Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Bueno, es lo de siempre, con la amenaza de la independencia pues van sacando cosas. Ahora ya pueden malversar un poco más fácil que antes.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 13 Dic 2022, 15:04
laurenandolivia escribió: 13 Dic 2022, 14:32
Argo escribió: 13 Dic 2022, 13:38 Es alucinante que de verdad os podais llegar a creer que Pedro Sánchez pueda hacer lo que quiera con las leyes y cambiar la constitución.
Yo no pensaba que fuese tan fácil modificar la sedición y la malversación y aquí estamos, que ni se despeinan. Así que ya me creo todo. Si quieren que se celebre un referéndum, se celebrará.
Gracias por expresarte mejor que yo. Esto es exactamente lo que yo quiero decir. Espero equivocarme, pero sólo el tiempo lo dirá.
Es que incluso aunque no hubiese referéndum. Y sólo lo del delito de sedición y sobretodo MALVERSACIÓN es para mear y no echar gota. Los que llegaron con la bandera de acabar con la corrupción del partido popular...

Yo no sé qué tiene que pasar en este país para que se deje de confiar en esta gente. Hemos tenido la maravillosa ley del solo sí es sí, la modificación de la malversación que está por salir, en materia de feminismo el indulto a gentuza como María Sevilla, teníamos un ministro como Abalos que se reunía con Delcy e introducía maletas misteriosas en el país y se iba de fiesta con prostitutas (en plena pandemia)...

Pero para mí hay algo peor aún que esto y es que la alternativa a Sánchez también es para mear y no echar gota. Eso no quita peso a que el gobierno actual es nefasto y, desde mi punto de vista, se dedica a hacer el mal y poco más.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yo debo vivir en otro país :lol:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Madre mía... estás emperrada eh? La ley tiene agujeros y no se quiere admitir, pues muy bien, pero no nos vengas con ruedas de molino hombre...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Malversación sin ánimo de lucro. Y ojo, que siempre que cause daño al servicio (algo así) al que originariamente iba destinado el dinero. Toma ambigüedad también.
Los tienen cuadraos.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Continúa la máquina del fango intentando quitar de en medio a Podemos.

Pinchad en la foto para verla entera 👇🏻




Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Hilo de política III

Creo que podemos no necesita cloacas y máquina del fango.

Sus super leyes y sus personajes públicos son la única del fango que existe. Si la gente no les vota es porque son unos desastres y ellos mismos lo han demostrado.
Imagen
I choose to see the beauty.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política III

No hace falta ninguna campaña. Con estar un poquito al día de lo que hacen sus ministros y de lo que votan sus diputados, a cualquiera con dos dedos de frente no se la cuelan.

Nunca entenderé ni comulgaré con el fanatismo. No hay peor ciego…
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Libuse escribió: 13 Dic 2022, 20:54 No hace falta ninguna campaña. Con estar un poquito al día de lo que hacen sus ministros y de lo que votan sus diputados, a cualquiera con dos dedos de frente no se la cuelan.

Nunca entenderé ni comulgaré con el fanatismo. No hay peor ciego…
Yo estuve en el 15M, he sido votante de podemos súper ilusionada y ya me jode que lo hayan hecho tan mal. Sobre todo porque decían que iban a ser distintos en la forma de hacer política y son iguales que todos.

Supongo que no votaré o en blanco, como me levante el día si no sale algún “aragón existe” o similar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política III

Es que hay cosas que son muy evidentes. Yo
Nunca he sido su votante, pero te entiendo y soy partidaria de que no haya bipartidismo. En mi caso, las decepciones me las da el PSOE.

Yo creo que lo mejor es el voto nulo. Si puedo, voy a hacer lo típico de ponerles una loncha de chorizo en el sobre :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

mira que eres cansina y negacionista.
Sunrise escribió: 13 Dic 2022, 19:02 Continúa la máquina del fango intentando quitar de en medio a Podemos.
No te preocupes, ya se han encargado ellos solos de hundirse en el fango. No los va a votar ni el tato.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Yo votaré dependiendo de las encuestas. A Podemos ni de coña, que se han dedicado a insultarnos . Ojalá manden a Echenique de vuelta al laboratorio y a todas las pavas del feminismo de ciudados a atender a los pobres, que hay que cuidar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

¿Yolanda Díaz se ha posicionado a favor de la ley trans activamente? Es que me da la sensación que no quiere que se la asocie a ella pero tampoco se posiciona en contra. Es lo que decidirá muchos votos de mujeres feministas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Al que aplaudo hasta con las orejas hoy es al presidente de CLM, por llamar a las cosas por su nombre, es un alivio ver a alguien decir con principios entre toda esa panda de trileros.

A mí ya se me han acabado los calificativos, después del tema indultos, la sedición, ahora la malversación… Y luego sale el Patxi López diciendo que si ellos son “un partido valiente, los que ponen medidas sobre la mesa que funcionan” :ayno: … Mira inútil, la única medida que han sabido tomar es la de bajarse los pantalones con tal de seguir en el poder así que a engañar a otros con sus milongas.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Yessel escribió: 13 Dic 2022, 22:37 Al que aplaudo hasta con las orejas hoy es al presidente de CLM, por llamar a las cosas por su nombre, es un alivio ver a alguien decir con principios entre toda esa panda de trileros.

A mí ya se me han acabado los calificativos, después del tema indultos, la sedición, ahora la malversación… Y luego sale el Patxi López diciendo que si ellos son “un partido valiente, los que ponen medidas sobre la mesa que funcionan” :ayno: … Mira inútil, la única medida que han sabido tomar es la de bajarse los pantalones con tal de seguir en el poder así que a engañar a otros con sus milongas.
Page ve las encuestas, que dicen que va a depender de Podemos, y por eso se queja con la boca pequeña, Yo creo que en realidad está en contra, pero no le tose a Pedro I el Guapo porque éste le fulmina ipso facto. Joer, que el otro día Lambán dijo que a España le habría ido mejor sin Pedro (verdad verdadera), y al día siguiente se hizo caquita y dijo que se le había malentendido. Panda de gallinas.

Pedro Sánchez es capaz de todo, no hay más que ver su trayectoria.

Pero ni un poquito de dignidad, que Patrícia Plaja ha dado una entrevista al diario Ara y ha dicho verdades como puños: que cuando ERC propuso los indultos, el PSOE renegaba y al final se los dieron; que cuando pidieron la rebaja de la malversación, idem, y se han bajado los pantalones...luego, regla de tres simple directa, ahora niegan que habrá referendum, pero lo habrá. Lo llamarán X, pero lo harán.

editado: no ha sido Marta Rovira, sino Patrícia Plaja.

"El Govern está acostumbrado. Escuchamos que no habría mesa de negociación, que no habría indultos, que no se derogaría la sedición y que era muy difícil que hubiera algún cambio en la malversación. Ahora dicen lo mismo respecto al referéndum", ha sostenido Plaja.
(fuente https://www.niusdiario.es/espana/catalu ... l?amp=true)
Última edición por AXLROSE el 14 Dic 2022, 00:36, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Hilo de política III

Pues a mí estos barones que dan un pasito adelante y luego reculan me parecen unos cobardes. Si crees en algo que la dirección de tu partido ha dinamitado que carajo haces ahí?? Vete y sé consecuente pero no hagas el ridículo. Más cuándo luego tus diputados regionales votan en El Congreso al grito de todos a una y aquí no pasa nada.

En esto quien no engaña es Pedro, cero escrúpulos, sin líneas rojas y metido de lleno en una huida hacia adelante que le garantice seguir en el trono unos años más.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Mañica escribió: 13 Dic 2022, 22:31 ¿Yolanda Díaz se ha posicionado a favor de la ley trans activamente? Es que me da la sensación que no quiere que se la asocie a ella pero tampoco se posiciona en contra. Es lo que decidirá muchos votos de mujeres feministas.
Se ha posicionado a favor, siempre. Solo tienes que irte a Google. Lo de que eso decidirá ''muchos votos'' de mujeres feministas, lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Yo no tengo ni idea de a quien votar, no sé, supongo que nadie.
A Podemos o PSOE ni de coña.

Últimamente es que van ya desbocados, una tras otra, sin líneas rojas como dice @Maitanez . A este paso del "Estado de Derecho" no nos van a quedar ni las apariencias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 13 Dic 2022, 23:54
Yessel escribió: 13 Dic 2022, 22:37 Al que aplaudo hasta con las orejas hoy es al presidente de CLM, por llamar a las cosas por su nombre, es un alivio ver a alguien decir con principios entre toda esa panda de trileros.

A mí ya se me han acabado los calificativos, después del tema indultos, la sedición, ahora la malversación… Y luego sale el Patxi López diciendo que si ellos son “un partido valiente, los que ponen medidas sobre la mesa que funcionan” :ayno: … Mira inútil, la única medida que han sabido tomar es la de bajarse los pantalones con tal de seguir en el poder así que a engañar a otros con sus milongas.
Page ve las encuestas, que dicen que va a depender de Podemos, y por eso se queja con la boca pequeña, Yo creo que en realidad está en contra, pero no le tose a Pedro I el Guapo porque éste le fulmina ipso facto. Joer, que el otro día Lambán dijo que a España le habría ido mejor sin Pedro (verdad verdadera), y al día siguiente se hizo caquita y dijo que se le había malentendido. Panda de gallinas.
Page tiene mayoría absoluta en CLM y no se la va a quitar nadie, mucho menos Podemos que casi ni existe. Aunque de quien menos me esperaba que dijera algo sensato en este caso es de él, la verdad.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes