meses, locaaaa!! 😜
el cambiador que has comprado es el mismo que compramos nosotros, es muy cómodo al ser tan amplio.
Lo de la crema para irritaciones a mi con eryplast sólo no me valió cuando se le puso a L. el culete mal en varias ocasiones. Creo que esa crema es más para prevenir (pone se puede usar en cada cambio de pañal para hacer como una película protectora), para curar el culete teníamos que usar Cicaplast (esa pone que se puede usar solo 2 o 3 veces al día).
Y una cosa que a mí parece imprescindible es una luz portátil, para las noches en el hospital y luego en casa también, yo con 9 meses sigo usando cada noche. Nosotros usamos una lamparita que teníamos del decathlon pero he visto recomendar mucho una de un pollo que venden en Amazon y AliExpress, que es mejor porque se puede regular la intensidad fácilmente.
Yo compraría también un aspirador de mocos tipo el de rhinomer que aspiras tu con la boca, no una perita de las que vienen en los neceseres de bebés, que aunque no se recomienda mucho (cuando tienen mucho atasque si te lías a aspirar se puede ir al oido) pero usándolos con cuidado y moderación es muy útil para quitar mocos junto con un bote de agua de mar. Yo llevo gastados ya unos cuantos botes porque cuando le veo algún moco le hecho un chuflazo para que lo ablande y con el aspirador lo termino de sacar.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 13 Dic 2022, 13:09
@Ethelfleda la esperanza es lo último que se pierde. Espero que pronto tengas tu positivo, pero no les des vueltas a la edad. A ver, es un factor importante, no te voy a engañar, pero al final somos muchísimas las que lo conseguimos, ya sea de forma natural o por RA. Lo importante es lo que ya quieres a tu futuro bichín, aunque aún tarde en llegar. Y lo de no haber empezado con la búsqueda antes, tampoco lo pienses, nunca sabemos cuándo es el momento idóneo y en ocasiones no se dan las condiciones que consideramos óptimas para tener familia.
Sí, si tienes razón. Aunque mi vida estaba más o menos asentada desde hace unos años, tenía otras prioridades en la cabeza y... bueno, el pensamiento siempre estuvo ahí. Creo que desde hace 4 o 5 años me ha rondado la cabeza. Pero entre que no tenía ni remota idea de que podía costar lograr el embarazo, porque la pequeña muestra de personas de mi circulo más cercano, parecen todos sacados de un documental de como reproducir la Tierra tras un apocalipsis :meparto: Tenía una imagen muy idealizada y era muy ingenua pensando que al primer o segundo mes llegaría. Total que hasta no me vi con un trabajo estable, ahorros suficientes, y mentalmente lista no nos pusimos a ello.
Gracias por tus ánimos. Espero que 2023 sea el año en que me quede embarazada. Espero y deseo que así sea y lucharé por ello :flowers:

misspampita escribió: 13 Dic 2022, 11:44
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuanto lamento que hayas tenido que pasar por 2 abortos. Imagino lo duro que ha tenido que ser. Es algo que no quisiera verme nunca pasar por ello, pero bueno... una parte de mi piensa que si ocurre, al menos sabré que puedo quedarme :hide1: disculpa si suena frívolo, porque no quiero parecerlo. Pero es que de momento nada de nada y eso también carcome mucho.
Gracias por tus palabras y apoyo :flowers:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Ethelfleda escribió: 14 Dic 2022, 13:38
lori_blondie escribió: 13 Dic 2022, 13:09
@Ethelfleda la esperanza es lo último que se pierde. Espero que pronto tengas tu positivo, pero no les des vueltas a la edad. A ver, es un factor importante, no te voy a engañar, pero al final somos muchísimas las que lo conseguimos, ya sea de forma natural o por RA. Lo importante es lo que ya quieres a tu futuro bichín, aunque aún tarde en llegar. Y lo de no haber empezado con la búsqueda antes, tampoco lo pienses, nunca sabemos cuándo es el momento idóneo y en ocasiones no se dan las condiciones que consideramos óptimas para tener familia.
Sí, si tienes razón. Aunque mi vida estaba más o menos asentada desde hace unos años, tenía otras prioridades en la cabeza y... bueno, el pensamiento siempre estuvo ahí. Creo que desde hace 4 o 5 años me ha rondado la cabeza. Pero entre que no tenía ni remota idea de que podía costar lograr el embarazo, porque la pequeña muestra de personas de mi circulo más cercano, parecen todos sacados de un documental de como reproducir la Tierra tras un apocalipsis :meparto: Tenía una imagen muy idealizada y era muy ingenua pensando que al primer o segundo mes llegaría. Total que hasta no me vi con un trabajo estable, ahorros suficientes, y mentalmente lista no nos pusimos a ello.
Gracias por tus ánimos. Espero que 2023 sea el año en que me quede embarazada. Espero y deseo que así sea y lucharé por ello :flowers:

misspampita escribió: 13 Dic 2022, 11:44
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuanto lamento que hayas tenido que pasar por 2 abortos. Imagino lo duro que ha tenido que ser. Es algo que no quisiera verme nunca pasar por ello, pero bueno... una parte de mi piensa que si ocurre, al menos sabré que puedo quedarme :hide1: disculpa si suena frívolo, porque no quiero parecerlo. Pero es que de momento nada de nada y eso también carcome mucho.
Gracias por tus palabras y apoyo :flowers:
la gente tiende a contar que no lo buscaba y blablabla.

A ver, habría que definir que es buscar y que no.

A mi chico, el otro día que no sé qué hablábamos de plazos medios etc, me dijo que nosotros no lo buscábamos.

Y yo opino, que en el momento que no usas medios anticonceptivos, ni descartas acostarte en los días fértiles, ni haces marcha atrás sabes que puede llegar. Para mí, eso es buscarlo, sin obsesionarse y una primera etapa de búsqueda natural, en la que te acuestas cuando te apetece y si te quedas bien. Eses es mi caso, en el que tras dos meses sin usar anticonceptivos, me quede embarazada.

Luego ya vendría la época en la que tras un tiempo, sin quedarte embarazada, te obsesionas por acostarte en momentos fertiles, ovulaciones etc , entonces ya intentas si o si que haya posibilidades reales y hacer las tareas los dias que toca. Yo creo que en esa fase, de ver que no me quedo, lo hubiera pasado fatal, la verdad, y os entiendo a las que lo pasáis mal. Si directamente esta fase es lo que se entiende por "buscarlo" pues evidentemente, mucha gente no lo busca. pero es que yo entiendo que buscarlo es no usar medios y si surge surge.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 12 Dic 2022, 17:09 Mamás 2023:
Oneka, 33 años, 1er hijo - FPP: 23.01.2023
Misspampita, 39 años, 1er hijo, FPP 17.02.2023.
Minia, 39 años, 1eros hijos - FPP: 02.03.2023
Osdicarana, 34 años, 1er hijo, FPP 14/03/2023
Galicia, 37 años, 1er hijo -FPP: 27.03.2023
Cliath, 1er hijo - FPP: 30.03.2023
lori_blondie, 38 años, 1er hijo - FPP: 18.04.2023
Sirenita, 38 años, 1er hijo - FPP 03.06.2023
_Sil_ , 35 años, 1er hijo, FPP 30/07/2023
Merybu, 32 años, 1er hijo, FFP: 17-08-23
Buenos días, por fin el hilo de 2023! Que bien 😀
@lori_blondie Te dejo aquí mis datos para que actualices lista, gracias!!

Veo que estás @Minia tambien embarazada de múltiples (si puedo echarte un cable con algún tema de gemelos me lo dices porque nosotros tenemos una pareja ya de 4 añitos) este embarazo es nuestra segunda pareja ☺️

Cuatroydos, 37 años, 5o y 6o hij@s - FPP 13-05-23
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Pues nada, parece que me uno! Estoy de muy poquito, ni 5 semanas. Hoy voy al gine a ver si todo está bien, aunque es prontísimo. Vamos porque es amigo nuestro y nos da confianza.

DoñaUrraca, 37 años, 2º hijo, FPP 21 agosto 23
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a todas, por cierto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

DoñaUrraca escribió: 15 Dic 2022, 10:58 Pues nada, parece que me uno! Estoy de muy poquito, ni 5 semanas. Hoy voy al gine a ver si todo está bien, aunque es prontísimo. Vamos porque es amigo nuestro y nos da confianza.

DoñaUrraca, 37 años, 2º hijo, FPP 21 agosto 23
Enhorabuena

Veo que estamos todas en edades parecidas. Yo tengo 37 pero lo tendré con 38.

Yo fui por primera vez en la semsns 6. Que emoción …
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Yo también tendré 38, @sirenita .
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@DoñaUrraca Enhorabuena
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Gracias @Osdicarana!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@lori_blondie la edas cuál es ? Edad actual o edad de cuando nazca bebé ?

Si es ahora yo soy 37 y si es nazca 38. E ídem de @DoñaUrraca
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Qué gustazo leer tanto + por aquí!!!

@Cuatroydos eres mamá ya de dos gemelos/mellizos y ahora estás esperando de nuevo múltiple???? Qué pasada! Nosotros siempre soñamos con mellis y casi lo logramos, porque el mes que me he quedado parecía que iba a ovular de dos folículos y nada, al final solo de uno. Mi marido sigue soñando con que era un súper óvulo y nos van a decir que se ha dividido y son gemelos... :loll:

Estoy súper emocionada porque mañana es nuestra primera eco :wub: estaré de 5 + 1
@DoñaUrraca estamos muy parecidas, nos llevamos solo unos días jaja! Mi bichito en principio es para el 17 de agosto
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Me uno
Baytadarrell 39 años 1°hijo fpp 27/04/2023.
Vienen gemelos
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Hola chicas!
Yo también me uno al hilo, ayer tuvimos la eco de las 12 semanas y nos dijeron que el bebe estaba perfecto. Lo único que vieron que tenía un pequeño quiste en uno de los ovarios, nos comentaron que podía ser un cuerpo luteo y que lo mas normal es que vaya desapareciendo pero me volverán a revisar dentro de un mes. Espero que no sea nada...
Pongo mis datos para actualizar la lista:
Enoi82, 40 años, 3er hijo - FPP: 30.06.2023
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enoi82 escribió: 16 Dic 2022, 08:23 Hola chicas!
Yo también me uno al hilo, ayer tuvimos la eco de las 12 semanas y nos dijeron que el bebe estaba perfecto. Lo único que vieron que tenía un pequeño quiste en uno de los ovarios, nos comentaron que podía ser un cuerpo luteo y que lo mas normal es que vaya desapareciendo pero me volverán a revisar dentro de un mes. Espero que no sea nada...
Pongo mis datos para actualizar la lista:
Enoi82, 40 años, 3er hijo - FPP: 30.06.2023
yo no he tenido quisters en el embarazo, pero frecuentemente he tenido quisters y desaparecen solos. he tomado muchas veces pildora y de ir a los 2-6 meses a revisión y siempre me han acabado desapareciendo. la primera vez , que te dicen que lo tienes , te sorprende pero luego ya te acostumbras. si tenias reglas muy abundantes etc....seguranente sea por eso.

Enhorabuena.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

mi suegri nos ha dicho que nos regala el traje de salir de hospital, y los sacos de la cuna, pero que lo compremos nosotros.

En parte, mejor, porque los elejimos nosotros (sobre todo el traje que a veces las madres tienen otros gustos).

Si nace en junio, ¿puedo aprovechar rebajas de enero, algo finito o de manga larga le compro para principios de junio? ¿alguna idea de mirar donde comprarlo? ¿que tipo de ropa me recomendáis para estos primeros dias?
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 16 Dic 2022, 10:36 mi suegri nos ha dicho que nos regala el traje de salir de hospital, y los sacos de la cuna, pero que lo compremos nosotros.

En parte, mejor, porque los elejimos nosotros (sobre todo el traje que a veces las madres tienen otros gustos).

Si nace en junio, ¿puedo aprovechar rebajas de enero, algo finito o de manga larga le compro para principios de junio? ¿alguna idea de mirar donde comprarlo? ¿que tipo de ropa me recomendáis para estos primeros dias?
Qué prudente es tu suegra :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes