Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama creo que a todos se nos ha nublado el juicio cuando un tio buenorro se nos ha cruzado pero leete y date cuenta que este tio no es una joya y no te ha hecho el favor de estar contigo. Por lo que comentas solo es fachada. Vamos a mi me parece un mojón 🤣sorry
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyoque se me pasó ¡enhorabuena! . Me alegro muchísimo, espero que te vaya genial en el nuevo sitio :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 03 Dic 2022, 13:16 Unas putibragas, un rimmel en un cajón, un coletero debajo de la cama...indicios
Fui tonta porque esas toallas no las iba a mirar seguramente, que están en "mi" habitación. Pero en "mi" baño quedaron cositas. Pero supongo que él haría una segunda batida. A ver, que ella sabe que existo eh, y sabe que ese piso ha sido mancillado, bueno no sé si eso lo sabe pero tendría que imaginárselo (espero que haya encontrado el lubricante en su mesita). Pero claro lo que no sabe es la intensidad, pensará que follábamos de vez en cuando, no que echábamos las tardes casi todos los domingos en el sofá con mi pijama de coralina horroroso del primark tocándonos la manita. Porque eso ninguna mente lo puede concebir como cosas que se hacen con una amiga salvo este señor que antes de pronunciar la palabra "pareja" se corta la lengua. Pues a ver cómo la define a ella ahora, igual es "relación a distancia con cese temporal de la convivencia por el bien del gato" :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo me alegro un montón por ti, te lo mereces! Espero que te vaya genial.

@Alabama ya te lo han dicho todo, pero te mando un abrazo :hug: espero que no haya tercera oportunidad, no lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder Alabama, ese tío tendrá conversaciones muy inteligentes, mucho humor y todo lo que quieras, pero él no vale tanto, créeme, lo de la ong (ay si eso nos lo dice una amiga! ), la ropa en una bolsa, hay para mandarlo a pastar, entiendo que a ti te compense, pero ya va siendo hora de darle carpetazo, aprovecha ahora que te pilla fuerte :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es un mongolo con mucha suerte @Alabama
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama hija ya te lo han dicho todas y te han dado muy buenos consejos.
Estabas buscando donde no era, te mereces mucho más.
Además tengo que decir que él no es para tanto como tú te lo has construido en tu cabeza.

Lo siento mucho porque te mereces más. Ojalá lo encuentres pronto :hug:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23847
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Será muy interesante y tendrá muy buenos temas de conversación, pero inteligencia emocional muy poca. @Alabama te mereces algo más y mejor. Un abrazo. :hug:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya te han dicho de todo, Alabama, pero me voy a sumar. Porque me has parecido siempre (aquí y en el difunto) una tía muy guay, ocurrente y graciosa, y porque gracias a ti encontré la versión 1.0 de este foro. Sin ti, yo seguiría vagando por ahí. Es que imagina, a lo mejor habría acabado siendo una prima o una shurmana y no una paraguera. Dantesco todo.

El caso:
a) entiendo que quieras ir a por tus cosas. Yo también querría ir, incluso aunque sólo tuviera ahí mis bragas de la regla, bastones para los oídos y las zapatillas de estar por casa con forma de patata frita. Al final son tus cosas y para que él luego las coja y las tire, pues tranquilo señor, que ya voy yo y las recojo. Eso sí, en este punto, ¿no puedes ir acompañada de alguien que te achuche? Así si flaqueas tienes ahí a la alarma de "Venga, Alabama, que tengo que peinar la tortuga". O, ¿no puede él dejarte las llaves en algún sitio y tú entras cuando no esté y luego se las dejas en un cubo de basu... en el mismo sitio? O que te deje la puerta abierta y se vaya un rato a comprar tuppers a un chino, yo qué sé.

b) relacionado con lo anterior, lo de pensar en ir, recoger tus cosas con suma entereza, que él te vea y entonces se le desmorone todo y os reconciliéis con mambo de acompañamiento pues mira, como fantasía está guay mientras te duran la pena y la agonía, pero no dejes en ningún momento que esa fantasía llegue a ser idea. ¿A qué me refiero con esto? A que ahora estás dolida, como es normal, y soñar con reconciliaciones es algo muy común y comprensible. Sin embargo, si te pierdes en esas ensoñaciones puedes correr el riesgo de empezar a hacer cosas por llamar su atención en pos de lograr verdaderamente esa reconciliación. Lo relaciono con lo anterior porque entonces en vez de ir a recoger tus cosas, vas a ir a tratar de reconciliarte, no a recoger tus cosas (esto pasaría a ser algo secundario o incluso terciario) y no. Vas a recoger tus potingues, tus bragas, tus zapatillas y lo que quieras y adiós muy buenas. Y vas a mostrar entereza porque ahora eres más fuerte y vales más que él y en ningún moento será una táctica. Entiendes por dónde voy, ¿a que sí?

c) lo del psicólogo sé a qué te refieres, pero si necesitas un momento de desahogo y de soltar lo mismo 40 veces en bucle durante una hora mientras el psicólogo te recuerda también en bucle lo mismo de siempre, pues oye, ve. No esperes a estar así o asao, o a que pase esto o lo otro. Estás mal ahora, ¿no? ¿Entonces por qué esperar? Es como si yo me hago un esguince y digo que no voy al médico porque bueno, ya iré, pero cuando se baje la hinchazón. Ehm... ¿por qué?

Alabama, tú sabes que eres una tía que vale mucho la pena. Dices ahora que esperas que el resto del mundo también se de cuenta. El caso es que el resto del mundo lo sabe, ¡¡si lo sabemos hasta virtualmente!! ¿Por qué no lo sabe él, te preguntarás? Él sí lo sabe, Alabama, lo sabe de sobra. Sabe que eres una tía divertida y genial, por eso está contigo, aunque sea en un sinvivir y en un sin sentido. Lo que pasa es que saber que la otra persona es maravillosa no quita que nos guste aprovecharnos de esa persona y de la situación. Él te tiene a ti como una pareja a cambio de darte nada y, cuando le viene la otra y le pica, pues se va con la otra. Luego ve que la pierde y que tú vuelves. Entonces, pues ya me dirás, la situación ideal. Tiene que tener un ego que desborda. No dudo que sea un tío gracioso y con sus cosas, pero que es un aprovechado y que no te ha dado nunca el lugar que mereces también. Te ha relegado a ser su compañía sólo por interés y mira, aquí o jugáis a ese juego los dos o ninguno. Así que lo mejor es que esta sea la definitiva. Como dice @MissMell , que me ha gustado mucho, quieres un amor de verdad, no un amor de mentira.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika qué bien escribes y explicas todo siempre 😍
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@LlámameLola @rxhula Gracias, no sé si probaré porque ya tengo experiencia con botones (cuando pongo los dos nórdicos van unidos entre sí con un sistema parecido) y luego me molestan mientras duermo. No importa, aprenderé a convivir con esto, es uan más de mis manías.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama Mucho ánimo bella, porque estas situaciones de mierda te dejan k.o, aunque sé que con el tiempo dirás: Me hizo un favor!
Intenta estar distraída y con contacto cero. No le vaya a dar por marear la perdiz. Probablemente cuando se les pase la fase de reconciliación, te volverá a escribir y demás.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 03 Dic 2022, 09:36
Le bloqueé pero le he desbloqueado, no sé muy bien qué hacer con eso. He soñado con ellos y me he levantado muy triste y llorando, porque esto no es lo que yo quiero. Y porque es muy injusto. Porque yo sólo quiero un amor bonito, como los vuestros y los de mis amigas, y cada vez lo veo más lejos y más imposible y no entiendo por qué yo no lo merezco. Y que sí, que no pasa nada por ser soltera y mujer empoderada y bla bla, pero es que yo no quiero eso, yo quiero alguien que me abrace antes de ir a dormir. Porque sin amor ¿para qué coño quiero la vida?
Así que estoy muy triste, y encima estoy aquí en el trabajo, sola y llorando a moco tendido, que en cualquier momento aparecerá un chaval a pedirme cualquier chorrada y saldrá espantado.

No sé cómo gestionar el día que nos veamos, porque no gano nada siendo fría ni pasivoagresiva pero tampoco quiero ponerme a llorar y a ser una víctima, ni quiero que mis cosas me las deje en ningún sitio porque es un desastre y fijo que se olvida cosas. Ni mucho menos qué hacer después, no me gustaría perderle porque me lo paso bien con él, pero yo no sé cómo ser amigos, además me imagino que será lo típico que antes o después acaba muriendo la conversación. Y que no sé si la otra le pedirá que deje de tener relación conmigo, que en su caso yo lo haría, porque no sabe ni la mitad de la historia que para ella yo soy una "amiga" pero a poco que ate cabos se ve que yo he estado ahí y no de paso.

Estoy hecha un lío, pero no quiero ir al psico hasta después, cuando la cosa se estabilice, tengo que ser yo la que gestione esto con mis herramientas. Supongo que repasaré mis notas de las sesiones y seguiré mirando cuentas de instagram de psicología barata de tú vales mucho (que ya lo sé, lo que quiero es que se den cuenta los demás).
Perdona por la intromisión, espero que no te moleste.

Sobre bloquearle: yo lo haría. Es más, borra su número también en cuanto recuperes tus cosas. Borra chats, fuera todo.

Sobre lo que quieres: lo que quieres no lo vas a encontrar ahí.
Quieres un amor bonito que no te puede dar alguien que dice que no se va a enamorar de ti si no lo ha hecho ya. Y menos aún alguien que ya ha tomado su decisión.

El día que le veas: por lo que más quieras, no llores. Vienes aquí a llorar, le lloras a tus gatos o sola, pero por dios ni se te ocurra inflarle el ego. Y no, tampoco mostrarte enfadada, ni soltarle pullas ni nada. TIENES QUE PARECER SUDADA, ¿por qué? Por tu p**a propia dignidad y porque le tiene que quedar claro que a partir de ahora no es nadie y no se te mueve un pelo. Cordial, normal. Sin mucho palique, al grano, lo que tardes en recoger y nada de sentimentalismos. Ni una despedida deseándole lo mejor, ni una despedida diciéndole que ahí pille gonorrea.
NO. Bueno pues ya me voy 👋🏻 . Y te vas con la cara alta.

Dices que no te gustaría perderle, pero hoy por hoy perderle es lo que más te conviene. No sé si en tinder, con el grupo de la uni, o apuntándote a actividades para conocer gente afín (senderismo, grupos de lectura, grupos singles para salir un poco), pero hay mucha gente muy divertida con la que puedes disfrutar de la vida. Y echarle a un lado es lo que tienes que hacer por ti ahora mismo y al menos de momento, porque otra cosa es elegir la agonía. O sea es como si te preguntan cómo quieres morir y en lugar de elegir durmiendo eliges la tortura.

Lo que más te conviene no siempre va a ser lo que te gustaría, pero eres inteligente y sabes perfectamente cuál es el camino que tienes que elegir.

Te deseo suerte y que te recuperes pronto, no aceptes menos de lo que crees que mereces, porque vas a recibir incluso menos. Llora lo que necesites y piensa en lo que le dirías a alguien en tu situación.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama solo decirte que no invalides tus emociones y tus deseos, que tienes razón en que muchas veces cuando alguien tiene un desengaño le dicen que tiene que estar sola y empoderarse y demás y aunque se diga con buena intención lo veo bastante cruel porque esa persona no tiene por qué querer estar sola, tiene derecho a anhelar una relación de pareja como quien anhela una amistad o lo que sea. Es normal que quieras una historia de amor y un compañero de vida. No sólo es normal, es que además lo mereces, un tío mil veces mejor que ese. El único consejo que se me ocurre es que cierres la puerta definitivamente, porque mientras sigas colgada de él no va a salir la oportunidad de tener una historia bonita con otro hombre. Apúntate a algo, conoce gente y no pierdas la esperanza, yo de verdad creo que tiene que haber alguien para ti mucho mejor que ese capullo egoísta, pero hay que tener paciencia y estar abierta a conocer a gente.
Última edición por metz el 03 Dic 2022, 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, me ha venido una frase de esas de post de instagram al hilo de todo esto, decía algo así: tú no pierdes a nadie, te pierden a ti.

Pues eso.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama, te mando un abrazo muy apretado.

Te entiendo cuando dices que quieres un amor.
Pero, cuando lo encuentres, no querrás tener solo a tu amor. Necesitarás amigas, aficiones, familia, qué sé yo... No sé trata de que tu felicidad dependa solo de una persona.
Así que, mientras llega, vete llenando la vida de todas esas otras cosas satisfactorias. Esas cosas que también te hacen disfrutar y vivir buenos momentos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Alabama te mando un abrazo gordo. No se ni que decir que no te hayan dicho ya.

Yo iría acompañada también y luego bloquearia y borraría el número. En ese orden.

Cuanto más cuentas de el peor me cae, por cierto. Que es una ONG dice el tío.. menudo ego tiene ya me gustaría tener una milésima parte de su ego a mi, que siempre tiendo a tirarme por tierra 😅
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama jo, me han dado ganas de darte un abrazo.

No te mereces algo así. Sólo tienes buenas palabras para él en cuanto a lo ocurrente, estimulante intelectualmente, etc. pero él podría decir lo mismo de tí (a tenor de lo que leo) y sin embargo parece que te está perdonando la vida o que le has hecho un favor, y lo siento pero eso NO es alguien que vale la pena.

A muchas nos ha pasado esto. Pero piensa que en realidad está presentándose una nueva oportunidad de conocer a alguien mejor, ya sea en Tinder, por qué no? o aprovechando las ocasiones que se te presenten de socializar.

Muchísimo ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
 
  • Comparte en las redes