Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresia escribió: 04 Dic 2022, 17:14 Y qué es eso de la leche?



El de las uñas es Origen, creo que lo contaba la mujer o él mismo en un blog que tenían en una revista.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Edito, que ya está puesto (nunca mejor dicho :looll: )
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de poner Telecinco y menudos labios se ha puesto Ana María Aldón, ¿no? ¿o siempre los ha tenido así y yo no me había dado cuenta?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha dicho que ha sido todo maquillaje, que se puso un poquito hace dos meses pero el cambio de hoy es todo maquillaje
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, justo me había fijado que lo lleva perfilado por fuera, pero aún así, me ha chocado...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablando de perfilados …

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En serio esas son nuevas chicas Almodóvar?


Pues a mi Figo… :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es una broma lo de Almodóvar?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Don Valores Familiares / Tradicionales y la coach ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders :looll:

Agustín ya le puede comprar a su amante otro Luis Vui y unos Jimmy Choo.

@Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course 😎
Última edición por Clementine24 el 04 Dic 2022, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 04 Dic 2022, 17:18
fresia escribió: 04 Dic 2022, 17:14 Y qué es eso de la leche?



El de las uñas es Origen, creo que lo contaba la mujer o él mismo en un blog que tenían en una revista.
Y por qué, porque es de p...s? 🤦 Es marciano que exista gente tan joven con esas ideas tan del medievo.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 04 Dic 2022, 21:45 Don Valores Familiares / Tradicionales ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders :looll:

Agustín ya le puede comprar a su amante otro Luis Vui y unos Jimmy Choo.

@Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course 😎
Alba hubo un momento que dijo " a ver si estos dos tenían un plan para hacerse famosos y me han utilizado para conseguirlo '. Cada vez más creo que ha podido pasar algo así, el beneficio no les ha tardado en llegar.
Menuda pareja, los flanders estos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 22:02
Clementine24 escribió: 04 Dic 2022, 21:45 Don Valores Familiares / Tradicionales ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders :looll:

Agustín ya le puede comprar a su amante otro Luis Vui y unos Jimmy Choo.

@Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course 😎
Alba hubo un momento que dijo " a ver si estos dos tenían un plan para hacerse famosos y me han utilizado para conseguirlo '. Cada vez más creo que ha podido pasar algo así, el beneficio no les ha tardado en llegar.
Menuda pareja, los flanders estos.
Y no son los únicos, el prestamista de los Gipsy King que se sienta un fin de la semana si y otro tambien en Siesta con invent como no amantes o peleas con los hijos, soltó ayer con todo su papo que a partir de ahora sería anónimo y soltó un periodista con el que tiene mal rollo, lo mismo que yo en mi casa, que estaba cebando trama para ir a Supervivientes el año que viene, es que todos son tan previsibles :ayno:

Y Los Flanders los nuevos Maita y Paito 2.0
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y a Alba tampoco le beneficia especialmente, el no es un personaje del Hola ni muy famoso nivel Feliciano, Courtois o Fonsi por el cual podría hacerse portadas en Hola y aumentar su cache. Al final ella ya ha participado en los principales realities, tiene un contrato con unicorn.

Jorge y su mujer exclusiva en revista con "estamos destrozados bla bla", luego un Deluxe, luego él a la granja, ella a Supervivientes. Que si hubiese salido hoy en Fiesta donde colabora a desmentir a Alba no se lucraría de la misma manera.

Alba esta un poco a la expectativa de a ver que dicen de ella él y su mujer para largar más o no.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 04 Dic 2022, 15:34
Kira escribió: 04 Dic 2022, 13:36 No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.

Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.

A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
El problema de Masterchef es que dejó de ser un programa de cocina hace muuuuuuuuuuucho tiempo, ahora es un show donde todo está súper guionizado, nada es natural, todos los concursantes tienen su rol en el programa, se potencia el mal rollo y se fuerzan tonteos absurdos... Y me da la sensación de que con la edición Celebrity pasa más todavía. Hay ex concursantes que han acusado al programa de esconder platos, apagar hornos, mover las cosas de sitio para dejarles mal, dar cambiazos a platos... Vamos, que el ganador no es el que mejor cocina si no el que quiere el programa (hola Tamara Falcó).

Por otro lado, el jurado es bastante desagradable muchas veces en las cosas que dice. Jordi Cruz (el malo) es la cosa más desagradable que hay en la TV y Samantha solo sabe gritar a los concursantes sin venir a cuento y hablar tan rápido que no se le entiende. Bueno, eso y promocionar hasta la saciedad productos de Masterchef (vino, aceite...) metido tan a calzador que las conversaciones son ridículas e incómodas para la otra parte.

En resumen, que es un Gran Hermano con un poco de cocina de fondo y que el jurado aburre y les deberían ya jubilar.
Si, parece que Patricia ha dicho que Jordi en realidad de malo poco y le dicen lo que tiene que decir por el pinganillo. En realidad me imaginaba que sería así.

Hace años viví en Croacia y una chica que conocí participó en una especie de Masterchef de allí, en realidad mas bien sería este que cenaban en casa de todos y al final ganaba uno, no recuerdo como se llamaba en España.

El caso que la chica nos acabó confesando que era todo muy peliculero, o buena parte, ella salía cocinando con su "abuela" porque podía ayudarles una persona, la mujer no era ni su abuela ni nada, era la abuela de otro amigo que había sido cocinera y los del programa le dijeron que mejor dijese que era su abuela, apenas se conocían y hablaban como abuela y nieta. Había dos que se llevaban a matar fuera de cámaras pero en el programa eran superamigas, y tenían como guiones, otras cosas del programa se supone que eran mas reales, pero buena parte del programa eran invenciones para darle morbo, por ejemplo a uno le hicieron pasarse por vegano sin serlo para protestar por la comida y que se formasen argumentos. El ganador si que era el votado por el público y demás. Pero de lo que estaban viendo te podías creer la mitad, siempre me pregunté si en España serían así, me imagino que si. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo el único programa de cocina que he visto fue una edición de Top Chef y porque me gustaba un concursante. Marcel :angel1: :angel1:

A ver, en determinados ambientes doy por hecho que le dan a la vida, y me sorprendería gratamente lo contrario. Son prejuicios, pero del mundo del faranduleo-televisión y la política, pocos debe haber que siempre hayan pasado de eso.

Y dicho esto me parece fatal que suelte una cosa así en público y hablando de compañeros, y sembrar la duda. Una cosa es lo que cada uno piense, con sus prejuicios, y otra eso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que a ella le soltaron que si es que el último día estaba drogada y por eso no quería cocinar y entonces ella dijo lo de sus compañeros drogaditos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ese de la foto es el pseudoperiodista este de los bulos? No me acuerdo del nombre, el pringao ese. Debe estar feliz por codearse con la creme de la creme de la caspa.

No sé a quién le puede sorprender lo de masterchef o similares a estas alturas, todo es guión y del desagradable. Un buen reality es uno en el que todo es natural y espontáneo, para eso hay que escoger a un buen casting que aporte miseria humana pero sin pasarse. Cómo ahora ya se va al chou se pierde la esencia, recordaré con cariño los primeros Gh y otras mierdas que nunca volverán.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me creo que vayan a un reality
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si visteis ayer en Fiesta tiraron por el suelo la pseudo psicología de ella y salió un psicólogo experto y habló del daño que hacen libros como el de Paz o la Igartiburu
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 05 Dic 2022, 06:55 No sé si visteis ayer en Fiesta tiraron por el suelo la pseudo psicología de ella y salió un psicólogo experto y habló del daño que hacen libros como el de Paz o la Igartiburu
Me alegro de que lleven a profesionales de verdad y les desmonten las patrañas, son unos engaña bobos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes