Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué comentarios tan originales :wow: , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A todo esto, Patricia C pagó ya a Hacienda??? Pregunto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si abres esa foto se te llena la pantalla de caspa :susto:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La virgen! El caspómetro ha petado con esta foto :faint: :susto:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 04 Dic 2022, 10:29 Lo bueno de esa foto es que no hace falta decir nada, la propia foto ya lo dice todo.
La España cañí.
Lo que viene siendo:
" Dios los cría y ellos se juntan".
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.

¿Es Emma García la presentadora peor vestida de la tele?.
Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que veo a Figo, recuerdo a Jiménez Losantos alabándole como hombre de negocios en la actualidad porque ha sabido hacerse de oro siendo propietario de minas en África. Sólo de pensar en las consideraciones éticas (o en su ausencia) me entran mareos.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 04 Dic 2022, 08:31

Cuidado con las bragas
uff madre mia, ya me imagino las conversaciones entre estos "hombres": " tio, ya no se puede decir nada, enseguida ya eres machista" "como voy a ser machista si nos encantan las mujeres.."
Pablo Motos no está en esa reunion no?? :):
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.

Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.

A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 12:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.

¿Es Emma García la presentadora peor vestida de la tele?.
Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.
A mi me parece una persona fría y con bastante poca gracia
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

qué es lo que dice el manzano? he visto las imágenes de alba, pero no no el comentario que las provoca.


Sobre la picture, no comments, prefiero pasar la comida de navidad en las cuevas de altamira con una linterna y una lata fría de fabada precocinada sin cuchara.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 04 Dic 2022, 13:36 No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.

Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.

A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
El problema de Masterchef es que dejó de ser un programa de cocina hace muuuuuuuuuuucho tiempo, ahora es un show donde todo está súper guionizado, nada es natural, todos los concursantes tienen su rol en el programa, se potencia el mal rollo y se fuerzan tonteos absurdos... Y me da la sensación de que con la edición Celebrity pasa más todavía. Hay ex concursantes que han acusado al programa de esconder platos, apagar hornos, mover las cosas de sitio para dejarles mal, dar cambiazos a platos... Vamos, que el ganador no es el que mejor cocina si no el que quiere el programa (hola Tamara Falcó).

Por otro lado, el jurado es bastante desagradable muchas veces en las cosas que dice. Jordi Cruz (el malo) es la cosa más desagradable que hay en la TV y Samantha solo sabe gritar a los concursantes sin venir a cuento y hablar tan rápido que no se le entiende. Bueno, eso y promocionar hasta la saciedad productos de Masterchef (vino, aceite...) metido tan a calzador que las conversaciones son ridículas e incómodas para la otra parte.

En resumen, que es un Gran Hermano con un poco de cocina de fondo y que el jurado aburre y les deberían ya jubilar.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 14:42
Giselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 12:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.

¿Es Emma García la presentadora peor vestida de la tele?.
Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.
A mi me parece una persona fría y con bastante poca gracia
No sé cómo puede llevar tantos años en la tele.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13539
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 04 Dic 2022, 12:08 Qué comentarios tan originales :wow: , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
No sé como se puede definir mejor una foto en la que sale un señor al que no le gustaba que su mujer llevara las uñas rojas, otro que se inventó una entrevista a una mujer víctima de maltrato, otro que paseo una bandera franquista, Bertín Osborne que no hace falta que le añadas nada más, un futbolista que contestó solo a una periodista porque era guapa y Albert Rivera que un perro le olió a leche.
#LaEspañaQueQueremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pelma García.

A ver, tema foto caspa vs piojos ¿nadie va a decir quién es el señor que es igual que Arévalo pero que por lo visto no ? :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13539
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 04 Dic 2022, 16:08 Pelma García.

A ver, tema foto caspa vs piojos ¿nadie va a decir quién es el señor que es igual que Arévalo pero que por lo visto no ? :wow:
Yo por un momento pensé que era él y a ver solo con su presencia y la de Bertín ya puede salir el más piojoso del mundo o el mayor aliado del feminismo que iba a ser una foto llena de caspa.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 04 Dic 2022, 16:07
Pitiu escribió: 04 Dic 2022, 12:08 Qué comentarios tan originales :wow: , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
No sé como se puede definir mejor una foto en la que sale un señor al que no le gustaba que su mujer llevara las uñas rojas, otro que se inventó una entrevista a una mujer víctima de maltrato, otro que paseo una bandera franquista, Bertín Osborne que no hace falta que le añadas nada más, un futbolista que contestó solo a una periodista porque era guapa y Albert Rivera que un perro le olió a leche.
#LaEspañaQueQueremos.
Ay, el Albert Rivera con el “aún huele a leche”, no me acordaba :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, mejor casposo que piojoso. Vaya tela lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quien es el de las uñas?????? Estamos en 1940 o qué??? No doy crédito.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y qué es eso de la leche?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes