Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Yo no me lo hice y si me vuelvo a quedar no me lo haré. Tengo claro que sí el TS da algo raro iría a por un invasivo. También es que yo tengo claro que en caso de síndrome de down no abortaria.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 02 Dic 2022, 14:01 @Cliath
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola! Pues ha ido genial! La bebé está perfecta y todas las medidas y peso corresponde a la semanas de gestación, así que me voy a fiar ya cero totalmente de lo de la medición está 😅
Todo dentro de los percentiles normales, y bueno, como tú dijiste, nos has servido para volverla a ver ♥️

Muchas gracias por preguntar ☺️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Si, yo por lo que he hablado con amigas de allí y viendo vuestras experiencias aquí, creo que España es de los países que mejor seguimiento hace del embarazo, la verdad. Pero no solo tema bebé, sino seguimiento de la madre (al menos experiencias de mis amigas).
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Yo al final he comprado algunas partes de arriba un surtido de 6 partes de arriba y un camisón todo por 17 con envío

Si esta muy deteriorado lo usare para estar en casa o hacer recados .

Los pantalones los acabe comprando todos nuevos porque Los encontré bien de precio 13 Lis vaqueros y 10 los leggings y no me compensaba

Pero partes de arriba no encontraba. En cualquier caso he cogido un poco remix 2 camisetas manga corta , un jersey , una camiseta de manga larga y 2 camisas como jerséis o así . La primavera es lo que tiene que necesitaré un poco de todo.

Acabaré comprando más xk mi ropa em general es ajustada y pronto no me valdrá. Al menos la que me viene bien xk abriga xa ir a la helada oficina …
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

@sirenita por lo que creo aún estás de poco no? No te vuelvas loca comprando cosas para el bebé aún o ropa pre-mama si aún no necesitas. Te digo por experiencia que ya irás viendo cómo cambiar tu cuerpo y que vas necesitando. Hay chicas que tienen mucha barriga a los 5 meses (yo, por ejemplo 😅) y otras que no mucha y lo mismo con unos leggins y tus partes de arriba te apañas. Y luego los últimos meses, si estás para Junio, lo mismo hasta puedes ir tirando con vestidos anchos de verano que luego puedas reutilizar.

Que no lo digo a malas eh? Me parece genial que quieras ser precavida. Yo es he hasta la eco de la semana 20 me autoimpuse comprar nada para el bebé y lo justo para mí porque pueden pasar aún cosas. Y voy hacer 26 semanas y por ahora solo tengo apartado el carro 🤣

Al final con Amazon y la cantidad de tiendas que hay no hay que ir con prisas, a no ser que quieras comprar mucho de segunda mano y aproveches las oportunidades.
Lattice

  Embarazadas 2022

Yo en el primer embarazo creo que igual me compré unos vaqueros de 20 semanas y luego más adelante algunos vestidos, y luego de cosas de bebé hasta la 28 o asi no empecé a mirar nada.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Cliath escribió: 04 Dic 2022, 19:29 @sirenita por lo que creo aún estás de poco no? No te vuelvas loca comprando cosas para el bebé aún o ropa pre-mama si aún no necesitas. Te digo por experiencia que ya irás viendo cómo cambiar tu cuerpo y que vas necesitando. Hay chicas que tienen mucha barriga a los 5 meses (yo, por ejemplo 😅) y otras que no mucha y lo mismo con unos leggins y tus partes de arriba te apañas. Y luego los últimos meses, si estás para Junio, lo mismo hasta puedes ir tirando con vestidos anchos de verano que luego puedas reutilizar.

Que no lo digo a malas eh? Me parece genial que quieras ser precavida. Yo es he hasta la eco de la semana 20 me autoimpuse comprar nada para el bebé y lo justo para mí porque pueden pasar aún cosas. Y voy hacer 26 semanas y por ahora solo tengo apartado el carro 🤣

Al final con Amazon y la cantidad de tiendas que hay no hay que ir con prisas, a no ser que quieras comprar mucho de segunda mano y aproveches las oportunidades.
Tranquila No no me lo tomo a mal.

Estoy en la semana 14 y noto que ya tengo tripón y por ir aprovechando ofertas y eso. Y porque creo que no he vestido nunca ancho y tengo poca ropa que me vale.

Es sobretodo por aprovechar “oportunidades” .

Los leggings los cogi aprivechando un vale de 5 euros que me caducaban y me salían a 10 y los dos vaqueros los compré a 13 euros cada uno en blackfriday en mango.

Y luego lo que me ocurre es que apenas tengo jerséis y encima ajustados casi todo y este año tenia frío con la ley de los 19 grados.

Aunque he de decir que de momento aún me valen mis vaqueros .

Partes de arriba todo lo que veía es súper caro en tienda y Justo vi un lote en Wallapop de 17 euros con envío y aproveche. Sino no estarían cogidos jjj. Y porque la pérdida no será mucha sino me gusta.

Me toca a principios de junio así que me comeré abril y mayo gorda, que son tiempo variable.

El resto no he comprado nada.

Me faltan sujetadores xo esos voy a esperar a ver cómo evoluciono

Del niño no he cogido mucho Minicuna y un cambiador y esperaré a las 20-30 para comprar .
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Ah vale que son segunda mano, pues entonces si ves ofertas tira palante, claro.

Sujetadores yo aún uso los míos y la verdad que estoy sorprendida con eso, porque me ha crecido el pecho pero tampoco una barbaridad aún... Quizás los últimos meses tenga que pillar alguno que me sirva ya para la lactancia... Pero me da una pereza, es todo carísimo...

Miras por Vinted? Creo que por España funciona muy bien no?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Cliath escribió: 04 Dic 2022, 20:36 Ah vale que son segunda mano, pues entonces si ves ofertas tira palante, claro.

Sujetadores yo aún uso los míos y la verdad que estoy sorprendida con eso, porque me ha crecido el pecho pero tampoco una barbaridad aún... Quizás los últimos meses tenga que pillar alguno que me sirva ya para la lactancia... Pero me da una pereza, es todo carísimo...

Miras por Vinted? Creo que por España funciona muy bien no?
Si es todo carisimooo

Por eso las partes de arriba han caído de segunda mano.

Los sujetadores yo no he comprado y voy a esperar a aguantar lo que pueda y comprar ya de lactancia. He leído que mejor cogerlos en mes 7.

En alguna página leí de consejos comprar dos veces principio de embarazo y mes 7.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.

A tres semanas de mi FPP estoy ya que reviento. Se me está haciendo eterno este último trimestre, estoy agotada, noto muchísima presión en la vagina y me pica, más bien, me arde toda la espalda, la parte posterior de las piernas y la tripa. Por más que me echo crema, no alivio la picazón y empieza a ser desesperante. Estoy deseando acabar ya...
Lattice

  Embarazadas 2022

Ilie escribió: 04 Dic 2022, 22:48
Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.

A tres semanas de mi FPP estoy ya que reviento. Se me está haciendo eterno este último trimestre, estoy agotada, noto muchísima presión en la vagina y me pica, más bien, me arde toda la espalda, la parte posterior de las piernas y la tripa. Por más que me echo crema, no alivio la picazón y empieza a ser desesperante. Estoy deseando acabar ya...
Si te sigue picando ve a que te vean porque puede ser colestasis hepática.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Ilie esos de H&M cogí yo y me han salido buenísimos y cómodos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Yo estuve el otro día en la fisio de suelo pélvico para el masaje perineal y me recomendó usar el cinturón pélvico porque tengo bastante inflamación. La verdad es que me lo probé allí y noté un alivio instantáneo. Así que ya lo he comprado y estoy esperando a que me llegue. Ya os contaré.
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Me apunto lo de los sujes de H&M, gracias chicas!

Y ánimo a las que estáis en la recta final!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Chicas, gracias a las que aportaron consejitos para que se girara el bebé, de momento sigue igual... además tiene la cabeza o en mis costillas derechas o izquierdas, y a veces es un poco molesto.... Estoy haciendo algunos ejercicios, creo que probaré la moxibustión también, total, no pierdo nada... Y a ver si hay suerte, ya os contaré!. Creo que aún tengo tiempo (hoy 33 sem) pero sí que me genera cierta inquietud.

¿Qué tal vais las que os queda muuy poquito?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes