Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre me he quedado con las ganas en esos casos de pasarle una pierna por encima de la suya, pero claro, aún sería yo la loca.

El anuncio de ECI de este año me gusta un montón, ya era hora de que se olvidaran de lo de mi padre es un elfo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 11 Dic 2022, 11:29 Queda Argentina, que son todavía más plastas que los marroquíes.
Ten amigas para esto :eyebrow:
A ver, somos plastas pero cuando ganamos nos juntamos todos en el mismo sitio para celebrar, no damos por culo en toda la ciudad. El martes puedes venir si quieres :D:

Por cierto, el otro día conocí en persona a @MissMell y tengo que decir públicamente que es de las personas más bonitas que he conocido nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja, yo cuando empecé a oír los pitos pensaba que habia ganado Argentina :lol: pero en honor a la verdad debo decir que en este tema siempre se han comportado y me han sorprendido para bien. En el mundial de 2014, que perdieron en la final, no se les escuchó ni en las clasificaciones ni en la final. Muy elegantes, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:harhar: Es un hecho @Yelle ,tiene razón Lore
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaja noooo @Yelle perdooooona 😭🙏

Me refería sobre todo al mundillo rrss futbolero, que como estoy por ahí metida por temas de trabajo, toooooodo lo que me sale estos días es de temas de fútbol y los partidos de Argentina. Los españoles también son pesadísimos si te sirve de consuelo :hide1:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 11 Dic 2022, 15:31 Jajajaja noooo @Yelle perdooooona 😭🙏

Me refería sobre todo al mundillo rrss futbolero, que como estoy por ahí metida por temas de trabajo, toooooodo lo que me sale estos días es de temas de fútbol y los partidos de Argentina. Los españoles también son pesadísimos si te sirve de consuelo :hide1:
Te ha comprado con dulces, está claro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 11 Dic 2022, 15:13
Loreni escribió: 11 Dic 2022, 11:29 Queda Argentina, que son todavía más plastas que los marroquíes.
Ten amigas para esto :eyebrow:
A ver, somos plastas pero cuando ganamos nos juntamos todos en el mismo sitio para celebrar, no damos por culo en toda la ciudad. El martes puedes venir si quieres :D:
Yo, una vez eliminada España, voy con argentina @Yelle :cheer:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con la Argentina de pandilleros no voy. Lo siento por Messi que se merece un mundial.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me llena de orgullo que vayáis con Argentina. Yo ya estoy nerviosa por el partido del martes. Prometo subir muchos stories luego de la zona donde celebramos para que veáis que de pandilleros como dice @bri nada de nada.
Que ya se que lo dices por el final del partido, lo que no interesa que se vea es como cuatro jugadores de Países Bajos le fueron a calentar la cabeza a Álvarez cuando iba a chutar el último penal, por eso luego se celebró tanto y según la prensa no hemos sido elegantes. Pues no, señores, lo somos siempre, hasta ganando a Brasil la copa america, pero si calientas, calentamos, ya está bien de llamar pecho frío a Messi y para una vez que salta (fan de andapallá, bobo. Quiero una camiseta) ya somos los barriobajeros tercermundistas. Ea, ya lo he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los futbolistas me refiero @Yelle

Estoy buscando una foto que tengo de peque con una camiseta de Argentina para que veas que os tengo aprecio. No me gustan los de ahora.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 11 Dic 2022, 11:38 El otro día Justo me senté en el bus al lado de un chico que iba sentado en la parte d ela ventana. Pues por ir espatarrado me quedaba yo con medio cuerpo en el pasillo. A base de reclamar mi asiento a empujones pues se puso menos espatarrado, pero volvía otra vez a lo mismo. De verdad qué hartura.
Tengo una amiga que es MUY bestia y que la amo por ello. Una vez en el tranvía había un chico que estaba a su lado que hizo eso, y yo estaba de pie y vi la escena. Entonces a ella le dio mucho coraje y fue muy exagerada abriendo sus piernas, tanto que él tuvo que cerrar las suyas. Pues en una de esas, la miró directamente, y ella no se cortó y le miró a los ojos, todo seria. Y justo en el segundo antes de que él dijera nada, ella soltó "Necesitaba que me diera el aire en el chichi también, ¿Qué te crees, que sólo te pasa a ti?" suficientemente alto para que lo escucharan todos los de cerca. Se cortó bastante y no volvió a intentarlo. Yo tuve problemas en que no se me escapara la risa.

Yo suelo abrir las piernas si ellos lo hacen, pero no me atrevo a soltar algo así. :meparto:

@Yelle todo mi corazón con argentina en este mundial. Iba con mi Japón, pero no pudo ser, así que todos mis ánimos para ellos. :helloo:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Gaby muy fan de tu amiga. Se podría decir que no tenía el chichi pa farolillos :lolfriends: Yo muchas veces no digo nada por la barrera del idioma, pero los días que más me tocan el co*o, me dirijo a la persona en inglés directamente, aunque donde vivo cuidado que ser extranjero no está bien visto, así que me debato entre mis derechos y mi integridad física :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 11 Dic 2022, 16:56 Me llena de orgullo que vayáis con Argentina. Yo ya estoy nerviosa por el partido del martes. Prometo subir muchos stories luego de la zona donde celebramos para que veáis que de pandilleros como dice @bri nada de nada.
Que ya se que lo dices por el final del partido, lo que no interesa que se vea es como cuatro jugadores de Países Bajos le fueron a calentar la cabeza a Álvarez cuando iba a chutar el último penal, por eso luego se celebró tanto y según la prensa no hemos sido elegantes. Pues no, señores, lo somos siempre, hasta ganando a Brasil la copa america, pero si calientas, calentamos, ya está bien de llamar pecho frío a Messi y para una vez que salta (fan de andapallá, bobo. Quiero una camiseta) ya somos los barriobajeros tercermundistas. Ea, ya lo he dicho.
Hay una foto que se ha difundido en la que se ve a los jugadores argentinos celebrando en la cara de los holandeses el triunfo, haciéndoles burla y tal. Pero si se pone el vídeo entero se ve como los.holandeses fueron antes a tocarle las narices a los que tiraban los penaltis, al menos a dos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Los blogs se siguen usando?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo borro porque no me gusta hablar del tema porque afecta a una persona a la que quiero mucho, pero escribirlo ya me ha ayudado a desahogarme :histerica:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 11 Dic 2022, 15:13
Loreni escribió: 11 Dic 2022, 11:29 Queda Argentina, que son todavía más plastas que los marroquíes.
Ten amigas para esto :eyebrow:
A ver, somos plastas pero cuando ganamos nos juntamos todos en el mismo sitio para celebrar, no damos por culo en toda la ciudad. El martes puedes venir si quieres :D:

Por cierto, el otro día conocí en persona a @MissMell y tengo que decir públicamente que es de las personas más bonitas que he conocido nunca.
Ohhh 😳 :wow: pero qué exagerada 😍 muchas gracias Feru, tú sí que eres bonita y un verdadero sol
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy, yo sí que voy a tope con Argentina y más desde que nosotros estamos ya en casa :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty bonita lo siento tanto, yo tuve la misma sensación, que se fue el hombre de mi vida que más me quería... pero te prometo que poco a poco va a doler menos. Un abrazo enorme.
Go vegan!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes