Elige tres destinos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Elige tres destinos

A mi me encantaría velero y recorrer las Antillas Menores. Santa Lucía, Guadalupe, Aruba, Saba, San Vicente y las Granadinas... De momento conozco Antigua, Barbuda y Barbados y me parecen impresionantes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elige tres destinos

Unos vecinos se hicieron uno de seis meses desde África occidental hasta el sudeste asiático, además él es fotógrafo y las fotos eran preciosas, había días de solo navegar aunque prácticamente no hiciese viento porque los pasajeros lo preferian, a mi es que me encantaría ese viaje.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Elige tres destinos

A mí también me interesan mucho esos sitios @comment, me parecen muy curiosos, pero evidentemente nunca gastaría vacaciones en ir hasta allí.

Mis viajes pendientes ahora mismo son:

1. Israel - Palestina. Lo que siempre se ha llamado "Tierra Santa". Desde un punto de vista histórico es uno de los centros de nuestra civilización.

2. Egipto. Hacerme un completo con un crucero lujoso por el Niño y llegar hasta Asuan. Ese lo haré fijo, pero quiero que mi hija sea mayor porque no me parece bien hacer ese viaje sin ella, la verdad. Egipto suele fascinar a los preadolescentes, además, y yo siempre que puedo meto "cuñas publicitarias históricas".

3. Una semana en el Caribe en invierno en un hotelazo de un millón de estrellas, a dedicarme a estar tumbada, leer y comer. Y que el hotel tenga kids club y demás espantos infantiles para poder estar tranquila un rato. Este es el que veo más factible y que quizás hagamos el próximo invierno.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Elige tres destinos

- Mozambique
- Mauricio
- Hawai
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elige tres destinos

Sumac escribió: 03 Dic 2022, 09:44 A mí también me interesan mucho esos sitios @comment, me parecen muy curiosos, pero evidentemente nunca gastaría vacaciones en ir hasta allí.

Sí, es como el destino final después de haber recorrido todo el mundo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elige tres destinos

Egipto me gustaría mucho, pero me da un poco de miedo y también algo de pereza yo querría ir al Egipto de los cuadros de David Roberts, no al de ahora
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Elige tres destinos

Yo ahora mismo
Egipto.
Colombia
EEUU

A mi la típica isla paradisíaca sin nada alrededor, rollo Maldivas, Polinesia francesa...No me puede dar más pereza, sé que es OI, pero me llama cero hacer un viaje súper largo y caro para solo ver playa y cocos.

Después también me gustaría ir a muchos países de Latinoamérica, países nórdicos , Israel como @Sumac también me llama mucho la atención y me parece original y con mucha cultura, por política está mal visto pero me parecería un viajazo y hacer un tour por España recorriendo todas las CCAA, pero los otros tres sitios creo que serían " Los Viajes"
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elige tres destinos

Un Road trip de varias semanas por la P. Ibérica está genial, dos meses recorriendo todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Elige tres destinos

Qué chulo @cerocero , yo la verdad es que hay muchas zonas de España que ni conozco, y me da una rabia, y cuando he viajado por España ha sido por trabajo, estudios o ir 3 días de escapada , pero ir en coche o en caravana y pararte donde quieras sin prisas es mi sueño.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elige tres destinos

Yo de España conozco mucho, creo que he estado en todas las provincias (sin ver todo, claro, pero algo de cada provincia, si) pero da igual, hay mucho que ver, es un viaje chulo ese, sobre todo si te gusta la historia
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Elige tres destinos

@cerocero me encanta siempre que cuentas cosas de tu infancia, tuvo que ser una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elige tres destinos

Garp escribió: 03 Dic 2022, 13:23 @cerocero me encanta siempre que cuentas cosas de tu infancia, tuvo que ser una pasada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Elige tres destinos

A mi me molaría hacer una ruta por toda España pero gastronómica más que turística, ir probando todos los platos típicos de cada sitio y demás. A mis arterias en cambio no les mola la idea :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Elige tres destinos

Mi pareja de pequeño las vacaciones siempre eran de ese tipo. Caravana y recorrerse Grecia, Italia, EEUU, México, Islandia... Hacer planes para viajar con el es un poco coñazo porque se ha recorrido medio mundo. Y yo siempre me pregunto cómo podía tener tantisimas vacaciones el padre porque los viajes eran siempre mínimo un mes.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Elige tres destinos

Lo que me den. He viajado más bien poco así que todo me hace ilusión :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Elige tres destinos

Ahora mismo Seúl, Osaka y Chiang Mai. Mi lugar feliz hace mucho que se encuentra en Asia. Pero no sé si algún día volveré.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elige tres destinos

Glück escribió: 03 Dic 2022, 16:59 todo me hace ilusión
A mi me pasa igual eh, me dices de ir a comer a Chinchón a una hora de mi casa y me parece planazo, es muy bonito. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Elige tres destinos

-Olimpia- escribió: 03 Dic 2022, 19:33
Glück escribió: 03 Dic 2022, 16:59 todo me hace ilusión
A mi me pasa igual eh, me dices de ir a comer a Chinchón a una hora de mi casa y me parece planazo, es muy bonito. :lol:
Jajaja eso también es cierto. Pero creo que es más común que no te haga taaanta ilusión viajar cuando ya has estado por medio planeta desde que eras un crío. A mí es que me dan subidón hasta los aeropuertos :lol:

@cerocero qué guay, tengo una amiga con padres maestros que aprovechaban los veranos para irse en autocaravana de aquí para allá también. Me parecen unas vacaciones familiares idílicas. :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Elige tres destinos

A mí ya me pasa lo contrario, me pienso muy mucho si mover el culo. Viajar también supone un desgaste, cuadrar muchas cosas y yo ya estoy muy trallada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Elige tres destinos

Yo diría Tokyo, Petra y Nápoles.
Aunque también me gustaría Chicago y Seul, que iba a ir en mayo 2020
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes