Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Topa escribió: 12 Dic 2022, 14:06
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Y del susto se le cayeron los calzoncillos :looll:
Y al intentar andar con los calzoncillos bajados se tropezó y cayó justo encima de Alba. Probetico.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me aburre un poco el metasálvame, que es todo el programa sobre el salseo entre los propios colaboradores del programa, pero vaya aquí la pringada máxima es la mujer de él. Que ahora la excusa es que no solo estaba tonteando con Alba, si no que tenía en cola a otras cuantas? Pues sabes tu que si. Una narrativa aún menos salvable que la del descuido/resbalón puntual. Menudo prenda santa que está hecho.

Ahora con buena ha ido a topar. Se le ha acabado la tontería y roneo por detrás, porque Alba le ha faltado tiempo para venderlo todo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él es que debe tener el conocimiento justo para pasar el día y si se alarga no le llega.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sabemos a qué acuerdo ha llegado él para ausentarse tantos días del trabajo?
Porque entiendo que al no ir a diario le pagarán por días, pero tampoco puede alargarlo indefinidamente...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 12 Dic 2022, 13:24
moomin escribió: 12 Dic 2022, 13:08
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Eeeh NO :looll:

Formaba parte del roneo, se estuvieron calentando mutuamente toda la noche y el se iba con las otras dos y luego volvía para decirle “te pongo celoso?”

Así que ella lo llamó y le dijo pues si tío, eres un chungo. Porque ella esperaba que esa noche culminase el juego previo de un año y no entendió lo que pasó al final.

Aquí nadie se presenta a las 4 de la mañana para percutirse a nadie por miedo, pobrecito de él claro.
Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.
Estamos a medio minuto de que alguien diga que se cayó encima de ella y se la metió sin querer...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 12 Dic 2022, 14:28
Alabama escribió: 12 Dic 2022, 13:24
moomin escribió: 12 Dic 2022, 13:08

Eeeh NO :looll:

Formaba parte del roneo, se estuvieron calentando mutuamente toda la noche y el se iba con las otras dos y luego volvía para decirle “te pongo celoso?”

Así que ella lo llamó y le dijo pues si tío, eres un chungo. Porque ella esperaba que esa noche culminase el juego previo de un año y no entendió lo que pasó al final.

Aquí nadie se presenta a las 4 de la mañana para percutirse a nadie por miedo, pobrecito de él claro.
Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.
Estamos a medio minuto de que alguien diga que se cayó encima de ella y se la metió sin querer...
Ya lo ha dicho @Laurapalmer :meparto: :meparto: :meparto:
Ladiwen escribió: 12 Dic 2022, 14:14 Él es que debe tener el conocimiento justo para pasar el día y si se alarga no le llega.
El día que se atrasa la hora lo pasa mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:looll: Asín soy yo, imprevisible.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Topa escribió: 12 Dic 2022, 14:06
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Y del susto se le cayeron los calzoncillos :looll:
:D: Yo no digo que no tenga responsabilidad Jorge, claro está. Desde un inicio he dicho que ya sólo con ponerse en situación de peligro en la fiesta con Alba, me pongo en la piel de la mujer y me muero. Pero la otra llamando y diciéndole tal y cual me ha mucho yuyu. Desgraciadamente he tratado con alguna persona así en mi vida y es muy peligroso. Y sí, sean las 4 devla mañana o las 5 de la tarde, hay que intentar aplacarla porque si no te puede montar lo más grande.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 12 Dic 2022, 14:28
Alabama escribió: 12 Dic 2022, 13:24
moomin escribió: 12 Dic 2022, 13:08

Eeeh NO :looll:

Formaba parte del roneo, se estuvieron calentando mutuamente toda la noche y el se iba con las otras dos y luego volvía para decirle “te pongo celoso?”

Así que ella lo llamó y le dijo pues si tío, eres un chungo. Porque ella esperaba que esa noche culminase el juego previo de un año y no entendió lo que pasó al final.

Aquí nadie se presenta a las 4 de la mañana para percutirse a nadie por miedo, pobrecito de él claro.
Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.
Estamos a medio minuto de que alguien diga que se cayó encima de ella y se la metió sin querer...
Y se le izó la bandera en la caída por la aerodinámica.
E-list
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

truese escribió: 12 Dic 2022, 14:42
isara escribió: 12 Dic 2022, 14:28
Alabama escribió: 12 Dic 2022, 13:24
Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.
Estamos a medio minuto de que alguien diga que se cayó encima de ella y se la metió sin querer...
Y se le izó la bandera en la caída por la aerodinámica.
Y que ya dentro fue si instinto animal que lo invadió y de allí el metesaca, que ya se sabe que los hombres eso no pueden controlarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

HJAJAJAJAJAJA he visto mensaje a mensaje toda la secuencia en viñetas jajajajajaja


moomin escribió: 12 Dic 2022, 14:28 Sabemos a qué acuerdo ha llegado él para ausentarse tantos días del trabajo?
Porque entiendo que al no ir a diario le pagarán por días, pero tampoco puede alargarlo indefinidamente...
Engrosando la bolsa...al tiempo!
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cebando...
Pero tranquilidad, ya están en Madrid! :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 14:41
Topa escribió: 12 Dic 2022, 14:06
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Y del susto se le cayeron los calzoncillos :looll:
:D: Yo no digo que no tenga responsabilidad Jorge, claro está. Desde un inicio he dicho que ya sólo con ponerse en situación de peligro en la fiesta con Alba, me pongo en la piel de la mujer y me muero. Pero la otra llamando y diciéndole tal y cual me ha mucho yuyu. Desgraciadamente he tratado con alguna persona así en mi vida y es muy peligroso. Y sí, sean las 4 devla mañana o las 5 de la tarde, hay que intentar aplacarla porque si no te puede montar lo más grande.
Y aplacandola para que no cuente lo del beso, hace un sacrificio y folla un rato.....
Lo de este tío no tiene excusa, va buscando tema fuera de casa y punto. A saber cuántas habrá por ahí...
En salvame la Porta, otra que tal. Hay audios de ella diciendo que Jorge "el sacrificao" le tiraba los tejos.
A éste le salía redondo venirse a madrid, Cantabria se le quedaba pequeño.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 12 Dic 2022, 14:33
isara escribió: 12 Dic 2022, 14:28

Estamos a medio minuto de que alguien diga que se cayó encima de ella y se la metió sin querer...
Ya lo ha dicho @Laurapalmer :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, pero @Laurapalmer lo ha dicho irónicamente. Yo hablo de que, leyendo a ciertas personas, poco falta para que le defiendan usando ese argumento. :susto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que no entiendo es lo de ellos. Sabiendo como se las gasta; no hay mas tias para f*llar?? Que tampoco es para tanto Albita.

Después de la que le montó al Burgoa ya hay que tener moral
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que esto no se ha comentado, no?

https://www.telecinco.es/outdoor/actual ... 06977.html
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan definitivamente: "Es muy doloroso"
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pesados!!!! que hagan lo que quieran y dejen de dar explicaciones.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me resulta fascinante que hayan culminado con el ciego que llevaban :winner:
Igual no era para tanto, pero en los vídeos da esa impresión.

Estoy viendo ahora trozos del poli en Sálvame y no me entero de eso de que ella lo había insultado desde el taxi
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo alucino con toda la manipulación. Viendo el poli de Alba dice que él flirteo con ella y que lo hace con otras. Porque así el queda como que va ligando con todas. Yo les he visto trabajando y era Alba quien hacia comentarios picantes, no Jorge que contestaba a los piropos. Parece que está mal decir que es Alba la proactiva, cosa que se ve en las imágenes. Lo dice ella antes de entrar en la fiesta como una broma que ya vemos que no. Es más en el poli de broma dice que le ha costado un año. Tanto Cristina como Bea han dejado claro que no han tenido nada con el. Pero es mejor inventar y dejarle a el de mujeriego.



Este story lo subió Alba antes que pasase nada. Es de mitad de noviembre. Que el es responsable de toda esta mierda con su mujer? Evidentemente. Que Alba le ha dado igual las circunstancias de su amigo y ligaba con el, tb.

Alba le cabrea el comunicado de la mujer, que no tiene nada, pero Alba actúa como si fuera la novia de Jorge. A partir de esa tarde frigenti cuenta lo de la casa de Marta. Quien se lo dice? Es evidente que o Marta o Alba. Las dos ponen como excusa que la mujer de Jorge le pidió a Marta que la tratara de buscona. La realidad es que le dijo q contara la verdad. A partir de ahí como se han portado estas dos burlándose incluso de la mujer, manipulando y dejando ahora a Jorge como el que va ligando con todas es lamentable.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor públicamente Jorge no le sigue el juego porque está casado,digo,que igual es eso...no sé :D:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes