Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

Poca sorpresa en los premios, así que voy a comentar el sarao. En la alfombra de los BAFTA me han gustado las que más, así que me acuerde, Daisy Edgar-Jones y Alana Haim. Me ha sorprendido mucho que Ariana DeBose no se haya guardado ese amarillo para el vestido de los Oscar porque de verdad le queda muy bien, tengo curiosidad por cómo irá. Rachel Zegler sin embargo la vi regular, como un poco deslavada con ese tono de azul, el look no acababa de hacerle justicia a lo mona que es. Lady Gaga no puede mover un músculo de la cara, me pone nerviosísima. A Florence Pugh y Emma Watson las maquilló y peinó (respectivamente) el enemigo.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

Bueno con lo de ayer parece que queda casi todo definido ya, los 4 actores, película y dirección, solo queda esperar a ver si hay sorpresas de última hora, y que película se confirme con el PGA.
Dentro de lo que cabe prefiero que gane Chastain a Kidman.

Yo al final me quedé catacroquer así que hoy terminaré de ver la gala de los CCA y la de los Bafta, que tampoco pude verla entera.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

A mí Jessica es la única que me alegra de todos los ganadores en categoría actriz/actor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

En actriz es un año complicado. Chastain es la opción menos mala. A mi me gustó mucho más Olivia Colman y la peli no es una mamarrachada, pero no le iban a dar el segundo oscar tan pronto.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52463
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

Los críticos y periodistas dieron sus votos en una noche llena de elegancia; mientras que El poder del perro y Licorice Pizza fueron los mejores films, Sucession, Ted Lasso y Mare of Easttown fueron distinguidas como lo mejor en series de televisión
14 de marzo de 2022
12:18
LA NACION
Sigue la temporada de premios y anoche llegó el turno de los Critics Choice Awards 2022. En su edición número 27, críticos y periodistas volvieron a votar con el fin de elegir lo mejor del cine y la televisión. Con ceremonias presenciales otra vez en auge, la entrega tuvo lugar en el hotel Fairmont Century Plaza, en Los Ángeles. Desde Lady Gaga a Jared Leto desfilaron por la alfombra y llamaron la atención con sus looks.

Mientras que Taye Diggs y Nicole Byer fueron los encargados de conducir el evento, Belfast y Amor sin barreras no pudieron contra El poder del perro. Si bien fueron los films con más nominaciones, la película de Jane Campion fue la preferida de la noche (ganó en las categorías mejor película, director, guion adaptado y fotografía). En tanto, Succession fue la serie más aclamada junto a Ted Lasso y Mare of Easttown.

Más allá de los looks, siempre uno de los temas centrales de las galas ya que las celebridades sacan sus mejores trajes y vestidos para las alfombras rojas, uno de los tópicos de esta entrega fue el potente discurso de Halle Berry, quien resultó ganadora del See Her Award, premio que reconoce a las mujeres que están dejando huella en la industria, y que hizo llorar a Lady Gaga.

“Me di cuenta de que realmente necesitamos ver la realidad de los demás, sin importar cuán incómodo nos haga sentir, para que podamos dejar de juzgar y dejar de señalar con el dedo, y encontrar compasión y empatía”, dijo la actriz.

Y sumó: “He estado en el negocio durante 30 años, y solía pensar que si podía hacer el papel de un hombre blanco, entonces estaba ganando. Pero, ¿saben qué? ¿Quieren saber por qué eso no funcionó? Porque no soy un hombre blanco”, dijo Berry mientras se reía. “Entonces, para que esos roles funcionen, tendrían que cambiarse sustancialmente. Es por eso que estoy tan agradecida de estar de pie y vivir este momento en el que las mujeres se ponen de pie y contamos nuestras propias historias”.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

Perdón, que estoy chocha.

Gracias, @Evilqueen de mi vida.
Última edición por Lluvia el 08 Dic 2022, 19:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17676
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Saraos pre-Oscars 2022 (Golden globes, Critics, SAG...)

@Lluvia amorr que has reflotado el del año pasado. El de este año es este

viewtopic.php?t=6997
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes