Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo tampoco creo que les quede tanto tiempo, incluso si aún faltan algunos años para que George, Charlotte y Louis sean adolescentes y toda la atención se vaya a ellos.
Es que apenas se fueron y ya estaban hablando con Oprah, el contrato con Netflix, etc ya no les queda mucho que decir; solo hablar mal de la familia de él y quejarse de lo difíciles que son sus vidas no da para más.

También me parece que creyeron que bastaba con comprar premios y hacerse fotos sin realmente hacer nada (como las fotos de Meghan en Thanksgiving que su mismo personal le tomó).
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Lo divertido será comparar lo que dicen en el reality con lo que saldrá en el libro, y ambas cosas con la hemeroteca. Me da que lo de “recollection may vary” se va a aplicar a cada fotograma/página…
El propio Harry era consciente de que se le acababa la ventana de oportunidad de ser el chico popular de la familia, que los sobrinos crecen y son más fotogénicos y agradables para el público que él.
Han desactivado la cifra de 👎 en el trailer de YouTube cuando pasaban de los 100k, los 👍 andaban por los 15k :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo no lo veo tan claro porque pueden seguir viviendo del cuento hasta el fin de los días teniendo en cuenta el parentesco de Harry con el Rey actual y el futuro. Aunque ya no tengan oportunidad de intentar vender su imagen de pobrecitos y sacar libros, series, documentales y entrevistas contando su historia, siempre van a poder explotar el tema de Diana (total, ya lo hace todo el mundo) y vivir de ser el hijo de un rey y el hermano del otro. Espero que no sea así y ya encuentren su sitio de una forma digna, que cada vez que pienso en lo que pudieron haber sido y lo que están siendo me pongo mala.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Pero si el tema de Diana va a pasar de moda en 4 días! Si ya lo están quemando, entre documentales, series, estos dos... han elegido vivir en un mundo que consume gente y contenidos como chicles. Les sacan todo el jugo y los escupen.

Que van a vivir sin doblar el lomo toda la vida nadie lo duda, pero que van a acabar siendo juguetes rotos seminisus, tampoco creo que lo dude nadie. Por muy hermano del Rey que sea. Si la princesa Ana que hacía muchísimas labores de representación era casi una desconocida a efectos prácticos, estos dos cuando pasen de moda van a ser peor que nadie. A no ser que se arrastren el resto de su vida por el fango para mendigar casito.

Solo veo un posible "rescate" si cuando sus hijos sean adolescentes les salen ninis y se marcan un pantojo ellos también. Sería una fantasía
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si es cierto me parece tener mucha cara: Por dinero vamos a sacar toda la mierda posible de la familia real, cuando nos hayamos lucrado y ya no podamos seguir estirando ese chicle volveremos a ser amigos, que necesitamos la pompa de ser royals.
Pero no se, enserio pueden tener esos planes? A mi me cuesta de creerlo, yo veo esto del documental y del libro como una manera de quemar puentes de forma definitiva. Antes estaba Isabel II que quizás lo protegía un poco, pero Carlos no se si estará por la labor, y Will aún menos.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

En el Daily Mail hay un artículo hoy que dice que Carlos dejó de cogerle el teléfono a Harry porque "no era un banco". Parece que solo llamaba para pedir dinero, y encima tiene la cara de ir de digno echando pestes.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Eso de Carlos es viejo. Supongo que la abuela le habrá dejado herencia, aunque eso iba a quedar en secreto, ¿no?

A mí me da la sensación de que lo que vaya a decir Harry en el libro sobre su padre y hermano no les va a sorprender, serán rencillas familiares del pasado que no se han olvidado.
Sí que es rastrero echar mierda cuando a uno le conviene, encima me imagino que también habrá mierda de él para aburrir, que ningún miembro de ninguna familia real es un santo.

A mí, que soy una moñas y súper familiar me dan pena estas cosas y siempre pienso que todavía hay posibilidades de reconciliación en un futuro, seguramente cuando el padre esté preparando las maletas para reunirse con su madre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 03 Dic 2022, 10:43

A mí, que soy una moñas y súper familiar me dan pena estas cosas y siempre pienso que todavía hay posibilidades de reconciliación en un futuro, seguramente cuando el padre esté preparando las maletas para reunirse con su madre.
No se yo porque poco antes de que muriera Felipe estaba grabando lo de Oprah, y no se ha cortado a la hora de criticar a la familia cuando su abuela ya tenía una edad considerable...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero con la abuela se llevaba bien a pesar de las rajadas, hablaba con ella a menudo. Y a Carlos le presupongo que vivirá aún varios años, así que no espero que se reconcilien el año que viene ni dentro de dos, luego la vida da muchas vueltas y hay situaciones que te hacen ver las cosas de otra manera, las dejas pasar o las perdonas. No me quites la ilusión :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Han perdido otro empleado? La presidente de Archewell no trabaja más con ellos. Duró un año en su puesto.

Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Likis escribió: 02 Dic 2022, 13:14 Madre mía hoy salen en portada en tropecientos periodicos! Estoy desde el móvil y me es un lío poner las fotos pero los he visto en The Times, The Sun, Metro, Daily Mirror, Daily Telegraph, Daily Mail Daily Express y Daily Star, algunos mofandose de ellos, diciendo que quieren arruinar el tour a los de Gales, otros que si Harry odia tanto a su familia… un poco de todo vaya.
Y este drama a Meghan le viene genial ahora por una movida que hubo con una recepción en palacio donde la madrina de Will le pregunto a una chica negra de donde era y cuando le dijo que inglesa le volvió a preguntar “pero de donde eres realmente?”, y ha tenido que dimitir.
Me da un poco de pena la situación, que haya tenido que dimitir me parece desproporcionado.
Lilo escribió: 02 Dic 2022, 11:54
licel escribió: 02 Dic 2022, 01:47 Creo que ni siquiera será necesario ver el reality, lo analizarán a detalle en los medios, youtube, etc.
Cuando he leído que son 6 capítulos :faint: por el cotilleo no lo voy a ver, porque al igual me trago cinco o seis horas de su historia... como dices ya leeré en algunos artículos lo más interesante.
Yo creo que no lo veré, tal vez sólo algún capítulo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry vestido de Spiderman:



Parece que metieron un fotógrafo en el palacio sin pedir permiso:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Visto en twitter:



La foto de los paparazzi que salen en el trailer cuando Harry habla de 'proteger a su familia' es una foto de archivo, tomada el 7 de julio de 2011. Concretamente de la premiere de la última película de Harry Potter en Trafalgar Square.

Fascinante.

:meparto:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 03 Dic 2022, 16:55 La foto de los paparazzi que salen en el trailer cuando Harry habla de 'proteger a su familia' es una foto de archivo, tomada el 7 de julio de 2011. Concretamente de la premiere de la última película de Harry Potter en Trafalgar Square.

Fascinante.

:meparto:
me meo :lol: acosaban a Archie cuando salía de la guardería a la que nunca acudió. Esos son sus recuerdos, si no te gustan tienen otros :looll:
Les ha dimitido algún hombre o solo salen pitando las mujeres?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

La asistente de la presidente de Archewell tambien se ha ido:



Y la que manejaba Archewell Audio (es decir los podcasts) ha sido reemplazada:



No les dura un empleado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ay por favor, lo de la foto del tráiler tiene que ser alguna coña o algo que se vea en el docu. ¿De quién ha sido la idea, del mono guionista de Krusty el payaso?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Lo de los paparazzis en el trailer es epic fail de campeonato, pero no creo que sus fanes que han comprado el discurso cuando se cae por todos lados vayan a ni darse cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Yo ahí no veo epic fail. Yo ahí veo una clara intención de manipular. Igual que lo de las fotos en blanco y negro. O son muy estúpidos o están muy desesperados. O ambas cosas...

Ya se rumoreó que en el docu-reality y en el libro de Harry hay muchas contradicciones en la versión que cuenta uno con respecto a la del otro. Pero claro, como, según Meghan, ella cuenta su verdad, la verdad objetiva se la repanfinfla... Pues eso... lo que viene siendo un eufemismo por parte de ella para poder mentir, engañar y manipular sin ningún tipo de consecuencias y así librarse de las culpas.

Me leo y sueno un poco hater de más, pero es que son tremendos estos dos.

Lo de Harry vestido de Spiderman, no comment. Estoy sin palabras. :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A Harry le van los disfraces :mrgreen:

Es que lo de la foto es muy WTF. Vale que ponerse a buscar el origen de esa foto random es raro de narices, pero es que en un mundo en el que existen los haters y el google imágenes, no te puedes exponer a que te pillen.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes